「¿Mi hermana nos unió?」 (Shindou x Kirino) 08Diciembre2018 [Capitulo 19]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adriana Pereyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=fgdfgd: me re enconto espero que sigas asi :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    CAPITULO
    19

    Ya lo sabemos





    Era ya el día 16 desde el intercambio de cuerpo, y ambos adolescentes se encontraban en la sala sentados en el sofá con una intriga tremenda que no pasaba aunque la nueva noticia de que Ibuki y Shindou habían cambiado de cuerpo hubiera sido mencionada hace ya más de media hora, simplemente no lo creían.

    —Pero que rayos. —susurró Kirino secando aún su cabello mirando la nada tratando aún de asimilar la idea.

    —No, se dice PERO QUE MIERDA. —Alzó la voz Mei poniéndose de pie colocando sus manos en su cintura mientras caminaba un poco de un lado a otro, Kirino suspiró y alzó los hombros.

    —Si quiera sabemos que no está en planes con Ibuki y el porqué de su extraño acercamiento.

    —Claro, pero eso no explica otras cosas, imbécil —Kirino al oí lo último iba a reprochar pero Mei se adelantó. —POR EJEMPLO, cuando salieron ambos y se confesaron, se supone que en ese entonces Shindou era Ibuki, ¡Y lo demás! Actuó normal todo este tiempo, como explicas eso ¿Eh?

    —Buen punto —
    Murmuró cerrando los ojos para meditarlo mejor— ¿Y… si cambiaron de tiempo días después? —Lanzó la hipótesis, Mei lo pensó, pero alzó los hombros.

    —Quizás, pero ya qué, no es tampoco que podamos hacer algo. —Dijo lo último en un suspiro tirándose en el sofá al lado de su hermano.

    — ¡Pop! —Fue la onomatopeya que soltó Anushkito llamando la atención de ambos jóvenes, pero más de Mei quien se le acercó.

    — ¿Qué pasó Anushkito, bebé? —Le preguntó con voz de “Sub normal” según Kirino, mientras cargaba al pollo cual un nene se tratara ante la desagradable mirada de su hermano.

    —Diablos Mei, ¿Por qué no eres una adolescente normal y te gustan los gatos o perros? —Cuestionó Kirino alzando una ceja recibiendo en seguida una mirada matadora por parte de su hermana.

    —Me gustan los pollos, supera tu trauma, please. —dijo indignada ante el disgusto a los pollos de su hermano quien rodó los ojos.

    —Los pollos son tontos y apenas y saben que son pollos.

    — ¡Aaah! —
    Contestó en modo de ofensa alejando al pollo— ¿Cómo puedes decir algo así frente a Anushkito? Hieres sus sentimientos —hizo una pausa dramática— MIS sentimientos.

    Kirino al ver la escena solo alzó los hombros — Iré a hacer la cena, y ve a darle de comer a la polla.

    —POLLO, ES MACHO.

    —Lo que sea.



    • ──────Al día si siguiente────── •




    Era clase de Literatura, Mei se encontraba mirando por la ventana pensando en que podrían hacer ahora para seguir el plan de Volver novios a Kirino y Shindou sabiéndose ahora que Shindou era Ibuki, “Quizás podamos contarle también, además de que se entenderá mejor ahora que también entienden la situación; de paso aclararemos las cosas, y Shindou y Kirino se entenderán mejor” pensó enérgica sonriendo.

    —Joven Kirino. —llamó la profesora mientras todos veían a Mei, ella volteó a verle. —Como veo que no le está tomando mucha atención a la historia de Los Miserables, es porque de seguro ya se debió leer el libro ¿Podría explicarme lo que sabe? —“¿Me está retando la muy perra?”

    —Oh, claro. —Ante eso, Kirino sudó frio; ahí iba su buen promedio, directo al tacho— Los Miserables, es una obra romántica escrita por el novelista francés Víctor Hugo, máximo exponente del Romanticismo francés y maestro del movimiento en el mundo. La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un período de veinte años. — ¿O quizás no?

    — ¿Cuántos volúmenes tiene? —“Oh, ¿Quieres seguir jugando?”

    —Cinco: Fantine, Cosette, Marius, El idilio de la calle Plumet y la epopeya de la calle Saint-Denis y finalmente Jean Valjean.

    — ¿En que año se publicó?

    —En 1812

    —Sorprendente joven Kirino, me alegro que alguien de su edad haya leído este libro tan importante de la Literatura Universal, parece que le irá bien en el examen. —
    Comentó como último retomando la clase.

