UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS LAMENTO LA DEMORA MI COMPU ESTA EN ESTADO DE FANTASMA!!!!!!

    OSEA QUE SE PRENDE Y SE APAGA COMO SI TUVIERA VIDA PROPIA UHHHH QUE MIEDO ME DA!!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    EN FIN AQUI EL SIGUIENTE CAPI, PERO ANTES LES AGRADEZCO A LOS NUEVOS LECTORES Y A :


    MoonNaruSasu1981 Hola sempai!!!! ^^ jajajaja me alegra que comentara me gusto mucho y me hizo reir su comen, descuide que yo publico rapido, y siempre cumplo mis entregas, y si fallo las hayo por moptivos personales y no duro mucho!!!.
    Aun asi gome por tardar, ehmmm si este lo e dejado muy intrigado no?, normalmente no pongo mis fics asi...... pero en este lo quise dejar asi no para torturarlos no soy Sadomasoquista!!!! (inner : jajajaja ni eso te lo crees tu misma baka ¬¬ )
    espero que sea de su agrado!!!!!.


    Heart Angel Kyaaa que bueno que me sigen siguiendo!!! eso sono raro? O.o jejeje si estoy de acuerdo con usted ese es el legado de Naruto jajajaja No al ODIO!!!...... Etto sobre que si va a volver.. jejejeje no tengo.. idea?.. jajaja gracias por comentar te lo agradezco Heart Angel-san!!!.

    Y disculpa si es mucho tiempo lo que pasa es que tengo pendiente varias cosas y contyys de otros fics y me estoy poniendo al dia para cumplirles a todos!!!!
    en fin espero que sea de tu agrado!!!! ^^


    Ryuuzetsu EHHHHHHHHHHH??? MATARLOS?? NUNCA SEMPAI!!!!

    Solo que bueno e estado ocupada jejeje, no llore onegai!!!! aqui subo la contyy ya muyy pronto veran que pasa conj Naruto si decido que despierte o que........... muera?. arigato por comentar se lo agradezco!!!!!.



    Kasuke Welcome!!!! Gracias por unirte a los que leen y sigen mi fic!!!! ^^

    espero que te guste el proximo capi y que sigas comentando ¡!!! Ahhh por cierto me encanto la imagen que pusistes esa imagen la estaba buscando para descargarla me gusto mucho!!!!!.

    oK, OK AHORA LA CONTYY!!!!!


    _____



    UNA MISION DEL AMOR CAPITULO 03 : Aire.





    En aquella habitación del hospital todavia se encontraban los shinobis. Las palabras del mayor rondaban por sus cabezas, "¿NO odiar al azabache por Naruto?", eso para todos era completamente imposible el rubio fue y seguiría siendo para todos lo mejor de Konoha, no solo por que era su amigo y compañeros, el oji-azul representaba todo lo mejor de la aldea era fuerte, valiente, jamás vacilaba ante nada ni nadie. No se rendía ante nada sin importar lo que sucediera, siempre se mantenia de pie y afrotaba a sus enemigos aunque pareciera imposible el lo volvia realidad, era puro, amable, leal, fuerte, era NARUTO.


    Como después de que el Uchiha acabara con su vida, aquella vida que iluminó a tantas, que las trajo de la oscuridad a la luz y les enseño un mejor futuro, una nueva esperanza, podrian perdonarle?. Cómo podrían estar tranquilos? de seguro si el rubio estaría despierto y con vida les estaría sonriendo como siempre diciéndoles que todo saldría bien, que el se encargaría como siempre lo hacia, era una lástima que aquellas palabras que querían escuchar jamás saldrían de nuevo de la boca del rubio, jamas mostraría sus ojos color cielo, jamas sonreiría de nuevo.



