Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~•Shiran_Shindou•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Princesita..¡¿PRINCESITA?! Vení Minamisawa..vení..vení..no te dolera mucho..Shindou te recomiendo que..¡QUE LE DES UNA PATADA EN LA ENTREPIERNA! es lo mejor. c:
    Fudou no! su voz sexi (Me lo imagino xD) encantara a los maestro, hay uno que lo enloquecerá y peor si enseñas matemáticas(? lo leo en el futuro, tengo una bola mágica(? Oh Yuuichi hazme un hijo(? me pasa algo serio, lo sé. ._.
    Goenji, se mi maestro, mi maestro de inglés, porque a mí, solo me enseña "Hello, how are you?" pinche maestro, ñe peor es el de francés, que creo que me sé "Je mange très riche!" merecen la pena de muerte. xc
    Kurama..Se que nunca soportaras a Minamisawa pero lo amas, lo sé, lo veo en tus ojos, y en los dos.

    PD: Obligatoriamente quiero conty, demasiada conty, hasta que me haga cadáver la conty.

    PD2:Tenía que decir algo pero ya me olvide, fuck ._.

    Sayoo
     
    Top
    .
  2. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou! Nueva lectora reportandose!! (^-^)>...
    Bueno me basta con decir esta palabra:...Sugoi!!! ...me encanto, me fascino,me guto mushoo! Mmmm semes ebrios+ukes violables=sexo desenfrenado!! Nyajajajaja >3 esto se esta poniendo bueno X3...me encanta el TakuRan...tanto que corre por mis venas, arterias, tendones y capilares como parte de mi!! Nya! Me encantan estos chiquillos son un amorrrrr! X3 Willson , mi ItaCoJaChiPiro y yo!! Esperamos contyyyyy!! Chiii! \(>w<)/
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! (>wO)/
     
    Top
    .
  3. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfg ya llege! OwO ok que bien que te conformas con mis minis comentarios, pero al menos así demuestro que deberás me gusta tu fic nwn

    Ok, ehem... amas mi avatar? Oh gracias, la verdad es que amo mucho la parejita de DomonxIchinose, es mi OTP de inazuma x3 pero bueno, gracias nwn

    Oh ya quiero saber que les esperara.... mas a mi Hayami-Chawn!... ehem, ya dije que amo a hayamí? Pues... LO AMO! es mi lindo niño d lentes, x3 y creo que es obvio que mi pareja favorita de Go es HamanoxHayami, no?, los amo!

    Bueno, ya quiero saber que les pasara a los demás! Sobretodo a mi bebe! Ehem bueno espero conty sayo!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Gomen por la tardanza y agradezco de corazon sus comentarios ya tenia escrito el siguiente capi pero como mi computadora ya tenia como 11 años ahi la escribi y como no tengo internet vine a un cafe-internet pero dice que ese documento no es valido y ya me desespere asi que aguenen un poco mas

    PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESe capitulo estaba MUY largo
    PUTA!

    Bye bye
     
    Top
    .
  5. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Momentime!...tu tranquila -w- ...yo nerviosa D: ....solo deja q tus broncas desaparezcan...y piensa en MUCHO yaoi ok?! No te preocupes que tush lectorash sabemosh esperar (>.O)b.
    sin mas que decir...
    Bye-bee! (^w^)/
    p/d: ItaCoJaChiPiro y Willson mandan saludoshhhh O3O
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo me encanto!! Estoy deseando ver lo que continua, pero no te preocupes. Esperaremos con paciencia, comprendemos el problema perfectamente. Animo!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Haru-chan tranquila se entiende perfectamente a mi me pasa algunas veces tiraría mi ordenador pero luego me doy cuenta de todo el yaoi, imágenes, música y todo eso que tengo y me da lástima tirarlo (pero lo odio igual XD) En fin estoy de vacaciones y no puedo hacer un cometario como Dios manda sólo te diré que me encantó. Mucha suerta y no desesperes linda!!! Mucho ánimo!!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Konichiwa me presento despues de estudiar como esclava, este capiulo ya tenia como 2 semanas escrito pero no tenia oportunidad de subirlo
    Bueno comentarios:


