The Haruno no luck Capitulo: 1 Mpreg, Shota & Lemon

Hurano Sakura, cree tener la mejor vida. Pero todo cambia cuambia su novio, Sasuke Uchiha decide vivir con ella. [SasuNaru]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola! Veo que deje algo abandonado este fic, por eso lo editare y mejorare un poco. Disculpen las molestias y que disfruten!

    Resumen:

    Hurano Sakura, una mujer madura de 27 años de edad. Cree tener la mejor vida, un gran trabajo donde destaca mejor que nadie, mucha belleza y un novio que cualquiera envidiaría, una preciosa vida.

    Pero claro también tiene sus problemas, su nombre es Naruto Uzumaki. El hijo que tuvo con su ex esposo, Minato Namikaze, al cual odia con toda su alma por esa razón maltrata a Naruto; Pero toda cambia cundo su novio, Sasuke Uchiha, decide a vivir con ella y su hijo.


    The Haruno no luck
    Capítulo 1



    Hurano Sakura, una mujer madura de 27 años de edad. Cree tener la mejor vida, un gran trabajo donde destaca mejor que nadie, mucha belleza y un novio que cualquiera envidiaría, una preciosa vida. Pero claro también tiene sus problemas, su nombre es Naruto Uzumaki.

    Sakura

    Doce y media. Falta media hora para salir del trabajo y ser libre al fin, ha! Se me olvidaba. Soy Sakura Haruno, una gran mujer de cuerpo esculpido a mano, de trabajo grandioso y un sexi novio que nunca encontraran. Pero como cualquiera, tengo un gran problema.

    Ese problema tiene nombre propio, Uzumaki Naruto, el adefesio humano que tengo por hijo. Si, él es un Doncel al igual que el bastardo de su padre, Minato Namikaze.

    Si, lo sé. Se preguntaran por qué tiene de apellido Uzumaki en vez de Namikaze, es muy simple, es el apellido de la zorra que tuvo a ese bastardo de Minato. Porqué lo odio con tanta furia? Les contare.

    Cuando yo le entregue todo mi amor, atención y tiempo. El solo me utilizo, para que su maldita familia creyera que era su novia, mientras el revolcaba con un gay de mierda, abandonándome por él.

    Y para mi mala suerte, esperaba un hijo de él. Decidiendo que me vengaría utilizando a su bastardo hijo, que resulto también ser un Doncel, un maldito Doncel que morirá en mis manos.

    Ya era hora de salir, tengo que ver a mi novio casi esposo. Subí a mi auto último modelo y conduje con tranquilidad hacia mi casa, en menos de veinte minutos llegue a mi mansión.

    Deje mi auto en el garaje y lo vi un poco sucio, una mísera mancha en el espejo retrovisor. Sonreí con sarna, ese mugroso Doncel tendrá que enserar otra vez el día de hoy y esta vez me encargaré que lo haga bien.

    Disidida me dirigí a mi habitación, primero tomaría un baño relajante. Cuando estaba por abrir la puesta de mi habitación o mejor dicho la habitación mía y de mi Sasuke, oí algo que me paralizo.

    -Aah…Aahm…Sasu…

    Silenciosamente abrí la puerta, dejándola entreabierta mientras veía lo que ocurría detrás de ella.

    Ahí estaba, Mi Sasuke estaba en sima de ese inmundo Doncel, penetrándole con fiereza. No podía creerlo…Ahora entiendo porque nunca quiso tocarme, siempre con la excusa de que cuando nos casáramos lo haríamos.

    Y por tonta ilusa lo creí, ahora veo esa misma imagen….Esa misma imagen, la misma de hace 12 años atrás.


    Flash Black

    Feliz, así me sentía. Estaba esperando un hijo de la persona que más amo en este mundo. Cuando supe que estaba embarazada, no tuve ni tiempo de tomar los resultados, solo corrí como loca enamorada para contarle la feliz noticia a Minato.

    Llegue, no sé como pero llego como pude a la casa. Cuando estaba por entrar a nuestro “Nidito de amor” escuche algo que me paralizo.

    Con temor abrí la puerta dejándola entre abierta, claramente se podía ver dos cuerpos, empapados de sudor, comiéndose con pasión y amor.

    -Minato…-Susurre, tratando de no romper en llanto.

    Los dos individuos pararon su frenético vaivenee, para poder verme. O al menos solo uno se fijó en mí, el lugar se volvió tenso hasta que Minato decidió hablar.

