Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Bien hace un buen rato que he llegado del hospital...me dormí...me desperté...he cenado una puta ensalada (no tengo nada contra la verdura...pero prefiero carne) y ahora estoy hasta el culo de los calmantes muriendome del sueño...PERO YO COMENTO!!! Haré el comentario que te mereces estaba en el hospital algo así como "Estrella cuando llegues a casa haces un buen comentario...HAZLO POR LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!" Y aquí me tienes comentando por la madre que me parió XD y sí adivinaste mi nombre es Estrella...ah odio mi nombre...se ríen de mí por él...dejando mi vida a parte...El comentario:

    QUOTE
    Kurama tenia su debate mental mientras caminaba por su habitación como león enjaulado, cuando se para junto a su ventana y la observo que había un pequeño edificio y que alumnos entraban y salían…
    -¡¿QUEEEEE hay un comedor y no me di cuenta?!-grito Kurama, lo bueno que las paredes eran anti-ruido
    -tienes que calmarte Kurama o morirás muy joven-se trato de calmar Kurama a si mismo
    -Bueno invitare a los chicos al comedor-dijo mientras giraba la perilla, camino hacia varias puertas la primera: Shinsuke

    Wn cómo no viste el comedor Kurama!? CÓMO!? Yo siempre es lo primero que busco para hartarme de comer (me gusta comer...soy como Germán xuxa y sin embargo estoy delgada...pero eso es por la hiperactividad que no paro quieta...ehem) Kurama y su pelea interna-bipolar...tienes que calmarte bebé!!!

    QUOTE
    -Oye es gracioso en todo este tiempo de conocernos nunca te pregunte tu edad ¿Cuántos años tienes?-me pregunto
    -ca-ca-ca…torce-dije muy nervioso
    -Wow, que joven eres-me sonrió
    -¿Y tú?
    -19-

    KISAWEA!? Ah wn yo sabía que Yuuichi es un pedófilo...que Kaito es un pedófilo...pero Hamano...TÚ!? EN SERIO TÚ!? No me lo esperaba...o sea...ayer colgué conty en "Síndrome del ídolo" y me sorprendió lo hijo de puta que pintaba yo a Minamisawa (me entraron ganas de pegarme) pero en serio esto...ha sido raro...

    En fin el efecto de los calmantes se está pasando y pronto estaré hiperactiva nivel Hikaru fusionado con Tenma (madre mía lo que puede ser eso) como un terremoto...y ahora no puedo comentar...me están diciendo que vaya a ver una peli con un amigo...wn ah por lo menos comenté algo...

    MATTA NE
     
    Top
    .
  2. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nya! Hellou!
    me encanto la conty!
    me encanto todo! Sobre todo el takuran *Q*
    y tambien lo de hamano y hayami son tan tiernos :3
    y en cuanto a la pregunta ...quiero emmmm....
    ....
    ...
    ...
    ...
    emm
    ....
    ...
    ...
    ...
    nose ._.U *Willson e ItaCoJaChiPiro:caida al estilo anime e.é @.@*... Supongo que el Yuuichi x Taiyou! *los dos: aleluya!!! \('o')/\('0')/*...
    nya quiero saber que sucedera *-* esto se esta poniendo interesante! Sdfghj Contyyyy!! :3
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! ('w')/
     
    Top
    .
  3.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline

    (con voz energética e infantil) Konichiwa minna-san yo volviendo con otro capitulo de este fic que creo que les gusta
    (voz normal) Bueno hay noticias que quiero dar:
    1.-por razones familiares Heki se mudo de casa que queda a 1 hora de la mia a la suya(antes quedaba a 10 minutos) por lo cual ya no me habla y renuncio al fic
    2.-Aifu decidió darse un break del fic porque anda detrás de un amor correspondido pero imposible me dijo que les pidiera disculpas
    3.- Gracias al fic que me dedico mi amiga Okami-chan me ha gustado la pareja Yukimura x Miyabino asi que a partir de este capìtulo Miyabino se une a esta producción
    4.-Tambien ha partir de este capitulo habrá varias parejas hetero y yaoi, asi que van a ver mas parejas ya adverti
    5.-Creo que es la ultima: El Yuuichi x Taiyou…perdio :I el yuuichi x Furetsu ha ganado
    - Mando una gran felicitación a Miku Hatsune que cuando esribi esta parte era su cumpleaños


    ___________________________________________________________________________________________
    Ahora si a contestare comentarios:

    Limon: Pues ese era el punto que Yoichi se viera facilon, te gusto el encuentro de Hayami eh?...seria una pena que alguien…lo arruinara…todos los fans Hayano me querrán matar depues de leer este capitulo pero que mas da es para darle suspenso, gracias por decirme lo de Kurama-ni-chan , espero y sigas leyendo esta historia que ya tiene el final pero no intermedio T-T, por eso varios de ustedes van a creer que Naruto no va a hacer nada comparado con el fic respecto al relleno
    ____________________________________________________________________________________
    †Fina Nagumo†: Yo no brinco por los talleres asi pero intentare hacerlo y me ganare mi tercer reporte en lo que llevamos de clases (casi un mes)
    Yo se que Sangoku se merecia eso y mas pero creeme que despues de este capitulo Hamano va a ser mas insultado que Sangoku por ustedeslos lectores, yo lo se…
    Oh yeah! Otra Yuutai! EHEM! Aquí conty chica n_n
    ______________________________________________________________________
    White20: O bien cuando creía que ya no habrían mas lectoras me encuentro con otra…oh si otra lectora…oh si!
    Bien aqui presente la estúpida y sensual conty (?)
    _________________________________________________________________________
    Kuro~Takagi: Yo no tengo porque reclamarte a ti por cambiar de nombre GOMENASAI si te ofendi pero es la verdad, pero no tengo derecho a quejarme, MENOS de TI! Ya que fuiste de las primeras en darme una oportunidad cuando llegue aquí a MY , cuando leiste y comentaste mi fic, enserio te debo la vida y a Valeria-chan por darme una oportunidad…
    Regresando a este fic..Que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños, y feliz cumplaños atrasado y yo estoy de acuerdo con tu procedencia: yo también quiero matar al presidente :3
    _____________________________________________________________________________---
    Okami-san: Pero si escribes genial en cambio yo soy una niñata, Acaso se nota mucho que no se quien es Kinsuke y que nunca en mi vida he leido un fic Taikin o matte…ya lo hice pero sin conocerlo enserio estoy loca u_uU
    Enserio es maravillosos pues me alegro que te parezca asi aunque en algunos capitulo va a hacer mas extremo que Naruto por la parte del relleno
    ___________________________________________________________________________________
    Misutore: Perdón por la chibi conversacion que tuvieron Minamisawa y Kurama pero no se me ocurrio mas y si lo hacia solo era lemmon
    Ok el momento era serio y alguien se rie enserio las que estamos aquí en este foro llamado Mundo Yaoi no somos normales ya que mientras escribimos mostramos nuestra forma de ser, por eso cualquier chico que nos tenga es muy afortunado :3
    Si es cierto el pobre Shinsuke va a tener que: preparous your anus ok ya
    Hasta en la posdata me demostraste que enserio te dio mucha risa xD
    Por cierto hablando del Yuuichi x Furetsu (no se como se abrevia como Kyoten o Takuran) estoy haciendo un song fic de ellos dos espero y te pases por ahi
    ____________________________________________________________________________________

    ~Andy_Yuki!m@~: Bien tu y tus pequeños comentarios que aun asi me alegran :3
    Asi que te gusto el Hayano eh? (sudando frio) etto no quieres saltarte la parte inicil aunque todas las Hayano me mataran en especial tu y Okami-chan pero etto..es para darle mas sazon (se nota que tengo hambre?)
    Asi que eso es OTP a que bien ahora voy a morir en paz :3
    ________________________________________________________________________________

    Okami-san(?): Tu nombre es estrella! Que hemocho nombre :3 yo quiero uno igual no como el mio el mio lo odio!!! Pero que raro tu nombre es estrella y te pones Okami-san, bueno yo me llamo Guadalupe y me pongo Haru osea que pedo? EHEM dejando el nombre de lado
    Y creo que eres mi hermana perdida yo también lo primero quebusco de un lugar es donde hay comida -_-U
    Nivel Tenma con Hikaru… mother of god…nunca pense que seria posible eso .__....huyan ok no…pero no me imagino ok si me lo imagino
    _______________________________________________________________________________

    »~Chechu-Chibii ~«: Ya veo que a todos les gusto el hayano asi que todos me van a odiar pero no me importa :yaoming: creo que a partir de a qui todo comienza a dar lógica…gracias por votar pero la decisión fue decidida (?)
    Les mando saludos a ustedes tres 8) :D
    ____________________________________________________________________________________

    Bueno ahora si:
    Disclaemer: Los personajes de Inazuma eleven /Go/CS/Galaxy no me pertenecen son de Akihiro Hino
    Advertencias:
    *Posible odio por la autora al terminar de leer el capitulo ._.U
    Creo que son todas…
    Enjoy:

    ___________________________________________________________________________________

    Capitulo 3:
    Reencuentros y encuentros

    _______________________________________________________________________________


    Cuando Hayami y Hamano terminaron de comer, Hamano como buen futuro seme le acompaño a su habitación
    -Hamano hoy fue un dia muy hermoso-dijo Hayami sonriendo
    -Pero no tan hermosos como tu-dijo Hamano sonriendo hasta que sono su telefono
    -Una llamada?-pregunto Hayami
    -No, un mensaje –dijo Hamano sonriendo mientras leia el mensaje que decía asi:

    Hamano-sensei:
    Lo estoy esperando en su habitación y le tengo una sorpresa venga lo mas rápido posible que ya no aguanto un minuto mas sin que este dentro de mi…
    Atte.
    Rin <3

    -Me tengo que ir Haya-chan-
    -Trabajo-pregunto Hayami preocupado
    -Si, nos vemos-dijo Hamano dándole un beso a Hayami, salir de su habitación,
    Afuera:
    -Eres un estúpido niñato, crees que despues de tantos años me iba a seguir interesando en alguien como tu… que iluso-dijo Hamano para irse a su habitación y tan como en el mensaje decía estaban una castaña de ojos miel y una perfecta figura , esperandolo solamente con una camisa de el…

    Dos semanas despues:


