UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS COMO ESTAN?!! ^^

    LAMENTO DEJARLOS EN SUSPENSI DE ESA MANERA JAJAJA PERO ES QUE NO PUDE CONTINUARLO GOME,
    ARIGATO POR COMENTAR AHORA LES AGRADEZCO Y LES DOY LA BIENVENIDA A MI FIC A LOS QUE SE UNAN MAS ADELANTE!!!! ^^


    MoonNaruSasu1981 GOMENE!!!!!. Lamento dejarte eso asi, de veras disculpame, lo lamento pero lo que le paso a Naruto lo sabras mas adelante, descuida que yo siempre cumplo mi palabra, y por supuesto que la continuare y si ojala que ese Teme se de cuenta aunque le de varios empujones el es el que decide no yo ( Inner :jajajaja si como no!!!! MENTIROSA MISAKI23) ¬¬ )
    ARIGATO POR COMENTAR ESPERO QUE TE GUSTE!!!!!



    Ryuuzetsu Que bien Senpai arigato por comentar y decirmelo!!!!!

    sobre Naruto........... Lo siento ya lo sabras mas adelante, aqui esta la continuacion espero que te guste!!!!!!


    Heart Angel HOLA GRACIAS POR UNIRTE Heart angel!!!!! Ehhhhh?
    De veras te lo parecio???, dios que raro, ya que no lo e leido :=yeahyie: :=yeahyie: pero aun asi me han comentado de el, me alegra que te guste Kyaaaaa que bien me animas mucho al decirlo!!!!!
    Y si Naruto es demasiado amable, bueno, y mucho mas por eso lo puse como el Seme, ups pero si nisiquera hemos llegado a eso ^^
    descuida pronto lo haran jejeje. aqui esta la conty espero que te guste y sigas comentando!!!!!!

    Ok, ahora si continuamos!


    _____


    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 2/2






    En una habitación se encontraban 3 personas sentadas en un profundo,largo e incómodo silencio.





    Los presentes se miraban como analizando la mejor manera de comenzar esa conversación, dos de ellos mantenian su mirada fija en una persona, mientras esta los miraba con seriedad y un profundo odio que no se molestaba ni un poco en disimular, el silencio mortal fue cortado por uno de ellos.




    -Y bien Tsunade, ya estamos aqui, no piensas hablar? En ese caso nosotros lo haremos. Tenemos varios asuntos que tratar pero primero tratemos sobre el estado de-



    -Uchiha Sasuke.



    Dijo cortante la rubia interrumpiéndola. Se levantó y caminó hacia la ventana dandoles la espalda a los consejeros, quienes solo la vieron esperando sus próximas palabras, las cuales serian de vital importancia para la situación actual de la aldea.





    -No hay nada que tratar ya lo he dicho el Uchiha esta recuperándose de sus heridas, se cual es su estado se entregó a la aldea y recibirá su castigo por los crimenes que cometió, de eso esten seguros. Soy la Hokage y no necesito que me esten diciendo como hacer mi trabajo.




    Los consejeros se vieron entre si, conocian perfectamente a la Quinta, ella aun a pesar sus años mantenia la misma consciencia y moral que el difunto Sandaime, no por nada fue su discípula,el otro se levanto y tomo la palabra.





    -Tsunade sabemos cuales son tus intenciones, sabes igual que nosotros que mientras él viva la aldea corre riesgo, pero tu eres demasiado blanda, aunque el se haya entregado no se rendirá hasta consumir su venganza. Los Uchiha no son e fiar, la unica manera de que pague es con su vida. Por culpa de esta guerra tuvimos muchas bajas, no sabemos cuando un nuevo enemigo podría aparecer, si juntamos eso con la situación actual del Jinchuuriki-




    -Naruto! Uzumaki Naruto!!.




    Grito la rubia con fuerzas apretando sus puños con ira, el solo mencionar el nombre del oji-azul le ocasionaba un dolor en su pecho. Aún después de todo lo sucedido ellos no se dignaban a reconocer al joven como una persona, ese hecho la enfureci. Aunque que pertenecieran a la misma aldea, y después de los grandes sacrifícios que hizo el menor ellos no lo reconocian.


    -No se atrevan a decirle de esa manera y menos en mi presencia! Aún después de todo siguen pensando y viéndolo como un arma! Que ciegos están estupidos ancianos! A pesar de vivir una eternidad no pueden pensar diferente!.