    Kirino miró a Mei quien hizo un “DAB” y le sonrió.

    —Bum bitch, de nada. —susurró mientras Kirino sólo rió por lo bajo, sentía que cada día conocía mejor a su hermana.


    Transcurrieron las horas y tocó el timbre del recreo; Kirino había sido jalado a arrastras a la parte de atrás de la escuela por Mei, quien ya tenía en claro que hacer. Al llegar encontraron a una pareja besuqueándose salvajemente.

    —Mierda, ¡HEY! ¡ESTAMOS EN UN LUGAR PÚBLICO! —exclamó Mei asustando al par de acaramelados quienes algo penosos se fueron rápido, al irse Mei miro a Kirino quien solo la miraba aburrido.

    — ¿Ahora qué?

    —Diablos, tienes que admitir que soy la única que tiene ideas entre nosotros dos —Musitó sentándose en el pasto seguido de su hermano —Sabes, en serio, soy una puta genia ¡Todo esto era muy simple! —Chilló alegre. — Solo tenemos que decirles a ambos que lo sabemos todo, de paso nos entenderemos mejor entre los cuatro y no habrán confusiones, ah, y tomando en cuenta que ahora sabremos cómo fue así que cambiaron de cuerpos.

    —Mei, ya lo sabía, era obvio eso y te lo iba a decir cuando empezó el recreo pero me jalaste hasta aquí. —Mei se puso seria.

    —Un simple “Te apoyo con tu plan” me bastaba ¿Sabes? —Sonrió y se puso de pie— Bueno, entonces vamos a decirles.

    — ¿AHORA?

    —AHORA. —
    y lo jaló de nuevo en busca del par.


    • ────Por otro lado──── •




    Shindou e Ibuki se encontraban aún en el salón de clases ambos hablando mientras comían una fruta.

    —Hey, nunca me dijiste que opinas de Hayato. —Preguntó Ibuki acomodándose de nuevo su nuevo cabello marrón “Estúpido cabello marica” Shindou rió un poco.

    —Es un buen chico, aunque te trata como un perro —contestó acomodándose su banda “Estúpida banda” —La vez pasada que salimos, como me dijiste que haga, me daba muchas ordenes por decir así.

    —Y supongo le hacías caso.

    —Sí. —
    Respondió soltando una risa— Como me dijiste que haga, bueno… Sí es un buen chico, pero no es mi tipo ya sabes.

    —Sí a ti te gustan las de pelo rosa. —se burló viendo como Shindou fruncía el seño.

    —No lo digas así.

    En eso, la puerta del salón sonó y todos los que estaban ahí voltearon a ver, era Kirino seguido de Mei.

    — ¡HEY, TODOS AFUERA MENOS SHINODU E IBUKI! —Gritó Mei mientras todos miraba extrañados a el par de hermanos— AHORA. —Y como no era normal ver gritar a “Kirino Ranmaru”, solo hicieron caso extrañados. Ya afuera todos menos el cuarteto, los de ojos cianes se acercaron al par.

    — ¿Pasó algo? —
    pregunto algo nervioso Shindou acomodando su banda para disimular, Mei sonrió.

    —Ya no nos mientan, lo sabemos todo.



    ╭═════ ☪ ═════╮

    CONTINUARÁ...

    ╰═════ ☪ ═════╯





    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★





    MUY BIEN, MATENME XD Continuación después de dos años? Sep, y lo terminaré XD de seguro nadie lo lee pero bueno! hay que cerrar etapas(? AJSNDCSJK L@S AMO XD Y gracias a los me me dejaron comentarios! uwu <3

    PD: Sí, cambié de separador y esas madres XD
    PDD: NO SÉ PERO NO CREO QUE ME HAYA SLAIDO BIEN XD WELL :V



    2sgoodbye____by_emojiprincess_daa79hkng_by_liaxmmyart-dcihilcemoji03_by_emoji_icon-d6kv99s




    R14
    Limy Alaaya
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    WUUUUU NUEVA ACTUALIZACIÓN DE MILY!!! YASS

    Ejem... ha pasado tiempo

    SPOILER (click to view)
    aunque la nueva noticia de que Ibuki y Shindou habían cambiado de cuerpo hubiera sido mencionada hace ya más de media hora, simplemente no lo creían.
    Dímelo a mí, han pasado dos años y todavía no lo supero xD

    SPOILER (click to view)
    —Pero que rayos.
    —No, se dice PERO QUE MIERDA.
    ESOO XD I <3 her

    SPOILER (click to view)
    —Joven Kirino. —llamó la profesora mientras todos veían a Mei, ella volteó a verle. —Como veo que no le está tomando mucha atención a la historia de Los Miserables, es porque de seguro ya se debió leer el libro ¿Podría explicarme lo que sabe? —“¿Me está retando la muy perra?”

