UN ÁNGEL DEL CIELO SOLO PARA MÍ. SasuNaru. Algo de Shota(Mucho?) CAP 10: Convivencia Act.19-01-2019

Sasuke es el tipico joven de una familia muy adinerada, nada le interesa ni en el amor, se encuentra en la obscuridad sin salvacion, podra un dulce angel salvarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA! antes que nada aquí estaba otro fic mío pero como la bendita computadora me lo envió dos veces ni modo (-.-)U

    les pido disculpas, a los que comentaron aquí y lean el otro y por favor usen este.

    este es mi 2do fic de Naruto, en esta ocasión será un SASUNARU, lo se va en contra de todo lo que soy(?) pero ni modo jajaj ^^

    Advertencias:


    1)Comedia.

    2)Lemon Hard.

    3)Shota explícito (?)

    4)Lenguaje vulgar (para algunos)


    Sin más espero que sea de su agrado! Sin mas que decir, empezamos!


    ______

    UN ÁNGEL DEL CIELO SOLO PARA MI CAPITULO 1








    Aburrido, fastidiado, enojado, irracundo con ganas de matar a su hermano mayor de una manera lenta y muy dolorosa.SI. A si se sentia un azabache sentado en una reunión de su trabajo, sin inportar cuanto quisera hacer para dejar esa molesta reunión o callar al idiota que estaba hablando al respecto de las finanzas de la empresa de su familia Uchiha´s Corp a nivel nacional y mundial a el le valia un pepino esa información, ¿razón?, era el unico motivo que lo tenia respirando en la aburrida y cansada vida que tenia.




    Muchos se preguntaran ¿como siendo joven, atractivo y con mucha influencia un joven azabache de tan solo 23 años podria sentirse tan agobiado?, deberia de ser feliz con lo que tenia pero no el no necesitaba del dinero, estar rodeado de gente que le lamiera las botas, que las mujeres se le lanzaran encima por tan solo tocarlo, NOO! El solo necesitaba de algo, una persona, SU ANGEL.




    Ese pensamiento hizo que cerrara los ojos y sonriera cubriéndola con su mano, ese Angel que le robaba el sueño cada noche, que tan solo con una sonrisa lo hacia suspirar y rompia todas sus defensas y su coraza casi impenetrable.



    "(Que estaras haciendo mi Angel?, me extrañaras tanto como yo a ti, si no fuera por que se que en este momento estas ocupado no lo dudaria ni un segundo y saldria de este infierno para verte, tocarte, hacerte mio sin parar, que tu linda voz me dijera que tanto me amas cuando nos hacemos uno. Te necesito tanto mi Angel.")



    Los pensamientos del azabache fueron interrumpidos por una voz tan irritante para el que lo llamaba sin descanso para que saliera de cualquier fantasia que estuviera pensando el Uchiha.



    -Uchiha-san, Uchiha-san! joder Sasuke despierta, tierra llamando a Sasuke!.



    Le dijo una joven castaña harta de estarlo llamando, el joven pelinegro abrio los ojos viendo quien lo molestaba de pensar en su Angel, al verla se borro su sonrisa por completo y fruncio su entrecejo y le dijo con tan clara molestia por su presencia.




    -Que quieres ahora Tenten? Vas a dejar de joderme de una vez, que quieres no ves que estoy en una reunion?, no molestes!.



    La castaña al ver su mirada temblo un poco pero se recompuso y suspiró irritada.


    -Uchiha-san es que no estuvo prestando atención?, La reunión terminó hace 5 minutos de seguro por estar soñando despierto no prestó ninguna atencion en la reunion y yo como siempre lo voy a tener que poner al tanto no es cierto?!.


    El joven empresario pestañeo varias veces y volteó a ver en la sala de reuniones notando que solo estaban ellos dos alli, se habia quedado pensando en su angel y no escucho nada más, hizo una mueca. El no era tan despistado siempre era muy estricto cuando se trataba de su trabajo, la castaña lo vio y sonrió sabia que su jefe era un perfeccionista en todo, nunca se le olvidaba de una reunión, de revisar un informe ni de llegar tarde y siempre le reprendia a ella por sus errores, esta vez era ella la que le reprenderia aunque le llamaba la atención el nuevo comportamiento de su jefe, no era muy común que se distrajera tan facil, el joven se levanto frotándose las cejas para quitarse ese dolor se cabeza que le daba cada vez al ir a la oficina.


    -Ya veo. Rayos Tenten por que demonios no me lo dijistes antes? me voy si ya no tengo nada que hacer, si hay mas reuniones programa las para mañana me voy a casa.


    El joven salio de la sala de reuniones sin darle oportunidad a la chica de responder, esta lo vio y salio corriendo detras de el para detenerle, diciéndole que se detuviera varias veces pero ni se detenía ni le importaba lo que le decia la joven.


    -¡Uchiha-san detengase no puede irse! ayer no vino a trabajar y no puede retrasar mas su trabajo, ademas tiene una visita-




    -¡No me interesa ya, estoy cansado, ya son las 5 de la tarde, haz lo que te dije de una vez es una orden eres mi asistente personal obedece y no me cuestiones mas, y dile a quien rayos sea la persona que me espera que no estoy disponible hoy para nadie, entendistes?.


    Ambos llegaron al frente de la oficina del Pelinegro forcejeando, la joven tomándolo del brazo para que no se fuera mientras que el azabache lo hacia para que dejara de pegarsele y lograra tomar sus cosas y poder descansar de la fastidiosa de su asistente, varios minutos pasaban y ninguno de los dos se rendia, se insultaban el uno al otro con fuerza.


    -Sasuke-san deje de ser tan vago usted no es asi, no soy su madre ni su loca enamorada para tener que estar detrás de usted cada vez para que haga su trabajo!.


    -Sueltame de una vez imbécil eres una molestia desaparece quieres?!, no necesito que estes detrás de mi, simplemente no quiero trabajar mas, me tienes como pelota de ping pong de un lado a otro, de reunion en reunion, si no dejas de joder te despediré!.


    -JAJAJAJA intente nada más hacerlo, ya verá como Itachi-San me nombrara su asistente de por vida y hasta dormire a su lado, me verá en las ventanas Y hasta en la sopa!.



    -Joder ya suelta arpía! con más razón estas solterona con ese carácter morirás sola y desahuciada claro si no te mató yo antes para que dejes de molestarme!.