    -Tsunade. Dijo en voz alta y demandante la consejera.




    -La situacion actual de él, es por culpa del Uchiha y tu como el líder de la aldea piensas todavia en defenderlo? El no merece perdón alguno, tu no estas pensando con claridad, claro que conocemos lo que él hizo y le estamos agradecido.-La rubia les miro sin creerse ni una palabra.-Puede que no nos creas pero es asi. Ahora tenemos que resolver esta situación, ¿Que es lo que piensas hacer?.




    La rubia mordió su labio inferior para calmarse si no lo hacia de seguro acabaria con la larga y sin sentido vida de aquellos dos ancianos.





    "(Maldicion!, estos dos malditos viejos no se cansan! No se detendrán hasta ver a Sasuke muerto, aunque admito que despues de lo que le hizo a Naruto yo mismo me encargaria de él. pero eso aunque no quiera aceptarlo, Naruto jamás me lo perdonaría)".




    La rubia se dio vuelta encarando a los ancianos y les dirigió una gelida mirada, estos ni se inmutaron a ella, estaban acostumbrados a esas miradas por parte de la Godaime.




    Pero aunque ellos no lo admitieran podían ver en ella, algo mas fuerte y profundo, no era su mirada como las anteriores, en esta se podia ver el odio por completo y lastima por esas dos personas que estaban presentes que estaban ciegos por completos al no poder ver a las demas personas como eran en realidad.





    -No necesito pensarlo mi decisión esta tomada desde antes de que llegaran.-Les miro a ambos.-Soy la Hokage y debo cumplir con mis responsabilidades por eso..




    ******






    En una Habitación blanca se podia observar a dos personas en una cama, un joven azabache abrazando a un joven rubio, el Uchiha llevaba un buen tiempo llorando con el ojiazul en sus brazos.



    Tanto asi que solo se escuchaban leves sollozos de su parte, en todo ese tiempo estuvo abrazándolo a su pecho, pero sin importar cuanto tiempo llevara alli, no podía escuchar ningun latido de parte del rubio, su corazón se habia detenido ya hace mucho, la agradable y placentera calidez del chico habia abandonado desde hace mucho su cuerpo. Su rostro se notaba pálido, pero las marcas tan curiosas de su rostro aun se mantenían del mismo color que siempre, el joven estaba temblando mientras que murmuraba una y otra vez las misma frases a su oido con la vaga esperanza, aunque fuera solo un poco de que fueran escuchadas por su compañero.



    -Por favor,despierta no puedes morir! Despierta Naruto, despierta no puedes estar muerto, dobe despierta.




    El joven se separo un poco para observar el rostro del rubio, seguía tan sereno como antes, no cambió para nada durante ese tiempo (Horas tal vez? No podía asegurarlo) que habia pasado brindándole su calor, el joven entrecerro sus ojos, los cuales estaban rojos e hinchados por el llanto, sus mejillas cubiertas de las gotas saladas que salian sin control de sus ojos onix.



    Llevó una de sus manos y acaricio su mejilla, pero al sentir el tacto la alejo con temor, el joven estaba frio, frío. Esa sensación jamas podria describirse junto a ese joven rebelde e impaciente, siempre irradiaba una calidez tan grande que incluso era contagiosa, no podia aceptarlo. No queria afrontarlo, pero era un hecho su mente se lo repetia una y otra vez.


    "(Tu acabastes con la vida de Naruto, es lo que querias alegrate)"



    -No es cierto, Él no puede morir!!



    El joven acaricio su rostro sin parar, frotando su mejilla con su mano tratando de compartir su calidez con el rubio, aunque esta no tenía comparación con la de su ex compañero, queria sentirlo aunque fuera una vez mas. Aunque el Uchiha siempre fuera tan frio, cortante y arrogante, odiaba eso de el rubio, cuando estaba a su lado lo podía sentir, lo calmaba de cierta manera por eso siempre intentaba alejarlo, odiaba sentirse vulnerable a su lado y sin importar cuanto se alejara de el siempre tenia la necesidad de estar a su lado, no comprendia por que se sentia tan mal.



