Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rin06rimichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues igual que todas, solo con comenzar las cinco primeras líneas ME HE VICIADO!! >/////<

    Etto... ¿En serio hay que ir contestando pregunta por pregunta? xD Bueno, que más da, no quiero ser una forever alone , así que yo también haré lo mismo >w<

    ¿Quieren Mpreg? ¡Obvio! ewe Eso quedará muy asasdsfasdfasdfasdfsdfsd

    ¿Los chicos estaran a gusto con sus tutores? Al principio... No lo creo... Soñar con una persona que no conoces y después encontrártela como tutor en una universidad rara... Y que encima quiere violarte... Nop, no lo creo xD Aunque todo se arregla con el tiempo ;P


    ¿Sabes quienes son el castaño y el peli-rojo? Emm.. Creo... Pero no estoy MUY segura... y no quiero hacer la vergënza del día, así que prefiero guardarlo en secreto xD

    ¿Sabes quienes son los primos? Esos ya si que no... xD

    ¿Por qué hago preguntas? Pues... ¿Por qué así te aseguras que tus queridísimas lectoras comenten? Sip, eso es lo que creo xD

    ¿¡Por qué no podemos responder a la última?! Y yo que ya tenía varias ideas (?) Emm...Embutido, lomo a la pimienta, sobrasada, jamón serrano con pan, queso y más queso, pasta con bacon (eso he cenado yo xD)... ¡Un donut de chocolate! *w* Mi*rda, me han entrado ganas de comer un donut, ¡Mala persona! >^< Pues ala, me voy a comer uno ¬w¬

    Casi se me olvida... ¡AMO FEYxALPHA!!! Y también ¡¡Furetsu y Yuiichi!! *^*

    Matta ne~! ^^
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5679 views
  Share  
.