UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS ES MI PRIMER FIC DE NARUTO, YA ANTES E PUESTO FICS PERO DE JUNJOU ROMANTICA CON ELLOS Y ESTE SERIA MI 3 FIC, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN, ACEPTO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS, ESO ME AYUDA A MEJORARLOS Y A SER MEJOR ESCRITORA, ESTA HISTORIA SE ME OCURRIO HACE TIEMPO PERO LA QUIXE PENSAR UN BUEN TIEMPO PARA MEJORARLA ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, AHORA E AQUI EL PRIMER CAPITULO!!!



    _____




    UNA MISIÓN DEL AMOR CAPITULO 01: Combate




    Después de la guerra ninja, Naruto logró vencer a Madara y sus planes para dominar al mundo, quedo completamente exhausto por la pelea pero aun habia un asunto que resolver, Sasuke.





    El pelinegro apareció en frente del rubio también lastimado por la lucha pero aun no se iba a rendir, lo de Madara era algo aparte.


    Tenía que encargarse del Uzumaki, este lo observo asombrado, antes de pelear con Madara se tuvo que enfrentar al Uchiha, fue una pelea bastante difícil, el rubio utilizó el chakra del Kyuubi para pelear contra él mientras que el otro uso a la Susano.


    Ambos se enfrentaron a muerte dando como victorioso el ojiazul, pero este no lo mato solo lo dejo para detener a Madara quien atacaba sin piedad a los miembros de la alianza ninja, el azabache lo miro con odio con su rostro cubierto de sangre y su magenkyou sharingan.






    -Esto no a terminado Naruto. Tú y yo tenemos un asunto por resolver, te lo dije esto no acabara hasta una de nosotros muera, no me detendré hasta lograr mi objetivo.- El ojiazul lo observó suspirando exhausto, aun después de su pelea el Uchiha se negaba a rendirse, sonrió con tristeza.





    -Sasuke. Ya todo ha terminado, Madara esta muerto, hasta tu mismo te diste cuenta que te estaba utilizando Madara, ya a corrido demasiada sangre el dia de hoy, dejalo ya.






    -No! no lo haré no me importa lo que digas terminemos con esto Naruto!. Le dijo mientras tomaba su Katana y usaba su Chidori en ella, el ojiazul, lo vio apretando los puños con ira.






    -Mldición Sasuke! Ya rindete de una vez, te gane, la alianza ninja ganó la guerra! Olvida el odio y el rencor que tienes eso no sólo te carcome por dentro! Abre los ojos de una ves deja que te ayude a salir de esa oscuridad! no ves todo lo que ha pasado? Desiste y vuelve conmigo a casa!.







    El pelinegro lo observó, y bajo su mirada para soltar una risilla que se transformó en una gran carcajada. El rubio nego con la cabeza y afiló su mirada apretando sus puños, ambos estaban lastimados pero no se rendirían. Tal parecía que no podían evitar un nuevo combate.





    -Y ahora de que te ries Sasuke, acaso eso es un si?.- El pelinegro se llevo una mano a la cara intentando dejar de reir.






    -Ja, jaja todavía no lo entiendes verdad Naruto?, no me harás cambiar de opinión esto no acabara hasta que yo te mate o tu a mi, si no quieres comenzar tú, yo lo haré!.







    El azabache corrió hasta el con su Katana en mano, el ojiazul hizo 5 clones para detenerlo, el azabache corto 4 de ellos haciéndolos desaparecer en una nube de humo. Rápidamente el otro de sus clones le llego por detras dándole una patada que por el golpe hizo que soltara su espada, este se dio vuelta e hizo los sellos del caballo y del tigre.






    -Katon Goukakyu no jutsu!.



    La gran bola de fuego se alzó evaporando al último clon.





