Twitter CAPITULO 5

sasuxnaru justinxnaru itaxdei saixgaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: se que eh tardado mucho mucho mucho en poner la conty y me disculpo por eso pero aqui esta

    cap 2

    n: ju-ju-ju-justin bieber *las marcas en sus cachetes se notan mas y salen sus orejitas y sus 2 colas* en serio eres tu?
    j: si, tu eres naruto?
    n: *pego un grito que destruyo gran parte de las ventana vidrios y entre otras cosas justin se tubo q tapar sus oidos* no lo puedo creer jb esta en mi casa esto debe ser un sueño cierto si debe de ser *se pellizca* no no es un sueño *vuelve a gritar con la misma intensidad*

    -----------------------------------------------------PAUSA---------------------------------------------------------------------------------------------------

    nnu: quiza esto l@s confundio: *pego un grito que destruyo gran parte de las ventana vidrios y entre otras cosas justin se tubo q tapar sus oidos*

    lo que pasa es que decidi darle el giro de personas-animal pero a mi propio estilo veran aqui algunas personas no todas nacen con cola orejas alas ojos etc. que son de animales los llaman lilicals bueno existen varias razas de lilicals entre ellas kitsune que son los que tienen caracteristicas de los zorros como naruto mas adelante veran las demas razas bueno prosigamos los lilicals tienen poderes especiales entre ellos ocultar sus caracteristicas animales , la super velocidad , vista, voz, fuerza, agilidad , salto claro que no los tienen todos solo algunos ademas algunos pueden volar debido a su raza otros logran controlar un elemento como se da en caso de sabaku no gaara que controla la arena en el caso de naruto tiene un poder mas avanzado que es la telekinesis y la telepatia bueno creo que eso es todo si tienen preguntas haganlas y yo las respondere

    -----------------------------------------------------------FIN DE LA PAUSA--------------------------------------------------------------------------------

    m: *camina hacia la puerta* naruto que no te dije que dejaras de gritar por cualquier cosa es la tercera vez esta semana que tenemos que mandar a reparar los vidrios
    n: jeje pero esta vez si es importante mira es justin bieber *señala a justin*
    j: hola *lo saluda con la mano*
    m: pero que hace aqui? *se quedo viendo asombrado bieber*
    n: la verdad no lo se? por que viniste justin? puedo decirte justin verdad?
    j: bueno estoy aqui por que lei tu tweet y vine a recompersarte a ti y a todos mi beliebers aqui en konoha por lo que dare un consierto y ademas me quedare por un mesen la escuela en la que asistes pero tambien vine a preguntar si me podria quedar aqui en tu casa
    n: en mi casa?
    j: si
    n: *iba a pegar otro grito pero su padre le tapo la boca antes de que lo hiciera*
    m: si la respuesta es si puedes quedar el tiempo que desees
    j: ok gracias pero creo que naruto y yo deberiamos irnos se va a hacer tarde
    n: *se suelta* si mejor ya vamonos *empieza a caminar hacia afuera*
    j: naruto no se te olvida tu mochila?
    n: *alza la mano y su mochila sale por la ventana de su cuarto y cae en su mano* listo vamonos
    j: ok *se va atras de el* adios ¿señor?
    m: minato namikaze pero puedes llamarme minato
    j: ok adios minato
    m: si adios *cierra la puerta y va a la cocina y le explica todos le que habia sucedido*

    -mientras tanto con naru y justin

    j: en serio siento mucho que te ayas sentido asi me perdonas naru? *se arrodila y pone cara de perrito*
    n: *se sonrroja al maximo por lo de naru y la cara que puso deverdad no podia creer que su idolo le estuviera pidiendo perdon de rrodilas* si te perdono pero vamos que llegamos tarde
    j: ok *lo toma de la mano y siguen caminando*

    - como cosa rara llegaron tarde y no habia nadie en los pasillos y justin no perdio tiempo en abrazar a naruto camino al salon

    j: de verdad no te importa que te abraze naru?
    n: no para nada creo que hasta me gusta jajaja
    j: jajaja ami tambien

