Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esque enserio me extraño mucho ver a Hamano asi xD...fue como ``AHH! QUE CLASE DE UNIVERSO PARALELO CONTRARIO INVERSO ES ESTE!´´...si...es raro...te hicieron gracia las imagenes? xD esque algunas son buenas po xD como la de Avatar y eso...me encanta...ehem...no dare un graaan comentario porque estoy con prisa y...ahh! eso...
    QUOTE
    Fisica 9

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mp2vu975Sv1ripnsxo1_500

    se me vino eso a la mente po wn xD esque asi no se puede...
    QUOTE
    Hasta que un chico peli-naranja, con un pañuelo en el cuello, de ojo exótico ya que el otro lo llevaba tapado por un mechon de su cabello les pregunto:
    -Gomenasai, etto…saben donde es la dirección-pregunto un poco inocente y timido

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mkhngflAx01qa1kxxo1_400
    tumblr_mh5ytaz6gI1r03qr8o1_500
    tumblr_lku85eodE61qe87oao1_500

    MI NIÑO! yo lo amo...te he dicho que lo amo? pues lo amo...el es el centro de mi universo oww!...ehem
    QUOTE
    -Furetsu, Furetsu Hayami-

    hasta su nombre es tan hermoso! sho lo amo!
    QUOTE
    estaba comprometido!...

    ...esto no me va a gustar...la trampa! protagonisado por! la trampa!...no se estoy loca...
    QUOTE
    -Esta comprometido y no por mucho, dejara de ser Anemiya para pasar a Tsurugi-dijo sonriendo Sakura y sonrojando mas a Taiyou

    sabia que no me iva a gustar esto...se supone que gano el YuuichixFuretsu! no esa...ahh! ademas de que Taiyou debe estar con Kinsuke ^w^...si son tan lindos juntos OWW! amarrillo...amarrillo xD soy rusa con aleman...amarillo! y naranja...convina po wn xD...me acorde de Johnny Test con esto...
    SPOILER (click to view)
    johnnytest_johnnytest

    sus hermanas hacen con el experimentos! ehem...si...Johnny apoya el TaiyouxKinsuke Y QUE PAS AFS...me atore por la...y que pasa? xD...
    QUOTE
    -No quiero, con tal solo tenerlo me siento que estoy engañando a Taiyou-

    ...mi cara en estos momentos:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_mvcf9vCBqU1rksxnu

    si...soy una obsecionada de los gifs...tengo para todo!...ehem...y lo vas a engañar mas porque tu destino es estar con Furetsu y Taiyou con su rubio! eso es el balance de el universo y mantendra la paz y POR LA...ME ATORE DENUEVO!...
    QUOTE
    Furetsu Hayami…

    ...esque leo su nombre y sonrio! es tan perfecto mi niño...
    QUOTE
    -Vale dame el sobre ya que no lo quieras-dijo Ibuki en modo de juego-

    no Ctm alejate xD...mi niño es de Yuuichi nada mas y que pasa xD...
    QUOTE
    Hakuryuu Munemasa

    Munemasa...me suena eso...Munema YY! Ibuki! III!!! son hermanos! xDD...no no se wn...creo que lo lei antes pero se me olvido...
    QUOTE
    -Acaso existe el amor a primera vista-Dijo Hakuryuu cerrando los ojos intentando dormir
    -Claro que si…
    Hakuryuu abrio los ojos sorprendido y miro a Shuu quien tenia sus ojos abiertos, sonrojado observando al mayor
    -Pues porque yo me enamore de usted-dijo Shuu sonrojado -se que usted tiene días observándome y yo a usted-prosiguió- Ademas no se acuerda que yo ya tenia dos semanas viniendo a clases con usted
    Hakuryuu se maldijo asi mismo como lo olvido quizá...no… no lo sabia como se le había podido olvidar cosa tan importante como esa

    son tan tiernos estos dos...yo siempre he pensado que algo asi seria siempre que estos dos se vieran por primera vez...como ``Se que recien nos conocemos pero te amo y tu me amas asique porque no pasamos el resto de nuestras vidas juntos?´´ o algo asi xD...quien es el que los mira? quien? quien?...
    QUOTE
    7:30 a.m

    entonces porque rayos esta levantado a esa hora xD...
    QUOTE
    -HIKARUUUUUUUUU!!-

    Hikaru no! el no puede estar muerto! el es un corderito y esta vivo cierto? Hikaru no puede morir...quien fue EL IMBECIL QUE ESTABA MANEJANDO POR UN DEMONIO! un anciano...seguro un anciano! ahh! que rabia...
    Mi madre rusa siempre me decia: mierda...videos raros que veo...
    QUOTE
    y asi yo estare feliz pues mi muerte no habrá sido en vano*

    no! no hay nadie mas lindo y tierno que Hikaru! el tiene que vivir de alguna forma!
    ya po wn un poco de felicidad...casi llore con Yoichi...se supone que Ichiban es un tipo racional...me decepciono...te has pasado tio...te has pasado...ahh...conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5679 views
  Share  
.