    Se apoyó de un arbol con los pies y volteo a ver al original pero lo perdió de vista, volteo hacia los lados y subio su mirada al cielo, en el aire se podía ver 2 Narutos haciendo una esfera de chakra, luego al caer impactaron el suelo debido a que el azabache los esquivo con rapidez y maestria.



    De un salto el Uchiha esquivó su ataque y lanzó dos Shuriken que se los clavo en el pecho a ambos haciéndolos desaparecer. Sasuke fruncio el ceño molesto y grito a todo pulmón.







    -Maldita sea Naruto! Deja te de juegos Y da la cara, crees que estos tontos clones me detendrán?, ven Y pelea en serio!.




    El pelinegro llevo una de sus manos a su costado izquierdo el cual estaba sangrando.



    Tenía tres costillas rotas, eso sin contar las demás heridas en su cuerpo producidas por el combate, pero aun estando en ese estado no se rendía, quería acabar de una buena vez con ello, con Naruto.




    El ojiazul estaba oculto detras de unos arbustos viendo al Uchiha. Al parecer su Sharingan no lo podia usar tan bien debido a su estado ya que si fuera asi, ya lo hubiera descubierto.



    Hizo una mueca y se encorvo un poco. E tambien tenia heridas por todo su cuerpo, le dolia todo, tenia una herida en su pierna causada por la Katana de su viejo compañero de equipo, el brazo derecho roto y cuatro costillas rotas por la pelea con Madara. Eso junto al poco Chakra que le quedaba lo dejaba casi fuera de combate, tenia que pensar en algo rápido si quería terminar con esta pelea sin matar a su amigo.




    "(Oye mocoso! Todavía estas con ese tonto Uchiha? Hasta cuando planeas dejarlo vivir? Date cuenta que ese otro mocoso no tiene remedio como tú, debes matarlo de una vez y terminar con esto, si no lo haces el podria acabar contigo!").





    Le hablo el Kyuubi en su interior, el rubio tenia la mirada baja sin pronunciar ninguna palabra, Kurama le vio por un momento y gruño molesto.


    "(Todavia sigues con lo mismo?, ya te dije que.....

    -Callate!!. Le interrumpió el ojiazul enojado por su comentario casi sin aliento.



    -Deja de decir eso, ya te lo dije no lo matare, no lo mataré! Lo derrotaré y lo llevaré a Konoha, lo traeré de regreso, yo no puedo hacerlo, yo no quiero que muera ni mucho menod por mi mano, Sasuke es mi amigo!.





    Le dijo el rubio con lagrimas de desesperacion al zorro, no iba a quitarle la vida al azabache ni en sueños, no podia, el habia sido su único lazo.



    La única persona con la cual se sentía feliz a su lado, al saber el motivo por el cual el se unió a Akatsuki después de la muerte de su hermano mayor comprendía su dolor, quería salvarlo a como de lugar, el Kyuubi lo observó y desvio su mirada.




    "(-Estupido mocoso! Si es así que esperas? Anda y hazlo de una buena vez, deja de lamentar y llorar das pena y asco mocoso, no me hagas perder mi tiempo escuchando tu "rara confesión").




    El rubio subio su mirada y sonrio se limpio las lagrimas y se dio vuelta para desaparecer diciendo.




    -Gracias Kurama.




    El rubio en su escondite abrio los ojos dando por terminada la conversación con el zorro, luego le agradeceria por sus palabras aunque a su manera le daban ánimos al rubio, salió caminando y colocándose enfrente del azabache, este lo vio y sonrio a medias.




    -Asi que ya te decidiste al fin, terminemos con esto de una buena vez.




    El pelinegro hizo el Chidori mientras el ojiazul hizo un clon para formar el Rasengan, ambos se veían a los ojos sin pestañear, ambos planeaban dar todo en ese último ataque aunque uno con ganas de matar al otro mientras que el otro le queria salvar la vida.



    El clon desapareció y ambos corrieron utilizando sus tecnicas al unisoro.

    -Chidori!.




    -Rasengan!.