    - nnu: pero como yo tengo bastante sentido del humor

    j: *pierde el equilibrio y caen el y naruto dentro del salon en una posicion un poco malinterpretada por todos: justin encima de naruto y naruto agarrado del cuello de justin y ambos juntando sus labios en un beso

    CONTINUARA



    nnu: bueno que les parecio y me disculpo de nuevo por la gran espera
     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial
    lo estaba esperando con tantas ansias
    arigato por la conti :=SHOROO:
    espero que no tardes mucho
     
    Top
    .
  3. Ruttii kitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juro que tu fic es unico es que nunca en mis mas remotos y ficticios pensamientos me idee la idea de Justin x Naruto/osea WTF xD a quien se le ocurre.. Bueno a ti y a mi xD / me parece genial y eso que no soy belieber jajajaj xDDD continualo se me hace muy interesante.
     
    Top
    .
  4. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: :=NEWWWA: les dije que ya no tardaria tanto y aqui estoy bueno empezemos


    :=wozardd:
    cap 3




    - todos estaban sorprendidos de que justin estubiera besando a naruto en pleno salon pero en en especial cierto azabache que estaba que explotaba de los celos pero esto no se iba a quedar asi nadie se acerca a naruto a SU naruto le iba a demostrar de que naruto es de el y de nadie mas

    s: *saca sus orejas y cola de gato y usa su super velocidad para empujar a justin y abrazar a naruto protectoramente * *susurra* naru estas bien?
    n: si *esconde la cara en el cuello del azabache* sacame de aqui si? me duele sasuke
    s: esta bien *se lo lleva con su super velocidad a una cabaña a las afura de la ciudad*

    - mientras tanto justin fue llevado a la enfermeria ya que el golpe de sasuke fue muy fuerte volvamos con sasu y naru

    s: tomate esto *le da una taza de te*
    n: pero...
    s: pero nada tomatelo no podria soportar que nada malo te pase
    n: *agarra la taza* esta bien *intenta sonreir pero no puede el dolor ya es mucho* bueno aqui voy *se lo toma y sasuke se lleva la taza y naru cae rendido*
    s: (maldito orochimaru lo que le hiciste a mi naru)

    CONTINUARA



    nnu: siento lo corto pero tendran que esperar al siguiente episodio para saber lo que le pasa a naru :=MUAHAHA: muajajajajajaja no me maten :=RINRUM:
     
    Top
    .
  5. A.C.Q.S
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue asi conty conty okis si ^^ :=KITTIYN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=starss: :=starss: :=MAULS: :=WIJIS: :=EEEE: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=carts: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nnu: volvi para compensar habra lemon espero q lo disfruten

    :=wozardd:
    Cap 4



    - unas horas despues justin esaba en la enfermeria despertando

    J: *se sienta ya q estaba acostado en una camilla se soba la cabeza* (q me paso?)
    ?: se en-encuentra bien?
    J: si gracias y tu eres?
    ?: shizune soy la enfermera de la escuela
    J: hola shizune me podrias decir q me paso?
    Sh: bueno sasuke lo lanzo a la y se golpeo la cabeza pero ya lo revise y solo fue un susto
    J: (ah ya recuerdo el maldito neko ese) si ya recuerdo me podria decir donde podria encontrar a naruto?
    Sh: sobre eso la directora nesesita hablarle de algo en la direccion
    J: ok entonces me voy para alla adios
    Sh: espera
    J: que?
    Sh: me darias un un autografo *saca una foto de justin y un boligrafo*
    J: si claro *le autografia a foto* bueno me voy adios
    Sh: adios y gracias

    - de camino casi tod@s se le quedaban viendo y algun@s se atrevian a pedir le autografos y sacarse fotos con el a lo q el respondia q si cuando al fin llego a la direccion