    Ambos se veian con ganas de matarse, y lo hubieran hecho si no fuera por una voz muy conocida por ellos que los detuvo de golpe de sus futuros intentos de homicidio empresariales.


    -Ya no peleen más! joder si siguen así me largo de una vez!.


    Ambos voltearon viendo un joven de estatura mediana de cabellos dorados y con una sonrisa zorruna en medio de 6 marquitas en su rostro, el pelinegro abrio sus ojos de la impresion y sonrio ampliamente, iba a acercarse pero su "Asistente" corrió y abrazo al pequeño con fuerzas antes de que el lo hiciera.


    -Naruto! Que lindo estas! me dan ganas de comerte a besos!.


    El mayor osea el pelinegro vio esto de muy mala manera y una vena se le formo en su cara, el jovencito abrio los ojos y correspondió el abrazo viendo de reojo al Uchiha y sonriendo por su expresión.


    -Tenten-san yo tambien te extrañe!, y no me coma a besos si lo hace no podría venir a visitarla a diario y eso me entristeceria mucho, ya que yo la quiero mucho!.



    La joven se sonrojo y tomo al menor de las mejillas frotando su cara con ellas sin parar.


    -Dios que lindo eres Naruto! yo también te quiero!. Pero a el, lo odio es malo, malo conmigo Naruto-kun el muy malo me dijo muchas cosas feas!.



    Le dijo la joven señalando al mayor con su dedo indice en forma chibi con una sonrisa perversa, sabia el punto débil de su jefe y no lo iba a perdonar por decirle y recordarle su estado civil.



    -Sasuke por que eres tan malo con Tenten-san?, ella es muy buena contigo siempre te ayuda con el trabajo y tu solo la molestas, malo malo, No mereces tener a alguien tan buena como ella a tu lado, debes de mejorar tu comportamiento, eres su jefe pero no por eso debes tratarla mal, ahora pidele disculpas a Tenten-san!



    Al pelinegro le hervia la sangre por ver como el rubio defendia a la castaña a capa y espada , sin importarle que fuera con el. No podia creer como era tan ingenuo al creer que ella era una santa cuando era un Demonio, un demonio que ocultaba su verdadera aparicencia cuando el menor estaba presente, la castaña no paraba de reir al ver al joven de 15 años regañarlo, a el Uchiha Sasuke vicepresidente de Uchiha`s Corp como si el fuera el niño. El azabache bufo molesto y tomo la muñeca del menor llevándolo a su oficina "disculpandose" falsamente de la castaña quien se molesto por llevarse al menor. Justo cuando iba a entrar el azabache le cerro la puerta en la cara a la joven, esta se sobo la cara y maldijo varias veces musitando en contra de su jefe y decidió volver a su puesto de trabajo.


    ******



    _____DENTRO DE LA OFICINA___




    Se encontraba el mayor jalando al menor hasta otra pequeña oficina que se encontraba al lado de la suya, al entrar en ella cerró la puerta estando los dos solos el y un menor muy molesto por mangonearlo como muñeco hasta su oficina, se safo de su agarre cruzándose de brazos con el ceño fruncido al mayor.


    -Tsk, joder Sasuke por que hiciste eso? quería saludar a tenten-San como se debe! No la veo desde-!



    El menor no pudo seguir con sus reclamos ya que el mayor redujo la distancia entre ello y le beso con desesperacion y deseo. Apreso su cintura pegándolo por completo a su cuerpo, recorriendo la cavidad del menor por completo incitando a su lengua a jugar con la suya. El menor abrio sus ojos por completo y apreto los puños queriendo golperlo con todas sus fuerzas, pero solo paso sus brazos por el cuello del mayor para profundizar aquel beso tan exquisito, el menor le correspondio sin falta, con algo de timidez pero con devocion absoluta, ambos siguieron con el beso, olvidándose de todo lo que los rodeaba.


    El mayor recorrió con sus manos el cuerpo fragil del menor y lo empujó hasta el escritorio de madera recostando al menor en el para comenzar a despojarle de su camisa y tener contacto directo con su suave piel, el menor ahogó un gemido al sentir la calidez de sus manos en su piel, pese a su caracter el mayor poseia una calidez que solo el menor conocía, al acabarse el oxigeno se separaron con un hilo de saliva juntando ambas bocas, el mayor aprovecho y comenzo a besar y morder su cuello con pasión sacándole al menor varios gemidos.



    -Hmm Sasuke espera aah! No tan fuerte Aaah!.-se encorvó al sentir su piel quemarse en cada parte que tocaba el mayor.-Estamos en la oficina hmm!.



    -No puedo resistir más.-Gruñó contra su oreja soltando su aliento en su oreja.-Cuando llegastes mi Angel?. Ha pasado mucho tiempo sin tenerte así, no parare hasta hacerte perder la voz, además es tu culpa por vestirte tan sexy con esas ropas.


    -Ahh! En la mañana!.-Sintió miles de descargas eléctricas en cada caricia que le daba.- Queria verte también pero hmm ahhh sasuke no me toques allí!.


    El menor arqueo su espalda al sentir su miembro acariciando por la mano izquierda del mayor sobre la tela, sin dejar su tarea de marcar todo su cuello con su boca mientras con su otra mano estimulaba uno de sus botones,haciendo que el menor se retorciera de placer debajo de el con un gran rubor en sus mejillas.




    -Estas muy sensible mi Angel, no te has tocado mientras estuvistes de viaje verdad?.-Sonrió contra su cuello al ver que el menor negaba con la cabeza, giro hasta el otro lado y mordió el lóbulo de su oreja siendo recompensado cada tarea por la voz de su rubio.-Eres muy tierno descuida te compensaré de inmediato, aunque por tu comportamiento con la idiota de Tenten deberia castigarte bastante, pero lo dejaré para después.



    El mayor le quito su camisa y la arrojo lejos de alli para volver a besar el cuello de su niño, bajando en un recorrido de besos húmedos, mordidas y lamidas, haciendo que su pareja se pusiera completamente erecto, llego hasta su ombligo e introdujo su lengua en el, bebiendo de la imagen del rubio preso del placer que le daba. Verlo estaba jadear y gimir sin control y eso que no habia comenzado a utilizar su boca en su entrepierna. Sonrió al ver que el oji-azul movía sus caderas inconsciente para apurarle, río por su impaciencia aunque el también lo estaba. Bajo para quitarle el pantalón y el calzado los cuales cayeron en alguna parte del suelo o la alfombra, no le importó en realidad. Volvió a ponerse entre sus piernas y admiró el espectáculo del menor frente a el, recorrió su piel en donde dejo varias marcas, aquella piel canela que tanto le enloquecía, hasta llegar al gran bulto encerrado en aquellos boxers azul marino.