    Takagi-Kuro: en primera: hay mujer deja de cambiarte el nombre tan seguido ya ni te reconozco, segunda oh bueno me alegro que te haya encantado pues pongo todo mi esfuerzo en los capítulos :D, ya esta aquí el capitulo ya no desesperes, soy cruel…(hechandose a llorar como magdalena) me odias T.T ok no ¬¬´
    Aquí esta la bendita conty espero y la disfrutes
    ___________________________________________________________________
    ††Yukiko Suzuno††: A mi también me gusta ese infierno, yo si tomo bueno no creas que tengo mi botella todo el tiempo, tomo como 2 veces al mes XD no soy tan ebria como Meiko o Haku (Vocaloid), quien será el uke de Yuuichi pues lo sabras en el proximo capitulo porque la votación no se ha cerrado porque 2 personas faltan, ¿Que si me gusta el Yuuichi x Taiyou? Por Kami-sama que pregunta tan ofensiva LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Por ellos juntos conoci lo que era el yaoi en IEGO, ellos fueron mi segunda pareja yaoi que descubri (primera MasaRan y tercera Kyoten)
    Ahora que lo pienso tienes razón en ningún cuento de IEGO falta Endou
    Ya, ya aquí esta la conty :D
    _______________________________________________________________________________
    †Fina Nagumo†: Primero: me hecho porras yo solita: si una nueva lectora vamos bien Harunita o HAK vamos bien, ok ya ¬¬´, si La naturaleza seme tiene que ser sexy y seductora .__. Por culpa de ustedes lo lectores me están dando ganas de ir a esa escuela
    ¿Yuuchi quien le toco? te matare de la intriga, TU, si TU Nagumo-san (¿puedo?) lee hasta debajo de las respuestas de los comentarios ya veras porque
    Aqui esta la conty (¡¿Por qué todos me presionan con la conty?!)(HEKI: porque es la ley de la naturaleza que los lectores pidan mas de los autores)
    ______________________________________________________________________________
    MIkiShindou: Estupido Shindou a mi me dolio en el alma escribir que haya insultado a Kiri-chan nwn
    Yo también quiero a Gouenji y a Fudou de maestros *O* seria muy…muy…el punto es que tendre una cubeta cerca para la saliva y 0 en mis notas
    Kurama nunca soportara a Minamisawa pero lo amo con locura TwT bueno si quieres ver Minakura en el próximo capi solo tienes que ser de la primeras 3 en comentar y listo
    A veces pasa eso olvidas lo que ibas a decir u_uU es tan triste T.T
    _________________________________________________________________________
    »~Chechu Chibii~«: Bien otra lectora reportandose vamos bien HAK vamos bien TwT
    Esa formula es la formula spoilera ¬¬´ Pues si cada vez voy a ir poniendo mas bueno el cuento
    Como a ti te encanta el Takuran a mi el Kyoten ;D
    Aquí esta la conty T.T todos me presionan (AIFU: Dramatica)
    ___________________________________________________________________________
    ~ Andy_Yuki!m@~: Bien chica ya te estaba esperando, yo no dejabe de pensar donde estará Andy-san (¿puedo?), es una de las que falta. Perdon mi ignorancia que es una OTP (grito de chica de terror, vidrios rompiéndose, truenos) (perdonen mi ignorancia ¬¬´)
    Pues te alegraras porque en este capitulo una de las parejas principales es Hamano x Hayami =D
    Aqui esta la conty
    ______________________________________________________________________
    Limon: Oh tengo otra lectora y es Limon-sama en serio he leído tus cuentos y me encantan *o*, cuando llegue aquí fuiste una de las primeras autoras que lei y me encantaron tus cuentos :D
    Oh Arigatou por el apoyo, enserio.
    Aquí esta la conty
    HAK: Limon-sama, comento mi cuento, Limon-sama me comento (se desmaya)
    Heki: (picándole la cara con un palito de madera) ¿Estas viva?
    AIFU: (sonriendo estilo moe) se desmayo

    _____________________________________________________________________________________________________________
    Okami-san: vaya tiempo sin verte, ojala y te la hayas pasado bien en tus vacaciones y me dan ganas de aventar mi computadora por la ventana del ultimo piso del edificio mas grande del mundo ._____________. Ok ya aquí la conty
    Gracias por dedicarme tu fic ^_^
    __________________________________________________________________________

    Limon/†Fina Nagumo†/»~Chechu Chibii~«/Okami: bien chicas es hora de que voten en ustedes cae con quien quedara Yuuichi
    Yuuichi x Furetsu o Yuuichi x Taiyou
    Vamos chicas decidan, ustedes tiene la ultima palabra
    ______________________________________________________________________________
    Bien ahora si el cuento
    Disclaemer: Los personajes de Inazuma E leven/Go/CS/Galaxy no me pertenecen de Akihiro Hino
    Advertencias:
    *El capitulo tiene contenido
    Ichiban x Yoichi
    Hamano x Hayami
    Sangoku x Shinsuke
    Y una pizquita de las otras parejas
    *Lime
    *Malas palabras
    Enjoy!
    PD: La idea no es mia solo el cuento

    _________________________________________________________________________
    Capitulo 2:
    La idea de Kurama
    ___________________________________________________________________________-



    Kurama POV

    Han pasado 3 semanas desde que entramos en esta misteriosa universidad y desde que…

    Flash Back

    -Mi nombre es Minamisawa
    -Soy Kurama-
    -Un placer-
    -Igualmente-

    Fin Flash Back

    Desde que lo conoci a el, a Minamisawa, será una advertencia o será que el al fin encontré el amor… ¡¿Pero que carajos estoy diciendo?!...quitate esas ideas Kurama quítatelas…además si el sueño si se hiciera realidad…no se lo que haría…