    J: *toca y una voz le dic q pase* me dijeron q queria verme
    ?: si mucho gusto soy la directora tsunade namikaze
    J: mucho gusto disculpe acaso es familiar naruto uzumaki?
    T: si asi es soy su abuela justamente de el le queria hablar
    J: si se refiere a lo de hace rato fue un accidente venimos caminando y tropezamos caimos dentro del salon le juro q no era mi intencion
    T: bueno ya q aclaramos eso creo q puede retirarse las clases ya estan a punto de terminar
    J: espere le puedo hacer unas preguntas?
    T: esta bien
    J: es sobre naruto
    T: q pasa con el?
    J: bueno es q cuando sasuke lo abrazo dijo q le dolia acaso naruto se lastimo?
    T: no mira justin hay algo q debo esplicarte pero debes ser discreto nadie afuera de aqui puede enterarse
    J: esta bien
    T: bueno esto paso hace 6 años cuando naruto tenia 10 años solian llamarlo kyuubi ya q nacio con nueve colas y era el mas poderoso lilical desde q kyuubi el kitsune de las nueve colas y sus ocho bijus los lilicals q lograron vencer a madara uchiha bueno naruto era muy poderoso con su telepatia podia aparte de leer la mente manipularla para q hicieran lo q el quisiera podia incluso usar los poderes unicos de otros lilicals
    J: no entiendo
    T: pondre un ejemplo el profesor kakashi aunque no es un uchiha recibio un transplante de ojo izquierdo de sharingan el logro desarrollar una habilidad considerada como prohibida y q solo debe usarse si es absolutamente necesario llamada kamui la capacida de crear un vortice y mandar algo o alguien a otra dimension bueno naruto era capaz de usarla con solo leerle la mente era impresionante de hecho una vez llego a usarla pero por accidente aunque el desaparecer una montaña entera llamo un poco la atencion de orochimaru
    J: orochimaru?
    T: si el desgraciado causante de lo q le pasa a naruto un dia sabado naruto estaba practicando en el parque como de costumbre claro q no dejabamos q fuera solo pero yo era quien lo acompañaba y tenia q ir a una junta de directores y no podia ir con el sus padres trabajaban y no querian q los acompañaran sus hermanos por que estaban caatigados deidara por explotar el salon de quimica e ino por dormir a todo el salon con el aroma de sus flores en realidad eran un poco problematicos a diferencia de naruto q siempre se porto bien y era un alivio dado el poder q tenia naruto uso eso en su favor para convencer a sus padres ademas de que podia defenderse solo sus padres aceptaron y en la tarde cuando sus padres ya se habian ido naruto se fue y camino al parque paso en frente de la casa de sasuke su mejor amigo penso en invitarlo pero queria entrenar solo por una vez asi q siguio su camino despues de media hora de entrenar alguien se le aserco era orochimaru trato de ganarse la confianza de naruto pero naruto lo leyo y detecto sus intenciones pero decidio seguirle la corriente cuando se aburrio le dijo q ya sabia todo y le dojo q dejara la actuacion orochimaru sonrrio y agarraro a naruto por el brazo y naruto le dijo:
    N: *mira su mano agarrando su brazo y con un tono arrogante dice* ok si me sueltas ahora puede q no mueras
    O: para ser un mocoso eres bastante arrogante jajajaja
    N: tu en realidad no sabes q puedo hacer solo haz escuchado rumores pero no estas seguro bueno te demostrare lo q puedo hacer *mira la mano q esta agarrando su brazo y la rompe con la vista haciendo gritar a orochimaru de dolor*
    O: maldito mocoso ya veras
    N: *saca sus orejas y colas y lo mira y orochimaru empieza a sentir dolor y gritar hasta el punto de arrodillarse en el suelo* eso q sientes soy yo causandote una aneurisma pero sabes q? No te matare primero hare que sufras (gracias itachi) tsukuyomi
    O: nooooo *queda atrapado en el tsukuyomi*
    N: una ventaja de esto es q no tengo q quedar atrapado con el el doble psiquico lo hara sufrir por mi jajaja *deja de reir* oye kabuto sal de alli no quieres sufrir igual q tu amo cierto?
    K: *sale de su escondite y se sienta al lado de naruto en la banca* fasinante puedes hacer otro tsukuyomi?
    N: mas de mil
    K: exelente *le clava una inyectadora en el cuello*
    N: pero como? *se saca la inyectadora pero ya se habia vaciado en su interior* maldito * intenta usar su telekinesis pero no puede* q me hiciste? *empieza a ver borroso*
    K: es algo q yo mismo invente puede bloquear los poderes de cualquiera q lo beba ademas lo combine con un poderoso sofnifero
    N: hijo de... *se desmaya y orochimaru despierta*
    K: lord orochimaru esta bien? *lo ayuda a pararse*
    O: si el maldito mocoso me estubo torturando por horas cuanto tiempo paso en realidad
    K: 1min.
    O: es poderoso absorbere cada gr. De poder en el jajaja *se lo llevan*