    El rubio al ver que se había detenido abrió sus ojos viendo al mayor observarlo,se relamia los labios disfrutando de la vista como si fuera todo un banquete, aquella mirada lasciva incremento su rubor logrando que su corazón latiera desbocado por lo que prometía. avergonzándolo mas de lo que estaba.



    -Sasuke no solo me veas asi me da pena!.-El menor se llevo una mano al rostro para intentar cubrir un poco su rubor aunque era inútil.-Solo continúa quieres?.



    Apartó la mirada avergonzado, aunque llevaran varias(incontables) veces haciendo el amor el menor no podia dejar de sentirse avergonzado por la mirada del pelinegro, sentia como esos ojos lo traspasaban por completo, el mayor lo vio y sonrio a medias. Su ángel sin saberlo solo lo provocaba más. Le dio un casto beso en sus labios y le quito la última prenda que lo cubria para comenzar a disgustar ese pedazo de carne tan exquisito del menor, claro mas pequeño que el suyo por la diferencia de edades pero aun asi el menor no estaba mal dotado, comenzo a lamer la punta y a succionarla poco a poco, luego lamió por completo su miembro para introducirlo en su boca.


    El menor se arqueo por completo gimiendo largo al sentir su hombría atrapada en la calida boca del mayor. No tuvo que esperar mucho para que este comenzara un vanven rapido que le hizo olvidarse de todo el mundo. Sabia que este disfrutaba el hacer que su cuerpo perdiera el control y haya manera de hacerlo dándole tremendo sexo oral.




    -Sas- ahh Sasu- mmm ke! Oh dios no taahn rápido ahh mmh me hmmm!.



    El rubio sentía su cuerpo arder mucho mas al darse cuenta que la mirada oscura del mayor estaba puesta en él, aquello le hizo jadear con placer. Quería ser lo único que viera y vaya que lo lograba. Empezó a mover sus caderas para tener más contacto, escucho aquellos sonidos lascivos mientras se sujetaba de la mesa, su pareja era todo un pervertido pero lejos de molestarle aquello le encantaba.



    El mayor mantenía su vista en el rostro del rubio viendo cada una de sus expresiones, oyendo sus dulces y sensuales gemidos los cuales hacían que su miembro se endureciera aun más en sus pantalones.


    Estuvo pensando en su lindo Angel todo este tiempo y de repente se le aparecia en su oficina? No desaprovecharia la oportunidad de hacerlo suyo, y menos a estas horas cuando ya casi no habia nadie, solo estaba la odiosa de su Asistente pero la conocia, sabia que esa loca se tenia que ir temprano por lo cual tendría a su sexy y travieso niño solo para el varias horas, el menor se retorcia de placer mientras más y más rápido el mayor recorría todo su eje y jugaba con sus testículos. Sintió las manos del menor en su cabeza atrayéndolo mas así, estaba a punto de llegar y ambos lo sabían. No duro mucho por lo cual el ojiazul se corrio en la boca de su ¿ pareja? Gritando su nombre, aquelli excito por completo al Uchiha.




    El mayor al sentir su boca llena de la escencia del menor se la tomo toda sin dudarlo, pasó su lengua por el miembro del menor limpiando los residuos en el, simplemente era tan adictivo el sabor de su niño que no podia parar de probarlo, volteo a verlo notando su respiracion acelerada con varias gotas de sudor en su pecho y rostro, el menor lo vio y sonrio con picardía haciéndolo enloquecer.


    No resistio mas y se desabrocho el pantalos dejando ver su hinchado y gran miembro que se moría por recibir atencion, justo cuando iba a comenzar a prepararlo el teléfono del ruibio sono, este no dudo y recogió su pantalon que estaba a los pies del pelinegro y contestó, al hacerlo una sonrisa se le formo en el rostro.



    -Hola Oto-San como estas?!. -El mayor gruño inconforme por la interrupción.-Si ya llegué todo bien! En donde estoy? Oh vine a visitar a Itachi-nii-sama por su cumpleaños!, si estoy con Sasuke-nii-san para ir a verlo más tarde!.




    Mientras el menor seguia conversando con el otro rubio el mayor lo veia enojado, habia dejado un asuntillo pendiente y el mayor se comenzaba a desesperar por no ver que su niño le hiciera caso, es mas estaba muy entretenido hablando con su padre de quien sabe que. Escuchó algo relacionado con el ramen y eso le asusto, conociendo a su rubio podría estar horas hablando de ese tema, el joven se sentó con las piernas abiertas, abriéndolas y cerrándolas en frente del pelinegro quien veia como la entrada de su niño se abria a su vista, haciendo que su parte baja le comenzara a doler mas de lo que estaba. Aquello era una tortura.



    El menor volteó a verlo con una sonrisa calida,suspiró para calmarse y también le sonrió y señalo con su dedo indice su gran ereccion subiendole los colores al menor de golpe recordándole que tenían algo pendiente.


    Luego de 2 minutos( que fueron eternos para el mayor) su ángel terminó la llamada y soltó su telefono encima de su pantalon para que no se golpeara, se acostó en la mesa abriendo sus piernas invitandole con una gran sonrisa.



    -Lo siento, lo siento dattebayo!.-Le miró con inocencia y casi le creyó. Casi.-Adelante comienza cuando quieras.



    -Pequeño dobe del infierno.-Susurró con una sonrisa haciendo que el menor riera, claro que solo lo estaba provocando.



    El mayor llevo su boca hasta la entrada del menor preparándola con su lengua, sintió el cuerpo del menor tensarse al sentir como de abria paso dentro de el. Oh si! Queria hacérselo y con ganas a su niño, si no fuera por que aún su padre no sabia de su relación lo hubiera penetrado de golpe y arrojado su telefono a un lado para hacerle el amor, pero tampoco queria lastimar a su pequeño angel, además que no era la manera corrects de que su futuro suegro supiera su relacion con su hijo. Durante varios minutos estuvo preparándolo con su lengua, introdujo uno por uno sus dedos para asegurarse de que estuviera listo, el menor se agitaba y murmuraba de placer para que ya entrara pero se contuvo. Su niño lo había castigado, pues el también podía hacerlo.