    En la habitación todos se mantenian en silencio, sabían que nada de lo que dijeran o hicieran les traeria de vuelta a su amigo. Era terrible el saber que después de acabar con la guerra haber perdido a tantas personas importantes para ello, si habían sobrevivido pero como podrían seguir adelante sin el rubio?.



    el mayor soltó la mano Sai al ver que ya no tenia intención de seguir. Tampoco tenia energias para continuar, le dolia respirar, se sentia debil, inferior e insignificante al no poder haber ayudado a su compañero cuando mas lo necesitaba.





    El mayor lo rodeó y se agacho para ver de cerca al Uchiha, quien en todo momento se quedó sentado en el suelo siendo la pared el unico sustento que lo separaba del suelo, llevo una de sus manos a su rostro y alzo su barbilla para ver las heridas de su ex discipulo, pero no se sorprendio por los golpes en su rostro, se sorprendió al ver las lagrimas que no paraban de salir de sus ojos, aun casi inconsciente de la paliza que recibio. Seguia llorando, no por dolor a causa de las heridas, el orgulloso Uchiha jamás lloraria en frente de alguien y menos en frente de ellos los cuales él consideraba aun enemigos.



    No, no no lo hacía por ellos, los labios del menor se movian un poco como murmurando algo, el mayor se acercó a su rostro para escuchar que era eso que tenia que decir, apenas pudo escuchar la entrecortada y dolida voz en un susurro.



    -Perdóname, Naru-to..




    Repetía una y otra vez aquellas palabras. El mayor se alejó un poco de el y lo observó con tristeza, aun después de su carácter y su personalidad se arrepentia de sus actos ese hecho alegraba y entristecia al mayor.



    Puede que Naruto no hubiese caído en vano. Lo cargó con cuidado tomando en cuenta los golpes que había recibido.



    Los demás lo vieron con una gélida mirada no por que odiaran al mayor sino mas bien por quién tenia en sus brazos. Al culpable de la muerte de Naruto.



    -Kakashi-Sensei, y ahora que hara? acaso después de todo lo que hizo aún planea apoyarlo, decir que esta arrepentido por sus acciones y si mas que perdonarlo como si nada hubiera pasado?.


    Hablo con odio y friamente la joven a su Sensei quien solo la vio por un momento, camino un poco y se puso a su lado deteniendose y volteando a los menores.



    -Al parecer no se recuerdan de las palabras de Naruto antes de que peleara con Madara, verdad?, Naruto no estaba jugando el fue sincero aquella vez.


    Los jovenes voltearon a verlo con sus ojos abiertos de la impresion, esas palabras, esas palabras que les dirigio su amigo antes de que se separaran de él por lo peligroso que se volvio la pelea contra Madara, los jóvenes desviaron su mirada y se quedaron en silencio, no podian decir nada mas, no podian ya todo estaba hablado, por el momento claro.



    El pelinegro comenzo a removerse en los brazos del mayor sin dejar de musitar aquellas palabras, el mayor suspiro profundamente y dio un paso para abrir la puerta pero la puerta se abrio dejando ver a quien la habia abierto, cierta persona que nadie se esperaba por ver, por lo menos no tan pronto, el mayor se encogio de hombros y suspiro de nuevo las cosas se estaban comenzando a salir de control, y como no hacerlo al tener a esa persona enfrente de él.



    -Se puede saber quién les dio permiso para entrar aquí?, según yo se no he dado tal orden verdad Kakashi, Shikamaru, Sakura, Sai?.


    Dijo seriamente con una voz de ultra tumba la rubia viendo a cada uno de los presentes insistiendo con la mirada que le diera respuesta inmediata, todos tragaron sonoramente con excepcion del mayor quien solo se le quedo viendo a la Quinta sin inmutarse por su presencia, despues de todo La Hokage podía entrar a todas partes no?.


    -Bueno Tsunade-sama la verdad nosotros queriamos ver a Naruto.-Comenzó la kunoichi.-Pero-




    -Que hace aqui Uchiha Sasuke? Por qué no esta en su habitaciones y mas intersante por que esta en "ese" estado?.




