Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Okami-san: Que bueno que te haya gustado porque yo pongo todo lo que tengo aquí, ya cuantas chicas van que me dicen eso, solo dos Misutore y tu xD, si te entiendo deberes por esa razón me atrase mas en subir conty, tu mini comentario me encanto I’m happy
    ______________________________________________________________________________________________________________

    White20: Hitler que bellos recuerdos (?), hoy mismo mi profesor de Artes me pidió que describiéramos a Hitler en 5 palabras :3, aquí conty ^-^
    ___________________________________________________________________________________________________

    Ðaiya¦¤Kü®Õ¤¦Çrow: Lo se…todos amaron la parte de Fey y Alpha, mira lo que le sucederá a Kariya y Lidia (aviso y comento que es pareja oficial xD) sucederá muchas cosas dramáticas, acabo de ver Clannad y me inspiro en hacer drama de ellos dos:3 pero veras que Lidia mencionara muchas veces el, entonces veras porque dice eso
    _____________________________________________________________________________________________________________

    »~Chechu-Chibii~«: Bueno me dio gusto que respetaras la decisión y la tomes tan bien :D, y pues bueno pero hare mucho Takuran :3 para compensarte gracias por seguir el fic desde que lo leíste y comentaste :D
    _________________________________________________________________________________________

    Misutore: Te juro que con las imagenes me rei mucho y casi me hice pipi y mi mama me dijo que estoy loca y que apagara la computadora xD, pero sigo viendo tu comentario y después de un mes aun me sigo riendo xD
    Si creo que soy la primera que pone a Hamano asi pero es que hay que experimentar , no siempre hay que vivir en la monotonía de poner a Hamano como un idiota amante de los pescados, aunque lo es e.e
    Soy Kawaii?...SOY KAWAIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me halago oh por dios muero… muero muero… ya mori ok no ._. arigatou
    Mira la pregunta por es que Fudou es maestro de Lengua o algo asi puse no recuerdo de que era xD
    ____________________________________________________________________________________________

    kyoten: Gracias por comentar, yo tambien digo lo mismo, no es por presumir pero creo que es el mejor capitulo hasta ahora que he escrito en mis 16 historias :3, gracias y aquí conty :D
    _________________________________________________________________________________________________

    Vengo a poner conty porque mi mama me dio permiso de usar la computadora después de mis calificaciones que vengo a presumirles ok no .___. Pero se las dejo por si a alguien le interesa .-.

    SPOILER (click to view)
    Literatura 10
    Matematicas 10
    Biologia 10
    Geografia 9
    Fisica 9 (soy vaga xD)
    Ingles 10
    ¿? 8
    Artes 8
    Taller: 9


    Advertencias:
    -Violación
    -…esa es la única xD

    Ahora si sin mas el fic:
    ____________________________________________________________________________

    Capitulo IV:
    Conociendo a mi futuro rival



    ____________________________________________________________________________________________

    1 mes despues



    Los chicos se encontraban conversando muy animadamente, pues lo único que se podían oir salir de esa mesa en el comedor (que no descubrió Kurama hasta después mil años) (como ellos le decían y eso era la burla de siempre) estaban sentados asi en una mesa redonda:
    Fey, Shuu, Tenma, Shinsuke, Yoichi, Miyabino, Kurama, Manabe, Hayami, Sakura, Meia, Matatagi, Kariya (este ultimo después de que se los presento Kirino todos se llevaron muy bien con el) y por ultimo Kirino
    Hasta que un chico peli-naranja, con un pañuelo en el cuello, de ojo exótico ya que el otro lo llevaba tapado por un mechon de su cabello les pregunto:
    -Gomenasai, etto…saben donde es la dirección-pregunto un poco inocente y timido
    -Claro yo te llevo-se ofrecio Shuu
    -Arigatou-hizo una reverencia un poco nervioso el peli-naranja
    -Como se te llamas?-pregunto un poco mas alejado de los demás Shuu
    -Furetsu, Furetsu Hayami-
    -Mucho gusto Hayami-kun-
    -Puedes llamarme por mi nombre-
    -De acuerdo Furetsu-kun-
    Ambos chicos se encontraban caminando y charlando cuando un chico peli-naranja llamo la atención de Furetsu y Shuu. Este chico cruzo miradas con Furetsu sus ojos eran de un azul palido y su piel era palida, su cabello tenia forma como el Sol, este chico miro rápido con Shuu, y le miro de una forma extrañada, pero con Furetsu era entre Timida y Decidida pero algo..fria, al igual que aspecto de su piel…pero se fijo en su mano izquierda…estaba comprometido!...
    Despues de llegar a la dirección, Shuu lo espero y lo acompaño hasta su habitación