    Fin POV Kurama

    Kurama tenia su debate mental mientras caminaba por su habitación como león enjaulado, cuando se para junto a su ventana y la observo que había un pequeño edificio y que alumnos entraban y salían…
    -¡¿QUEEEEE hay un comedor y no me di cuenta?!-grito Kurama, lo bueno que las paredes eran anti-ruido
    -tienes que calmarte Kurama o morirás muy joven-se trato de calmar Kurama a si mismo
    -Bueno invitare a los chicos al comedor-dijo mientras giraba la perilla, camino hacia varias puertas la primera: Shinsuke
    -Vamos a ver que hace Shinsuke-
    Kurama entro silenciosamente y vio a Shinsuke sentado cruzando las piernas mientras sostenía un retrato con una foto que no alcanzaba a ver
    -Han pasado 2 años y aun nos has vuelto, aun tengo la maldita esperanza de que algún dia vuelvas por mi-dijo Shinsuke soltando varias lagrimas traicioneras, Kurama suspiro resignado y se levanto de su escondite y jalo de la muñeca a Shinsuke
    -Kurama-san que hac…-pero o continuo ya que Kurama lo abrazo
    -Shinsuke olvidalo, tienes que olvidarlo…-
    -No puedo-dijo llorando-trato pero no puedo-Kurama le acaricio el cabello
    -Si sigues en el pasado nunca pasaras hacia el futuro-dijo el limpiándole las lagrimas
    -Vamos al comedor que acabo de descubrir-
    Shinsuke rio
    -Nani-
    -Enserio no te habías dado cuenta que había un comedor?-dijo Shinsuke sonriendo
    -Tu ya sabias-dijo con un signo de interrogación en la cabeza
    -Hai-
    -Vamos-
    Cuando salieron Shinsuke hablo
    -Arigatou Kurama-san-
    -De nada pulga vamos-
    -¿Pulga?, Mido 1.60 no soy una pulga
    -Comparados con todos nosotros, si-
    -Mides 1.65 no hay mucha diferencia
    -Pero la hay, deja de pelear y vamos por los demás-fue lo ultimo que dijo Kurama antes de irse

    Cuando llegaron con los chicos (futuros ukes), fueron al comedor, estuvieron asi 1 hora hasta que un grito los saco de su platica

    -¿Que ocurre Shinsuke?-pregunto Tenma
    -Olvide que tenia clase con mi tutor desde hace 15 minutos-dijo el mientras se levantaba muy rápidamente
    -Quizas el tutor le ayude a quitarse de la mente a ese idiota-penso Kurama
    Shinsuke cruzaba los pasillos como alma que lleva el diablo, pero le extrañaba oir a las chicas diciendo:
    -El tutor nuevo ya tiene un alumno-decian todas aquellas chicas con las que se cruzaba el al principio le pareció curioso pero después de un rato se volvió fastidioso…
    Cuando llego a su pasillo fue a la única puerta que había aparte de la suya, la abrió y vio a un peli-negro con chinos sentado en un pequeño escritorio dándole la espalda a Shinsuke
    -Sumimazen yo olvide que tenia que venir y en cuanto me acorde vine hacia acá y…y…Gomenasai-
    -No te preocupes eso pasa con los novatos-dijo el tranquilamente sin siquiera mirarlo
    -Que me enseñara etto…-
    -Taichi…
    Que no sea el, que no sea el-rogaba interiormente Shinsuke
    -Taichi Sangoku...y tu-por fin el mayor decidió encararlo
    Shinsuke bajo la cabeza y comenzó a llorar
    -Shinsuke…-dijo Sangoku al darse cuenta de quien era
    -Yo…nunca debí venir-dijo Shinsuke girando la perilla pero no abrió la puerta ya que sintió unos brazos en su cintura
    -Shinsuke…-susurro Sangoku
    -¿Por qué? ¿Por qué tu? ¿Por qué aquí?-dijo el sin dejar de llorar
    -Yo…Shinsuke…yo nunca pude olvidarte-dijo el dándole la vuelta para quedar cara a cara pero Shinsuke seguía con la mirada baja
    Shinsuke se solo del agarre y por fin lo vio a los ojos
    -ADEMAS SI NUNCA ME OLVIDARIAS, ME HUBIERAS LLAMADO, SI NUNCA ME OLVIDARIAS ME HUBIERAS IDO A VISITAR, SI NUNCA ME OLVIDARIAS PUDISTE HABER MANDADO CARTAS, SI NUNCA ME OLVIDARIAS ME HUBIERAS ENVIADO UN MENSAJE POR LAS NOCHES CON UN “TE AMO”!-grito Shinsuke descargando su ira que llevaba desde hacia 2 años-pero ahora que veo que aquel amor que me juraste es dia en la playa fueron solo palabras cursis que sacaste de Internet o les decias a tus otras conquistas-dijo con un hilo de voz
    -No, todo lo que yo te decía eran mis verdaderos sentimientos hacia ti-dijo el
    -Yo te amaba tanto…-dijo Shinsuke para después salir corriendo hacia su habitación ahora maldecía porque era en el mismo pasillo. Se encerró en su habitación y se aventó en su cama boca abajo y gritar y llorar todo lo que tenia guardado durante los últimos 2 años , como queria volver a aquellos días…