    Los chicos futuros ukes se encontraban caminando tranquilamente cuando chocan con dos chicas-sempais
    -Gomenasai-se disculparon Tenma y Kirino quienes fueron los que chocaron con ambas chicas
    -Nos e preiocupen-dijo una de las dos chicas
    -Tranquilos no los vamos a matar o algo por el estilo solo por chocar con nosotras-dijo la otra
    Una era peli-rosa con ojos grises, delgada con una coleta de caballo y se deducía un año mayor que ellos
    La otra era peli-morada de cabello suelto, ojos verdes, una diadema verde y al igual que la otra un mayor que ellos, pero esta traia un anillo de compromiso en su mano izquierda
    -Mi nombre es Sakura Nozaki tengo 19 años pronto 20-dijo sonriendo la peli-rosa
    -Mi nombre es Meia tengo 20 años un placer-dijo sonriendo la peli-morada
    Y luego se presentaron todos
    todos conversaban muy animadamente hasta que un chico llego corriendo…
    -Cuidadooooo-grito-aviso (?) el chico nuevo
    -Nan…-logro pronunciar Yoichi antes de que el chico chocara con el
    -Estan bien-dijo Hayami preocupado
    -Creo que si-dijo Yoichi un poco desubicado
    -Gomenasai-dijo el chico inclinándose rápidamente hacia Yoichi
    -No te preocupes-dijo Yoichi un poco mas en si
    -Como te llamas-dijo Kirino
    -Miyabino Reiichi –
    -Soy Kirino Ranmaru y ellos son…-mientras los iba presentando uno por uno
    En la oficina de Endo y Nagumo
    -Sabes para que te llamamos-dijo Endou
    -No, no lo se-dijo un tutor
    -Tenemos uno para ti-anuncio Haruya
    -¿Enserio?-
    -Si, toma-dijo Endou lanzándole una carpeta
    El chico la tomo
    -Esperamos bueno resultados Yukimura…
    -Hare que ruegue por mi
    -Eso espero Hyouga, eso espero-hablo Haruya
    El chico salió mientras que en su carpeta se leía el nombre “Miyabino Reiichi”
    Los chicos y las chicas hablaban perfectamente hasta que Meia hizo una pregunta
    -Tienen novio?-pregunto curiosa
    - Son solo una perdida de tiempo-hablo Kirino
    -Todos son unos idiotas-esa respuesta fue por Yoichi
    -No-dijeron los demás
    -Y ustedes pregunto Kurama
    -SI yo llevo casi 2 años con el-respondio Sakura
    -Yo ya estoy comprometida y tengo 4 años con el-presumio Meia- y…miren-
    En eso dos chicos iban hacia ellos un peli-gris con cabello alborotado moreno y ojos […] y un peli-blanco de risos y lentes y ojos… que veian hablando muy animadamente
    -Haya-kun-llamo la atención Sakura
    -Konichiwa Saku-chan-dijo el peli-gris sentándose junto a ella y dándole un corto beso en los labios
    -Gillis-dijo Meia besando al peli-balanco
    -Chicos me llamo Hayato Matatagi mucho gusto-saludo el peli-gris
    -Me llamo Gillis un placer-saludo el peli-blanco
    -Un placer-saludaron todos
    asi paso un rato hasta que:
    -ah-suspiro Kirino-gomen pero me tengo que ir
    -Jane!-se despidieron todos
    Kirino iba caminanado tranquilamente la verdad no tenia nada importante que hacer pero no quería oir mas la conversación, el pensaba que el amor solo era una perdida de tiempo, pero es que la verdad nunca se había enamorado pero nunca quisiera hacerlo, el Kirino Ranmaru tenia una frase, enamorarse JAMAS!!
    Kirino iba metido en sus pensamientos que no noto cuando choco con alguien
    -Gomenasai no me fije por donde iba-se disculpo Kirino
    -No te preocupes no fue nada-dijo un chico peli-verde de ojos ambar
    -No enserio Gomen ne-
    -Yo tuve la culpa, y para compensarl9o que tal si te invito un café--
    -No enserio no es nece…-
    -Claro que si yo tuve la culpa-
    -De acuerdo-acepto Kirino sabiendo que nunca ganaría
    -Cual es tu habitación?-
    -La 315-
    -bien, paso por ti a las 9:00-
    -De acuerdo-
    -Como te llamas?
    -Kirino Ranmaru y usted?-
    -Kariya Masaki-
    -Bien nos vemos Kiri-chan-
    -Vale-
    Kirino llego a su habitación y se acordo que tenia que ir con su tutor, camino hasta la única puerta que había en ese pasillo y toco
    -Pase-se oyo una voz
    -Compermiso-
    -Hasta que llegas-
    -Gomen ne se me hizo tarde Shindou-san
    Kirino a diferencia de los demás fue el primero que tuvo clases con su tutor
    -Ire a prepara un poco de te-dijo Kirino que ya se había acostumbrado a hacer te
    -De acuerdo-
    Kirino se encontraba de espaldas mientras que Shindou llego por detrás y los abrazo y puso su en el hueco que se forma entre la cara y el hombro
    -Shindou-san-se sonrojo Kirino
    -…-Shindou no dijo nada solo beso el cuello de Kirino y comenzó a acariciar las piernas de Kirino
    -Vamos Kirino no te pasara nada-dijo Shindou volteando a kirino para quedar frente a frente, y besar sus labios, acaricio sus piernas cuando rozo con su entrepierna
    -Veo que alguien ya despertó-
    Kirino estaba a punto de ceder sino porque se acordó de…
    -Gomenasai Shindou-san pero tengo que irme-dijo Kirino saliendo de la habitación, al salir Shindou le pego una patada a la pared como señal de frustración

    Fey se encontraba en su habitación cuando su celular vibro

    Estoy en la entrada, baja
    ¿?

    -No otra vez-dijo Fey
    Fey bajo hasta que en la entrada vio un peli-blanco
    -Que quieres Saru-dijo hastiado Fey cruzándose de brazos
    -Onegai Fey dame otra oportunidad-
    -No ya me canse de sufrir por tus infidelidades-dijo Fey sin llorar ya lo había hecho tanas veces que ya no le dolia decirlo
    -No es que yo enserio te amo-
    -Ya no mientas…por favor ya no-dijo Fey dándole la media vuelta y empezar a caminar
    En eso Saru le agarra salvajemnte la muñeca
    -Sueltame Saru-se quejo de dolor Fey
    -No vuelve conmigo-ordeno Saru
    -Ya te dije que no-dijo Fey pero Saru le aprto mas fuerte la muñeca
    -Sueltame Saru-se quejo de nuevo
    -Vueelve conmi…-
    Fey en un segundo vio a Saru con el labio roto y sangrando tirado en el piso
    -El joven ya te dijo que no-hablo una voz seria
    Fey giro su cabeza y se encontró con un chico de cabello morado y ojos grises e inesperadamente se sonrojo
    Porque me estoy sonrojando y porque mi corazón esta latiendo mas raspido de lo normal-era el pensamiento de Fey- no, no puede ser me enamore de un chico al que acabo de conocer-
    -Quien eres tu?-pregunto Saru
    -.No es de tu incumbencia-dijo el chico llendose con Fey
    Cuando se encontraban lo suficientemente lejos:
    -Esta bien-pregunto el chico a Fey
    -Hai, Arigatou-agradecio Fey
    -Soy Alpha-extendio su mano el peli-morado
    -Soy Fey, Fey Rune-
    -Bueno Fey ten cuidado, hay mucho sujetos locos-dijo Alpha
    -Hai, Oyasuminasai Alpha-san-se despidió Fey dándole un beso en la mejilla a Alpha y se hecho a correr
    Alpha se quedo mudo cuando reacciono puso su mano en su mejilla besada y sonrio un poco
    -Acaso el es el correcto?-pregunto Alpha llendose a otro lado-tal vez este año sepa que es el famoso “amor”
    A la mañana siguiente:
    Era un dia perfecto los pajarillos cantaban y varios aviónes aterrizaban (?)
    -Que dia tan perfecto-dijo una voz masculina
    -Sin duda-
    -Regresamos Endou!-dijeron muchas voces
    En el instituto mas tarde:
    Tocaron la puerta
    -Pasen-dijo Endou
    -Compermiso Mamoru-
    Endou volteo sin siquiera mirarlo pues ya sabia quien era el único que o llamaba asi
    -Fidio-dijo Endou parándose de su silla y yendo a saludar hasta que noto la presencia de dos personas mas
    -Oh si, Endou ella es mi esposa y mi hija-presento Fidio
    -Tanto tiempo sin verte Rushe-saludo Endou
    -Igualmente Endou-san-
    -Me llamo Liya Aldena, mucho gusto señor-saludo una joven castaña de ojos verdes de 17 años de edad
    Volvieron a tocar
    -Pasen-
    -Endou!-entraron dos personas
    -Terumi, Atsuya-saludo Endou la pareja
    -Tambien vino Shiro pero fue a ver a Gouenji-baka-hablo Atsuya
    -Oe todavía faltamos nosotros-dijo una voz masculina
    -Natsumi, Roccoco, Domon, Ichinose!-dijo entusiasmado Endou-ahora solo faltan…
    -El rey de las olas esta aquí, presente
    -Tachimukai,Tsunami lo únicos que faltaban!-exclamo feliz Endou
    Despues de varias horas de chralas y risas Fidio,Endou y Roccoco fueron a hablar a un lugar aparatado
    -Mira Mamorou, ellas es mi hija-seañla Roccoco a una chica peli-verde marca Roccoco y ojos verde esmeralda y piel amarillenta
    -Mi nombre es Urupa, Urupa Koumi, mucho gusto-
    -Que pretendes Roccoco-
    -Mira lo que queríamos pedirte era que onegai aceptes a nuestras hijas en este instituto-solto Fidio
    -Claro que lo hare-
    En ese momento llego Liya
    -Claro que si! Eso no se pregunta-dijo animado Endou
    Despues de que Endou les diera instrucciones a ambas chicas, estas se fuero por caminos separados

    Liya POV

    He esperado por tanto este momento quiero conocerlo y saber si es tan genial como el me lo ha dicho
    -Espero verte...Kariya Masaki…


    Continuara…



    ___________________________________________________________

    OMFG! Ya tenia casi un mes que no subia conty buena es la conty y me voy, ya hice acto de presencia


    Bye bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    WEEE ME ENCANTO COMO SIEMPRE!!! A mí no me jodas conque eres una niñata y que escribes mal porque escribes hermoso...yo sería incapaz de escribir algo TAN genialoso y con tanto lemmon po wn...GANO YUUICHIXFURETSU!!! I'M HAPPY!!! Bueno yo también tendré que hacer un pequeño acto de presencia porque ando liada...deberes...everywhere...y después tendré que escribir y tengo que ponerme al día comentando po wn...pero que conste que me encantó!!!

    BYE BEE!!
     