    -Ahh! No mmm más! Sas- Sasuke hazlo yaaaa!.




    -Seguro?.-El menor se encorvó aun mas al sentir que el mayor tocaba su próstata y lloriqueo por más.-Hace tiempo que no lo hacemos. Y antes te estabas burlando de mi no?.


    -Hmmm no ah!.-Movió sus caderas en círculos.-Fue mi ahh padre!.


    -Ajá.-Introdujo el tercero y los movió como tijeras mientras lamia su miembro.-Deberás pedirlo como se debe.




    -Sasuke-teme aah!.-Otro golpe a su próstata pero no era suficiente y lo sabía.-Joder ya, puedes meterlo hmmm ya quiero tu ahh polla dentro de mi!



    El mayor al escucharlo no lo penso dos veces y le hizo caso, abrió mas sus piernas y de una embestida lo llenó por completo. El menor grito de placer-dolor al sentirlo, aunque lo preparara por horas siempre le dolia cuando entraba y era mas que lógico, ya que por el tamaño del miembro del azabache para un joven como el rubio era demasiado. Aunque su cuerpo se adaptaba rapido y todas las veces que lo habían hecho en el pasado no se quejó y ya sabía que tenia que respirar hasta que pasara.


    El mayor jadeo y se apoyo en la mesa con una mano. Por poco se corría como un virgen al solo entrar en el, sin importar cuantas veces lo hicieran su ángel seguía tan estrecho como la primera vez.


    Se dedicó a tomar varias respiraciones para calmarse y acarició el miembro del menor para relajarlo, sabia que le dolía siempre que ingresaba, ojalá no fuera así lo menos que quería era hacerle daño.



    Noto como la respiración del rubio se relajaba y abría sus ojos para mirarle, asintió dándole a entender que podía continuar y comenzó a moverse suave, disfrutando de cada anillo de carne en su falo entro y salio de su interior varias veces, al sentir que el cuerpo del menor se relajaba comenzó a embestir mas rapido y fuerte.


    -Hmm joder Naruto! Eres delicioso!


    No podia resistirlo, estar dentro de èl menor era de lo mejor para el Uchiha, sentía como ese lindo y firme trasero lo apreteba tan deliciosamente, el menor se abrazo al mayor para sentirlo mas mientras lo penetraba, jamas habia sentido tanto placer en toda su vida y aunque el azabache fuera su primera vez estaba seguro de que seria el único en su vida.




    El pelinegro lo embestia con fuerza y rapidez sin parar, sentia en su oido los gemidos de su lindo y sexy niño cada vez mas fuertes eso le encantaba, para el eran las mas dulces melodias que existian en el mundo, lo separó un poco para probar y deborar sus labios con deseo, no solo era un capricho de él, amaba por completo a su niño, su sonrisa, su voz, su manera de ser, la calidez que irradiaba a su alrededor era de lo mas relejante, y sus labios la cosa mas dulce que habia probado en su vida, sabor a manzanas, tan adictivo que se preguntaba como habia hecho para sobrevivir sin esa linda boquita? Su piel tan suave acanelada sabor a duraznos era encantadora, el chico era como una gran paleta de dulce viviente, y esa pelvis dios! Le fascinaba hundirse en ella sin parar, ese niño, su angel lo habia absorvido por completo, si un niño era la perdición por completo de Uchiha Sasuke.




    El mayor se separo de su linda boquita para poder dejarlo respirar un poco de ese beso tan delicioso, para atacar de nuevo su cuello marcarlo era complicado pues con su padre atento no podía dejar evidencias (tan claras)



    Se inclinó mas subiendo las piernas del menor para profundizar mas aquella unión el rubio se tapaba la boca con su mano para no hacer tanto ruido, sabia donde estaban y no queria que nadie los descubriera, el mayor se molesto por esto y se lo hizo saber subiendo la intensidad.




    -No te contengas mi Angel ahh, esta habitacion la mande a construir para los dos en ella puedes gritar todo lo que quieras nadie nos escuchara.-Gimió de placer.-No nos iremos hasta la noche y te haré que pierdas la voz, hazlo dejame oirte Naruto!.


    -Ahh! Lo mmm ahh prometes Sasuke?!.-Dijo contra su mano.


    El menor se abrazo fuertemente a su espalda con las mejillas cubiertas de lagrimas de tanto placer que sentia, el mayor asintió y el ojiazul accedió apartando su mano y dejando s su voz salir con todas sus fuerzas.



    -Ah, ah, aaahh, ahh! Sasuke por favor, no hmmm pares! Aaaah más, dame más, Sasu-Ke!!.



    El Uchiha lo levanto en sus brazos sin dejar de embestirlo. La mesa era incómoda sin pensarlo mucho lo recostó en el suelo (la alfombra amortiguaría mejor que su escritorio a la espalda del menor) elevó las piernas del menor hasta su pecho y lograr profundizar mas en sus empates, el rubio quiso protestar por el cambio de lugar pero el mayor no le dejo y se comió su boquita con gula.


    Tomó el miembro del menor al sentir el climax cerca y lo acarició al ritmo de las emnbestidas, haciendolo correrse y manchar su mano, aquello hizo que su hombria fuese apresada tan deliciosamente que no pudo soportar mas y en dos embistes más se corrió en su interior mientras ambos gritaban el nombre del otro al alcanzar al orgasmo.


    ****



    Las horas pasaron y los dos se encontraban en la oficina, el menor muerto de agotamiento por aquella sesión de sexo, aún después de hacerlo el mayor no quedo satisfecho y le hizo el amor 4 veces más, ambos estaban en el suelo, el menor acobijado en los fuertes brazos del pelinegro quien acariciaba con dulzura sus mejillas observandolo dormir.



    "(Naruto, mi Angel, todavia no puedo creer que estes aqui conmigo, tu me ayudastes cuando estaba perdido por completo, me enamorastes con locura, con tu mirada aun recuerdo y siempre lo haré. El mejor dia de mi vida, bueno el inicio ya que al vivir contigo sean vuelto los mejores dias de mi vida.").


    "TE AMO"



    __________________________


    Eso es todo!


