Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy con el corazon en la mano wn xD...ya habia votado...ahh...a votar denuevo...es ovio que mi voto va para mi pareja favorita de todo fic viviente (?)...el YuuichixFuretsu!!...sho lo amo!!...
    QUOTE
    -Mi nombre es Minamisawa
    -Soy Kurama-
    -Un placer-
    -Igualmente-

    dos extraños en un acensor hablan mas que esos dos xD...
    QUOTE
    -Yoichi Nishisora y tu?
    Al peli-naranja se le abrieron mucho los ojos pero sin que Yoichi se diera cuenta
    -Ichiban Kita-
    -Un placer-
    -Igualmente-
    Y asi ambos comenzaron a bailar de una manera muy atrevida y MUY cerca, Yoichi rozo “accidentalmente” su pierna con la entrepierna de Ichiban sacándole un gemido a este, quien se acerco y junto sus labios con los del rubio
    -No quieres ir a otra parte-dijo Ichiban refiriéndose a llevarseo y tener sexo era su elegido asi que tarde o temprano lo tendria con el
    -Ya se a los que te refieres pero por lo mientras solo te puedo dar esto-dijo el llevándoselo a la parte trasera del bar que estaba dividida en pequeños cubículos los cuales tenian unas cortinas negras.
    -Pasa-dijo Ichiban

    super practico xD...de una...ni dos cervesas pun para adentro xD...xDD no puedo parar de reir...y el momento es serio po wn xD...
    QUOTE
    -Eres el mejor que he probado tengo que admitir-dijo Yoichi saliendo del pequeño cubículo
    Dejando a un Ichiban con cara de WTF

    ...yo igual quede asi wn xD...
    te juro que aun no puedo leer el SangokuxShinsuke bien wn xD...aun no me acostumbro...siempre se me viene a la mente la idea del lemon y el dolor sobrehumano que sentiria Shinsuke wn...see...shota xD...me acorde de Tachimukai no se porque...EHEM!!...listo ya vote xD...esperare el siguiente capitulo para saber al fin quien gano me estoy comiendo las uñas xD...ahh...Yoichi que carajo xD...no me dejo de reir de eso...matta ne! xD...

    PS:...Yoichi xD...
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5679 views
  Share  
.