    Una nube de humo los cubrió por completo. Varios ninjas que se encontraban cerca sintieron el fuerte estruendo, todos voltearon a ver viendo una gran explosión que se notaba algo lejos de alli, entre ellos habia una peli-rosa y un peliplata.



    -Kakashi-sensei que fue eso? Este chakra es de -Dijo la kunoichi médica viendo a su sensei quien observaba a lo lejos y asentía preocupado por la explosión, sabia de quien pertenecia ambos chakras.





    -Si, son Naruto y Sasuke.



    Dijo en un susurro y corrió hasta aquel lugar en donde se hallaban sus dos discipulos seguido por los demás Shinobis.





    *******




    En el lugar de la explosión causada por el enfrentamiento de los ex compañeros de equipos. El humo comenzaba a disiparse viéndose la silueta de dos personas paradas frente a la otra.




    Cada uno tenía la mirada perdida, el pelinegro fue el primero en hablar rompiendo el silencio.





    -Por qué? Por qué Naruto?.-Dijo en voz baja al rubio quien sonrió a medias y de tambaleó un poco.

    -Disculpame Sasuke, no pude hacerlo. no puedo matarte, aunque lo intentara no puedo. No puedo matar a quien amo.




    El joven cayo al suelo dejando al pelinegro temblando confundido.


    Al chocar sus tecnicas ambos estaban a la par, pero el Chakra del Kyuubi comenzo a salir para proteger a Naruto dándole más fuerzas justo cuando iba a destruir la tecnica del pelinegro.



    Justo antes de hacerlo la tecnica del rubio empezo a volverse más pequeña y terminar y se desapareció de golpe haciendo que la suya impactara de lleno en el pecho del rubio.



    Al final el rubio no pudo acabar con su vida lo amaba, desde el dia que lo conoció, sintió una conexión con el azabache, ambos estaban solos en el mundo sin que nadie velara por ellos. Al crecer ambos se volvieron compañeros de equipo, aunque ambos odiaron la noticia y se trataban peor que los perros y los gatos. Les alegro la noticia de poder estar juntos conforme pasaban mas tiempo justos su relación se volvió mas estrecha y cercana.




    El azabacher solo se le quedó viendo, la imagen de sus técnicas se le repetia una y otra vez, sabia que perdería, lo sabía, pero aún así quería acabar con su existencia y quien mejor que hacerlo que el rubio?



    Nunca se imaginó que el dejara recibir su técnica, estaba confundido y mucho más con esa confesión, sus piernas le fallaron y cayó arrodillado a un lado del ojiazul cubriéndose los ojos con su fleco.



    -Por qué, por qué?.-Se mordió el labio con fuerza.-¡Maldición Naruto, maldito desgraciado, desquiciado, idiota, por que mierdas hiciste eso?! por que no me mataste? No me importa si vivo o muero, soy un vengador, sin familia, sin amigos, pero tú.-Negó con la cabeza.-Tú tienes todo de tu lado por que me dejaste matarte?!




    Le dijo subiendo su mirada con su rostro cubierto de lagrimas viendo al rubio tendido en el suelo, necesitaba una explicación, su vida no valia nada, si moria o vivia que importaba?, nadie ni siquiera le recordaria el dia siguiente, el oji-azul sonrio tomando una de sus manos, apretándola sintiendo dolor en todo su cuerpo, pero aún agrando su sonrisa ignorando el dolor.


    -Acaso ademas de ciego te éstas quedando jeje so-. sordo Sasuke? Ya te lo dije. Es porque te amo es simple de entender verdad?.-Le costo mas de dos respiraciones entre casa palabra decir todo eso. El azabache se llevo su mano libre a su rostro limpiando sus lagrimas negando con la cabeza, ese imbécil había perdido el juicio volteo a verlo más que enojado.



    -No lo es idiota! Perdiste la cabeza?! A que te refieres con "te amo", es ridículo! YA estas delirando maldito imbécile! Como puedes decir algo así de re--!.