    -Sa-sakura...Yo…-Trataba de justificarse, mientras se quitaba al otro de encima. Un azabache, de tez blanca y ojos oscuros como noche. Parecía de unos 6 años mayor que yo y Minato.

    -Tu…Tu que Minato, tu que!?-Grite histérica. No podía creerlo, Minato, la persona que tanto amo, por la cual deje mi familia para estar con él. Cuanto tuve que soportar los rechazos de su familia, por no ser apta para su adorado hijo, hasta que por fin nos dejaron estar juntos, el sale con esto.

    Ahora entendía el día en que nos permitieron ser novios. El padre de Minato dijo que pensara mejor sobre nuestra relación, ya que Minato es un Doncel y su “Querida suegra” siempre traía a la casa unos buenos candidatos para él.

    -Sakura…Yo…Yo lo siento. Pero amo a Fugaku-Podía escuchar como mi corazón se rompía en mil pedazos-Nos casaremos en cinco meses y tendremos un hijo. Perdóname, en verdad perdóname.

    -Lo sientes! Que lo sientes!-Grite con furia en mis voz-E dado mi vida por ti y tú me lo pagas así!-Furiosa, estaba a punto de lanzarme sobre él, pero el azabache me lo impidió poniendo entre nosotros.

    -Ya es suficiente! Mira haremos esto, Yo me iré con Minato y tú te quedas con todo-Sentencio el moreno. Para tomar sus ropas y llevarse al rubio con él.

    -Lo siento…-Murmuro el doncel, antes de irse.

    -Eres una maldita puta, Minato! Me las pagaras!-Desgarrada, caí al suelo llorando a mares, solo podía gritarle al aire, mientras veía como la persona que tanto ame, se alejaba de mi-Me vengare!-Ya no quedaba nada. Solo en esa habitación con el corazón partido en dos, que pronto se llenó con venganza y odio-Me vengare…Y tu hijo para por ello…




    Bueno! Espero que les allá gustado la nueva edición, para los que ya conocían la historia de antes, cambie a Deidara e Itachi por Minato y Fugaku. No sé, queda mejor, no?

    Nos vemos en la próxima!


    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 6/8/2014, 22:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Me gusto mucho espero conty muy buena trama
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh esta genial
    Ya kiero konty
    Bye bye
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!
    ¿¡SOLO ESO?! esta muy divertido y emocionante, quisiera ver que sucede y como fue que N y S terminaron así.
    bueno como sea, me gusto mucho la trama de la historia, solo tienes que arreglar un poco la ortografía.
    esperare la continuación.
    ciaosu!
     
    Top
    .
  5. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentario, y pronto estara la conti lista!!
    es que mi internet se me esta yendo!!
    Nooooooooooooooo!!!!

     
    Top
    .
  6. Nai-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante c: espero leer la continuacion pronto~ cuidate ! Y no dejes de escribir o te pego ewé okno :B
     
    Top
    .
  7. Robinboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que sea pronto ´porfa!!!
     
    Top
    .
  8. any_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    comtyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! me encanta
     
    Top
    .
  9. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenesaiiiiiii~
    Mis vidas perdonen por mi horrible atraso TT.TT ya no tengo internet
    tendre que subir la conti por ciber temporalmente hasta que tenga inter!!
    Gomenesai por la demora!!
    soy una desonrra TT.TT Dattebayo~!

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    86
    Location
    Camuy, Puerto Rico

    Status
    Offline
    Esta interesante espero la conti con muchas ansias ok so porfa no te tardes mucho. :=WIJIS: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINUA LO ONEGAIIIIIIIIIIIIII
    MI QUERER CONTI :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12. Robinboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bue´pero para cuando la continuacion???!!!!
     
    Top
    .
  13. gelygirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooo por que es una super historia tienes que continuarla siiiii porfa porfa porfa
     
    Top
    .
  14. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
    Por favor.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    esta genial el trama... cuando la vas a continuar??? de verdad esta muy bonita... jejjejeje creo que a Sakura salio el tiro por la culata jajajjajajja kya imaginandose a Sasuke penetrandolo con fiereza a Naruto... creo que voy a tener una hemorragia nasal jajajjajaja esta supeeer

    por faaa conitnualo pronto ^^
     
    Top
    .
35 replies since 28/6/2013, 04:11   2766 views
  Share  
.