me di cuenta que te amo (goenkaze)

un fic...ambos primeron amigo..luego, simples conosidos, la distancia les ara dar cuanta a uno de ello que ama al otro? (ACTUALIZADO Y TERMINADO AL FIN >.<).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder!!...le os juro que pense que ya lo habia subido -.-U....pero bueno...yo ya lo tenia echo y como pense que lo habia subido lo elimine, a si que volvi a hacerlo...lamento la tardanza....aqui el ultimo cap

    *"gracias a todaaas por sus comentarios, el leerlos me hace sentir feliz *^* ...*"

    Enjoy ^^.y







    Pov kaze*


    Me ama...eso es lo que el dice,pero,sera verdad, o mañana volvera a desir que fue un error?...estoy confundido, pero yo le amo demaciado. Soy tan debil en ese sentido?...no me puedo contener a su presencia, ya que esas palbras ya provocaron que me estremeciera.


    Pov normal*


    -Yo...yo-a kazemaru le temblo la voz por un momento-Yo tambien te amo...Baka-termino de desir sonrojado, kazemaru se habia arriesgado, amaba demaciado a goenji, sabia que tambien eso podia ser mentira, pero, ya no tenia mucho que perder.

    -Me alegra el saber eso- pronuncio goenji, el ya sabia lo que podia hacer,haria que kazemaru, suspirara su nombre, como la vez pasada, solamente, que esta vez, su amanecer seria MUY distinto.

    goenji le sonrio y volvio a besar esos dulces labios, si para el los labios de kazemaru eran un manjar, primero era un roze lento suave y delicado, pero, a los segundos, este mismo beso se convirtio en uno mas apacionada y demandante en el cual, las lenguas de ambos se habian vuelto participes.

    -Es..esto...esto no sera un error verdad-Pronuncio kaze por lo bajo, aunque lo sufisiente para que goenji escuchase.

    -Kaze...-se separo mas del azulado y con ambas manos le levanto el rostro.- Yo te amo y me di cuenta que la vez pasada...tampoco fue un error...el unico error que ubo, fue el pensar que era uno...por eso...¿quieres ser mi novio? - al terminar, vio como kazemaru asentia con la cabeza, sonrio de lado, y de sorpresa, levanto a kazemaru, tomandolo a lo "prinscesa" para luego llevarlo a la habitacion, arronjandolo sobre la cama.


    pov goenji*


    Yo le expresaria a kaze, lo mucho que lo amo, se que lo que hise estubo mal, el no haberme dado cuenta de sus sentimientos...me alegra, que no haya sido demaciado tarde como para arreglarlo...yo...me di cuenta que le amo...mas...que cualquier cosa en el mundo, incluyendome.


    pov kaze*


    simplemente estaba feliz, alegre y un monton de sentimientos y emociones, podia sentir cosquillas en mi estomago. Palabras faltarian para poder expresar lo que siento...ahora, sere suyo...nuevamente.


    pov normal*.


    goenji beso por ultima vez los labios de kaze, para luego ir directamente a su cuello, empezo a lamerlo y a beses morderlo, dejando algunas marcas que marcaban a kaze como "suyo", kazemaru por otra parte, solo podia suspirar. El peli_pincho se separo del cuello del azulado, dejandolo humedo, se saco la chaqueta, y luego su camisa, dejando su torso desnudo. Como la ropa ya estorvaba, fue desapareciendo de a poco.

    -Te amo kazemaru- pronuncio goenji al oido de kaze, el cual fue lamido por el.


    pov. kazemaru*


    las carisias que resivia de su parte me hacian sentir muy bien, de pronto se alejo de mi y empezo a lamer uno de mis pezones mientras el otro lo atendia con una de sus manos

    -Ñmnb...go...goenji..haa- estos, ya no eran suspiros, si no gemidos los que salian de mi boca.


    pov normal*.


    ambos ya estaban muy exitados, pero sobre todo kazemaru, el cual ya se habia aburrido de solo "resivir", ahora el queria debolver las carisias.

    En un movimiento agil, kazemaru se posiciono arriba de su moreno, empezo besando desde su cuello hasta su pecho, pero el no se quedo allí, sigui bajando mas y mas, hasta llegar al erecto miembro del mayor, el cual empezo a lamer de arria ah abajo, mordiendo sutilmente la punta de vez en cuando.

    -Ah..ah...ñnnñ...ka...kaze- gruñia exitado goenji, estaba disfrutando la atencion de kaze hacia el, pero el querio seguir mas adelante, la parte que mas deseaba.


    Goenji, lentamente separo su miembro de los labios de kaze, el cual se los relamio sensualmente, goenji mostro tres dedos a kazemaru, el cual los empezo a lamer de forma lentamente. Cuando ya estubieron lo suficientemente humedos, el moreno los saco de la boca de su novio y los empezo a introducir en la cabidad anal del azulado, y cuando su entrada ya estaba lista, renplazo los dedos por su miembro.

    Las embestidas empezaron siendo suaves y lentas, pero, al pasar unos minutos, empezaron a ser mas rapidas y certeras.


    -HAA...HAY!-grito de placer kazemaru al sentir como el miembro de goenji, daba justo en su punto mas sensible.


    goenji empezo a dar mas lentas pero certeras estocadad, provocando que los gemidos de ambos inundaran toda la habitacion; ambos, ya estaban en su limite, no durarian mas, ambos a ya estaban en su "gloria".

    -Go..Goenji...me me voy a co..correr-

    -yo igual..mñnn...ju..juntos- al desir dichas palabras, bastaron solo dos estocadas mas, para que ambos se corrieran, goenji dentro y kazemaru entre ambos vientres.


    La pareja se miro y se beso, este a diferencia de los otros, era suave y muy lento, luego ambis se recostaron hasta el otro dia, en la cual se despertaron con uba sonrisa en el rostro.

    "y asi fue por largos años de la misma manera; era tal su amor, que la monotonia del mismo amanecer no le aburria, ni no, los encantaba cada vez mas"

    Amboa se dieron cuenta...de que se amaban el uno al otro de una forma muy particular, con todo su ser~.





    wiii...termine....espero que les hay gustado y ojala no las haya desepcionado n.nU...
     
    Top
    .
  2. Naruto Shippuden y Endou Mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty bueno eso espero que recuperes tu cuenta sayo!!!
     
    Top
    .
  3. Kinako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto Shippuden:Ya se acabo el fanfics no era de decir conty pero no importa saludos

    Kaze-san:te quedo muy bien tu famfics, nos sabes cuanto litros me salia muchas sangre bueno eso me gusto
    Saludos
     
    Top
    .
17 replies since 23/6/2013, 16:19   684 views
  Share  
.