    Jamás se llevo bien con él, siempre se peleaban, siempre se insultaban, discutían por cualquier tonteria, sin importar que estas fueran siempre por parte del rubio el también lo provocaba, le parecia la persona mas molesta e irritante que existia en este mundo, pero aun asi, alli esta él rogando por que despertara, llorando por él, no dejaba de recordar lo sucedido en aquel combate con el oji-azul, mucho menos aquel beso que le dio, no se podia comparar con nada que hubiera sentido en si vida.




    Su mano se deslizó por su rostro hasta chocar con el labio inferior del ojiazul estremeciendo al Uchiha por completo, lo observó unos minutos y cerro los ojos con fuerzas e inconscientemente comenzo a delinear sus labios, aún estaban suaves y algo resecos tan diferentes de como estaban cuando lo beso en el campo. Acercó su rostro lentamente al de el oji-azul hasta llegar a unos pocos centimetros de el, su aliento chocaba con los labios de su compañero, no sabia lo que es lo que le pasaba se sentía con la respiración agitada, y actuó por instinto juntando sus labios con los del otro, se estremecio al sentirlo, no podia creerlo! Sentia la misma calidez que aquella vez en el campo durante la guerra, dejo eso por un lado y siguio desgustando los labios del contrario, movia sus labios despacio probando por completo el sabor de los labios del rubio, era extraño pero muy dulce, lo hacia perderse por completo.




    mantuvo ese beso lento varios minutos pero la falta de oxígeno se hizo presente y con pesar se separo de esos dulces labios, se alejo un poco con la respiración agitada observando el rostro del ojiazul, al hacerlo sonrio con tristeza, sus facciones no habian cambiado para nada. Habia tomado sus desiciones, habían traído consecuencias, nunca le importó aquello pero la muerte del rubio jamás pensó que aquello doliera tanto.



    -Naruto perdóname. Por favor, por todo fui un estúpido!.-Si tan solo Hubiera accedido antes, hubiera dejado su orgullo a un lado estaría vivo? Sería diferente?.-Por favor, mierda! Haría lo que fuera por poder!.-Negó con la cabeza, como podía sentir tanto dolor si no era suyo?.-Joder solo despierta!.




    Las palabras del azabache fueron interrumpidas por el sonido de la puerta al abrirse, el pelinegro se exalto y se limpió rapidamente los ojos alejándose un poco de la cama girando a ver quien era el intruso. O en este caso los intrusos.



    En la entrada estaban cuatro personas viendo fijamente al pèlinegro. Estos ingresaron y cerrando la puerta a sus espaldas viendolo con odio y asombro por su presencia.




    -Que haces aqui?, debes de estar feliz no Sasuke?.lo lograste no? Te sientes mejor ahora? al fin lo hiciste lo mataste, mataste a Naruto!!.


    La joven se abalanzo contra el pero un peligris la sujeto de su muñeca que habia levantado para golpearle.


    Este le dio vuelta tomandola de ambas manos dejandola de espaldas al rubio y el pelinegro, los otros dos avanzaron un poco para no dejarle oportunidad de escapar por la ventana vigilándolo.


    -Sakura, calmate este no es el lugar ni el momento adecuado para hacer esto, piensa en Naruto, calmate.


    -No lo haré! Sensei no lo haré! Todo esto es su culpa! No te perdonaré jamás! Esto lo pagarás con tu vida, te maldigo Uchiha Sasuke!




    Gritó con odio y a todo pulmón la oji-verde con su rostro cubierto de lágrimas por la muerte de su mejor amigo, mientras forcejeaba con el mayor sin éxito para que la soltara, los demas solo la miraron con tristeza e impotencia ver a su amigo caido en la cama, hubieran dado lo que fuera par que no fuera así.







    -Que haces aqui Uchiha?, vienes a ver si terminastes tu labor?, descuida lo hicistes bien, Naruto murió hace dos dias, sus heridas no pudieron sanar ni con la ayuda del Kyuubi lucho durante tanto tiempo pero al final no pudo lograrlo, estas contento?.


    Le dijo un joven de pelo negro y corto casi tan palido que el Uchiha viéndolo con ganas de acabar con su existencia. Había perdido no no solo a su padre y maestro, también a Naruto en sólo un día.





    -Con que te escapaste de tu habitación Sasuke?, yo que tu no lo haría muchos están ansiosos de eliminar al que acabó con la vidadl del Héroe de Konoha, aquel que se sacrificó por terminar la Guerra.