    POV Shinsuke/Flash Back

    Ese dia era mi primer dia de vacaciones, para ese entonces yo tenia 16 años, yo llegue a la casa de mi tia en Estados Unidos, en la mañana pensé que no sería divertido, asi que mi tia me mando a una playa cercana de su casa, yo muy obediente fui, cuando llegue me senté en un lugar donde no pudiera darme el Sol y me puse a leer, pero no pude continuar cuando lo mire a el sin darme cuenta que fue el comienzo de algo que cambiaria mi vida…
    El, estaba con su tabla de surf hablando con varias chicas, yo me quede mirándolo perdidamente hasta que supongo sintió mi mirada, yo me puse el libro en mi cara para que no notara mi sonrojo, entonces por casualidad vi mi reloj:
    Marcaba las… ¿¿8:47 p.m?? era muy tarde le dije a mi tia que volveria a las 7:30 p.m.
    Me levante rápidamente, y comence a correr pero una mano me detuvo agarrando mi muñeca…era el, yo me sonroje y voltee mi rostro para que no descubriera
    -como te llamas-pregunto
    -Shinsuke, Nishizono Shinsuke-conteste nervioso por dos razones:
    Primera: El era muy guapo
    Segunda: Ya era tarde y mi tia no era una persona que pasara por alto los retardos
    -Mañana a las 4:00-fue lo ultimo que escuche antes de irme

    Fin Flash Back

    Despues de eso lo fui conociendo mejor, hasta que me enamore perdidamente de el, no me importaba que tuviera 21 y yo tan solo 16, lo amaba con toda mi alma, todo iba bien hasta que…

    Flash Back

    -Me tengo que ir-dije tristemente con un nudo en la garganta-no quiero que lo nuestro se quede como un simpe amor de verano
    -Por favor quédate-dijo el suplicándome
    -No puedo…-
    -Shinsuke apúrate-escuche como mi tia me gritaba
    -Hasta luego Taichi-dije besándolo para despues marcharme con lagrimas en los ojos
    Fin Flash Back
    Hasta este dia no lo habia vuelto a ver…
    ¿Acaso la vida me odia?
    ¿Me odia tanto que quiere volver a verme sufrir?
    Ambas preguntas rondaban por mi cabeza y sin darme cuenta poco a poco me fui durmiendo…

    Fin POV Shinsuke

    POV Kurama

    Este chico me esta preocupando ya lleva 2 horas y no aparece ire a ver que le pasa

    Fin POV Kurama

    Kurama llego a la habitación de Shinsuke y lo vio dormido
    -Tan exigente es ese maestro?-pregunto divertido Kurama
    Shinsuke despertó
    -Lo siento te desperté-
    -No, no te preocupes-dijo el
    Kurama se le quedo viendo fijamente a los ojos cuando noto que estos estaban hinchados de tanto llorar
    -Shinsuke, que te paso-dijo el
    -Yo…yo…-trato de callarse pero aun seguía débil
    -Que paso?-
    -El volvió, el está aquí-dijo el abrazándolo mientras lloraba
    Las pupilas de Kurama se dilataron, no podía ser, no esto tenia que ser una broma…
    -¿DIME DONDE ESTA EL HIJO DE SU PUTIS**A MADRE?, ¿A DONDE ESTA ESE CABRON?, HIJO DE MIERD*, P*TO Y MIL VECES PUTIS*MO, A ESE HIJO DE LA VER** LO VOY A SER MIERD*, DIME SHINSUKE ¿DONDE ESTA? ¿DONDE?-exploto el pues fue el único testigo de lo que sufrió Shinsuke
    -Por favor Kurama-nii calmate-trato de calmarlo Shinsuke
    -COMO SE ATREVIÓ A APARECER POR AQUÍ-
    -Kurama-nii calmate-repitio
    Después de varios minutos Kurama se calmo
    -Bien esto es lo que haremos, en la noche todos nos vamos a ir a un Karaoke-bar y te pondrás hasta la madr* para olvidarlo-
    -Demo…Kurama-nii-
    -Eso haremos, preparete en media hora vengo y en una hora nos vamos-dijo para despues marcharse