    Que les pareció? Espero leer sus comentarios, subiré el segundo el jueves y verán como se conocieron estos dos


    Quien lo diría? El SasuNaru me pervirtió(?) xD nah mentira!

    CUIDENSE SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!!!!!!^^

    Edited by ***Misaki23*** - 19/1/2019, 07:55
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    contyyyy
    quiero saber que es lo que usaba sasukeeee
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    su k? su queeeeeee?
    contyy :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. xxtitaniaxx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty esta muy chida mujaja :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: no se si comente antes, pero me gusta la historia y quiero que sea NaruSasu por fa :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. ~Pëërlîîttää~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta la historia, quiero saber que pasara! Conty!
    Porfa que sea NARUSASU *-*

    CHaauu! ^^
     
    Top
    .
  7. Suge kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, pero que la pareja se quede SasuNaru no la cambies, ya quiero leer el próximo.
     
    Top
    .
  8. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: -/////- ESTUVO DE LO MEJOR ME ENCANTO ESTA DEMASIADO INTERESANTE :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
    K SE KEDE EN SASUNARU ONEGAIIIIIIII
    MY KERER KONTY :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    BYE BYE :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. gatita_kukaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo dire....ME ENCANTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!! QUIERO MAS LEMON!!!!!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    TE AMO!!!!! ok no pero me encanta tu fic!!!!!!!!!!! ese teme pervertido!! ¬//¬
    y mi naru tan kawaii e inosente!!! kya!! lo amo Dattebayo!!!
    kiero conti!!! ahora!!!

     
    Top
    .
  10. vampirita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buaaaaaa que boniiiiitoooo contyyyyyy

    contyyyy porfaaa :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwww que lindos son arigato por comentar!!!!!^^

    Lo lamento estoy muy liada con mis examenes les prometo subir la conty el jueves nos leemos pronto!!!! \(^.^)/
     
    Top
    .
  12. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMENAZAI!!!!!! MI COMPU ESTA CASI MUERTA LAMENTO LA DEMORA AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPI!!!!
    DE AQUI EN ADELANTE SERA UN FLASH BACK PARA MOSTRAR COMO ESTA PAREJA SE CONOCIERON, PERO ANTES LES AGRADEZCO A :


    Suge Kou arigato por comentar!!!!!, te lo agradezco mucho!!!!

    jajajaja descuida que se quedara SasuNaru ( aunque no se tal vez cuando cresca mas Naruto.. tal vez?.. no lo se soy abierta de mente jejej!!!. Inner : No fastidies y sigue si quieren SasuNaru dejalo asi loca!!! ¬¬ )


    Yamisora Gracias por comentar te lo agradezco mucho!!!, descuida que la pareja no cambiara la dejare asi jejeje me alegra que te guste es el primer Shota que escribo y bueno... me parecio muy pervertido?.... nahhhh!!!!!
    estoy divagando!!!
    en fin espero que te guste el capi!!!!! ^^



    Gatita Kukaku yeahhhh!!!!, arigato por comentar lamento la demora jejeje, e estado muyyy ocupada estos dias!!!

    me encanta que te gustara el lemonnn y si me quedo este ya sabes!!!!! Ehhh? me amas????? O.O
    Ahhh ok me habias preocupado jejejeje y si es muyyy perver el Teme y si kyaa hasta yo me sorprendi de la ternura que le puse a Naruto!!!!
    espero que te guste el capi y que sigas comentando!!!! ^^


    Vampirita GRACIAS POR TU COMEN!!! ^^
    Y SI AQUI LA CONTYY!!!. Gome por la tardanza espero que sea de tu agrado!!!

    AHORA SIN MAS EL CAPI 2 WIII!!!! ^^

    _____




    UN ANGEL DEL CIELO SOLO PARA MI CAP 2


    ____FLASH BACK____




    En japon existía una pequeña ciudad llamada Konoha, la cual que se encontraba en extrema pobreza, muchos de los habitantes tuvieron que dejarar la ciudad en busca de una mejor situación para sus familias, pese a la pobreza, los crímenes, y la inseguridad una parte de la población se negaba a dejar su "hogar", se encontraban en las últimas y cuando todo parecía perdido llego un rayo de esperanza, en este caso dos, uno amarillo y uno negro.



    Estos eran dos personas que nacieron en esta cuidad hace años, pero por la misma sedición que muchos hacían en ese momento sus familias se los llevaron de aquel calvario para que tuvieran un mejor futuro. Al pasar los años estos dos se hicieron amigos y juntos decidieron realizar su sueño juntos, estos eran Uchiha Fugaku y Namikaza Minato, dos jóvenes empresarios de 20 años que vivían en Inglaterra encargados en el negocio de compra y venta de acciones, con el paso del tiempo ambos lograron conseguir una gran fortuna y decidieron ir a su antiguo Hogar a realizar su sueño.



    "Regresar a Konaha y transformarla en la mejor cuidad del mundo"


    Muchos al escucharlos los consideraban locos, desquiciados, y sin sentido, Konoha era la peor ciudad de todo Japón, como volverian a esa cutre y asquerosa cuidad la mejor de Asia?, claro comparando a ambas en una balanza era más que obvio quien ganaria, ademas de el gran capital que se necesitaria para realizar aquella misión nadie lo tenía en sus manos.


    Muchos de sus compañeros intentaron persuadirlos pero estos no se rindieron, ambos recordaban su cuidad natal, antes de que aquel desastre ocurriera Konoha era una hermosa cuidad, repleta de una gran vegetación, las mejores escuelas, la mejor seguridad, la mejor cuidad para la epoca, pese a la edad de los jóvenes no recordaban el motivo por el cual su hogar se había transformado en una ratonera, pero eso no les importó, durante varios años de lucha, y um millón de problemas que enfrentar los jovenes que ya contaban con la edad de 26 años lograron su objetivo. La limpieza de Konoha, poco a poco fueron construyendo edificios, casas, universidades, escuelas, y mejorando las zonas verdes del territorio, formando su sueño tener "una Mejor Konoha".


    Gracias al éxito y sus contactos con el exterior lograron poner a Konoha de nuevo en el mapa de Expone, llamando la atención por completo de las personas, crearon sus propias empresas con su sede por supuesto en "La Nueva Konoha" titulo dado por los habitantes quiénes estaban completamente agradecidos por sus acciones.