    Dijo con el mismo tono de odio al Uchiha, este no dijo nada y solo los escuchó en silencio, desde hace mucho dejo de importarle lo que los demás pensarán de el, pero no sabía el por que esas palabras le desgarraban lo ultimo de alma que tenia.



    Soltó una risita que hizo que todos los presentes cerraran los puños por su osadia, no solo iba a la habitación de su compañero, sino que se burlaba en sus rostros la muerte del rubio estos se pusieron en posición de pelea esperando la burla o el cruel comentario de su parte por el oji-azul pero la acción del pelinegro los dejo sorprendido a todos, este levanto su rostro cubierto de lagrimas y una mueca de desesperación.



    -Soy de lo peor no?, pues que esperan? tomen su venganza, no me importa termine ya matenme de una maldita vez basuras! O es que acaso solo se quedaran en palabras vacías?! Si yo maté a Naruto! Lo hice con mis propias manos! Y que?! Estará mejor así!.




    El pelinegro de corto cabello no lo dudo y se abalanzó contra él. Lo tomo del cuello exportándolo a la pared y comenzar a repartir golpes con gran fuerza y odio hacia el.



    No lo perdonaría, acabo con su mejor amigo, quién le enseño a sentir, a ser de nuevo una persona, aunque llevaba poco de entrar al equipo siete, Naruto fue la primera persona que logro sacarle una sonrisa sincera




    Odio, ira, impotencia eran ahora los sentimientos del joven, no lo sentía así, se sentia vacío. Roto y solo, como antes o peor de conocer al rubio.



    Siguió golpeándolo sin detenerse, el Uchiha empezó a escupir sangre por cada golpe. Sus puños empezaban a doler, pero eso no era nada en comparación a como se sentía por dentro.



    el mayor al ver que el Uchiha no hacia nada para defenderse solto a la joven para detenerlo pero Shikamari lo detuvo colocando una mano en el pecho del mayor.



    Este lo vio intentando obtener una respuesta por su acción, el menor lo vio a los ojos negando con la cabeza con seriedad.



    -Kakashi-sensei, usted debe de saber como se siente Sai, no lo conozco bien pero el simpatizaba mucho con Naruto, fueron compañeros de equipo, lo entiendo como maestro no quiere ver a uno de ellos ser golpeado. Pero yo ahora mismo me siento igual que él. Aunque trate de negarlo usted no?.



    El peligris desvio su mirada, el también se sentía como ellos. El rubio fue su discípulo, era hijo de su Sensei y lo queria como un hijo, sabia perfectamente como Sai se sentía el también conocia el dolor de perder a su mejor amigo, ese sentimiento de impotencia, venganza y odio cuando perdió a su mejor amigo en la guerra pasada.


    Aquel sentimiento lo había experimentado muchas veces. Lo comprendía y lo compartía.




    Observo al menor que lo golpeaba sin parar podia sentir su sufrimiento,como golpe tras otro intentaba descargar todo su dolor en el Uchiha, este tenia el rostro cubierto de sangre, el labio roto, la sangre se escurria por su nariz, sus ojos y su rostro algo hinchados por la páliza recibida y que no se detendria hasta acabar con su vida. Apreto sus puños y quito la mano del menor y avanzo hasta los dos menores.




    Mientras El uchiha recibia su paliza sin dejar de sujetarse de la pared, recibiendo lo que se merecia, reconocia su error, y ese error lo mortificaba por completo, arrebatarle la vida al rubio fue el peor de todos, aun era muy orgulloso, no se tiraría al suelo para que se detuviera. Quería que lo matara, aunque los golpes le dolian, comparado con el dolor agudo y prolongado que sentia en su pecho al saber que el ojiazul habia muerto por su culpa le dolía mas, comparando ese dolor con la golpiza de Sai era como comparar a una hormiga con Katsuuyu, el Uchiha sonrio levemente cosa que hizo hervir la sangre del pelinegro, bajo su mano y tomo un Kunai acercándolo con rapidez al cuello del Uchiha para acabar con su vida.




    "(Hazlo copia barata, no me importa matame si quieres. si con eso me quito este dolor de mi pecho mucho mejor te lo agradeceria. no me importa nada más.