    -termino del relato


    J: maldito
    T: si naruto no devio ir a ese parque siempre q vamos esta solo pero espera todavia hay mas cuando termine lo odiaras mas no se todos los detalles pero se lo llevo a su guarida al parecer orochimaru se enamoro de naruto y lo lo lo lo *titubio un poco le dolia lo q iba a decir* lo violo muchaz veces el maldito le seguia dando la droga pero tubo q para ya q la maquina q absorveria los poderes de naruto no lo podria hacer si sus poderes estaban bloqueados pero naruto estaba demasiado debil comopara poder hacer algo llevava 4 dias sufriendo y nosotros buscandolo sin saber nada ni una sola pista luego llego el momento de entrar a la maquina naruto tomo fuerzas y llamo sasuke lo tele-transporto a afuera de la maquina emtre gritos le dijo quien lo habia metido alli a sasuke la furia lleno sus ojos de un color sangre destruyo la maquina y saco a naruto lo acosto en el piso y lo cubrio con su chaqueta orochimaro y kabuto oyeron el ruido y fueron a ver sasuke casi los mato los hubiese matado pero naruto le hablo le dijo q parara q lo estaba asustando los ojos de sasuke volvieron a la normalidad y orochimaru y kabuto huyeron mientras sasuke se llevo a naruto cargado estilo princesa cuando noto algo
    S: naru
    N: si?
    S: q les paso a tus colas solo tienes 2?
    N: la maquina las fue absorviendo creo q de hay venia mi poder *comienza a llorrar* mis poderes
    S: *saca sus orejas y su cola* te prometo q los encontrare y recupera re tus poderes
    N: *para de llorar y sonrie* gracias por todo *le da un beso en el cachete*
    S: prometeme q cada vez q me necesites llamame *le seca las lagrimas* si?
    N: creo q ya no puedo no puedo leerte
    S: quizas solo estas cansado
    N: si quizas
    S: naru
    N: si?
    S: te quiero mucho
    N: yo tambien

    - termino del relato

    T: pero nunca fue asi naruto solo volvio a controlar la telekinesis pero la telepatia no puede ademas su cerebro desarrollo un trauma por la violacion cada vez q alguien lo toca indevidamente a si sea por accidente o lo bese o algo parecido la telepatia vuelve y llama a sasuke como medio de proteccion aunque al hacer el esfuerzo le duele ya q siente los pensamientos de todos pero no los lee solo le taladran la cabeza mientras sasuke aparece y se lo lleva a un lugar donde no hay gente y le da un te q el mismo invento el cual para el dolor y lo duerme para q recupere fuerzas pero en fin esa fue toda la historia pero ya sabes total discresion pero mira la hora son las 6 pm quieres q te lleve?
    J: si no es molestia
    T: claro q no a donde te llevo?
    J: me estoy quedando en casa de naruto
    T: oh esta bien vamos