    El azabache no pudo continuar ya que el rubio lo jaló juntando sus labios con suavidad besandolo con dulzura y todo su amor, sentía los ojos pesados y cada vez que respiraba le dolia, asi que prefirió dejar de hacerlo y a la vez callar al pelinegro haciendo que detuviera su llanto con sus labios.




    El Uchiha abrió los ojos por completo sintiendo aquel beso, no podia creer lo que sucedia, su ex compañero y su "enemigo a muerte" dictado por el mismo.


    Lo estaba besando!!. No comprendia ni un cárabo!


    Por qué sentía tanta presión en su pecho al ver al ojiazul en ese estado? y por que no se podia mover, acaso le gustaba ese beso? El rubio se separo un poco de el al hacerse presente la falta de aire, al hacerlo el pelinegro tenia la respiración entrecortada con un gran sonrojo en sus mejillas el ojiazul al verlo sonrio.




    -Je, Sasuke sonrojado, que lindo se ve.- El azabache se sonrojo hasta las narices por su comentario e iba a gritarle pero el ojiazul escupio sangre haciendo una mueca de dolor, que bueno que habia cortado el beso justo a tiempo.



    Sasuke le miró aterrado la herida en el pecho que le habia hecho, era su culpa que estuviera en ese estado.




    -Naruto! Yo--!.




    -Sh! Descuida no pasa nada.-hizo una mueca sintiendo que cada respiración le perforaba el Pecho.-Estoy bien.




    Cerro poco a poco sus ojos viendo a Sasuke gritarle algo pero su imagen cada vez se hacía mas lejana y borrosa.



    En ese momento llegaron los demas Shinobis al lugar, Sakura al ver a su rubio amigo en el suelo al lado del Uchiha no lo dudó dos veces y se acerco corriendo para darle un puñetazo al Uchiha gritándole por lo que había hecho.



    La ojiverde enfureció al no obtener ninguna respuesta, apretó sus puños y se preparó para lanzar de nuevo un golpe pero detuvo al escuchar su nombre por parte de su amigo.



    -Detente Sakura!.




    El Rubio jadeo sin aliento pero no se detuvo, se levanto con dificultad poniéndose en frente del pelinegro para defenderlo, no permitiría que mataran a su amigo. Con la vista casi perdida se tambaleo, muchos quisieron ayudarlo pero este se negó.


    -Basta! La maldita guerra SE acabó! Sasuke es un ninja de Konoha, es nuestro compañero! No dejaré que lo lastimen, si alguien se atreve a atacarlo lo mataré!.-Todos le miraron sorprendidos pero con la mirada que les dedico nadie se atrevió a cuestionarlo.Ahora Sasuke vendrá a casa con nosotros, Kakashi-Sensei, Sakura-Chan vamos a casa.




    Sin poder evitarlo más el rubio colapsó perdiendo el conocimiento, justo antes de caer todos corrieron a sujetarlo pero fue el Uchiha quien lo tomó antes de que cayera todos se sorprendieron por eso, acaso no era su enemigo, por que lo ayudaba?


    El pelinegro lo observó y volteo a ver a la ojiverde con lagrimas a punto de salir de nuevo.


    -Sakura! Cura a Naruto ahora!.



    La oji-verde se molesto por el tono de su voz pero al observar a su amigo no dudó. Lo colocó en el suelo notando sus heridas y comenzo a curarlo, Kakashi se le acerco viendo el rostro de la chica, en el había completo temor, la miro y volteo a ver al oji-azul temiendo lo peor. Su pecho estaba..



    -Sensei.- Dijo en sollozos. -Na- Naruto está muy débil, necesita ayuda! rapido llamen a la unidad medica yo me encargare de sus heridas!.




    El mayor asintió y mando el mensaje con uno de sus compañeros, el azabache lo observo con la vista nublada hasta que se desmayo perdiendo el conocimiento.