    1 hora mas tarde

    -Bien son las 9:00 p.m. ¡vamonos!-dijo alegre Yoichi
    Todos caminaron hasta dicho lugar, aunque se le hizo sospechoso a Kirino que hubiera uno en la universidad y tan cerca
    Cuando llegaron todos pasaron a una mesa y estuvieron buen rato platicando hasta que un peli-naranja se acerco a su mesa mas especifico a Yoichi
    -¿Quieres bailar?-
    -¿Por qué no?
    Cuando se alejaron de sus amigos de Yoichi, el pel-naranja le pregunto:
    -Como te llamas
    -Yoichi Nishisora y tu?
    Al peli-naranja se le abrieron mucho los ojos pero sin que Yoichi se diera cuenta
    -Ichiban Kita-
    -Un placer-
    -Igualmente-
    Y asi ambos comenzaron a bailar de una manera muy atrevida y MUY cerca, Yoichi rozo “accidentalmente” su pierna con la entrepierna de Ichiban sacándole un gemido a este, quien se acerco y junto sus labios con los del rubio
    -No quieres ir a otra parte-dijo Ichiban refiriéndose a llevarseo y tener sexo era su elegido asi que tarde o temprano lo tendria con el
    -Ya se a los que te refieres pero por lo mientras solo te puedo dar esto-dijo el llevándoselo a la parte trasera del bar que estaba dividida en pequeños cubículos los cuales tenian unas cortinas negras.
    -Pasa-dijo Ichiban
    Ambos dentro Ichiban no dudo ni un momento y se lanzo contra los labios de Yoichi, este abrió su boca pues quería mas, la lengua de Ichiban abrió paso en la lengua de Yoichi comenzando una lucha con la lengua del rubio, quien por supuesto pedio
    Ichiban comenzó a bajar y ahora prestarle atención al cuello del afeminado, dándole varias mordidas y mas cosas, para bajar hasta el pecho de este desabrochándole la camisa, jugando con sus botoncitos rosas , lamiéndolos, succionándolos, mordiendolos haciendo que el rubio se retorciera de tanto placer, estaba a punto de llegar a su pantalón cuando el rubio lo detuvo
    -Que ocurre?-dijo Ichiban
    -Dejame consentirlos-dijo refiriendo a el y su Ichibanleitor
    Yoichi lo beso y el no quería tardarse mas puesto que sus amigos lo han de estar buscando asi que fue directo al grano.
    Yoichi se inclino y desabrocho los pantalones de Ichiban, bajándole un poco los bóxers comenzando a acariciar el miembro de Ichiban fijándose que no estaba nada, nada mal, aunque había visto mas grandes, comenzó a darles lamidas sacando gemidos roncos por parte del mayor, y acariciarlo Ichiban estaba en el cielo…
    -Me vengo-anuncio el mayor
    -aun no-dijo el separándose para despues meterse el miembro de Ichiban a la boca, iniciando un mete-saca muy delicioso y asi Ichiban se vino y Yoichi se lo trago
    -Eres el mejor que he probado tengo que admitir-dijo Yoichi saliendo del pequeño cubículo
    Dejando a un Ichiban con cara de WTF

    Mientras pasaba la escena Ichiban x Yoichi

    Kirino salio del local para respirar aire fresco, caundo alguien m,as salio y se puso junto el
    -Bonita noche ¿no?-
    -Supongo-contesto Kirino indiferente
    -Me llamo Shindou Takuto y tu?
    -Ranmaru Kirino-
    Shindou se sorprendió pues que acaso no era el nombre de la princesa de la carpeta rosa, ahora comprendía todo el era su elegido
    -Un placer-Kirino miraba hacia el frente sin mirar a Shindou
    -Igualmente-dijo Shindou mirándolo de reojo, desde esas piernas tan blancas hasta ese trasero tan bueno, esas caderas de kami-sama, y ese rostro de angel pero con las facciones de un niño travieso, después de inspeccionarlo tomo un cigarrillo y lo prendió
    -Quieres?-pregunto Shindou mostrándole la caja de cigarrillos que tenia
    -Gracias-dijo Kirino tomando uno
    Y así se la pasaron hablando de cosas triviales hasta que Kirino se fue
    -Adios princesa-dijo Shindou
    -No soy niña-dijo el peli-rosa
    -Bueno entonces princeso-dijo Shindou acercándose a Kirino que por impulso se puso de puntitas y junto sus labios con los de Shindou
    -Hasta mañana Takuto-sama-dijo Kirino llendose

