Ocho son compañia Nueve son multiud (Tai,Matt,Izzi,Joe,T.K,Mateo,Davis,Ken,Cody)

Las cosas cambiaran drasticamante por la llegada de un nuevo digielegido,el cual pondra todo de cabeza.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cxdd
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,Hola a todos este es mi primer ficde Digimon espero que os guste y se de su agrado.
    CAP 1:Un nuevo Digielegido
    Todo era normal con nuestros digielegidos Davis,T.K,Cody,Ken,Yolei y Kari cuando derepente se toparon con Tai y Matt junto con los otros.
    Tai:Hola a todods ya estais listos para ir al digimundo
    Dvis:Claro Tai
    En eso detras de Izzi se ve a un joven parecido a la edad de Davis y los demas.
    Davis:Chicos,quien es el
    Tai:Ah,quien Mateo
    Davis:Ahhhh,Si
    Mimi:Es un digielegido como nosotros que encontre por EE.UU y como me lleve tambien con el lo invite,eso es todo
    Davis:Ahh y como decis que se llama
    Mateo:Hola si me permite presentarme me llamo Mateo,vengo de EE.UU y ya e conocido a T.K,Kari,Yolei,Cody y Ken,solo me faltaba conocerlo a usted señor Davis
    Davis:Que señor ni que ocho cuartos soy un adolecente paru tu informacion niño
    Mateo se puso atras de Mimi asustado de Davis
    Tai:Davis calmate el es Estado Unidense y Britanico,es estudioso y educado,solo te dijo señor porque le parecistes un poco mayor a los demas
    Davis:No me importa si se confundio o no,no me da buena espina ese chico
    T.K:Calmate,Davis
    Todos:Si,calmate
    Davis se puso rojo de ira y verguenza pero seguia creciendo su odio a sia Mateo como si supiera algo de el
    Sora:Bueno sera mejor que nos vayamos ya,no lesparece
    Todos a ecepcion de Davis y Mateo:Si tienenes razon
    Todos los digielegidos de fueron al digimundo cuando se toparon con sus amigos los digimons
    VeMon:Cuanto tiempo sin verle,ya los estavamos extrañando
    Davis:Nosotros tambien VeMon
    Mimi:Bueno ya sera tiempi de comer,estoy hambrienta
    Izzi:Wow Mimi tiendo mucho apetito el dia de hoy
    Todos echaron a reir a ecepcion de Mateo que le parecia un falta de respeto el comentario de Izii despues de un rato,todos empezaron a comer cuando de todos los bocadillos solo quedo uno que le habia encantado a Mateo,pero justo antes de comerlo Davis lo observa y se lo arrevata provocando que T.K lo observara y discutieran:
    T.K:No fue agradable lo que hicistes Davis
    Davis:I ati que te importa,yo ago lo que quiero despues de todo los bocadillos eran para todos no
    T.K:Si pero ese es el bocadillo que yo le habia sobrado a Mateo
    Ambos se miraron furiosos pero Tai se interpuso y dijo:
    Tai:Ya parad de discutir,no veis que aterran a Mateo
    T.K y Davis:Pero...
    Tai:Pero nada,Davis ya me suponia que tu ibas a comportarte asi,porque desde que Mateo vinolo has estado molestando pero de ti T.K no me lo esperaba
    Matt:Chicos porque no dan una vuelta los tres asi tal vez se vuelvan mas amigos
    Los demas:Tienes razon
    Davis:Vale,pero que no se acerque mucho de mi
    Los tres chicos fueron a dar una vuelta pero Davis seguia sintiendo mas y mas odio hacia Mateo.


    Bueno este es mi todo por ahora espero hos haya gustado,comenten y suscribansi si quieren se despide su amigo Cxdd,Bye :=fgdfgd: .

    Edited by cxdd - 6/7/2013, 23:34
     
    Top
    .
12 replies since 29/6/2013, 22:32   703 views
  Share  
.