    Top
    .
  5. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por el bigote de hitler? Me a encantado, me emociono
    No se que decir solo me gusto mucho l3l
    Espero la conti con emoción
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    No te preocupes por eso xD!...pero bueno...ne ne siempre estare para comentarte llegare tarde pero eso no importa por que me gusta como escribes ejem...xD
    bueno pero gracias por felicitarme...y me desvie del tema ejem...bueno me ah encantado mas la parte de fey o cosha o lo amo no mas que rin prosigo...ooooooh!! que sucedera con kariya y esa tal lydia quien sabe pero bueno espero el proximo capitulo...sayo

    PD:"yo también quiero matar al presidente :3" esa es la motivacion jaja bya bya
     
    Top
    .
  7. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okay...estubo bastante interesante esto...pero me guto!! (nun)b ...espero conty!! Y ver Yuuichi x Furetsu pronto!! XD descuida igual me gusto la desicion decidida(?) x)
    Contyyyy...
    y sin mas que decir....
    Bye-bee!! (n.n)/
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El delegado es una perr*...OFENDIERON A NATHANIEL LOS WNES!! lo que se encuentra uno en Tumblr xD...
    QUOTE
    Miyabino se une a esta producción

    WU!...
    QUOTE
    el yuuichi x Furetsu ha ganado

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mtw1uuSADQ1rpmov4o1_500
    tumblr_inline_mtrm1dQW9s1snsrxz
    tumblr_inline_mtuk9nC9en1qimczo
    tumblr_inline_mtuprgflnn1rz08yr
    tumblr_inline_mtv0wrTUhe1snsrxz

    Y esa es una pequeña muestra de la felicidad que siento en estos momentos xD...WU!! EL YUUICHIXFURETSU GANO BITCHES!!...oh yeah!!...era ovio!! (?)...pues yo con una amiga a el YuuichixFuretsu le decimos ``Yuuretsu´´...suena lindo xD...OH!! estas haciendo que cada vez te ame mas wn...UN FIC DE ELLOS!! YA! me calmo y comento si no xD...esto durara siempre...WUU!! YUUICHIXFURETSU!! XDD...no somos normales wn...somos seres especiales! el chico a nuestro lado deve sentirse orgulloso y suertudo...aunque le toque una mujer poco cariñosa como yo xD...o kawaii como tu...
    QUOTE
    :3

    esa carita de gato xD...
    QUOTE
    Hamano-sensei:
    Lo estoy esperando en su habitación y le tengo una sorpresa venga lo mas rápido posible que ya no aguanto un minuto mas sin que este dentro de mi…
    Atte.
    Rin <3

    ...TENGO MIEDO!!...me da miedo este Hamano! el a el unico que debe penetras duro contra el muro es a Hayami!...para que tengan muchos crios y demas...me dio un escalofrio wn xD creo que no estoy acostumbrada a leer a Hamano asi...ahh...
    QUOTE
    -Mi nombre es Meia tengo 20 años un placer-dijo sonriendo la peli-morada

    ...
    QUOTE
    -Si, toma-dijo Endou lanzándole una carpeta
    El chico la tomo
    -Esperamos bueno resultados Yukimura…
    -Hare que ruegue por mi

    xDD ``hare que se muera por mis huesos!´´ xDD no se porque me rio si es un momento serio!! tengo risa acumulada xD...
    QUOTE
    -El joven ya te dijo que no-hablo una voz seria
    Fey giro su cabeza y se encontró con un chico de cabello morado y ojos grises e inesperadamente se sonrojo

    Y Alpha llegando en el monmento justo en su pose de Romeo tipo ``Aqui vengo yo!´´ (?)...enserio wn tengo mucha risa acumulada xD...Saru me cae mal aveces...exepto cuando lo juntan con ese niño ese...ese tipo el...el Gillis xD...se me olvidan los nombres xD...
    QUOTE
    -Acaso el es el correcto?-pregunto Alpha llendose a otro lado-tal vez este año sepa que es el famoso “amor”

    Este es el inicio del amor querido Alpha...el inicio del amor...
    QUOTE
    -Tanto tiempo sin verte Rushe-saludo Endou

    Y Fudou?
    QUOTE
    Terumi, Atsuya-saludo Endou la pareja

    Y Fudou?
    QUOTE
    -Tachimukai,Tsunami lo únicos que faltaban!-exclamo feliz Endou

    Y Fudou? xD...estoy igual que una amiga preguntando a cada rato en biologia ``Y los pandas?´´...see...
    QUOTE
    -Espero verte...Kariya Masaki…

    Kariya la esta rompiendo...igual que yo el viernes *chocando puño contra su pecho* yo yo...y el el (?)...ahhh...GANO YUUICHIXFURETSU!! XDD...me emociona wn...si pudiera yo me casaria con la pareja...enserio...ahh...esperare impaciente el capitulo este me gusto...me dio risa xD hizo explotar mi risa acumulada (y en puros momentos serios!) asi no se puede...asi la adolecencia no progresa (?)...hora si me disculpas...ire a seguir comentando...DIA DE COMENTAR!!...matta ne!...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Contyyyyyyyyyyyyyy. Por favor, un gran capitulo enserio.
    Espero con ansias la conty :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Okami-san: Que bueno que te haya gustado porque yo pongo todo lo que tengo aquí, ya cuantas chicas van que me dicen eso, solo dos Misutore y tu xD, si te entiendo deberes por esa razón me atrase mas en subir conty, tu mini comentario me encanto I’m happy
    ______________________________________________________________________________________________________________

    White20: Hitler que bellos recuerdos (?), hoy mismo mi profesor de Artes me pidió que describiéramos a Hitler en 5 palabras :3, aquí conty ^-^
    ___________________________________________________________________________________________________

    Ðaiya¦¤Kü®Õ¤¦Çrow: Lo se…todos amaron la parte de Fey y Alpha, mira lo que le sucederá a Kariya y Lidia (aviso y comento que es pareja oficial xD) sucederá muchas cosas dramáticas, acabo de ver Clannad y me inspiro en hacer drama de ellos dos:3 pero veras que Lidia mencionara muchas veces el, entonces veras porque dice eso
    _____________________________________________________________________________________________________________

    »~Chechu-Chibii~«: Bueno me dio gusto que respetaras la decisión y la tomes tan bien :D, y pues bueno pero hare mucho Takuran :3 para compensarte gracias por seguir el fic desde que lo leíste y comentaste :D
    _________________________________________________________________________________________

    Misutore: Te juro que con las imagenes me rei mucho y casi me hice pipi y mi mama me dijo que estoy loca y que apagara la computadora xD, pero sigo viendo tu comentario y después de un mes aun me sigo riendo xD
    Si creo que soy la primera que pone a Hamano asi pero es que hay que experimentar , no siempre hay que vivir en la monotonía de poner a Hamano como un idiota amante de los pescados, aunque lo es e.e
    Soy Kawaii?...SOY KAWAIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me halago oh por dios muero… muero muero… ya mori ok no ._. arigatou
    Mira la pregunta por es que Fudou es maestro de Lengua o algo asi puse no recuerdo de que era xD
    ____________________________________________________________________________________________

    kyoten: Gracias por comentar, yo tambien digo lo mismo, no es por presumir pero creo que es el mejor capitulo hasta ahora que he escrito en mis 16 historias :3, gracias y aquí conty :D
    _________________________________________________________________________________________________

    Vengo a poner conty porque mi mama me dio permiso de usar la computadora después de mis calificaciones que vengo a presumirles ok no .___. Pero se las dejo por si a alguien le interesa .-.

    SPOILER (click to view)
    Literatura 10
    Matematicas 10
    Biologia 10
    Geografia 9
    Fisica 9 (soy vaga xD)
    Ingles 10
    ¿? 8
    Artes 8
    Taller: 9


    Advertencias:
    -Violación
    -…esa es la única xD

    Ahora si sin mas el fic:
    ____________________________________________________________________________

    Capitulo IV:
    Conociendo a mi futuro rival



    ____________________________________________________________________________________________

    1 mes despues



    Los chicos se encontraban conversando muy animadamente, pues lo único que se podían oir salir de esa mesa en el comedor (que no descubrió Kurama hasta después mil años) (como ellos le decían y eso era la burla de siempre) estaban sentados asi en una mesa redonda:
    Fey, Shuu, Tenma, Shinsuke, Yoichi, Miyabino, Kurama, Manabe, Hayami, Sakura, Meia, Matatagi, Kariya (este ultimo después de que se los presento Kirino todos se llevaron muy bien con el) y por ultimo Kirino
    Hasta que un chico peli-naranja, con un pañuelo en el cuello, de ojo exótico ya que el otro lo llevaba tapado por un mechon de su cabello les pregunto:
    -Gomenasai, etto…saben donde es la dirección-pregunto un poco inocente y timido
    -Claro yo te llevo-se ofrecio Shuu
    -Arigatou-hizo una reverencia un poco nervioso el peli-naranja
    -Como se te llamas?-pregunto un poco mas alejado de los demás Shuu
    -Furetsu, Furetsu Hayami-
    -Mucho gusto Hayami-kun-
    -Puedes llamarme por mi nombre-
    -De acuerdo Furetsu-kun-
    Ambos chicos se encontraban caminando y charlando cuando un chico peli-naranja llamo la atención de Furetsu y Shuu. Este chico cruzo miradas con Furetsu sus ojos eran de un azul palido y su piel era palida, su cabello tenia forma como el Sol, este chico miro rápido con Shuu, y le miro de una forma extrañada, pero con Furetsu era entre Timida y Decidida pero algo..fria, al igual que aspecto de su piel…pero se fijo en su mano izquierda…estaba comprometido!...
    Despues de llegar a la dirección, Shuu lo espero y lo acompaño hasta su habitación

    Mientras eso pasaba…



    El chico peli-naranja se dirigio hasta el comedor donde Meia y Sakura lo llamaron
    -Taiyou-kun-llamo Meia
    Este chico se dirigio hasta su mesa
    -Miren chicos el es Taiyou Anemiya-
    -Mi nombre es Taiyou Anemiya, tengo 20 años, y…-se sonrojo un poco
    -Esta comprometido y no por mucho, dejara de ser Anemiya para pasar a Tsurugi-dijo sonriendo Sakura y sonrojando mas a Taiyou
    -Mucho gusto-saludaron todos y comenzándose a presentar
    Acaso no Tsurugi es el apellido de mi tutor, estará comprometido?-penso Tenma con una pequeña opresión en su pecho y con unas terribles ganas de llorar

    En otro lado:


    Yuuichi-llamaron
    -ibuki-
    -Que pasa contigo?, porque no quieres ver el nombre de ese sobre-
    -No quiero, con tal solo tenerlo me siento que estoy engañando a Taiyou-
    -Abrelo yo estare junto a ti y me lo regalas si tu no lo quieres-
    -Baka!, esta bien solo porque eres mi mejor amigo-
    Ambos de dirigieron hasta la habitacion del peli-azul, y Yuuichi lo saco ya que libros se encontraban arriba del sobre, el sobre era naranja y estaba boca abajo
    -1, 2, 3-dijeron al unisono
    En la carpeta se leia el nombre de……… Furetsu Hayami…
    -Vale dame el sobre ya que no lo quieras-dijo Ibuki en modo de juego-
    -Tu ya tienes uno y es la hija de Roccoco-san-
    -Pero esa maldita niña me tiene harto!-grito desesperado Ibuki
    -Pues a chingarte y cuidarla hasta el próximo curso-sonrio Yuuichi
    -Que buen amigo Yuuichi-

    2 horas después



    Ibuki salio de la habitación de Yuuichi y vio que había un chico peli-negro se despidia de otro peli-naranja que entro a la otra habitación que había en el pasillo Y subio las escaleras hasta su habitación
    El chico peli-negro que vio Ibuki, bajaba las escaleras hasta su habitación pereo unos pisos mas abajo
    Este estaba saltando los peldaños de dos en dos, hasta que su pie resbalo estuvo a punto de caer hasta que alguien lo agarro
    -que distraído, ten mas cuidado-lo regañaron
    -Gomenasai-se disculpo Shuu
    -Donde es tu habitación
    -en este piso-
    -Bien…eres Shuu Darkness?-
    -Si-
    -Bien soy Hakuryuu Munemasa y soy tu tutor-
    -Mucho gusto Hakuryuu-sensei-
    -Ven te acompaño hasta tu habitacion
    -De acue…hay!-se quejo de dolor…se había torcido el tobillo
    -Ven a mi habitación
    Cuando llegaron a la habitación del mayor este lo sento en la cama y comenzó a curarlo, después le dijo que se quedaría a dormir…fue a la habitación de Shuu por la piyama de este, se la puso y cuando estaba a punto de dormir, Hakuryuu decidio dormir en el sofá, cuando estaba dispuesto a hacerlo le agarro la manga a Hakuryuu y le dijo
    -Quedate a dormir conmigo…onegai-
    -yo…-
    -Onegai-
    -Hai-
    Hakuryuu se acomodo junto a Shuu y este se durmio rápido, Hakuryuu comenzó a acariciar el cabello y la cara de Shuu, y se sonrojo
    -Acaso existe el amor a primera vista-Dijo Hakuryuu cerrando los ojos intentando dormir
    -Claro que si…
    Hakuryuu abrio los ojos sorprendido y miro a Shuu quien tenia sus ojos abiertos, sonrojado observando al mayor
    -Pues porque yo me enamore de usted-dijo Shuu sonrojado -se que usted tiene días observándome y yo a usted-prosiguió- Ademas no se acuerda que yo ya tenia dos semanas viniendo a clases con usted
    Hakuryuu se maldijo asi mismo como lo olvido quizá...no… no lo sabia como se le había podido olvidar cosa tan importante como esa
    -Daisuki Hakuryuu-sensei-dijo Shuu
    -Aishiteru Shuu-dijo Hakuryuu acercándose a Shuu para juntar sus labios en un tierno beso
    -Oyasuminasai-dijo Shuu para quedar atrapado en el mundo de los sueños
    -Hakuryuu beso la frent de Shuu y se quedo dormido
    Hakuryuu no se imaginaba que alguien los espiaba con una mirada de asco y planeaba que esa felicidad fuera para siempre, esa persona en el pasado le causo mucho dolor a Shuu…