    Mientras eso pasaba…



    El chico peli-naranja se dirigio hasta el comedor donde Meia y Sakura lo llamaron
    -Taiyou-kun-llamo Meia
    Este chico se dirigio hasta su mesa
    -Miren chicos el es Taiyou Anemiya-
    -Mi nombre es Taiyou Anemiya, tengo 20 años, y…-se sonrojo un poco
    -Esta comprometido y no por mucho, dejara de ser Anemiya para pasar a Tsurugi-dijo sonriendo Sakura y sonrojando mas a Taiyou
    -Mucho gusto-saludaron todos y comenzándose a presentar
    Acaso no Tsurugi es el apellido de mi tutor, estará comprometido?-penso Tenma con una pequeña opresión en su pecho y con unas terribles ganas de llorar

    En otro lado:


    Yuuichi-llamaron
    -ibuki-
    -Que pasa contigo?, porque no quieres ver el nombre de ese sobre-
    -No quiero, con tal solo tenerlo me siento que estoy engañando a Taiyou-
    -Abrelo yo estare junto a ti y me lo regalas si tu no lo quieres-
    -Baka!, esta bien solo porque eres mi mejor amigo-
    Ambos de dirigieron hasta la habitacion del peli-azul, y Yuuichi lo saco ya que libros se encontraban arriba del sobre, el sobre era naranja y estaba boca abajo
    -1, 2, 3-dijeron al unisono
    En la carpeta se leia el nombre de……… Furetsu Hayami…
    -Vale dame el sobre ya que no lo quieras-dijo Ibuki en modo de juego-
    -Tu ya tienes uno y es la hija de Roccoco-san-
    -Pero esa maldita niña me tiene harto!-grito desesperado Ibuki
    -Pues a chingarte y cuidarla hasta el próximo curso-sonrio Yuuichi
    -Que buen amigo Yuuichi-

    2 horas después



    Ibuki salio de la habitación de Yuuichi y vio que había un chico peli-negro se despidia de otro peli-naranja que entro a la otra habitación que había en el pasillo Y subio las escaleras hasta su habitación
    El chico peli-negro que vio Ibuki, bajaba las escaleras hasta su habitación pereo unos pisos mas abajo
    Este estaba saltando los peldaños de dos en dos, hasta que su pie resbalo estuvo a punto de caer hasta que alguien lo agarro
    -que distraído, ten mas cuidado-lo regañaron
    -Gomenasai-se disculpo Shuu
    -Donde es tu habitación
    -en este piso-
    -Bien…eres Shuu Darkness?-
    -Si-
    -Bien soy Hakuryuu Munemasa y soy tu tutor-
    -Mucho gusto Hakuryuu-sensei-
    -Ven te acompaño hasta tu habitacion
    -De acue…hay!-se quejo de dolor…se había torcido el tobillo
    -Ven a mi habitación
    Cuando llegaron a la habitación del mayor este lo sento en la cama y comenzó a curarlo, después le dijo que se quedaría a dormir…fue a la habitación de Shuu por la piyama de este, se la puso y cuando estaba a punto de dormir, Hakuryuu decidio dormir en el sofá, cuando estaba dispuesto a hacerlo le agarro la manga a Hakuryuu y le dijo
    -Quedate a dormir conmigo…onegai-
    -yo…-
    -Onegai-
    -Hai-
    Hakuryuu se acomodo junto a Shuu y este se durmio rápido, Hakuryuu comenzó a acariciar el cabello y la cara de Shuu, y se sonrojo
    -Acaso existe el amor a primera vista-Dijo Hakuryuu cerrando los ojos intentando dormir
    -Claro que si…
    Hakuryuu abrio los ojos sorprendido y miro a Shuu quien tenia sus ojos abiertos, sonrojado observando al mayor
    -Pues porque yo me enamore de usted-dijo Shuu sonrojado -se que usted tiene días observándome y yo a usted-prosiguió- Ademas no se acuerda que yo ya tenia dos semanas viniendo a clases con usted
    Hakuryuu se maldijo asi mismo como lo olvido quizá...no… no lo sabia como se le había podido olvidar cosa tan importante como esa
    -Daisuki Hakuryuu-sensei-dijo Shuu
    -Aishiteru Shuu-dijo Hakuryuu acercándose a Shuu para juntar sus labios en un tierno beso
    -Oyasuminasai-dijo Shuu para quedar atrapado en el mundo de los sueños
    -Hakuryuu beso la frent de Shuu y se quedo dormido
    Hakuryuu no se imaginaba que alguien los espiaba con una mirada de asco y planeaba que esa felicidad fuera para siempre, esa persona en el pasado le causo mucho dolor a Shuu…