    El Uchiha creó las Empresas Uchiha´s Corp encargados del comercio, del transporte y comunicación, de las Finanzas y Tecnologia, El Namikaze creo las empresas Rasengan encargadas de La Medicina, la electricidad, la Arquitectura; la construcción y la carrera armamentista esto último lo logro haciendo tratos con el país, y con otros del exterior por los contactos de ambos. Las empresas iban con viento en popa, cada vez lograban abarcar los mercados y se hacian mas poderosos estos ya considerados por las demas compañias enemigas como "La doble Defensa de Konoha".



    El Uchiha era un genio para hacer cálculos, gracias a esto sabia cuales acciones eran las de mayor valor aun estando en los suelos, gracias a su carácter frío y poco expresivo se gano el apodo de "Anbu" mientras que el Rubio era un genio en realizar los mejores tratos con una impresionante velocidad y capaz de lograr cualquier trato que se consideraba imposible, casi de venderle un rifle al Papa, su buen manejo al relacionarse con los demas por ser carismatico, amable se gano el apodo de "Rayo Amarillo".


    Un par de años después el rubio tuvo que irse al extranjero para realizar unos negocios, se fue a despedir antes de su mejor amigo y socio, El Uchiha quién se despidió de él junto a su esposa Uchiha Mikoto y un joven de 4 años quien le sujetaba la mano a su madre viendo muy curioso a sus tios, que los visitaban a menudo, luego de la despedida se fue de la casa de los Uchiha para ir al extranjero, el rubio le dejo a cargo de sus negocios en Konaha a Fugaku quién confiaba por completo en su amigo.




    Los años pasaron y su amigo no regresaba, se comunicaba con el por cartas en ellas le comentó que conoció a una joven Peliroja llamada Kushina quien le habia robado el corazon por completo pero esta se negaba en darle el suyo. Letras que hicieron reir sinceramente al pelinegro siendo observado por su famila, este no mostraba mucho sus emociones afuera , y aun en casa se mantenía tranquilo pero las palabras de su amigo le alegraban, el por que?, simple. El rubio se consideraba un Don Juan, capaz de cortejar a cualquier chica y que cayera a sus pies, pero al parecer el oji-azul había conseguido una muralla, una que lo enamoraria por completo.


    Todo marchaba bien, sus hijos crecían, si hijos, su segundo hijo ya habia nacido, Itachi el mayor tuvo la dicha de volverse hermano mayor de un jovencito y tierno hermano a los 8 años, Sasuke, el cual siempre lo seguía a todas partes, la dicha de los Uchiha no podia ser mejor, los negocios iban bien, sus hijos creciendo cada vez mas rapido, y la noticia de su amigo de que habia conquistado después de años de relacion según el con la Pelirroja que antes les había mencionado, eran las noticias que alegraba para los demas, pero mas que lejos de la realidad el corazon del Uchiha mayor.



    Pero después de todo no siempre la vida nos trae felicidad, años después ocurrio una tragedia que congeló los corazones de los hermanos Uchihas, la tragica muerte de sus padres en un accidente automovilístico, el joven Itachi tenia 15 años, aun siendo un menor de edad, mientras que el menor solo tenia 7 años, la noticia fue un duro golpe para los jovenes y para toda la ciudad que se reunió para el funeral de la pareja, millones de personas asistieron al funeral, pero solo pocas fueron con buenas intenciones, pese a las buenas intenciones del Uchiha aun cerca de el habían personas interesados en el poder y la fortuna que hizo crecer el pelinegro.



    Itachi al ser el Primogenito tuvo que dejar sus sueños de ser un Artista, si ese era su sueño, amaba la pintura. Por dirigir la compañia de su familia pero al ser menor de edad no podía encargarse legalmente de ella, muchos accionistas intentaron aprovecharse del joven, y justo cuando los jovenes iban a perder toda esperanza, un rayo de luz les llego.


    Un rayo por supuesto Amarillo, Minato, quién se enteró de lo sucedido sin perder tiempo se dirigió a Konoha para ir a apoyar a sus Sobrinos, puede que no de sangre pero si de corazón, Minato llego y abrazo a los dos, dándoles el aire a los jovenes, un aliento de calma y esperanza, el que necesitaban, ambos lloraron en los brazos de su tio, siendo la primera vez que Itachi lloraba, cosa que sorprendió y entristeció al oji-azul, conocía a su Sobrino, era tan Orgulloso como su padre pero aun con eso amaba por completo a sus padres. Mientras que el menor lloró durante días la pérdida de sus padres, y solo su tio logro calmarlo con mucho esfuerzo, él se encargó de proteger a los dos hermanos de las garras de las sabandijas que querian acabar con los jóvenes, y gracias al testamento del Uchiha mayor se resolvió esa situación, en él decía que si algo le ocurria a él y sus hijos no podian hacerse cargo, nombraba a Minato como cuidador y protector de su familia y de sus empresas hasta que sus hijos se pudieran encargar, esto por supuesto enojo a todos los accionistas, no por nada el Uchiha era un Uchiha, al pasar el tiempo el rubio aconsejó, enseñó, y dirigió al joven para que supiera la Danza de los negocios. Gracias a su Sensei Namikaze, y al ser un gran estudiante ya a los 18 fue capaz de tomar su lugar y puesto Heredado por el Gran Uchiha.




    El rubio se despidió de los jóvenes y dejo a su disposición de protección y cuidado a su amigo Hatake Kakashi, un peligris de 21 años quien había conocido en el extranjero para que se asegurara que ningún "accidente" les ocurriera a los hermanos Uchiha, luego de eso partio dejando por primera vez luego de la muerte de sus padres a los jóvenes para que siguieran el legado de su padre, El Anbu Uchiha Fugaku.


    ______



    ESO ES TODO CHICOS QUE TAL ME QUEDO? PERDON SI ES ALGO CORTO PERO LES PROMETO QUE EL PROXIMO SERA MAS LARGO ^^

    EN EL PROXIMO CAPI APARECERAN LOS HERMANOS UCHIHAS, Y SI RECIBO ALGUNOS COMENTARIOS QUIEN SABE TAL VEZ UN "ANGELITO"!!!!!


    GRACIAS DE NUEVO POR LEER MI FIC LES AGRADEZCO DE CORAZON CUIDENSE NOS LEEMOS PRONTO BYE, SE DESPIDE MISAKI23 HASTA LA PROXIMA!!

