Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUGOI CONTY SUGOI CONTY QUE GENIAL WAAAAAAAAAAAAAAA-saltando como fey, ósea como conejito-disculpa tu no me has espiado jeje es que soy súper infantil y en mi escuela hoy que tuve dos horas libres de taller iba por todo segundo y primero saltando como fey diciendo "soy un conejito, soy un conejito, soy un conejito, himp himp himp" see y luego iba diciendo "mi chamarra me queda grande, mi chamarra me queda grande, nananana" y luego "cuidado con el piso cuidado con el piso cuidado con el piso que esta mojadito lalalala" hasta que unas compañeras que también vamos en el mismo taller me dijo "YA TEN VETE A COMPRAR UNOS DULCES EN LA COOPERATIVA Y QUEDATE CALLADITA HASTA QUE TERMINE TANCIQUIERA UNA HORA DE TALLER" y me fui saltan diciendo "voy a comprar dulces voy a comprar dulces" , eeeeeeeeeeen fin regresando al fic me encanto me encanto que calenton yoichi y también su capitán ichiban y pobre shinsuke, hijo de su mama pariente de su papa de sangoku todo lo que le dijo kurama y mas se merece me encanto y mi voto de conquien se quede yuuichi es "YUUICHIxTAIYO" ME ENCNATA ESTA PAREJA ME ENCANTA también me gusta yuuichiXfuretsu pero escojo ese de yuuichiXtaiyo, bueno me despiedo bye bye besos y espero conty bye hasta la próxima conty besos
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5679 views
  Share  
.