    A la mañana siguiente…



    Kariya se encontraba camianando por el instituto a las 7:30 a.m, era sábado por lo cual nadie se paraba tan temprano, o eso creía …
    Iba caminando, cuando paso por un pasillo que daba a el salón de música, salía de ella un canción que era muy conocida para el:

    El tiempo ceso su labor de ser eterno
    Y se evaporo como agua por entre mis dedos
    Este corazón ha vivido en cautiverio
    Si es que late aun, es un gran misterio

    Solo se que oi que es el tiempo y no perdona
    Mueres por vivir, pero hasta tu dios te abandona
    A mi alrededor desconozco que sucede
    Solo yo estoy frente a la muerte

    Quiero despertar de este sueño sin final
    Recibir una señal y volver a respirar
    Solo quiero despertar, de este infierno escapar
    Y pensar que este pesar, nunca fue ni es real

    Aunque trates de gritar lo que anhelo escuchar
    Yo se que mi corazón no te escuchara jamas
    Si mi propia voluntad se volviera realidad
    Sin dudar acabaría ya con esta tortura ya

    Un futuro para mi, me pregunto si habrá
    ¿Vale la pena seguir caminando en soledad?
    Esta muda oscuridad entristece ¿no es verdad?
    El estar en un lugar sin saber de nada mas

    Ya no aguanto mas asi, no lo puedo resistir
    Siento que mi alrededor, todo es tan insolito
    Y si alguien como yo, consiguiera al fin cambiar
    Me pregunto si cambiaria todo lo demás

    El tiempo ceso su labor de ser eterno
    Y se evaporo como agua por entre mis dedos
    Este corazón ha vivido en cautiverio
    Si es que late aun, es un gran misterio

    Solo se que oi que es el tiempo y no perdona
    Mueres por vivir, pero hasta tu dios te abandona
    A mi alrededor desconozco que sucede
    Solo yo estoy frente a la muerte

    Quiero despertar de este sueño sin final
    Recibir una señal y volver a respirar
    Solo quiero despertar, de este infierno escapar
    Y pensar que este pesar, nunca fue ni es real

    Aunque trates de gritar lo que anhelo escuchar
    Yo se que mi corazón no te escuchara jamas
    Si mi propia voluntad se volviera realidad
    Sin dudar acabaría ya con esta tortura ya

    Si lo pudiera lograr, si lo pudiera lograr
    Todo acabaría ya, todo acabaría ya
    Esta pena sin final, esta pena sin final
    Matara mi corazón a la vez que la razón

    Ya no supe mas de ti, aun no se nada de ti
    Ya no se nada de mi, nada mas sabre el fin
    Si mi propia voluntad se volviera realidad
    Mataria este dolor, todo acabaría ya…



    Kariya se tapo los oídos, se sento con las rodillas junto al pecho, y comenzó a llorar de la amargura, esa canción el la creo para alguien muy especial y ese alguien especial nunca se lo dijo a nadie pero, ese alguien especial ya no estaba con el, pero aun asi eso le aterraba

    Flash Back

    Kariya de 17 años se encontraba caminando, mas bien cruzando una calles pues se iba de Inazuma Town y se dirigía a Korea, pero lo que no vio fue a un chico peli-morado de piel tostada se dirigía hacia el pero un auto venia a una velocidad sorprendentemente rápida asi que no se fijo del peli-morado…
    -Kariya-san!-se oyo la voz del peli-morado antes de que un sonido de algo que choco contra el coche se oyera
    Para después seguirle un grito desgarrador y mas fuerte
    -HIKARUUUUUUUUU!!-

    Fin flashback

    Kariya después de reponer la compostura se digno a abrir la puerta encontrándose con unos ojos verdes
    -Aldena se puede saber como aprendiste esa canción?-exigio una respuesta Kariya
    -Yo…-
    -Dimelo-la sujeto un poco brusco de los hombros
    -Yo..-
    -Dimelo!-grito Kariya sujetándola bruscamente a lo que ella comenzo a llorar
    -Yo…el…EL ME LA DIJO!-grito ella saliendo corriendo de ahí
    -El?-dijo mas confundido Kariya

    En la habitación de Lidia

    *Lo has cumplido*-dijo una voz
    -Si pero se salio de control y estuvo a punto de pegarme-
    *No te preocupes no creo que Masaki sea asi*
    -Se lo juro, tengo miedo, se cabreo muy feo, me dio mucho miedo
    *No te preocupes aquí estoy yo, o bueno por lo menos mi espíritu*
    -Sabe que viene a Japon solo porque usted me dijo-
    *Gomenasai pero si Masaki se sigue comportando asi creo que eres libre de regresar a Italia*
    -Pero a pesar de ver esos ojos cabreados, me gustaron y me sonroje, que acaso soy tan masoquista-penso la chica mientras se dormia
    *Si por lo menos Masaki no es feliz, ahora desde que me fui, creo que ella será la mas correcta para devolver el sentimiento de amor que tiene Masaki muy escondido, ella es muy linda y tierna, seguro que el será mas feliz con ella, y asi yo estare feliz pues mi muerte no habrá sido en vano*