    Edited by ***Misaki23*** - 4/1/2019, 16:39
     
    Top
    .
  13. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS LAMENTO Y ME DISCULPO POR LA TARDANZA!!!!.

    (Haciendo una sincera revenrecia).


    ESPERABA QUE ALGUIEN COMENTARA....... BUENO NO IMPORTA SI NO RECIBO COMENS TODAVIA LA HISTORIA NO ESTA MUY AVANZADA TODAVIA, JEJEJEJE AQUI EL CAP!!!!

    ___


    UN ANGEL DEL CIELO SOLO PARA MI. CAPITULO 03: Encuentros.




    ____


    Luego de la partida del rubio, el mayor de los hermanos azabaches se quedó a la cabeza de las empresas Uchiha`s Corp. Pasaron 6 años.


    ****



    En una gran mansión se podía ver caminar en los pasillos de esa hermosa y mas que esplendorosa mansión a un pelinegro vestido con un traje muyy costoso, caminaba con rapidez y una mirada seria, algunas sirvientas que pasaban por alli lo saludan con una reverencia, este los saludaba por cortesia, no fuera por que era un malagradecido, pero por los momentos tenia un "asuntillo" que resolver o mejor dicho arreglar. Subió por las escaleras y caminó varios metros hasta llegar a la puerta de un cuarto, iba a tocar pero escuho ruidos dentro los cuales le hicieron que su mirada se ensombreciera y su entrecejo se frunciera, eran unos gritos que no le daban buena espina.




    -Ahh si, si ,, mas, aaah! sigue por favor, mas duro, mas fuerte!.




    Se escucho la voz de una mujer. No gritar excitada hasta mas no poder, el mayor solo suspiró y se quedo apoyado en la puerta hasta que ese encuentro "amoroso" terminara. Al dejarse de escuchar los gritos se escucho una voz, pero luego una discusión fuerte, esa era la señal para el mayor, se quito de la puerta y justo a tiempo ya que de ella salió una chica de pelo castaño acomodándose la ropa con rapidez mientras lloraba a monton, para bajar las escaleras, y por el fuerte estruendo que escucho el pelinegro pudo deducir que la joven se habia retirado, este respiro hondo y entro al cuarto viendo a un joven de unos 16 años acostado en la cama con los ojos cerrados, vestido a penas con un boxer, su cama con las sabanas desparamadas, caminó hasta quedar de frente de él y le hablo.



    -Otra vez?, hasta cuando Sasuke?, deja de estar trayendo a cualquiera a la casa solo para coger, es molesto, y mas al escuchar los berrinches de las chicas cuando terminas con ellas!.




    Le critico un poco calmado el mayor, este ni se inmutó por su comentario solo sonrió a medias mientras colocaba sus brazos detras de su cabeza viendo al techo.


    -Y tu no tienes nada mas que estar me sermoneando Itachi?, dejame en paz!, que te importa que traiga mujeres aqui?, si no lo haces tu ese es tu problema, ahora vete que estoy ocupado.


    Le dijo con arrogancia y prepotencia el menor mientras se levantaba y buscaba una toalla para ducharse junto algo de ropa siendo visto por el mayor, quien para nada le gusto su respuesta.


    -Joder Sasuke ya basta!, llevas mas de 4 meses asi!, se que estas molesto con todo esto pero no puedo hacer nada, se que eres hombre y tienes tus necesidades pero el hecho de que traigas a unas cualquieras a la casa de nuestros padres no te lo puedo dejar pasar, se que estas dolido por lo de-!.




    -Callate Itachi!.-Le interrumpió el menor.-¡Eso no es tu problema largate de aqui, ponte a trabajar en tu oficina, una reunión, un viaje de negocios lo que sea, pero dejame en paz no soy un niño y no y no te atrevas a hablar de eso de nuevo enfrente de mi!.



    Le arrojó unos libros a la cabeza al mayor quien apenas los pudo esquivar agachándose, el menor se encerró en el baño azotando la puerta dejando al azabache mayor en el cuarto, este se masajeo la frente agotado y exhausto por la actitud de su pequeño hermano, decidió irse, sabia que con el humor de su hermano no consiguiria nada, cada vez que se intentaba acercar a su hermano este lo rechazaba, desde cuando su unica familia de sangre lo rechazaba y lo odiaba?/eran las preguntas que se hacia el mayor, pero como siempre la respuesta era clara. Ojala hubiese hecho más por el.




    Salio del cuarto de su hermano y se dirigió a su oficina, se sento en su escritorio, apoyandose en el respaldar de su silla. De sentia desesperado ya no sabia que hacer, la relacion "Hermano mayor y Menor" que tenía con Sasuke se habia ido a la cañeria, tomo un marco de una foto que estaba apoyado en su escritorio viendola a detalle, y una sonrisa triste se dibujo en su rostro mientras una lagrima se le escapaba de sus ojos para rodar en su mejilla, era la imagen de dos adultos, una mujer y un hombre abrazados, de la mano de el hombre se veia un joven de alrededor unos 14 años de cabellos negros y largos , mientras que este joven abrazaba a un joven de 6 o 7 años quien mostraba una sonrisa sincera y muy amplia, el joven observo aquella imagen con nostalgia.


    -No se que hacer padre, madre Sasuke no es mas aquel niño con esa sonrisa de niño travieso. Si tan solo ustedes estuvieran aqui, se que las cosas serian distintas, de eso estoy seguro. Lo lamento.pero no soy tan bueno como ustedes, no soy un buen Hermano.



    Dijo en un deje de tristeza, pero sus palabras y tristezas fueron interrumpidos por la voz grave de una persona quien lo habia estado observando desde hace minutos.


    -Claro que lo eres Itachi!, tus padres estaria mas que orgullosos por tus actos, eres el mejor hijo y hermano del mundo, no te atrevas a decir eso ni pensarlo jamás.



    El azabache subio la mirada encontrandose una sonrisa amplia de un hombre de cabellera amarilla, el menor sonrio ampliamente y se acerco hasta la entrada para abrazar a su visita. El mayor lo recibió con los brazos abiertos palmeando su cabeza con delicadeza para luego acariciar su cabellera negra.




    -Te extrañe, Tio, no Minato-san!.

