Mi profesor de seducción (varias parejas) CAP 5 UP! 20/02

Varios chicos son seleccionados para ir a una prestigiada universidad en donde se les da un tutor pero lo que no saben es que ellos no quieren estar a solas para precisamente darles clases

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    TnT maldito hamano!! pobre hayami el no se merecía esto TnT

    buaaa pobrecito y cuando shindou violara akirino? TnT

    quiero conti TnT me guto
     
    Top
    .
  2. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantoooooooo!!!!!!!! dios mio! Hamano por que? tu me caias demasiado bien! por que hiciste eso!!!??? T-T

    pobre Yoichi, casi lloro con su historia...

    TsuruTen! *-* <3 es todo lo que dire de ellos! los amo demasiado *-*

    el Alpha x Fey bueno emm... prefiero el Saru x Fey pero aun asi me gusta esa pareja :3

    Kazemaru: esperen...

    yo: HIKARUUUUUU!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!!! POR QUE TUVO QUE MORIR!!!!!!?????? OJALA QUE EL TIPO QUE MANEJABA SE PUDRA EN EL MALDITO INFIERNO!!!!!!!!!!!!!! POR QUE HIKARU!!!!!!?????? ES EL PERSONAJE MAS KYAAAAAA DEL MUNDO!!!!!!!!!

    Kazemaru: ...

    yo: despues de Kogure claro x3 PERO POR QUE!!!??? me puse a llorar y mi hermano me vio confundido y me dijo: "quien murio?" y yo con cara de "no te importa, dejame sufrir" :'c

    bueno, aparte de todo eso, me gusta muchisimo tu fic y espero puedas continuarlo pronto! nwn bye! tqm
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ne, quiero Conty me gusto demasiado,
    Sobre todo, el kyoten :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    DIOOOOOOOS flipeeee a colores me encanto puto hamanoo!! me las va a pagar!!! dios que moniiiis mi kyoten *---* ldksjfgklñashgkja <3 los amooo!! <3 *Llorando* :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: ooooii mi pobre yoiichii TT dios que maaaal pero si Ichiban sabia su pasado porque coño le hace daño?!?!? joderr que cabron! aunque yoichi se lo buscooo :3 bueno que reciencomento este fic y me putoencantaaa <3 espero que sigas con el fic klsdhflkas :3 esperaré la conty ansiosaa SAYOOO <3
     
    Top
    .
  5. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios pobre Hayami maldita perra ejem gomen espero vonti kyaaaa haku olvidadizo como olvidas a tu shuu xp
    kassim:dejalo estar peque
    no me recuerdes k ssoy canija con respecto a ti malo
    k: ok ok gomenasai
    nande bueno espero conty esta muy interesante
    matta ne
     
    Top
    .
49 replies since 27/6/2013, 02:38   5678 views
  Share  
.