    —Oh, claro. —Ante eso, Kirino sudó frio; ahí iba su buen promedio, directo al tacho— Los Miserables, es una obra romántica escrita por el novelista francés Víctor Hugo, máximo exponente del Romanticismo francés y maestro del movimiento en el mundo. La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un período de veinte años. — ¿O quizás no?

    — ¿Cuántos volúmenes tiene? —“Oh, ¿Quieres seguir jugando?”

    —Cinco: Fantine, Cosette, Marius, El idilio de la calle Plumet y la epopeya de la calle Saint-Denis y finalmente Jean Valjean.

    — ¿En que año se publicó?

    —En 1812

    —Sorprendente joven Kirino, me alegro que alguien de su edad haya leído este libro tan importante de la Literatura Universal, parece que le irá bien en el examen. —Comentó como último retomando la clase.
    Nunca, en mi puñetera vida me va a pasar algo tan épico xd

    SPOILER (click to view)
    Kirino miró a Mei quien hizo un “DAB” y le sonrió.

    —Bum bitch, de nada. —susurró mientras Kirino sólo rió por lo bajo, sentía que cada día conocía mejor a su hermana.
    Espera, ¿hizo un dab en plena clase? Eso no es po- *Recordanding su secundaria* Ah no, si lo hacen.

    SPOILER (click to view)
    Sabes, en serio, soy una puta genia ¡Todo esto era muy simple! —Chilló alegre. — Solo tenemos que decirles a ambos que lo sabemos todo, de paso nos entenderemos mejor entre los cuatro y no habrán confusiones, ah, y tomando en cuenta que ahora sabremos cómo fue así que cambiaron de cuerpos.

    —Mei, ya lo sabía, era obvio eso y te lo iba a decir cuando empezó el recreo pero me jalaste hasta aquí. —Mei se puso seria.

    —Un simple “Te apoyo con tu plan” me bastaba ¿Sabes? —Sonrió y se puso de pie— Bueno, entonces vamos a decirles.

    — ¿AHORA?

    —AHORA. —y lo jaló de nuevo en busca del par.
    Otzea es obvio, y así se ayudan si están con el agua hasta el cuello en lo que les queda del mes a los cuatro PERO por otro lado... TENGOMIEDO.JPG

    SPOILER (click to view)
    —Hey, nunca me dijiste que opinas de Hayato. —Preguntó Ibuki acomodándose de nuevo su nuevo cabello marrón “Estúpido cabello marica” Shindou rió un poco.

    —Es un buen chico, aunque te trata como un perro —contestó acomodándose su banda “Estúpida banda” —La vez pasada que salimos, como me dijiste que haga, me daba muchas ordenes por decir así.
    Abiysdicldywai como se incomodan con el cuerpo del otro, me gusta eso de las historias de cambios de cuerpos xd <3
    Por otro lado, no me esperaba que Hayato fuese así :0

    SPOILER (click to view)
    — ¡HEY, TODOS AFUERA MENOS SHINODU E IBUKI! —Gritó Mei mientras todos miraba extrañados a el par de hermanos— AHORA. —Y como no era normal ver gritar a “Kirino Ranmaru”, solo hicieron caso extrañados.
    ES QUE EN SERIO LA ADORO abhnisdui como avergüenza a su hermano xd <3

    SPOILER (click to view)
    — ¿Pasó algo? —pregunto algo nervioso Shindou acomodando su banda para disimular, Mei sonrió.

    —Ya no nos mientan, lo sabemos todo.
    No se porque... NOSEPORQUEMEPONENERVIOSAESTO aaihdbshbdHELPniudincidn

    SI TE SALIÓ BIEN, todavía tienes el toque(?)

    Bueno eso el que yo te comento de este ultimo capitulo, ¡espero seguir leyéndote mas seguido, mujer! :'3
    TE AMO CON TODO EL JART Y LO SABES <33
     
    Top
    .
197 replies since 20/6/2013, 22:33   7800 views
  Share  
.