    Naruto perdoname por lo que hice. por todo, pero mas que todo. por Destruir tu sueño, por no detenerme a tienpo, por acabar con tu vida. No merezco tu perdón ni el de nadie pero aún asi perdoname Naruto,por favor")





    Vio el filo del cuchillo acercarse y cerro los ojos. Por ello no vio la mano que detuvo en el ultimo momento que su garganta se abriera.





    El arista se volteó y vio al mayor con enojo por detenerlo, este no se inmuto y solo le sonrió bajando su mano despacio alejandola del cuello del otro y con otra mano deshizo el agarre de Sai de su cuello, al soltarlo el Uchiha se deslizo por la pared hasta llegar al suelo con la respiración agitada y sin aire.



    -Sai no crees que alguien se sentiría mal al verte asi?, si te viera Naruto de seguro-





    -Perk no lo hará más!.-Alzo la voz.-Nunca más! No va a sonreir, no dirá cosas sin sentido, no gritara más, no le veremos usar sus clones para pelear, no nos verá más! No podremos hablar con él, en no nos escuchara! No podremos compartir con el, nunca volveremos a luchar a su lado! jamás lo hará, y por que?, por este mal nacido lo mato!



    Grito con desprecio y tristeza el menor con lagrimas descendiendo por sus mejillas , jamás se habia sentido asi aún después de la muerte de su hermano y que lo revivieron con el Edo tensei, jamas se sintió de esa manera, tan vacío, tan solo, tan impotente y triste.



    El rubio fue el primero en hacerle sonreir sinceramente, el único que lo saco de la oscuridad en la que estaba, y ahora él era el que se quedaria en la oscuridad no lo soportaba. Se merecía mas que el destino cruel que había sufrido a manos del rubio. Recordó cada momento que tuvieron juntos, lo habían mandado a supervisar y vigilar a Naruto en el equipo siete, pero gracias a él pudo verlo como algo más. Se sintió por primera vez como di perteneciera a algo.



    Esa calidez en su pecho, aquella sensación tan relajante. No supo durante mucho tiempo que era hasta que se dio cuenta. Se sentía en casa. La felicidad de sentirse querido. Como si tuviera una familia. La cual se la habían arrebatado con la vida de Naruto.



    El mayor cerro los ojos, comprendía su dolor lo compartía. Naruto era único tenía la capacidad de juntar el corazón de muchos y sacar lo mejor de todos.




    -Perder A un ser querido es lo peor que le puede pasar a alguien.-Dijo soltando un suspiro.-Es un dolor que no desaparece. Es de otro mundo, no se puede olvidar y jamás reemplazar aquella pérdida con algo mas. Con EL tiempo no sana sólo se fortalece, los recuerdos de esa persona, nos alegran y nos entristecen porque sabemos que no podemos tenerlos de vuelta. Eso es lo que más odiamos no poder traerlos de regreso s nuestro lado sin importar lo micho que lo queramos. Por mas que tratemos de alejarlo el recuerdo de esa persona estará siempre con nosotros. Naruto odiaba aquella sensación, lo que el odio producía y lo que nos impulsaba a hacer por él no podemos odiar, si lo queremos. No, si respetamos su memoria no podemos odiar a Ssuke, aun cuando sea el responsable por la muerte de Naruto.

    _________________________




    En un lugar oscuro y lleno de agua se encontraba un joven flotando. Sus facciones se veían calmadas, parecia estar en paz absoluta.



    Pero se comenzó a remover un poco al escuchar una voz lejana que lo llamaba sin cesar, el joven giró su cabeza al oírla más cerca. Trato de abrir los ojos pero aquello dolía, dolía demasiado.



    Aquel sonido se volvió a escuchar, esa voz repitiendo una y otra vez la misma frase, agudizo sus sentidos y logro un poco escucharla.


    "(¿Quién eres, que es lo que dices?)"




    "-Naruto no puedes estar muerto despierta! despierta ya! por favor Naruto!."




    _______


    BIEN ESO ES TODO AQUI TERMINA EL 2DO CAPI QUE LES PARECIO??????????

    NO ME MATEN ONEGAI, DIGANME SUS OPINIONES
    SUBIRE LA CONTYYY EL PROXIMO LUNES CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS A TODOS CUIDENSE SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!

    Edited by ***Misaki23*** - 6/1/2019, 17:37
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.