    Interrumpio a la peli-rosa al ver al azabache en su estado apaleado recientemente. Se acerco al peligris colocando una de sus manos en la frente del menor para quitar sus cabellos de su rostro para ver los golpes y rostros de sangre que cubrian su rostro, apreto sus puños y afiló su mirada aterrando a todos los presentes y por primera vez al mayor quién retrocedió un poco, la rubia dio un paso al frente y los observo a cada uno con una gran vena en su frente.


    -Quien es el culpable del estado del Uchiha? Quien lo golpeó?, quién sea hable ahora o calle por siempre y para siempre!


    A Los presentes se les deslizo una gran gota detras de su cabeza, al parecer la Hokage no estaba con ánimos este dia, y mucho menos después de hablar con esos idiotas ancianos. Lo que menos se esperaba era encontrarse a todos ellos reunidos en la habitación del rubio caído con el Uchiha ensangrentado en brazos de su ex-Sensei.



    Con todo el asunto después de la guerra y la situación de la aldea junto al estado del Rubio era demasiado.



    Sumarle a todo el factor "Uchiha redimido" eso la tenia de malas y muy cabreada, acaso no podia tener un dia normal?.



    La poca paciencia de la rubia escapaba por completo con aquel silencio, dio un paso al frente esperando una respuesta pero no la obtuvo.




    -Maldita sea que les pasa?! hablen ahora, ¿Quién le dio una paliza al Uchiha?!



    Sin respuesta de nuevo. Aquello se empezaba a ser una mala costumbre.



    -NO estoy de humor para sus tonterías! Estoy muy ocupada así que hablen de una buena vez! ¿Qué hacen todos aquí?!.





    -Tsunade-sama yo se lo explicare. Dijo el peli-gris y continuo. -Al parecer Sasuke se las ingenió para salir de su habitación y entró aqui. Nosotros solo venimos a verlo, sobre los golpes de Sasuke y--




    -Fui yo Tsunade-sama.



    Los demás voltearon a ver al joven quien aún se notaban algunas lágrimas en sus ojos, aquello no disminuyó la intensidad de su mirada.



    La rubia caminó hasta el con paso decidido y fuertes pisadas. Al llegar hasta él levanto su mano y todos pensaron que le iba a golpear temiendo oír el estruendo como reprimenda Sai pero nunca llegó.



    Los presentes vieron como la Hokage llevó su mano a la mejilla del menor viéndolo con una sonrisa limpió sus lagrimas dejando a todos, mas que nada a Sai sorprendido por su acción.


    -Tsunade-sama?.


    -Descuida no pasa nada. No tienes por que sentirte cohibido si quieres llorar adelante, no apruebo tu accion pero comprendo tus sentimientos Sai.


    El menor solo cerro sus ojos soltando aquellas lagrimas que lo atormentaban, deseando que ellas se llevaran consigo el dolor que se sentía pero era al contrario no disminuia solo crecia cada vez más.



    Tsunade lo abrazo protectoramente en su pecho, comprendía como se sentía, se sorprendió al verlo llorar, al ser entrenado por Danzou y ser enseñado a no sentir ninguna emoción era demasiado, pero que lo hiciera por el ojiazul pudo comprender que tanto habia hecho Naruto por ese chico.



    Logró que él recuperara la humanidad que le fue arrebatada, otro logro a la lista del Uzumaki, ese último pensamiento le saco una triste sonrisa.


    Uno de los últimos que hizo su niño.



    La oji-verde no pudo contener su llanto y se acerco a su amigo, a quién la vida lo habia abandonado desde hace dias.


    Llego a su lado y lo observo. Todavía no daba crédito que su amigo hubiera muerto. El pensar que había perdido su vida a manos de Sasuke, quién Naruto siempre defendió a capa y espada era aún peor.