    A la mañana siguiente…



    Kariya se encontraba camianando por el instituto a las 7:30 a.m, era sábado por lo cual nadie se paraba tan temprano, o eso creía …
    Iba caminando, cuando paso por un pasillo que daba a el salón de música, salía de ella un canción que era muy conocida para el:

    El tiempo ceso su labor de ser eterno
    Y se evaporo como agua por entre mis dedos
    Este corazón ha vivido en cautiverio
    Si es que late aun, es un gran misterio

    Solo se que oi que es el tiempo y no perdona
    Mueres por vivir, pero hasta tu dios te abandona
    A mi alrededor desconozco que sucede
    Solo yo estoy frente a la muerte

    Quiero despertar de este sueño sin final
    Recibir una señal y volver a respirar
    Solo quiero despertar, de este infierno escapar
    Y pensar que este pesar, nunca fue ni es real

    Aunque trates de gritar lo que anhelo escuchar
    Yo se que mi corazón no te escuchara jamas
    Si mi propia voluntad se volviera realidad
    Sin dudar acabaría ya con esta tortura ya

    Un futuro para mi, me pregunto si habrá
    ¿Vale la pena seguir caminando en soledad?
    Esta muda oscuridad entristece ¿no es verdad?
    El estar en un lugar sin saber de nada mas

    Ya no aguanto mas asi, no lo puedo resistir
    Siento que mi alrededor, todo es tan insolito
    Y si alguien como yo, consiguiera al fin cambiar
    Me pregunto si cambiaria todo lo demás

    El tiempo ceso su labor de ser eterno
    Y se evaporo como agua por entre mis dedos
    Este corazón ha vivido en cautiverio
    Si es que late aun, es un gran misterio

    Solo se que oi que es el tiempo y no perdona
    Mueres por vivir, pero hasta tu dios te abandona
    A mi alrededor desconozco que sucede
    Solo yo estoy frente a la muerte

    Quiero despertar de este sueño sin final
    Recibir una señal y volver a respirar
    Solo quiero despertar, de este infierno escapar
    Y pensar que este pesar, nunca fue ni es real

    Aunque trates de gritar lo que anhelo escuchar
    Yo se que mi corazón no te escuchara jamas
    Si mi propia voluntad se volviera realidad
    Sin dudar acabaría ya con esta tortura ya

    Si lo pudiera lograr, si lo pudiera lograr
    Todo acabaría ya, todo acabaría ya
    Esta pena sin final, esta pena sin final
    Matara mi corazón a la vez que la razón

    Ya no supe mas de ti, aun no se nada de ti
    Ya no se nada de mi, nada mas sabre el fin
    Si mi propia voluntad se volviera realidad
    Mataria este dolor, todo acabaría ya…



    Kariya se tapo los oídos, se sento con las rodillas junto al pecho, y comenzó a llorar de la amargura, esa canción el la creo para alguien muy especial y ese alguien especial nunca se lo dijo a nadie pero, ese alguien especial ya no estaba con el, pero aun asi eso le aterraba

    Flash Back

    Kariya de 17 años se encontraba caminando, mas bien cruzando una calles pues se iba de Inazuma Town y se dirigía a Korea, pero lo que no vio fue a un chico peli-morado de piel tostada se dirigía hacia el pero un auto venia a una velocidad sorprendentemente rápida asi que no se fijo del peli-morado…
    -Kariya-san!-se oyo la voz del peli-morado antes de que un sonido de algo que choco contra el coche se oyera
    Para después seguirle un grito desgarrador y mas fuerte
    -HIKARUUUUUUUUU!!-

    Fin flashback

    Kariya después de reponer la compostura se digno a abrir la puerta encontrándose con unos ojos verdes
    -Aldena se puede saber como aprendiste esa canción?-exigio una respuesta Kariya
    -Yo…-
    -Dimelo-la sujeto un poco brusco de los hombros
    -Yo..-
    -Dimelo!-grito Kariya sujetándola bruscamente a lo que ella comenzo a llorar
    -Yo…el…EL ME LA DIJO!-grito ella saliendo corriendo de ahí
    -El?-dijo mas confundido Kariya

    En la habitación de Lidia

    *Lo has cumplido*-dijo una voz
    -Si pero se salio de control y estuvo a punto de pegarme-
    *No te preocupes no creo que Masaki sea asi*
    -Se lo juro, tengo miedo, se cabreo muy feo, me dio mucho miedo
    *No te preocupes aquí estoy yo, o bueno por lo menos mi espíritu*
    -Sabe que viene a Japon solo porque usted me dijo-
    *Gomenasai pero si Masaki se sigue comportando asi creo que eres libre de regresar a Italia*
    -Pero a pesar de ver esos ojos cabreados, me gustaron y me sonroje, que acaso soy tan masoquista-penso la chica mientras se dormia
    *Si por lo menos Masaki no es feliz, ahora desde que me fui, creo que ella será la mas correcta para devolver el sentimiento de amor que tiene Masaki muy escondido, ella es muy linda y tierna, seguro que el será mas feliz con ella, y asi yo estare feliz pues mi muerte no habrá sido en vano*

    3 horas mas tarde

    Un chico peli-naranja se encontraba caminado por los pasillos del colegio un pococ cabreado pues quería encontrar a su elegido pero cuando iba a su habitación nunca lo encontraba, estaba desesperado quería vengarse de el por dejarlo con la ganas de follar
    Estaba tan enojado que volvio a su habitación sin darse cuenta, y vio a el rubio que quería ver
    -Al fin te encontré-dijo Ichiban llamando la atención de Yoichi
    -Quien eres tu?...espera…-dijo Yoichi recordando todo sobre aquella noche
    -Asi es mocoso asi que ahora me vengo a vengar
    -Ve-e-e-engar-tratamudeo Yoichi
    -Que no te sabes ese dicho de que si juegas con fuego te quemas-
    -Yo…-
    Ichiban no dijo nada mas y se acerco a Yoichi y ataco sus labios, Yoichi apenas y podía respirar
    -que h-h-hac-ces-pregunto Yoichi al ver como Ichiban lo llevaba a su cama y cerraba la puerta con pestillo
    Ichiban acostó a Yoichi para comenzar a besarle el cuello, y desabrocharle la camisa
    -Ichi-chi-baan!-gimio uanto le bajo los pantalones junto con los boxers
    -Te dije que me las ibas a pagar-dijo el lamiéndole el pecho y quitarle la camisa
    -No, espera, que haces?-pregunto Yoichi mientras Ichiban le daba la vuelta para que el quedara boca abajo, ya imaginandose la respuesta
    -Darte un castigo y asi será cada vez que me desobedezcas, soy tu tutor asi que tengo el derecho-dijo Ichiban antes de bajarse la cremallera…
    -No lo hagas por favor…-suplico Yoichi con lagrimas en los ojos
    -Demasiado tarde…-dijo Ichiban penetrando a Yoichi sin preparación
    Yoichi lloro, como jamas lo había hecho, por cada lagrima que caia Ichiban le daba una estocada mas fuerte, el no estaba disfrutando esto, le dolia, por eso trataba de no llorar, aferrandose a las sabanas, pero aun asi Ichiban le daba estocadas mas fuertes y rudas
    -Por favor para…-
    -Ya te dije que NO-dijo Ichiban entrando mas en Yoichi
    Por favor que esto acabe de una vez-rogar era lo único que podía hacer Yoichi en esos instantes
    Por fin el tan esperado climax llego para Ichiban quien sin decir mas salio de la habitación del rubio para irse a la suya, realmente esto seria divertido…pero para Yoichi no seria nada divertido
    Yoichi se encontraba en su cama boca abajo llorando, le dolia mucho, lo único que quería en esos momentos era desaparecer, no quería volver al pasado pero por desgracia lo había hecho
    Su culo le dolia mucho, del dolor se quedo dormido…

    1 hora mas tarde...

    -Rubia estu…-entro en su habitación Kirino para ver que había pasado con la rubia neurotica, pero se horrorizo al ver a Yoichi dormiendo, con el culo derramando semen
    -Yoichi que te paso?-dijo Kirino despertandolo pero se sorprendio al no ver esa mirada picara y llena de energía y ver una sin brillo, sin luz, sin esperanza
    -Yo…el…-el chico no pensaba coherentemente, pero comenzó a llorar
    -Yoichi-dijo Kirino mirando a su eneamigo (pues todo el dia se la pasaban peleando), en ese estado asi que lo único que pudo hacer era estar junto a el
    -Ki..ri..no-dijo Yoichi
    -Aquí estoy Yoichi-dijo kirino llorando al ver a Yoichi asi, preferia verlo picaron y de un lado hacia otro y no asi…
    -Volvio a suceder Kirino, volvió a suceder-
    -Que-
    -Mi pasado-
    -Cual es tu pasado-dijo kirino afligido
    -Pues veras…-dijo el chico mirando sin dirección aparente -Yo…-

    Continuara…

    ________________________________________________________________________________________________________________________

    Hasta yo me sorprendí por haber puesto tan hijo de puta a Ichiban .-. pero bueno espero sus lindos comentarios
    Se aceptan tomatazos :P
    Sin mas me voy
    PD: What the fuck!!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: mas de un p*to mes sin haber actualizado…MATENME!!! Tienen todo el derecho del mundo
    Bueno sin mas me voy

    Bye Bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Que buen capi. Me encantaaaa!!! Quiero conty please :=MUSEEN:
    OOOW Tenma no te preocupes ya verás como Tsurugi se enamora de ti.
    Que bonitooo Shuu y Hakuryuu durmiendo en la misma cama como los envidio :=uuum:
    Que Hikaru a muerto? NOOOOOOOOO :=SHOROO: :=SHOROO: QUE VIDA TAN INJUSTAAA!!! Como debió haber sufrido el pobre de Kariya.
    Ichiban te voy a MATAAAAAR!!!! :=angrys: Eres un cerdoo ¿Por que tenías que dejar llorando al pobre de Yoichi? Me pregunto cuál será su pasado? :=nuse:
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esque enserio me extraño mucho ver a Hamano asi xD...fue como ``AHH! QUE CLASE DE UNIVERSO PARALELO CONTRARIO INVERSO ES ESTE!´´...si...es raro...te hicieron gracia las imagenes? xD esque algunas son buenas po xD como la de Avatar y eso...me encanta...ehem...no dare un graaan comentario porque estoy con prisa y...ahh! eso...
    QUOTE
    Fisica 9

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mp2vu975Sv1ripnsxo1_500

    se me vino eso a la mente po wn xD esque asi no se puede...
    QUOTE
    Hasta que un chico peli-naranja, con un pañuelo en el cuello, de ojo exótico ya que el otro lo llevaba tapado por un mechon de su cabello les pregunto:
    -Gomenasai, etto…saben donde es la dirección-pregunto un poco inocente y timido

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mkhngflAx01qa1kxxo1_400
    tumblr_mh5ytaz6gI1r03qr8o1_500
    tumblr_lku85eodE61qe87oao1_500

    MI NIÑO! yo lo amo...te he dicho que lo amo? pues lo amo...el es el centro de mi universo oww!...ehem
    QUOTE
    -Furetsu, Furetsu Hayami-

    hasta su nombre es tan hermoso! sho lo amo!
    QUOTE
    estaba comprometido!...