    3 horas mas tarde

    Un chico peli-naranja se encontraba caminado por los pasillos del colegio un pococ cabreado pues quería encontrar a su elegido pero cuando iba a su habitación nunca lo encontraba, estaba desesperado quería vengarse de el por dejarlo con la ganas de follar
    Estaba tan enojado que volvio a su habitación sin darse cuenta, y vio a el rubio que quería ver
    -Al fin te encontré-dijo Ichiban llamando la atención de Yoichi
    -Quien eres tu?...espera…-dijo Yoichi recordando todo sobre aquella noche
    -Asi es mocoso asi que ahora me vengo a vengar
    -Ve-e-e-engar-tratamudeo Yoichi
    -Que no te sabes ese dicho de que si juegas con fuego te quemas-
    -Yo…-
    Ichiban no dijo nada mas y se acerco a Yoichi y ataco sus labios, Yoichi apenas y podía respirar
    -que h-h-hac-ces-pregunto Yoichi al ver como Ichiban lo llevaba a su cama y cerraba la puerta con pestillo
    Ichiban acostó a Yoichi para comenzar a besarle el cuello, y desabrocharle la camisa
    -Ichi-chi-baan!-gimio uanto le bajo los pantalones junto con los boxers
    -Te dije que me las ibas a pagar-dijo el lamiéndole el pecho y quitarle la camisa
    -No, espera, que haces?-pregunto Yoichi mientras Ichiban le daba la vuelta para que el quedara boca abajo, ya imaginandose la respuesta
    -Darte un castigo y asi será cada vez que me desobedezcas, soy tu tutor asi que tengo el derecho-dijo Ichiban antes de bajarse la cremallera…
    -No lo hagas por favor…-suplico Yoichi con lagrimas en los ojos
    -Demasiado tarde…-dijo Ichiban penetrando a Yoichi sin preparación
    Yoichi lloro, como jamas lo había hecho, por cada lagrima que caia Ichiban le daba una estocada mas fuerte, el no estaba disfrutando esto, le dolia, por eso trataba de no llorar, aferrandose a las sabanas, pero aun asi Ichiban le daba estocadas mas fuertes y rudas
    -Por favor para…-
    -Ya te dije que NO-dijo Ichiban entrando mas en Yoichi
    Por favor que esto acabe de una vez-rogar era lo único que podía hacer Yoichi en esos instantes
    Por fin el tan esperado climax llego para Ichiban quien sin decir mas salio de la habitación del rubio para irse a la suya, realmente esto seria divertido…pero para Yoichi no seria nada divertido
    Yoichi se encontraba en su cama boca abajo llorando, le dolia mucho, lo único que quería en esos momentos era desaparecer, no quería volver al pasado pero por desgracia lo había hecho
    Su culo le dolia mucho, del dolor se quedo dormido…

    1 hora mas tarde...

    -Rubia estu…-entro en su habitación Kirino para ver que había pasado con la rubia neurotica, pero se horrorizo al ver a Yoichi dormiendo, con el culo derramando semen
    -Yoichi que te paso?-dijo Kirino despertandolo pero se sorprendio al no ver esa mirada picara y llena de energía y ver una sin brillo, sin luz, sin esperanza
    -Yo…el…-el chico no pensaba coherentemente, pero comenzó a llorar
    -Yoichi-dijo Kirino mirando a su eneamigo (pues todo el dia se la pasaban peleando), en ese estado asi que lo único que pudo hacer era estar junto a el
    -Ki..ri..no-dijo Yoichi
    -Aquí estoy Yoichi-dijo kirino llorando al ver a Yoichi asi, preferia verlo picaron y de un lado hacia otro y no asi…
    -Volvio a suceder Kirino, volvió a suceder-
    -Que-
    -Mi pasado-
    -Cual es tu pasado-dijo kirino afligido
    -Pues veras…-dijo el chico mirando sin dirección aparente -Yo…-

    Continuara…

    ________________________________________________________________________________________________________________________

    Hasta yo me sorprendí por haber puesto tan hijo de puta a Ichiban .-. pero bueno espero sus lindos comentarios
    Se aceptan tomatazos :P
    Sin mas me voy
    PD: What the fuck!!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: mas de un p*to mes sin haber actualizado…MATENME!!! Tienen todo el derecho del mundo
    Bueno sin mas me voy

    Bye Bye
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5679 views
  Share  
.