    *****




    En una habitación se encontraba un joven removiéndose un poco, lentamente abrio sus ojos intentando acostumbrar sus ojos onix a la luz.



    Pestañeo varias veces encontrándose en una habitación blanca. No comprendia que sucedía solo recordaba la guerra y ver a Kakashi hablar con alguien, se intentó levantar pero sintió un agudo dolor en todo su cuerpo que lo hizo desistir de su plan.




    Se volvió a recostar cerrando sus ojos, pero la puerta de la habitacion se abrió entrando tres personas, el pelinegro los vio y fruncio el ceño.



    -Vaya al parecer ya despertastes dormilón y revoltoso Uchiha, te sientes mejor?.- Dijo una mujer rubia con los ojos cafes.



    -Tsk, Tsunade aún vives, o ya mori yo y estoy en el infierno? Esperaba verte un poco después, no tan rapido. Ak parecer en el infierno se te aparece de todo.





    Dijo el pelinegro volteando a ver la pared molesto por su presencia, haciendo que a la rubia se le formara una vena en su frente, camino hasta donde estaba el joven pero fue detenida por su secretaria.





    -Tsunade-sama detengase! Lo va a terminar de matar si lo golpea, aun se encuentra en estado muy critico, sus heridas no han sanado aun despues de una semana!. El pelinegro volteo a verlos confundido, la otra persona se puso enfrente de el para hablarle.



    -Si, Sasuke has estado s en el hospital de konoha, aunque estuviste cuatro en la Division Medica de la alianza ninja, luego te transladamos hasta aqui para que Tsunade-sama te tratara personalmente en la aldea.-El Uchiha no dio señal de de agregar nada por lo que continuó.- Y no. No estas muerto, no te creas que te libraras tan rapido de tus acciones, aun te queda mucho por aprender.





    Le dijo el peli-plata con voz seria pero con una sonrisa, aun despues de todo lo sucedido se sentia feliz de que su discípulo haya aceptado regresar a la aldea, todo gracias a su ojiazul discipulo.



    -Tsk, y que quieren, por que estoy aqui? por qué no me han matado, es que acaso quieren que suplique si es asi olviden lo no me importan ninguno de ustedes alimañas, si ya terminaron pueden irse sus presencias me dan asco, largo de una vez.





    Dijo el orgulloso Uchiha a los presentes con una mirada gelida, todos lo vieron con lastima, creian que aunque sea hubiera cambiado un poco pero seguia siendo el mismo.





    .Vaya Sasuke!-Exclamó en un suspiro.-No cambias ni cuando la muerte se te acerca eh?, creí que Naruto te habia hecho cambiar de parecer al parecer fue lo unico en su vida que no pudo lograr.


    Dijo la rubia con un deje de tristeza viéndolo. El Uchiha volteó a verla con los ojos abiertos, no comprendía a que se referia, los demas solo desviaron su mirada al pronunciar el nombre del rubio, el azabache apretó los puños por sus reacciones no podia referirse alo que el creia, no era imposible para el.



    -Dónde esta Naruto?.


    La rubia suspiro lastimosamente y dijo.





    -Naruto el esta...




    _________________


    BIEN ESO ES TODO FIUUUU ME CANSE LO LAMENTO HASTA AQUI LO DEJO LO CONTINUARE LA PROXIMA SEMANA, ESPERARE SUS COMENTARIOS (ESPERO QUE NO ME QUIERAN MATAR (^.^)U ) LES TENGO QUE DECIR QUE PUBLICARE CADA SEMANA, BUENO MAS PRONTO SI COMENTAN VARIOS JIJI NOS LEEMOS PRONTO DEJEN SUS COMENTARIOS ONEGAI, ARIGATO GOZAIMASU SE DESPIDE MISAKI23^^!!!

    Edited by ***Misaki23*** - 5/1/2019, 17:54
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.