    - con sasuke y naruto

    N: *despierta* sasuke
    S: estas bien naru? *se sienta en la cama con el*
    N: si me siento mejor
    S: quieres q te lleve a tu casa?
    N: no, quiero quedarme aqui
    S: si por cuanto?
    N: hoy es lunes haci q quiero quedarme aqui hasta el otro lunes
    S: bien
    N: pero quiero que te quedes conmigo todo el dia no me quiero quedar solo
    S:ok preparare el sofa
    N: no, duerme conmigo
    S: hoy?
    N: siempre ven acuestate
    S: ok *se acuesta viedose cara a cara y sasuke se sonrroja*
    N: *se sonrroja* sabes? Creo q contigo si puedo hacer esto *lo besa*
    S: *corresponde*

    -despues de un rato

    N: *se separa por falta de aire* y bien? Estaba en lo cierto?
    S: si *lo vuelve a besar esta vez mas apasionado*
    N: *le corresponde y empiza a desvestir a sasuke y a el*

    -unos minutos mas tarde sasuke esta encima de naruto

    S: ya no te duele?
    N: no ya puedes empezar a moverte
    S: *empieza el baiven dentro del rubio*
    N: *arruga un poco la cara y suelta unas lagrimas*
    S: estas bien quieres q pare?
    N: no, yo puedo soportar lo ademas ya esta disminuyendo el dolor *gimio* estoy empezando a sentir rico ah ah ah
    S: ah que bien ah yo ah no quiero ah lastimarte ah *toma el miembro del rubio para empezar a masturbarlo*
    N: ahhhh ah ahhh ahh sasuke
    S: ahhhhhhhh naruto * acelera el ritmo de las embestidas*
    N: sasuke ahh ahhh ahhh ahh
    S: ahh ahh di mi ahhh nombre quiero escucharte
    N: ahhh ahh sasuke ahhh sasuke uchiha ahhh ahhh
    S: quiero ahhhh q me digas ah quien te ahh hecho sentir tanto placer ahh dime quien es tu dueño? Ahhhh
    N: sasuke ahh ah ah uchiha es mi dueño ahh es quien me hace sentir tanto ah placer solo el ah ah ahh
    S: * lo besa mi entras se corre dentro de el y el rubio en el vientre y pecho de ambos* *se separan por culpa del aire* naruto te amo *saca su miembro ya flacido de naruto y se baja de el*
    N: yo tambien te amo sasuke *se recuesta del pecho del azabache*
    S: *abraza a naruto y ambos quedan rendidos*

    ------------'--'---'---'-''-'''----------CONTINUARA-----'-------''-''-'------'''''-----------------------''''-'''--




    Nnu: y bien q les parecio? Les gusto el lemon? Es mi primer lemon asi q comprendan Lamento los ''q'' pero es que escribi desde mi celular
    Diganme su parte favorita del cap y si les quedo alguna duda ponganla en los comentarios y yo la respondere bye q la pasen bien
     
    Top
    .
  7. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aja ah o.o vaya que cosas
    Justin en un fic yaoi *0* muero
    Jujuju bien bien me gusta tu fic
    Y el lemon *0*/ ohhh que lemon :P
    Conti pronto porfa
     
    Top
    .
  8. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: y aqui estoy empezemos

    :=ewriting:

    cap 5

    AL DIA SIGUIENTE




    s: te amo *empieza a besarlo otra vez*

    n: *siente el bulto de sasuke* oye sasuke en serio ya van 14 veces en una noche de echo ya es de dia

    s: de hecho 15 y no nunca me voy a cansar de ti

    - despues de q se quedaron dormidos se despertaron mas tarde y no aguantaron jejeje