    Mientras pasaba la escena Shindou x Kirino

    Manabe se encontraba observando a todos lo chicos que iban y venían, la verdad estaba muy aburrido, por estar metido en sus pensamientos no se dio cuenta de que alguien tomo el lugar de Yoichi
    -Que bueno que ya regresaste Yoi…-dijo pero cuando por fin lo volteo a ver que no era Yoichi sino un peli-naranja
    -Gomen…pero yo no me llamo Yoichi-dijo riéndose el peli-naranja
    -Gomen-dijo sonrojado Manabe al darse cuenta de su error
    -Eres divertido-dijo con una enorme sonrisa el peli-naranja-Me llamo Minaho Kazuto
    -Yo…Ma-Man-na-be Jin-i-chir-ou-tartamudeo Manabe
    -Un placer-
    -Igualmente-
    -Realmente eres lindo-dijo Kazuto con un color rosa pálido en sus mejillas
    -A-a-riga-t-o-tartamudeo más rojo que el pelo del Mr. Tulipan y director de la escuela
    -Eres realmente tierno-dijo el mayor acercándose al menor exactamente a su lóbulo para morderlo-y deseable…-
    Manabe soltó un gemido pero después se tapo su boca
    -Te estaré esperando…-dijo el mayor para después volver a morder su lóbulo-mi elegido-sentencio para después besarlo
    Manabe al principio no respondió pero después aunque su mente le dijera que no y su cuerpo y el… ¿corazón? Le dijera que si, el correspondió cerrando los ojos dejándose llevar
    Luego Minaho se fue de la mesa dejando a un jadeante, confundido y sonrojado Manabe

    Cuando llegaron todos al edificio más grande de la universidad iban así:
    -Shinsuke y Tenma diciendo estupidez y media y sosteniéndose con lo que podían para no caerse
    -Kirino pensando en Takuto
    -Yoichi quejándose de que le dolía la entrepierna
    -Kurama iba abrazando a un pequeño asiento del bar y platicando con el
    -Shuu y Aoyama planeando como quitarle el “novio” a Kurama
    -Manabe diciendo que Einstein creo los elefantes y pensando en si había elefantes naranjas
    -Fey brincando como niño pequeño cantando “el piso es de fuego, el piso es de fuego”
    -Hayami que el que todavía tenía cordura traía consigo una cubeta por si a uno de sus amigos le diera por regresar la comida y el desayuno del mes anterior
    A la mañana siguiente
    Todos amanecieron con un fuerte dolor de cabeza, y sin entender como milagrosamente llegaron a su cama, mientras todos pensaban eso Hayami se encontraba en un jardín secreto que había encontrado, regando las plantas cuando oyó unos pasos
    -Sabia que te gustaba la naturaleza pero no tanto-rio una voz conocida para Hayami
    -Hamano-kun…-dijo Hayami cuando se dio cuenta de la presencia del susodicho
    -Me extrañaste?-pregunto Hamano con una tierna sonrisa
    -Hama…hama…no-kun-dijo Hayami para después aventársele encima
    -Oh, sí que me extrañaste-dijo el sentándose y con Hayami en sus piernas
    -pensé que ya no me querías-confeso Hayami
    -Pues no andes pensando en esas cosas-
    -Pero que haces aquí?-dijo curioso Hayami
    -Pues aquí trabajo desde hace 10 meses-dijo sonriente Hamano
    -Enserio?
    -Si-
    -Me alegro-dijo Hayami para después volver a ser besado
    -Pero hay algo mejor
    -Algo mejor ¿Qué es?
    -Soy tu tutor-dijo el sonriente
    -Que bueno-dijo Hayami
    -Te dije que si o si te vería este año-
    -Y lo cumpliste-dijo Hayami abrazando a Hamano, poniendo su cabeza en el pecho de él, oliendo su aroma, e impregnándose del mismo y por alguna extraña razón se acordó como lo conoció