    ...esto no me va a gustar...la trampa! protagonisado por! la trampa!...no se estoy loca...
    QUOTE
    -Esta comprometido y no por mucho, dejara de ser Anemiya para pasar a Tsurugi-dijo sonriendo Sakura y sonrojando mas a Taiyou

    sabia que no me iva a gustar esto...se supone que gano el YuuichixFuretsu! no esa...ahh! ademas de que Taiyou debe estar con Kinsuke ^w^...si son tan lindos juntos OWW! amarrillo...amarrillo xD soy rusa con aleman...amarillo! y naranja...convina po wn xD...me acorde de Johnny Test con esto...
    SPOILER (click to view)
    johnnytest_johnnytest

    sus hermanas hacen con el experimentos! ehem...si...Johnny apoya el TaiyouxKinsuke Y QUE PAS AFS...me atore por la...y que pasa? xD...
    QUOTE
    -No quiero, con tal solo tenerlo me siento que estoy engañando a Taiyou-

    ...mi cara en estos momentos:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_mvcf9vCBqU1rksxnu

    si...soy una obsecionada de los gifs...tengo para todo!...ehem...y lo vas a engañar mas porque tu destino es estar con Furetsu y Taiyou con su rubio! eso es el balance de el universo y mantendra la paz y POR LA...ME ATORE DENUEVO!...
    QUOTE
    Furetsu Hayami…

    ...esque leo su nombre y sonrio! es tan perfecto mi niño...
    QUOTE
    -Vale dame el sobre ya que no lo quieras-dijo Ibuki en modo de juego-

    no Ctm alejate xD...mi niño es de Yuuichi nada mas y que pasa xD...
    QUOTE
    Hakuryuu Munemasa

    Munemasa...me suena eso...Munema YY! Ibuki! III!!! son hermanos! xDD...no no se wn...creo que lo lei antes pero se me olvido...
    QUOTE
    -Acaso existe el amor a primera vista-Dijo Hakuryuu cerrando los ojos intentando dormir
    -Claro que si…
    Hakuryuu abrio los ojos sorprendido y miro a Shuu quien tenia sus ojos abiertos, sonrojado observando al mayor
    -Pues porque yo me enamore de usted-dijo Shuu sonrojado -se que usted tiene días observándome y yo a usted-prosiguió- Ademas no se acuerda que yo ya tenia dos semanas viniendo a clases con usted
    Hakuryuu se maldijo asi mismo como lo olvido quizá...no… no lo sabia como se le había podido olvidar cosa tan importante como esa

    son tan tiernos estos dos...yo siempre he pensado que algo asi seria siempre que estos dos se vieran por primera vez...como ``Se que recien nos conocemos pero te amo y tu me amas asique porque no pasamos el resto de nuestras vidas juntos?´´ o algo asi xD...quien es el que los mira? quien? quien?...
    QUOTE
    7:30 a.m

    entonces porque rayos esta levantado a esa hora xD...
    QUOTE
    -HIKARUUUUUUUUU!!-

    Hikaru no! el no puede estar muerto! el es un corderito y esta vivo cierto? Hikaru no puede morir...quien fue EL IMBECIL QUE ESTABA MANEJANDO POR UN DEMONIO! un anciano...seguro un anciano! ahh! que rabia...
    Mi madre rusa siempre me decia: mierda...videos raros que veo...
    QUOTE
    y asi yo estare feliz pues mi muerte no habrá sido en vano*

    no! no hay nadie mas lindo y tierno que Hikaru! el tiene que vivir de alguna forma!
    ya po wn un poco de felicidad...casi llore con Yoichi...se supone que Ichiban es un tipo racional...me decepciono...te has pasado tio...te has pasado...ahh...conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
  13. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okayyy....lloro...lloro...lloro... ;-; hoy~ lloro x dentro x ti...se inunda el corazón...ok no ._. ...extraño a mi pc...se quemo su placa ;A; Compu LCD te extraño! D'X...bueno ahora lo de la conty...lloro...lloro...lloro *Willson & ItaCoJaChiPiro: otra vez? Deja ya la compu...ya fue tecnicolizado(?)* ahora x la conty baka's!...snif triste snif ;A; Chechu triste ;n;...pobe Yoichi...pobe posaderas...pobe mi pc (Willson & ItaCoJaChiPiro: 7-7*)...ok.ok ...Yoichi!!! D': ...Kirino!!!*no estas en galaxy!!!* T__T...yo sufrirrr....conty please!!!! :c
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! (;n;)/
    Willson & ItaCoJaChiPiro: Bye~ (-.-U)/ (u_úU )/
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Konichiwa minna-san n.n/
    Lectores: (con antorchas y pistolas)
    Esperen un minuto déjenme explicarme
    Lectores: Tienes 5 minutos
    Lo que pasa es que estaba en exámenes
    Lectores: 4 meses?!?!?!
    Es que la falta de tiempo y sobre todo de inspiración fueron otros factores aparte de que solo hubieron tres comentaros, y entre como en una fase de depresión u.u
    Lectores: …
    Bien ahora que he dado mis excusas enserio perdon por la demora, enserio GOMENASAI!, contestare comentarios:
    ____________________________________________________________________
    Kyoten: Yo también ame la parte Hakushuu es que es tan asdfgafas los amo, si pobre corderito me dolio matarlo esta bien que no me guste el Masahika pero no es para matar a Hikaru creo que me pase n.nU el pasado de Yoichi?… en este capitulo sale espero y lo disfrutes pobre Yoichi el ha sufrido desde siempre
    _______________________________________________________________________________________________________________________

    Misutore: Tu cometario no podía faltar en algo que lleve la palabra Furetsu :3, me gusta el Yuuretsu, si…sobre el TaiKin etto…etto…No saldrá durante el fnic ni al final porque al pobre Taiyou ya le tengo su destino (risa malevola)…si es el balance pero como a mi no me gusta seguir las reglas
    Te matare de la duda no te dire quien observaba a Hakuryuu y a Shuu, pero te aseguro que ellos tendrán una historia a lo Vocaloid
    Sigo insistiendo que me pase con la muerte del corderito pero…hay! No tengo excusa, esta bien que no me guste el Masahika pero no era para matarlo ¬¬’ me pase
    Aquí la estúpida y sensual conty!
    ________________________________________________________________________________
    »~Chechu-Chibi~«: Ya déjenme si lo se pobre Yoichi fui mala…MUY mala con el pero es que…era necesario para hacer mas interesante la historia ;^; ok ya .__.
    Aquí conty n//n
    ____________________________________________________________________
    Aclaraciones:
    <>: dialogo entre recuerdos
    Sin mas que decir
    Enjoy!

    _____________________________________________________________________________________________
    Capitulo V
    amores se forman y otros se destruyen
    ________________________________________________________________________


    -Cual es tu pasado Yoichi?-pregunto preocupado el peli-rosa
    -Yo…bueno…-Apenas y pudo decir el rubio

    Flash Back/POV Yoichi
    -Un dia como cualquiera o eso yo crei…me encontraba corriendo entusiasmado esperando llegar a casa después de un dia de escuela, yo tenia 8 años, Mi madre me gritaba que no corriera… como me hubiera gustado haberle hecho caso…yo corri hasta mi casa y vi que la puerta estaba abierta y…ahí empezó mi desgracia…
    Mi padre se encontraba en el piso desangrándose cada segundo que pasaba al parecer le habian disparado y luego atravesado el estomago con una katana…yo estaba en shock mi pequeña mente aun no podía procesarlo, mi madre llego y me jalo hasta salir al patio, unos hombres salieron de mi hogar nos persiguieron a mi y a mi madre, hubo un momento n el que ella no pudo y mas y se callo en eso los hombres aparecieron cuando vi ya era demasiado tarde tenian a mi madre, ella intento liberarse pero no pudo, asi que grito:
    -Corre Yoichi!-
    -Madre…-
    -Corre lo mas lejos que te sea posible no mires atrás…-fueron sus ultimas palabras antes de que uno de esos hombres agarrara la misma Katana con la que mataron a mi padre y acabara con su vida de la peor manera…cortándole el cuello provocando que a mi me saltase un poco de sangre…
    -OKA-SAAAAAAAAAAN!!!!!-dijo llorando apunto de dirigirme hacia ella pero escuche al jefe decir:
    -Tras el mocoso-
    Corri con todo lo que mis pies me daban, corri mas que atleta en pleno maratón, corri hasta que quede sin aire…me desmaye y no supe de nada mas…
    >Cuando desperté me encontré en un sofá…uno desconocido y entro una anciana, me acomode y un poco desorientado le pregunte:<
    -Quien es usted?-
    -Yo soy Madam Rose la jefe y dueña de este lugar-
    -Y yo que tengo que ver?-
    -Bien te explicare… tu padre nos debía ¥250 000 000 y el no nos queria pagar asique te hemos tomado como pago
    -QUE?!-
    -Si y esto lo que ves Mocoso es un burdel eres un poco pequeño trabajaras de mesero pero dentro de 5 años podras trabajar normal para pagarme aunque siendo sinceros ni renaciendo 100 veces podras pagarme-dijo con una sonrisa malvada en sus labios

    >Y que paso?-dijo Kirino ya sospechando la respuesta<
    >Tal como dijo: Trabaje ahí toda mi vida…<