    Llevo una de sus manos a su pecho, ojalá hubiera podido hacer mas por él, ayudarlo para que no tuviese ese destino. Cerro los ojos y muchas más lágrimas cayeron



    Llevó su mano a su rostro para acariciarlo soltando pero al tocarlo sus ojos se abrieron por completo y comenzó a temblar.




    -Tsunade.-Dijo en un susurro.-Tsunade-Sama, Tsunade-sama!.-Jadeo negando con la cabeza, su voz le traicionaba no podía salir como debía. Trago fuerte y volteó a ver a la mayor.- Tsunade-Sama!.



    Al escuchar el grito los demas voltearon a ver a la joven preocupados, haciendo que en el proceso la mayor soltara a Sai quien tambien se sorprendio por el grito dirigiendo sus miradas a la joven.




    -Sakura!.-La rubia le reclamó.- No grites así, rayos me asustaste!



    -Lo se pero es que!.-Alzo la voz de nuevo.




    - Sakura ya te lo dije no grites!




    -Tsk, Sakura no seas problematica, ¿quieres?, ya suficientes emociones tenemos por un dia.



    -Sakura.-El artista se linpio el rostro con la mano al ver que su conpañera le costaba respirar.-Que pasa, por que gritas asi?.




    La joven volteo a verlos con su rostro cubierto de lágrimas sin dejar de temblar, estaba en shock por completo y su respiración estaba entrecortada, se notaba en su mirada tristeza, preocupación y temor.



    -Tsunade-sama! Tsunade-Sama!.





    *****


    En un lugar oscuro y lleno de agua un joven comenzaba a removerse con mas ímpetu.





    Sentía una presión en su pecho. Intentaba respirar pero era casi imposible, el aire no entraba en sus pulmones y el poco que entraba en ellos le dolía por completo.




    Sería menos doloroso dejar de intentar. Pensó.



    El joven abrió un poco los ojos y pudo observar una imagen borrosa enfrente de el, parecia ser la imagen de alguien de espaldas pero no podia ver bien se veía muy oscura, elevo su mano para alcanzarle, por algun motivo le parecia muy conocida.




    Donde le había visto antes?



    Movió su mano de un lado al otro para alcanzarle pero cada vez que parecia que le iba a alcanzar esa imagen se movia un poco. Estaba perdiendo la paciencia y eso con el poco oxígeno que tenía hizo que sus parpados le pesaran, si no podia tocarle de que valia intentarlo?



    Justo cuando los iba a cerrar y dejar caer su mano escuchó una leve voz enfrente de él.



    -Naruto, despierta.




    El joven abrio un poco los ojos, esa voz la conocia.



    Esforzo mas su vista, tenia que saber quien era. La imagen cada vez se volvía mas clara ante él, al darle forma pudo sonreír aunque doliera en el proceso no le importó. Valía la pena el esfuerzo, elevo su mano justo al frente de aquella imagen.




    -Sa- Sasuke.


    ______________


    BIEN ESO ES TODO QUE LES PARECIO???? ^^
    EN LA SEGUNDA PARTE SERA REVELADO EL MISTERIO ASI QUE PUEDEN RESPIRAR UN POCO JEJE
    LAMENTO DEJARLOS ASI PERO TENGO QUE HACER LOS DEBERES, MI COMPU ESTA MUYY MALA ESTOY USANDO LA DE MI ONII-SAN Y EL YA VIENE Y NO LE GUSTA EL YAOI ASI QUE NO PUEDO SEGUIR GOMEEE!!!

    ESPERO SUS COMENTARIOS LAMENTO DEJARLOS ASI DISCULPENME OTRA VEZ SUBIRE LA CONTYY EL PROXIMO LUNES!!!

    SI LO SE TENGO ALGO CON ESE DIA JEJE PERO SI COMENTAN 6 PERSONAS SUBIRE LA CONTYY ANTES BESOS CUIDENSE NOS LEEMOS LUEGO!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by ***Misaki23*** - 7/1/2019, 01:18
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.