    Flash Back/POV Hayami

    En ese entonces tenía 14 años, mis padres y mi hermana decidieron que esas vacaciones las pasáramos en una casa de madera en un hermoso bosque, al principio yo me negué pero me llevaron a rastras sin que yo pudiera chistar. Al día siguiente de llegar me puse a explorar el bosque desinteresadamente pero cuando pase cerca de un lindo rio y escuche a alguien tararear una canción muy alegre, y como dicen la curiosidad mato al gato así que me acerque y descubrí que de donde provenía esa voz era de un chico de aparentemente 16 o 17 años, peli-azul y moreno, hechizado por la belleza del paisaje me acerque hasta que el peli-azul se dio cuenta de mi presencia
    -Muy hermoso ¿no?-me pregunto
    -Hai-dije
    -¿Cómo te llamas?
    -Tsurumasa, Tsurumasa Hayami
    -Soy Kaiji, Kaiji Hamano-
    -Un placer-dije cuando me recupere de la impresión
    -Igualmente-
    Después de eso me la pase toda la tarde con él hasta que sin darnos cuenta oscureció
    -¿Qué hora es?-pregunte un poco asustado
    -Las…11:00 p.m.
    -Es tardísimo!!!-exclame levantándome del lugar rápidamente
    -Mañana a las 3:00 p.m.
    -Hai-dije para irme corriendo hacia mi casa
    Después de ese día me la pase TODO el tiempo con Hamano-kun, nos divertíamos mucho, pero sin darme cuenta comencé a verlo de otra manera, algo más que una simple amistad, pero me quite esas ideas de la cabeza…
    Todo iba perfecto hasta que las vacaciones acabaron
    -Oye es gracioso en todo este tiempo de conocernos nunca te pregunte tu edad ¿Cuántos años tienes?-me pregunto
    -ca-ca-ca…torce-dije muy nervioso
    -Wow, que joven eres-me sonrió
    -¿Y tú?
    -19-
    Después de eso nadie mencionaba nada, hasta que llego la hora de irme
    -Me retiro-dije
    -Mañana a la misma hora?-
    -Go-gomen…yo mañana regreso a casa-dije dándole la espalda y comenzar a caminar
    -Yo…Hayami-pronuncio mi apellido
    -Nan…-pero no pude continuar porque sentí sus labios posándose sobre los míos
    -Suki da yo-dijo el algo sonrojado-se que no es el momento indicado demo…Suki da yo-
    Yo me quede impactado y baje la cabeza, luego unas lagrimas caían por mis mejillas
    -Haya…-esta vez lo interrumpí yo
    -Yo también…Suki da yo-dije levantando mi cara enseñándole mis mejillas inundadas por mis lagrimas
    Entonces literalmente se le ilumino la cara, y el me agarro de la cintura y me comenzó a dar vueltas en el aire, yo estaba muy feliz, mi cara era adornada por una sonrisa de mucha felicidad, entonces yo baje mi rostro y junte nuestros labios
    -Hayami!-oí a mis hermanas mayor y menor
    -Te llaman-dijo Hamano bajándome
    -Sayonara-dije para por última vez juntar nuestros labios
    -Suki da yo-dijo él para después irme
    Pero antes de llegar con mis hermanas grite:
    -TE AMO HAMANO KAIJI!-grite a todo lo que mis pulmones daban
    -TE AMO HAYAMI TSURUMASA!-grito el duplicando mi voz
    Después me fui con mis hermanas que tenían una cara muy feliz ¿será por mi? Lo único que veo esa cara es cuando leen un manga llamado…creo que algo así como… Junjou Romantica o algo así
    El caso es que estaban muy felices
    Pero lo bueno es que no fue la última vez que lo vi…cada año íbamos a ese bosque mi familia y yo, y cada vez lo veía a él…

    Fin Flash Back/Fin POV Hayami

    Vamos a comer algo ¿vale?-
    -Vale-die sonriendo mientras caminaban tomados de las manos

    Continuara…
    ___________________________________________________________________

    HAK:Al fin acabe!
    Lectores: al fin ¬¬´
    HAK: u_uU
    HEKI: esperamos que les haya gustado
    HAK: ustedes no escriben solo yo y yo me quemo el coco (con una venita en la frente)
    AIFU: te damos apoyo moral
    HAK: porque las sigo aguantando
    HEKI: Soy tu prima
    AIFU: yo tu mejor amiga
    HAK: bueno hasta la próxima conty
    AIFU: y antes de que se nos olvide
    HEKI: por cada comentario una banana se salva de ser arrollada por un coche
    AIFU: Len Kagamine y Akio Fudou se los agradecerán
    HAK: También por cada comentario un balón de soccer se salva de lo mismo
    AIFU: Tenma Matsukaze y Endou Mamoru se los agradecerán

    Bye Bye
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhhh!!! Muy lindó!! Me gusto mucho!! Ese Yoichi... Qué facilón!!! Ya nada más conocerlo se van a lo apartado!! Me encantó la historia de Shinsuke y Hayami! Me gusto el encuentro de Kirino y Shindo! Pero no me los esperaba fumadores! Y esos Minaho y Manabe! Son muy tiernos!
    También me hizo gracia ver a Kurama portandose como un hermano mayor, nunca lo había visto, ha sido muy original, ya quiero ver cuando se encuentre con Minamisawa. Me ha gustado mucho el capítulo, ha sido muy divertido, y espero que pronto escribas la conti! Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes.

    Ahora en cuanto a la pregunta... La verdad es que me gusta más con Furetsu... Y por ello le tienes que buscar alguien a Taiyo... Aunque las dos parejas que has propuesto me gustan, y seguro que las llevas muy bien sea la que sea.

    Otra cosa... Me pone muy feliz que te hayan gustado mis historias, te animo a que las sigas leyendo cuando las vaya escribiendo, no sé si las has leído todas, y me encantaría que me dijeses lo que te han parecido, me ayudaría mucho a mejorar! Ah , y por favor no te desmayes!! Escribes muuuuyy bien, en serio!! Y por favor, no me llames "Limón- sama" llámame solamente Limón o Li-chan, así me llaman mis amigas!