    -oye chico ven aquí-hablo un señor regordete de unos aproximadamente 50 años
    -Que se le ofrece mi señor-hablo un chico rubio peli-largo de 13 años
    -Traeme un vodka del mas caro que tengas-hablo el mayor
    -de acuerdo-dijo dándole la espalda cuando el regordete comenzo a tocarle el trasero
    -Le suplico que deje de hacer eso-dijo Yoichi enojado e indignado por las acciones del mayor, pues no podía gritar ni herir a los clientes
    -De acuerdo perrita, por esta vez la dejare pasar pero la próxima…-
    -Por favor señor yo no hago esa clase de trabajos…para eso estas mis compañeras…ahora si me permite…-dijo llendose Yoichi como alma que lleva el diablo y cuando iba hacia la barra una de sus compañeras lo detuvo
    -Yoichi-chan Madam te esta buscando-anuncio esta
    -Gracias-respondio Yoichi dirigiéndose hacia la oficina que desgraciadamente conocía bien, donde hace 5 años no se esperaba lo que le pasaría
    >Que te dijo?<
    >No interrumpas-regaño con la voz apagada el rubio<
    >Gomen ne<
    -Para que me quería Madam Rose-respondi lo mas amablemente que pude
    -Para darte una buena noticia-
    -¿Cual es?-
    -Tal como prometi hace tiempo, que trabajarías igual que las otras-
    -Entonces…-
    -Otros hombres ya podrán comprar tu cuerpo, pero como eres especial los daremos muy caro-dijo con una sonrisa de lado
    -Pero usted dijo que cuando tuviera la suficiente edad-
    -Que edad mas perfecta que los 13 años, además tu 14 primavera esta por venir, además como dije te daremos muy caro la primera vez, no todos los días te cojes a un doncel, porque recuerdas que eres un doncel…¿Verdad Yoichi querido?
    -Si pero por favor solo esta noche déjeme disfrutar mi ultima noche como virgen-
    -De acuerdo solo porque eres muy especial-
    -Gracias-dije con los ojos llorosos saliendo de esa habitacion
    Cuando sali me dirigi a la mia, en esos años que pase ahí conoci a una señora de igual o unos cuantos años menos que Madam Rose aunque sus casbellos eran plateados lo cual denotaba que pasaba de los 60 años de nombre Yoko a la cual yo quize como una abuelita casi como una madre la cual al verme fue hacia mi, ella era la
    -Que te paso Yoichi que te dijo esa bruja-
    -Que empezare a trabajar igual que las demás-llorando en su regazo
    -Pero esa vieja esta l0oca o que? Además solo tienes 13 años-
    -Lo se pero me dijo que esa edad era perfecta-
    -Esa vieja me va a escuchar, me va escuchar!-
    -Yoko-san no lo haga, no hay nada que hacer
    -Yoi…-

    >Y quien fue el primero…?<
    >Ichiban…<
    >Que?!?!?!<


    Al dia siguiente de esta conversación tal como lo prometio Madam Rose fue mi “estrenada”…
    Ese dia un hombre de aproximadamente 38 o 40 años vino y solicito una mujer para estrenar a su hijo. Madam Rose me odiaba en realidad asi que me ofrecio porque creyendo que el chico era virgen seria mas brusco y salvaje conmigo…pero se equivoco
    >Kirino solo escuchaba atentamente las palabras del rubio<
    -Madam Rose me mando a llamar- dije saludándola cortésmente
    -Querido Yoichi solo para decirte que hoy será tu estrenada
    -Tan pronto!?!?-dije exaltado
    -Asi es, asi que vete a la habitación 18-
    -D-De a-a-a-cu-cuer-er-d-do-dije empezando a llorar saliendo de esa habitacion
    Cuando me dirigi a la habitación indicada me encontré con un joven de 18 o 19 años, peli naranja de ojos verdes, con una mirada al igual que la mia con un poco de inseguridad, miedo y un toque de curiosidad
    -No eres muy joven para trabajar en esto-me dijo curioso
    -Estoy aquí en contra de mi voluntad ¿Que esperabas?

    -¿Porque?-
    -Tienes un momento
    -Toda una noche mi padre volverá por mi en la mañana-
    >Entonces comenze a contarle mi historia<
    >¿Porque?<
    >Me dio confianza…es algo que ni siquiera yo me explico<


    Esa noche…esa noche cambio mi forma de ver mi mundo…ese chico me trato como si fuera el cristal mas frágil del mundo, me trato con mucha delicadeza, me sentí muy feliz, además de que el me hizo sentir como si yo valiera mucho, estaba en las nubes literalmente, ese dia fue uno de los mas felices de mi vida…
    -como te llamas?-me pregunto cuando terminamos de eso
    -Yoichi…Yoichi Nishizora-
    -Mucho gusto Yoichi-kun-
    -¿Y tu como te llamas?
    -Ichiban…Ichiban Kita-
    -Kita-san ¿Cuántos años tiene?
    -18 ¿y tu?
    -13-
    -Soy un shotacon…pero no me importa…-
    -Kita-san…-
    >Kirino solo miraba a su amigo el cual se vera que se derrumbaría de nuevo<
    >Ojala todos hubieran sido igual…todos me golpeaban y maltrataban, además de que me decían muchas cosas<
    A los 15 años Yoko-san me regalo un violin muy bonito, me encantaba, yo de pequeño siempre me gustaba tocarlo me relajaba, y ese fue nuestro secreto de ambas, cuando cerraban el local, ella y yo nos encerrábamos en una de las habitaciones y yo le tocaba, me encantaba tocar pues me recordaba mi infancia, claro antes del incidente de mi padres…
    Cuando estaba a punto de cumplir los 18 años, un dia…despues de acabar con uno de mis clientes…tenia otro moretón a mi colección…iba yo a dirigirme a mi habitación donde Yoko-san me esperaba para curarme el moretón y para animarme, la encontré en la cama sonriendo mas de lo normal
    -¿Que ocurre?-dije sin saber lo que le pasaba
    -Toma te ha llegado una carta-
    -Una carta… ¿para mi?-me señale
    -Claro, abrela-
    -¿De quien?
    -Abrela, Abrela-ella estaba mas emocionada mas que yo
    La abri y…
    -Una solicitud de admisión para la universidad...Géniex Musicaux...¡Por fin! Mi talento con el violin se dará a conocer, espere toda mi vida una oportunidad
    como esta...-
    >literalmente brinque eso significaba mi boleto para escapar de ahi<
    Unos días le conte a Madam Rose pero…su respuesta fua algo dura…
    -Claro que no! Ahora me perteneces!!
    -Pero pienselo si estudio, me hare uno de los mejores violinistas y podre pagarle hasta el ultimo centavo
    -Te he dicho que no!-dijo jalándole del cabello empujándome haciendo que me cayera y me dio una cachetada-Que no comprendes, tu me perteneces y si yo digo que no…es NO!-de ahí me mando a mi habitacion
    Cuando estaba a punto de quedarme dormido Yoko-san entro en la habitación rápidamente
    -Que le pasa Yoko-san?-
    -Esta noche te iras-
    -¿QUE?-
    -Si, te ayudare a que llegues a la escuela esa de música -me sonrio delicadamente, entonces pusimos manos a la obra empaque toda mi ropa y pertenencias mas importantes, después saltamos por la ventana estábamos en el segundo piso asi que no hubo mucho problema, cuando llegamos a la estacion de metro, me sentí que por fin podría ser libre, le propuse que escapara conmigo pero me dijo que me alcanzaría en una semana, yo crei que esto iba a salir bien, ambos nos dijimos que nos queríamos y demás cosas…entre en el tren dándole la espalda sin saber que Madam Rose venia pisándonos los talones y venia con dos guardaespaldas cuando voltee para ver el rostro de Yoko-san me encontré con uno de los guardaespaldas apuntando hacia Yoko-san…
    -YOKO-SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
    La habían matado, yo ya no podía hacer nada el metro avanzo, mientras miraba por ultima vez a Yoko-san tirada en suelo en un charco de sangre, mientras Madam Rose me miraba con una cara que prometia que nos volveríamos a ver otra vez…
    FIN FLASH BACK/POV YOICHI
    Kirino se encontraba atuurdido enserio era tan triste el pasado de Yoichi ahora comprendia su carácter…era frágil mentalmente y tenia que hacerse pasar por alguien fuerte sino se derrumbaría mas de los que estaba…
    La puerta de aquella habitacion fue cerrada de forma dque los otros o sabían que tenían un espectador…

    B) Sentimientos
    Un chico peli-violeta caminaba junto con sus buenos amigos Shuu y Furetsu quienes iban platicando muy animadamente pero el peli-violeta en realidad no prestaba mucha atención a estos pues iba metido en sus pensamientos o mejor dicho en cierto peli-naranja
    Porque no puedo dejar de pensar en el?!-penso exasperado el peli-violeta
    -Que pasa Manabe-kun?-pregunto extrañado Furetsu
    -Que no les la cara de seguro estará pensando en alguien especial-dijo Shuu sonriendo al ver como la cara de Manabe se tornaba roja y haciéndole un guiño a Furetsu quien entendio rapidamente
    -¿De seguro a de ser por cierto detective peli-naranja o no Manabe-kun?-ahora quien hablo fue Furetsu
    -No se de que hablan-dijo Manabe mas rojo que el cabello del director tulipan
    -Si se nota que el esta loco por ti-Dijo Furetsu
    -Y se ve que tu también le correspondes-Hablo Shuu
    -O me vas a decir que no sientes algo por el profesor Minaho-Hbalo un poco mas serio Furetsu
    -Es que yo…no lo se…-hablo serio Manabe
    -Bien nos vemos tengo tutoria con Haku-san-se despidió Shuu mientras se alejaba corriendo
    -Yo quede con Kirino-san para ir al cine, asi que nos vemos Manabe-kun-dijo Furetsu llendose por otro pasillo
    -Bien yo creo que ire a mi habitación-dijo Manabe mientras reflexionaba sobre que sentimientos tenia sobre su tutor
    POV MANABE
    Es lindo y es guapo tengo que admitirlo y se muy bien cuando se pone serio, y esa sonrisa que me hace sonrojarme, y esos brazos que me protegen de todo y esa seguridad tan característica de el, la inteligencia que posee…pero que yo piense eso no significa que me gusta… ¿o si?
    Ademas de sus labios que bien saben, son tan maduros y adictivos que al momento de probarlos quieres que esa sea tu única comida, cena y desayuno, en el momento en que los probe suipe que esa seria mi primera y espero la unica droga en mi vida…
    …Sus labios…
    FIN POV MANABE/ FLASH BACK
    Manabe se encontraba en la habitacion de su tutor pues era su tiempo de clase, después de practicar mucho Manabe con el violin y Minaho con la guitarra decidieron tomar un pequeño descanso
    -Minaho-san eso fue fantástico-hablo Manabe ilusionado
    -Esas notas fueron perfectas gracias a que tu las tocaste conmigo-respondio Minaho son una pequeña sonrisa
    -Si pero usted también toco-
    -Si pero no tan bien como tu-dijo Minaho sentándose muy cerca de donde se encontraba el menor, acercándose peligrosamente al rostro ruborizado de su alumno
    -Sensei…-suspiro Manabe al ver que miseros milímetros lo separaban de su tutor
    -Y dime Manabe tienes novio en donde vives-dijo acercándose mas
    -La verdad…es que no…en mi escuela anterior era denominado como el mas feo de la escuela…-los ojos de Mabe se cristalizaron al recordar las burlas hacia su persona
    -Pero eso una calumia, eres una de las creaciones que Kami pudo hacer mas hermosas que he visto-dijo Minaho literalmente a un milímetro de los labios de Manabe
    -Minaho-sensei…-dijo Manabe hecho un tomate por las palabras de su tutor
    -Lo siento pero con esa escena que me das, lo unicoque tengo ganas es de tomarte ahora mismo-dijo para unir sus labios con los de Manabe, este enredo sus brazos en el cuello d el mayor, mientras que el ultimo ponía sus brazos en la cadera de el peli-violeta, el beso no duro tanto como ellos querían pero eso demostro lo mucho que se querían
    Cuando terminaron de ese beso hubieran seguido con otro pero alguien lo interrumpio
    -Minaho ven-entro un castaño rápidamente
    -Pero Shindou espera-
    -No tenemos tiempo, Konichiwa Manabe-kun-dijo Shindou rapidamente
    -Yo soy el único que le puede decir asi!-grito Minaho en el corredor mientras era arrastado por Minaho
    FIN FLASH BACK
    Manabe se dirigía su habitación pero una mano jalo de la suya metiéndole en el habitación del conserje
    -Pero que…-
    -Manabe-kun-
    -Minaho sensei…-
    -Manabe-kun hay algo que quiero decirte…-
    -Y tenia que ser precisamente aquí-
    -Si porque…la razón por la que están aquí-
    -Quienes…?-
    -Ustedes los alumnos-
    -¿Y cual es?-
    -Tienes tiempo?
    -Para ti toda una eternidad-
    Minaho sonrio ante el comentario del menor
    -No puede ser en una cafetería o algo asi-
    -De acuerdo-dijo Minaho mientras Manabe abria la puerta
    -Y otra cosa mas-dijo Minaho poniendo su mano sobre la de Manabe impidiendo que este siguiera abriendo la puerta
    -¿Que?
    -Suki da yo-lo jalo haciendo que sus labios de ambos se unieron
    -Suki…da…yo-dijo Manabe sonrojado
    -Entonces…em…como lo digo…bueno…tu…Jinichirou Manabe…tu quisieras…ser…em…mi…-pero no pudo continuar pues el menor solto una carcajada al ver los nervios de su sensei
    -Si, por supuesto que quiero…-dijo besándolo poniendo sus manos en su pecho
    -Entonces ya nos vamos?-dijo poniendo su brazo en su cintura
    -Hai-dijo sonrojado Manabe mientras sonreía para después suspirar pues eso solo era el comienzo de una bonita y larga relacion o eso es lo que ellos querían…pero cierta persona que lo habia visto todo impedirá que eso ocurra
    -Me has decepcionado Jinichirou pero disfrutalo mientras puedas, no puedo que sea con un pobreton como ese y esta mas feo que nada pero no me importara cuando sepas que te he arreglado un matrimonio con el heredero de la familia Tetsukado, el te conviene mas
    …Hijo…