    5 horas despues *cof* *cof* de sexo *cof* *cof*



    s,n: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh *se corren*

    s: te amo demasiado mi zorrito

    n: yo tambien te amo mi neko *lo besa* pero ya vamonos vas a acabar conmigo y ademas quiero ir a mi casa

    s: peero es que el rubio oxigenado esta alli

    n: en primer lugar no lo ofendas en segundo te quedas y asi le muestras q yo soy tuyo

    s: esta bien vamos

    n: ok yo me voy a bañar y tu ve arreglando todo * se para de la cama*

    s: *lo jala por el brazo haciendo q quede encima de el y comienza a bessarlo y a simular envestidas* no pero todavia no dentro un ratito mas

    n: pero sasu ahhh

    s: q acaso no quieres? *acomoda su miembro en la en trada del rubio y empieza a pujar/despues de todo lo q han hecho y las veces q lo han hecho no le duele/*

    n: ahhh si per... ahhh esta bien un rati- ahhhh mas ahhhhhh

    s: ahhh despues de todo sigues estrecho

    n: si ahh pero no me duela se siente demasiaahhhh so bien

    s: ahhh naruto me vuelves loco

    - yo creo q mejor nos movemos otras 3 horas cuando ya han llegado a la casa

    n: *abre con su llave*

    s: * lo abraza por la espalda y empieza a a morderle el cuello y hacerle chupones*

    n: *se voltea y pones sus manos alrededor del cuello de sasuke y empieza a besarlo*

    s: *lo levanta y naru enrosca sus piernas en la cadera de sasu y este comienza a caminar hacia adentro pero por un resbalo caen y no importo sasu siguio besando y mordiendole el cuello a naru sacandole gemidos*

    m: emmm *cof* *cof*

    t: lo sabia se los dije ahora pagenme

    todos menos n y s: toma *le dan dinero*

    - habian llegado a la hora de la cena y rapidamente se pararon y trataron de excusarse

    t: hay naruto no nos vengas con cuentos de pajaritos preñados

    n: bue-bueno nosotros ya comimos y nos vamos *fueron al cuarto de naruto a toda velocidad y sin dejar q nadie dijera nada a hacerse cosillas*

    rato despues



    j: oye naru... * los mira estan desnudos besandose y tocandose cubiertos por sabana* lo siento yo-yo tengo q hablar con naruto es importante

    s: adelante

    j: en privado

    s: tsk * agarra una almohada para cubrirse y sale de la habitacion*

    j: naru no me importa q estes con ese tipo yo te amo

    n: de q hablas?

    j: de esto * comienza a besarlo y a tocarlo haciendo gemir al rubio* shh tu novio nos puede escuchar mi vida *se lleva el miembro de naru a la boca*

    n: *con las manos guia la mamada del rubio y en poco tiempo se corre en su boca*

    j: *se lo toma todo* que rico mi vida eres delicioso *lo besa* adios

    n: *antes de q se valla lo jala otra vez y le da un ultimo beso* ya vete *se cubre otra vez con la sabana*

    j: adios mi vida *sale de la habitacion y ve a sasuke*

    s: acabaste?

    j: (el q acabo fue mi naru jajaja) si gracias *le guiña un ojo y se va*

    s: *entra y cierra la puerta* q queria ese?

    n: queria decirme q le seguia gustando pero ya yo le dije q yo te amo es a ti *camina hacia el y pone sus brazos alrededor de cuello de sasuke y lo besa*

    s: *suelta la almohada y empieza a caminar hacia la cama con naruto y empiezan de nuevo*

    con justin



    j: mi naru pronto seras mio te amo tanto y quiero hacerte tantas cosas y sasuke no esta mal por lo q vi tiene una buena dotacion no me molestaria q me lo hiera o hacerselo jajaja de aqui salgo ganando xq si o xq si si no es con uno con el otro o con ambos jajaja pero no trios eso si no


    CONTINUARA




    nnu: aqui esta creo q me tarde jejeje
     
    Top
    .
  9. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A la mañana siguiente



    -Naruto despierta-lo mueve un poco- Vamos-

    -eh?..-va abriendo los ojos y ve a un azabache ya vestido con el uniforma- sasuke?-