    Un besazoooo
     
    Top
    .
  10. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUGOI CONTY SUGOI CONTY QUE GENIAL WAAAAAAAAAAAAAAA-saltando como fey, ósea como conejito-disculpa tu no me has espiado jeje es que soy súper infantil y en mi escuela hoy que tuve dos horas libres de taller iba por todo segundo y primero saltando como fey diciendo "soy un conejito, soy un conejito, soy un conejito, himp himp himp" see y luego iba diciendo "mi chamarra me queda grande, mi chamarra me queda grande, nananana" y luego "cuidado con el piso cuidado con el piso cuidado con el piso que esta mojadito lalalala" hasta que unas compañeras que también vamos en el mismo taller me dijo "YA TEN VETE A COMPRAR UNOS DULCES EN LA COOPERATIVA Y QUEDATE CALLADITA HASTA QUE TERMINE TANCIQUIERA UNA HORA DE TALLER" y me fui saltan diciendo "voy a comprar dulces voy a comprar dulces" , eeeeeeeeeeen fin regresando al fic me encanto me encanto que calenton yoichi y también su capitán ichiban y pobre shinsuke, hijo de su mama pariente de su papa de sangoku todo lo que le dijo kurama y mas se merece me encanto y mi voto de conquien se quede yuuichi es "YUUICHIxTAIYO" ME ENCNATA ESTA PAREJA ME ENCANTA también me gusta yuuichiXfuretsu pero escojo ese de yuuichiXtaiyo, bueno me despiedo bye bye besos y espero conty bye hasta la próxima conty besos
     
    Top
    .
  11. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva lectora y queri decir que me a encantado.
    Espero la conti con mucha emoción
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    Gomen!! apenas me di cuenta xD!!...y a ultimas horas de mi cumple como se ha no es mi culpa ahy muchos nombres pero ya me quedare con este xD...en fin espere mucho por pero por fin xD me encanto....no tengo tanta imaginación orita pero espero conty pronto* jane~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AFUU ME ENCANTA!!! Bueno linda escribes genial (no como yo) y espero conty. Te haría el comentario que te mereces pero no tengo tiempo...tengo que escribir un song-fic y luego me voy al hospital.
    Yo prefiero por encima de todas las cosas el YuuichixFuretsu...así que a Taiyou lo puedes emparejar con Knsuke...si no sabes quién es Kinsuke puedes preguntarme, si? Bueno que me encantó y que lo siento mucho pero te tengo que dejar. Sigue así espero más capis de este maravilloso fic ^^

    MATTA NE
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy con el corazon en la mano wn xD...ya habia votado...ahh...a votar denuevo...es ovio que mi voto va para mi pareja favorita de todo fic viviente (?)...el YuuichixFuretsu!!...sho lo amo!!...
    QUOTE
    -Mi nombre es Minamisawa
    -Soy Kurama-
    -Un placer-
    -Igualmente-

    dos extraños en un acensor hablan mas que esos dos xD...
    QUOTE
    -Yoichi Nishisora y tu?
    Al peli-naranja se le abrieron mucho los ojos pero sin que Yoichi se diera cuenta
    -Ichiban Kita-
    -Un placer-
    -Igualmente-
    Y asi ambos comenzaron a bailar de una manera muy atrevida y MUY cerca, Yoichi rozo “accidentalmente” su pierna con la entrepierna de Ichiban sacándole un gemido a este, quien se acerco y junto sus labios con los del rubio
    -No quieres ir a otra parte-dijo Ichiban refiriéndose a llevarseo y tener sexo era su elegido asi que tarde o temprano lo tendria con el
    -Ya se a los que te refieres pero por lo mientras solo te puedo dar esto-dijo el llevándoselo a la parte trasera del bar que estaba dividida en pequeños cubículos los cuales tenian unas cortinas negras.
    -Pasa-dijo Ichiban

    super practico xD...de una...ni dos cervesas pun para adentro xD...xDD no puedo parar de reir...y el momento es serio po wn xD...
    QUOTE
    -Eres el mejor que he probado tengo que admitir-dijo Yoichi saliendo del pequeño cubículo
    Dejando a un Ichiban con cara de WTF

    ...yo igual quede asi wn xD...
    te juro que aun no puedo leer el SangokuxShinsuke bien wn xD...aun no me acostumbro...siempre se me viene a la mente la idea del lemon y el dolor sobrehumano que sentiria Shinsuke wn...see...shota xD...me acorde de Tachimukai no se porque...EHEM!!...listo ya vote xD...esperare el siguiente capitulo para saber al fin quien gano me estoy comiendo las uñas xD...ahh...Yoichi que carajo xD...no me dejo de reir de eso...matta ne! xD...

    PS:...Yoichi xD...
     
    Top
    .
  15. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfgh ya llege! Y de nuevo al menos comentar cortito pero aun así me encanto el fic!

    Asdfg ame el capitulo, pero ame mas la parte mas hermosa al menos para mi... HAMANOxHAYAMI! Dios fue hermoso! TwT me matastes de alegri mucho! <3 después de tanto tiempo eztan juntos! >w< te adoro! XD ok ya cayo

    Ok sigo votando por YuuichixTaiyou así que mi voto va para ellos <3

    Sin mas espero la conty! Sayo

    PD: OTP es así como tu pareja favorita, si, así que DomonxIchinose son mi pareja favorita de IE x3
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5678 views
  Share  
.