    -Jajajajaja!, ya Itachi, jaja me puedes decir Tío no me gusta que me digas "San" me hace parecer viejo y eso no me agrada, me alegra ver que estas bien.-Sonrió nervioso.- Que tal Sasu-chan, ahora que hizo ese travieso?.




    Le dijo separandose un poco del menor regalándole una sonrisa, el menor solo suspiro y se alejo un poco abochornado por actuar tan infantil, por lo que más sea tenia 24 años y aun corria para abrazar a su tio rubio! aunque no se arrepentia, no veia a su tio desde hace 6 años, desde que sé fue solo mantenía comunicacion telefonica con él de vez en cuando. se dio vuelta ya mas calmado.


    -Me alegra que volvieras pero, a que se debe tu visita?, digo no es que me moleste, pero no me avisaste que venias, y no hagas esos pucheros tio.




    Le aviso con anticipacion al ver que los iba a hacer, el rubio sonrió soltando una carcajada, le indicó que tomaran asiento, cosa que el menor asintió.




    -De que se trata Minato-san, es algo tan importante para que vengas personalmente, es de negocios, por lo cual soy todo oidos.




    Itachi.-Dijo en un suspiro-Como siempre eso lo sacastes de tu padre. Si es algo muy importante, quiero que me escuches tengo un favor que pedirte, pero antes debo de explicarte todo.




    -Vale.-El menor vio como su tío desviaba la mirada a la ventana, cualquiera que fuer el caso para que tenga que venir en persona era bastante importante. Además que por la expresión de su rostro supo que sería más que complicado.







    ******


    Mientras un azabache se dirigía su escuela, estudiaba en la secundaria, aunque no veia el caso para hacerlo ya que estaba mas que adelantado a lo que les daban pero su hermano insistía en que debía hacerlo.





    Sin quererlo recordó sus palabras. Odiaba que su hermano lo tratara como un niño, se detuvo en un semáforo en rojo y golpeó el volante con fuerzas cabizbajo al llegarle unos recuerdos que no querian cubriendo sus ojos con sus mechones de cabello.




    -Maldición!!, hasta cuando vas a pensar en eso Sasuke?, es por eso que no puedes confiar en nadie, solo terminas herido y sólo como siempre.




    Levantó la cabeza viendo hacia adelante con la mirada llena de odio y rencor, el semáforo cambió y el joven condujo hasta su escuela para ir a otro aburrido y molesto dia, como siempre monótono, al llegar las chicas le coqueteaban, los chicos se le pegaban por ser el mejor en todo, ya sea en lo académico como en lo deportivo, el Uchiha era el mejor en todo lo que quería y siempre lo conseguía, cosa que en vez de alegrarle le irritaba, todo para el era sin importancia. se la paso todo el dia viendo por la ventana el cielo, esperando que las horas pasaran rápidas para poder irse, llego la hora del receso y con clara molestia se dirigió al techo para evitar las multitudes, subió las escaleras llegando hasta la azotea, se apoyo en el barandal y cerro los ojos sintiendo la brisa mover sus mechones suavemente, no era que le importaran muchas cosas, pero al ser de una familia adinerada, tener todos los lujos, estar rodeado de personas que solo lo apoyaban por ser importante y rico le irritaba.



    -Todos son una pandilla de interesados e Hipócritas, no merecen ni mi tiempo, son todos Basuras.



    Susurro al viento elevando la mirada, jamas volveria a confiar en nadie, ya en el pasado habia cometido ese error, confió en alguien que le abrió su corazon y le prometió el cielo, pero solo le mostró el infierno, el engaño, el dolor, y la humillación. Algo que jamas perdonaria, se sacudio esos pensamientos al oir como la puerta se abria entrando una joven de cabellos amarillos.




    -Hola Sasuke-kun.. que haces aqui tan solito?, acaso te gustan los sitios altos?.

    le dijo en un tono meloso mientras avanzaba hasta él contorneando sus caderas, vestia con una mini falda de color negro y una blusa de color blanco, el azabache se dio vuelta viendola de arriba a bajo, la joven rio y lo abrazo pasando sus brazos por su espalda.


    -Crei que te gustaria un poco de accion, si te gustan los sitios altos descuida, te llevare al cielo amor, solo dejate llevar, juguemos un poco.



    -Tsk, no te cansas en serio verdad?, no me molestes pierdete.



    -Ahhhh no seas malo.-acaricio su entrepierna.-Se que te mueres por hacerlo, no puedes pasar un dia sin que te corras salvaje, yo me encargare de ti.



    La joven se separo un poco de el y se arrodillo, sacando su hombria de su ropa interior para llevarsela a la boca y comenzarla a chupar, el azabache suspiro, y separo a la joven de su miembro para acostarle en el suelo y comenzarla a besar, tocando todo su cuerpo, le quito la falda y la ropa interior para comenzar ese "encuentro de estudios" para desahogarse, no era que fuera un adicto al sexo, pero el pelinegro no le importaba acostarse con cualquier chica, claro que se protegia, al ser de una famila adinerada muchas chicas morirían por tener un hijo de él, cosa que el no permitiria luego de acabar se acomodo la ropa dejando a la chica en el suelo con la respiración agitada y un gran rubor en su rostro, se alejo de allí y cerro la puerta para dirigirse a su salón antes de que sonara el timbre.


    "(Como lo dije son todos Basuras y no merecen nada, aprovechados e hipocritas, jamas volvere a ser tan ingenuo.)"



    Para el menor de los Uchiha ese era el día común y corriente de su vida, pero no se esperaría que una personita rompiera aquellas palabras tan firmes que siempre se decia a si mismo aquel día.

    ___________



    BIEN ESO ES TODO POR HOY ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO SUBIRE EL CAP DENTRO DE UNOS DIAS SE DESPIDE MISAKI23 BESOS A TODOS ITEKIMASUUU!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 4/1/2019, 16:56
     
    Top
    .
  14. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    kien fue la persona a la que sasuke le abrió su corazón
    espero conty con ansias
    gomen gomen por no comentar el cap. anterior
    cuídate
    XOXOXXXXOXOXO(besos y abrazos)
    mata-ne
     
    Top
    .
  15. Suge kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero ver su encuentro con Naru, a pesar de que este tan lastimado y se porte con su típica soberbia, el rayito de sol terminara por iluminarlo, me encanta la historia, no tardes con el próximo capitulo.
     
    Top
    .
57 replies since 25/6/2013, 20:31   7037 views
  Share  
.