    -no....soy el otro chico con el q te has acostado varias veces- sarcastico-

    -se para de golpe y se sonroja- sasuke!!-

    -se acerca para quedar a pocos centimetros de el- Naru...-

    -eh?-

    -Vistete es tarde- se aleja y se rie-

    -eh? ay!-mira el relog y se apresura a vestirse-

    Rato despues



    Al bajar No ven a nadie en la mesa solo sus comidas

    -eh? pero no es tan tarde..- voltea a ver a sasuke-

    -No..- se acerca y ve una nota en la mesa-...-

    -agarra la nota y la lee en voz alta- Debido a q es posible q su apetito sexual pueda mas q el hambre decidimos dejarles comer solos atte. Todos-

    -se rie al escuchar lo que dice la nota-

    -No es gracioso-puchero- como pueden hacerme esto?-

    -se acerca a el rubio y lo abrazo por la cintura-Pero...-

    -Sa-sasuke-

    -le besa en la boca y seguidamente en el cuello-

    -N-o sasuke ah sasuke llegaremos tarde-

    -deja de besarlo y se aleja un poco- Bien tienes razon en eso-

    Despues de un rato



    Terminan de comer y llegan al liceo agarrados de las manos

    -Ve como varios se quedan mirando como van agarrados de las manos-...-

    -Nota las miradas-Naru-

    -eh?- se gira y lo ve-

    -lo toma por la cintura y le besa apasionadamente, dejando a los q los veian como: WTF?-

    -Se los dije, ahora paguen- sale de un arbusto-

    -se separan y ven a los q los miraban dandole dinero a Tsunade- Oba-chan!!

    -guarda el dinero y ve a naruto- q? es buen negocio- seguidamente se va a su oficina-

    -Tranquilo naru...-

    -Suspira y cierra los ojos- Bueno...Vamonos al salon-

    A la hora del Receso



    -se levanta de su pupitre y se acerca al de naru- Naru..-Se acerca a su oido- Mi vida nos vemos en el salon de quimica en 5 minutos-

    -le susurra al oido- justin....Para q? que quieres?-

    -Le susurra- ya lo sabras mi amor- se sale del salon-

    -se acerca justo en lo q justin se va- q queria el rubio oxigenado?-

    -eh? nada nada... -

    -Hm...-no creerle nada- Y...Quieres q salgamos un rato?-

    -En realidad...Nesecito hacer algo ok?-

    -oh? ok...-

    -Te veo cuando acabe el receso- le da un besito y se va-

    Rato despues casi al final del receso



    -sale del salon de quiminca areglandose el uniforme y viendo que no haya nadie-...-

    -sale atras del rubio y le susurra- Te amo naru- se arregla el uniforme tambien-

    -...- se va rapido al salon y ve a sasuke- Hola-

    -Hola mi amor- le sonrie- terminaste lo que tenias q hacer?-

    -Si si- seguidamente le besa desesperadamente-

    -lo separa un poco y le susurra- Sabes q yo soy el primero interesado pero el prfesor esta por llegar-

    -Cierto...-se separa y se sienta en su pupitre al igual q sasuke-

    Unas horas depues en el almuerzo



    -voltea a hacia atras para buscar sasuke y a justin pero no los encuentra- Espero q no anden peleando...-se levanta se su pupitre y se va a la cafeteria-

    Con Justin y Sasuke



    -gime con las caricias de sasuke- ah sasuke-

    -se separa un poco-(Yo...No puedo hacerle esto a naruto..)-

    -Lo besa y le va desabotonando el uniforme-

    -se separa del beso- e-epera naruto..-

    -shhh el no lo sabra- se agacha y le quita el pantalon- ademas-ve su ereccion- No me puedes negar q lo disfrutas- saca el miembro de sasuke se su boxer y le da pequeñas lamidas- Mmm..Sabroso-Se lo mete en la boca hasta el fondo-

    -Ah ah ah-

    -Empieza el vaivén con su boca causandole un gran placer a sasuke-

    -ahhh (lo siento naruto, yo....lo intente)-

    Continuara

     
    Top
    .
23 replies since 30/6/2013, 18:06   815 views
  Share  
.