    c) Arreglando malentendidos
    Un castaño se encontraba durmiendo en su cama tranquilamente hasta que unos traviesos rayos solares le dieron en el rostro haciendo que este se removiera adormilado
    -Mama, Aki-nee otros 5 minutos no sean crueles y me vayan a echar la cubeta con agua helada como la ultima vez zzzzzzz-definitivamente este chico estaba adormilado pero los traviesos rayos del Sol no iban a rendir asi que le dieron de nuevo en la cara
    -Ah! Dejenme dormir mas-dijo el chico abriendo los ojos y ver hacia el techo pero después se aburrio y busco con la mirada algo con que desaburrirse y lo primero que encontró fue un balón de futbol soccer de peluche asi que se levanto por el, se encontraba en la pata delantera de la cama, y se volvió a acostar y empezó a jugar con el, ese peluche la amaba no solo por la forma que tenia sino por quien se lo había regalado
    -Tiene el olor de Tsurugi-sensei-dijo frotando el peluche contra su nariz mientras sonreía recordando el como ese peluche le había sido regalado. Tenma cerro los ojos recordando ese dia aunque en realidad solo tenia 21 dias 23 horas 48 minutos y 55 segundos, sabia que no era normal contar cuanto tiempo era pero…ok sonaba como psicópata pero eso no le interesaba
    FLASH BACK
    -Sensei?-pregunto Tenma entrando a la habitación de Tsurugi-Parece que no esta-dijo Tenma sentándose en la cama esperando pacientemente a su sensei, observo que la cama y el piso de la habitación estaba bien ordenado pero no podía decir lo mismo de su armario que a simple vista y cerrado podía verse que estaba hecho un desastre
    -No soy chismoso solo tengo curiosidad-se auto-convencio Tenma llendo hacia el armario y abriendo encontrándolo ordenado pero una pequeña caja cayo a su cabeza
    -Auch…pero que…-dijo Tenma viendo hacia quien iba dirigido el dicho objeto
    “De: Kyousuke Tsurugi
    Para: Tenma Matsukaze”
    Tenma recogio la caja
    -Enserio es un regalo para mi?-dijo emocionado y sonrojado Tenma
    -De hecho te lo hiba a dar mañana o pasado pero lo has descubierto hoy-dijo Tsurugi recargado en el marco de la puerta
    -Tsurugi-sensei-La voz de ese niño le encantaba era su motivación para levantarse cada dia, ese niño cuando sonreía hacia que el tambien sonriera, ese mocoso le hizo ver el mundo de otra forma, ese niño se había robado su corazon pero el no tenia problema que se lo llevara
    -Abrelo-
    -H-Hai-asintio el menor
    Lo abrió dejando ver un peluche en forma de balón de futbol soccer
    -Arigatou Tsruugi-sensei-dijo abrazandolo alegremente
    -De nada Matsukaze, además es un premio por tu esfuerzo con la batería-
    -Gracias-dijo Tenma alzando su rostro encontrándose con el de su sensei a pocos cm del de el –Sensei?-
    -Daisuki Matsukaze-
    -Yo…-estaba a punto de decir Tenma cuando sintió los labios del mayor en los suyos, correspondio el beso enrrendando sus brazos en el cuello del mayor y estaba a punto de contestarle pero recordó lo que antes había dicho Sakura
    »Su nombre es Taiyou y pronto dejara de ser Anemiya para convertirse en Tsurugi Taiyou«
    Al recordar esas palabras empujo a su sensei para irse no sin antes decir –Gomen por las interumpciones- y salir por la puerta para irse corriendo a tropezones a su habitacion
    FIN FLASH BACK
    Tenma al acabar de recordar eso sus ojos se cristalizaron, amaba un hombre comprometido y este le amaba, no podía hacer nada solo alejarse como lo estaba haciendo las ultimas semanas…pero no había visto su añillo en ningún momento acaso lo estaba escondiendo…además no podía hacerle eso a Taiyou era su amigo, su mejor amigo.
    El reloj marcaba las 6:30 p.m. hora de ir con su sensei, esta vez iria y descubriría la verdad…
    Con decisión se sento en su cama se puso sus zapatos y se arreglo su chaqueta, su ropa consistía en una remera azul cielo una chaqueta naranja claro y unos shorts muy coritos blancos que dejaba sus piernas a la vista por lo cual cualquier sensei que pasaba se desangraba, lo hacia ver muy uke
    Salio de su habitación hacia la de su sensei que se encontraba en su mismo pasillo, toco la puerta delicadamente recibiendo un adelante por parte del mayor, abrió la puerta temblando de los nervios pues no aparecia por ahí desde hace 3 semanas
    -Matsukaze…-susurro Tsurugi al darse cuenta de que el que había entrado era el castaño
    -Tsurugi-sensei…-llamo en voz baja Tenma
    Tsurugi no dijo nada mas, se dedico a observar la forma de como venia el castaño lo cual hizo que se sonrojara y un hilito de sangre comenzara a salir de su nariz haciendo que le diera la espalda al menor para que este no se diera cuenta
    Tenma al igual que su tutor se dedico a observarlo, mientras se mordia el labio inferior al ver lo guapo que se veía su sensei, el cual vestia una camisa color negra, pantalón formal y zapatos del mismo color haciéndole ver como un sexy vampiro y mas con esos lentes que le daban un aspecto intelectual y maduro, al darse cuenta de sus pensamientos se sonrojo agachando la cabeza mientras sus ojos los tapaba su flequillo…todo esto siendo observado de reojo por el mayor
    El mayor decidio hablar primero
    -Que se te ofrece Matsukaze-
    -Yo…etto…necesitaba preguntarle varias cosas-dio Tenma sin alzar su cabeza
    -Como cuales?-
    -Cuantos años tiene?-
    -Ya veo que esto va a durar y eres muy decidido no me quedar de otra que contestarlas…23 años-
    Tenma se debatia entre si preguntarle o no la pregunta que le estaba carcomiendo pero al final decidio preguntarle pues no podia aguantar mas
    -Esta comprometido?-
    -No claro que no, quien te dijo semejante estupidez-
    -Porque se empeña en mentir?-
    -Ya te dije que no tengo novia, o prometida y mucho menos esposa-contesto desesperado el mayor
    -Pero…-no pudo proseguir porque Tsurugi se levanto rápidamente y empujo al castaño dejándolo acorralado entre su cuerpo y la puerta de esa habitación poniendo su pierna entre las del menor, y agarrando sus muñecas dejándola a cada lado de su cabeza
    -Escuchame bien Matsukaze-esta vez estaba cabreado
    -…-Tenma solo se dedicaba a escuchar mientras sus ojos se cristalizaban
    -Nunca antes nadie me había llamado la atención, por supuesto que nunca conoci lo que significa el amor entre pareja, nadie me llamaba la atención y cuando hablaban del amor me asqueaba, esa estupidez nunca me intereso durante 23 años de mi vida nuca sentí como se sentia enamorarse, dicen que significa que cuando amas a alguien velaras por su felicidad si eso significa destruir la tuya, y eso fue lo que senti hace 9 meses cuando un chico castaño de 18 años entro en esta escuela, al principio era una molestia su compañia y me irritaba, su buen carácter me molestaba y su sonrisa era muy brillante que lastimaba pero sobre todo su belleza hacia que me sonrojara-
    Tenma se sonrojaba mientras el mayor seguía hablando
    -A ese castaño lo odiaba, lo odiaba por todo lo anterior, lo odiaba porque el hizo que yo sintiera lo que significaba enamorarse, es una de las cosas mas linda…LO ODIABA PORQUE ME ENAMORO!-lo ultimo lo grito
    Tenma comenzó a llorar de la alegría, alegría que le otorgaban las palabras del mayor
    -Tsurugi-sensei…-susurro Tenma sollozando
    Tsurugi tomo el suficiente valor y acerco sus labios dejándolos a escasos milímetros de los del menor como si pidiera permiso, cosa que el castaño le dio a la hora de inclinarse para asi juntar por fin ambos labios en un beso simple pero apasionado que demostraban lo que ambos sentían y también sabían que ese no seria el único ni el ultimo beso que se darían la vida es joven asi que debían aprovecharla al maximo. Cuando termino el beso Tsurugi junto su frente con la Tenma para mirarle fijamente a los ojos y darle un pequeño beso en este y luego acariciarle los cabellos
    -Bueno…etto Matsukaze….yo…bueno tu…quisieras… ser…mi…Ah! No puedo parezco chica de 15 años-dijo desesperado Tsurugi
    Tenma sonrio y se sonrojo mientras se levantaba en puntitas y rodeaba con sus brazos el cuello del mayor dándole un rápido y tierno beso
    -Y eso que significo?-
    -Usted que cree-
    -Dejame de tratar de usted tuteame-dijoo un poco sonrojado Tsurugi
    -Kyouske…-susurro sonrojado Tenma
    -Asi es pequeño-dijo Kyousuke mientras hacia que ambos se sentaran en la cama, Tenma con la cabeza recargada en el hombro de Tsurugi
    -Y si no es por ti que Taiyou lleva el apellido Tsurugi entonces por quien?-
    -Tengo un hermano mayor-
    -Es enserio?-
    -Creo que ahora que salimos debería contarte algunas cosas de mi pasado
    -y yo te contare cosas sobre el mio-dijo sonriendo de oreja a oreja Tenma
    -De acuerdo amor-
    Y esa tarde fue especial pues ambos pudieron descubrir muchas cosas de su vida cotidiana y su pasado, esa tarde solo existieron ambos no había nadie mas que ellos, solamente ellos…
    -Daisuki Kyousuke-
    -Yo también Tenma y mucho-dijo para darse otro de los tantos besos que ya se habían dado a lo largo de la tarde

    d) Idiota…
    Hayami se encontraba con Fey en una cafetería que había dentro del territorio de la universidad, se encontraban platicando muy amenamente sobre cosas triviales hasta que salio el tema de la timidez de Fey
    -Es que soy muy penoso y la verdad no si sienta lo mismo que yo-dijo el conejo ahí presente con la cabeza gacha y sonrojado
    -Pero estas ciego o que?-pregunto un poco desesperado el de moñitos
    -Porque lo dices?-pregunto Fey mirando fijamente a la cara a Hayami sin quitársele lo sonrojado
    -Ese chico se muere por ti-dijo Hayami serio
    -Pero que dices?!-grito Fey sonrojándose mas
    -Ese chico será frio, calculador e inexpresivo pero cuando te ve es igual que tu se le ilumina la cara y les brillan los ojos-
    -A mi me pasa eso?-dijo señalándose Fey a si mismo sonrojándose mas
    -Eres muy despistado verdad?-hablo Hayami con una gotita estilo anime en su cabeza
    -Es que…el caso es que no tengo el valor para decirle lo que siento-
    -Pero…tienes que decirle a Alpha-san lo que sientes prefieres quedarte con la duda toda la vida o prefieres decircelo y que te acepte-
    -Y si me rechaza?_
    -Hay que ver el lado positivo, si lo hace ya no tendras la duda cargándote-
    -Peor, me rompería el corazón que es mucho peor-dijo triste Fey
    -Pero…-iba a contestar Hayami cuando el reloj sono marcando las 6:00 p.m. hora de que algunos alumnos tenían que ver a sus tutores
    -Ya te tienes que ir?-pregunto desanimado Fey
    -Parece que si, pero yo digo que so lo digas no hay nada mas bonito que querer a una persona y que el sienta lo mismo y que ambos empiecen una relación-
    -Supongo que es cierto-ambos se pararon-arigatou Hayami-kun-
    -De nada-dijo sonriendo Hayami para irse corriendo hacia la habitación de Hamano sin imaginarse lo que le esperaba en esta
    -Que bonito es el amor-dijo Fey viendo como su amigo se perdia entre otras personas-Pero me lamento por no decirle lo que vi antes...
    FLASH BACK
    Fey corria hacia la entrada de la institución pues había quedado de verse ahí con Tenma y su amigo Taiyou cuando vio al tutor y novio de su amigo
    -Hamano-san-saludo Fey
    -Rune-kun-respondio el saludo Hamano entrando a un salón que para Fey fue rara pues observaba a los lados como cuando se espera a una persona
    -Que raro-susurro Fey mientras no le tomaba importancia y seguía con su camino hacia la entrada que fue en cuestión de segundos pues era rapido
    -Ya llegaste me iba a hacer viejo-bromeo Taiyou
    -Es que pasaron muchas cosas incoherentes y hasta absurdas-
    -Bueno después no las contaras por ahora quiero ir a ver la película-hablo Tenma emocionado
    -Claro solo…Hay no!-dijo Fey buscando en sus bolsas de la chaqueta y pantalon
    -Que ocurre?-pregunto Taiyou
    -Se me olvido el celular y la cartera, mejo adelántense y los alcanzo-
    -De acuerdo, vamos Tenma-kun-
    -Hai!-
    Fey regreso por el mismo camino por el cual había ido y se encontró la puerta del salón por donde se había metido Hamano entre abierta y le dio curiosidad por ver que hacia dentro…pero como dicen
    …El que busca, encuentra…
    Enorme fue su sorpresa al encontrar al tutor muy bien acompañado con una chica, pero lo que realmente hizo que entrara en shock fue ver a ambos besándose y al mayor metiendo su mano debajo de la falda si es que eso se le podía llamar falda, era corta, muy corta, para luego bajar sus labios hasta el cuello de ella provocando que varios gemidos salieran de la gargfanta de la chica
    Fey cerro la puerta sin que los otros se dieran cuentan mientras salía indignado hacia la entrada, alcanzando a sus compañeros
    -Que paso-Fey-kun?-pregunto maternalmente Taiyou
    -N-Nada-tatamudeo el nervioso mientras se alejaban de ahí
    -Estupido Hijo de p*ta-Grito Fey asustando a sus acompañantes
    -Fey enserio que te ocurre?-pregunto asustado Tenma
    -Nada, ya les dije que no me pasa nada-sonrio falsamente para adelantarse de sus compañero y cuando estos trataban de hablar sobre lo ocurrido el cambiaba de tema
    FIN FLASH BACK
    Hayami quería tener en vez de pies patines o algo por el estilo quería ver a su novio y tutor, quería contarle muchas cosas aparte quería ver si se acordaba de que en una semana cumplirían 4 años de noviazgo
    Camino lo mas rápido que podía enserio quería verlo. Cuando llego toco al puerta, sin recibir una respuesta
    -Me pregunto si estará en el baño-se dijo a si mismo Hayami
    Dos, tres, cuatro hasta cinco veces toco la puerta sin recibir una respuesta
    -Voy a entrar!-grito Hayami abriendo la puerta y entrando silenciosamente
    La habitación estaba oscura pero se oian ruidos ams bien eran…
    -Gemidos?-pregunto un poco sonrojado Hayami caminado hasta donde provenían esos sonidos
    El lugar era el baño y mientras mas se acercaba mas fuertes se hacían
    -Pero que…-al oir gemidos femeninos
    -No, no es cierto, dignme que no es cierto-penso muy triste y comenzando a llorar Hayami tapándose la boca y cayéndose quedando arrodillado
    Hayami llorando abrió la puerta y sus sospechas fueron acertadas, pues cuando entro se encontró al patan que tenia de novio y a una chica que ya había visto varias veces, pero ahora que lo pensaba todo tenia sentido:
    Las llamadas, los mensajes que llegara tarde a las citas y que le dijera que no podía entrar a su habitación a ciertas horas era porque quiera estar con la puta esa
    La poca sensatez que le quedaba le decía que tenia que alejarse de ese lugar pero la dignidad y la adrenalina que le provocaba ver sus lagrimas y oir esos gemidos le decía que tenia que abrir la puerta. E hizo caso a los últimos.
    Se levanto con la dignidad que tenia y abrió la puerta descubriendo la verdad, ambos le veian la cara de idiota pero ahora con lo que veía ya no se la verían nunca. Ahí los vio ambos desnudos en ducha del baño, besándose mientras Hamano penetraba a la chica salvaje y lujuriosamente
    Hayami azoto la puerta haciendo que ambos voltearan a verlo, Rin lo veía con una sonrisa traviesa y mirando a Hamano con cara de “Algun dia tendría que saberlo” mientras Hamano tenia una cara de sorpresa y confusión
    -Haya-haya-mi-dijo sorprendido Hamano
    Hayami creia que lo podría aguantar pero no fue asi, salio corriendo de aquella habitacion que juro no volver a poner un pie en ella
    -Hayami!-llamo Hamano saliendo corriendo detrás del menor
    Hayami se dirigía la habitación de Fey la cual quedaba tres pisos arriba, corrió todo lo que sus pulmones le dieron, lo cual fue suficiente para llegar a esta, toco la puerta esperando que su amigo estuviera, el cual si estaba y al verlo en su estado no pregunto nada y lo dejo entrar
    -Que ha ocurrido-dijo Fey al ver que Hayami aumentaba su llanto
    -Me ha engañado, Hamano me ha engañado-a duras penas pudo decir Hayami debido a que llanto no se lo permitia libremente
    Fey no dijo anda mas y solo acerco a su amigo hacia el y lo abrazo mientras este le devolvía el afecto y se desahogaba en el hombro de Fey
    -Llora lo que quieras, por eso un dia yo te ofreci mi hombro-dijo Fey acariciando su cabello mientras Hayami solo asentia con la cabeza
    -¿Porque lo hizo? ¿Porque a mi?
    -Normalmente todos son asi pero no te preocupes obtendrás la ayuda de los chicos y por supuesto la mia-sonrio dulcemente Fey
    En cuanto pasaron la horas Hayami se quedo dormido encima de Fey y este lo deposito en su cama, en ese momento alguien toco la puerta
    -Ocurrio algo o porque no fuiste a mi habitación-pregunto Alpha como muy pocas se le puede ver…dulce y preocupado…
    -Es que no pude dejar a Hayami-kun asi-dijo señalando al chico
    -Quieres que yo lo lleve a su habitacion?-
    -Gracias pero creo que lo mejor será que duerma aquí por esta noche
    -Y tu dormiras?...si quieres quédate en mi cama y yo me quedare en el sofa
    -Si me hicieras ese favor te lo agradecería-
    -De acuerdo entonces nos vamos?-
    -Te alcanzare guardare mi pijama y mi cepillo te alcanzare en 10 minutos
    -De acuerdo-dijo saliendo Alpha de la habitación ajena
    -Duerme bien Hayami-kun, ese idiota no merece ninguna de tus lagrimas…hay mejores personas-dijo Fey al compararlo con el Hayami de hace tan solo 1 hora. Fey salio de su habitación dirigiéndose a la Alpha
    Mientras eso pasaba Rin salio de la ducha y se secaba mientras buscaba entre su bolso su celular marcando un numero
    -Espero que me marques para buenas noticias-
    -Claro que si May-san solo le dire dos palabras: Mision cumplida-
    -Excelente Rin, por le podre demostrar a ese niñato que nadie puede contra, ni siquiera su padre pudo conmigo-
    -Pobre Tsurumasa-san- dijo Rin sarcásticamente dijo rin colgando
    -Te dije que no te escaparias de mi: LA GRAN MAY TAIGA, tu amdrastra q ue te hara la vida insoportable
    …Hayami Tsurumasa…
    .
    .
    .
    .
    Continuara…

    Al fin he acabado este capitulo de 20 hojas de Word uno de mis mas largos capítulos a lo largo de mis fics (?)
    Bien espero que les haya gustado y esta vez dejen mas comentarios lo cual dudo pero aun asi no pierdo la esperanza…
    Bien soy Haru Kariya Hatsune y nos veremos en el siguiente capitulo
    Proximo Capitulo:
    Visitas buenas y otras no tanto
    Parejas:
    Yuuichi x Furetsu
    Minamisawa x Kurama
    Sangoku x Shinsuke
    Shindou x Kirino
    Yukimura x Miyabino

    Bye Bye
     
    Top
    .
  15. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay ijole! Dx me enoje pueh!...pero no contigo...sino con Hamano...con la golfa esa de Rin...y con la bruja que maltrataba a Yoichi...Dx ...son unos hijos de playa!!!....grrrr...pero ya verán...el que las hace...las paga!!...y muy caro!...con todo e iva icluido!!!...conty!!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!
    p/d: ItaCoJaChiPiro y Willson se fueron de vacaciones...pendejos 7-7...me dejaron alone :c
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5679 views
  Share  
.