Cronicas de una cafetería |(SasuNaru & ItaDei) [R-18] Rape +Mpreg ¡CAPÍTULO 15!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Hola, no piensen mal, soy Kanei Uchiha en amor yaoi, por si alguien ya a leeído este fic en esa web :) y decidí subirlo aquí :B
    Espero que les guste en esta web, si quieren leer la conti en amor yaoi ya lo llevo más avanzado.

    Iré editando los capitulos que ya tengo en amor yaoi y aquí subiere los "editados", no sé si me explico muy bien, pero en fin hay cosas que no me gustaron como fueron quedando y las editare pero, no cambiare la historia n_n no sé preocupen por eso ok? C: si tienen alguna duda no duden e preguntarme xD

    ~~~

    R E S U M E N



    Un intenso amor se vivió en un momento que no era el adecuado, y trajo consigo problemas y tuvieron que pagar un alto precio: Una familia destruida.

    La vida de Naruto quedo a la deriva y creció con la única esperanza de encontrar lo poco que le queda: Su hermano Deidara.

    No obstante otra familia fue destrozada pero no separada.

    Naruto vuelve a sus orígenes para tratar de encontrar algo que siga alimentado sus esperanzas pero se va encontrado en el camino que su familia guardaba demasiados secretos. A más de una persona le cambiara la vida, su ingenuidad ante las situaciones le traerá muchos problemas y a su vez respuestas. Sasuke Uchiha descubrirá que el destino siempre lo ha unido a Naruto de una u otro manera

    10 años después de nuevo un intenso amor intenta desarrollarse en medio de una ambiente lleno de problemas y secretos

    Y surge una pregunta para Naruto ¿Qué son los HALF?

    Lo único que Naruto busca son respuestas y las irá consiguiendo por medio de una inocente cafetería en la que trabaja como mesero.



    ~0~

    "—¿Cuanto tiempo haz estado esperando por mi?

    "—Toda la vida"

    ~0~



    *SasuNaru*















    Capítulo 1 “Los buenos tiempos y mi nuevo hogar”




    Las calles a esa hora ya estaban vacías las personas dormían tranquilamente preparándose para un día arduo y laborioso como siempre, sin embargo no para todos era descansar plácidamente, otros sufrían en silencio.

    En una habitación bastante oscura de un viejo hotel de paso, era cometida una de las peores cosas que hay en este mundo, solo se oían las quejas y gritos confundidos con gemidos por parte del dominante que se apropiaba de un inocente cuerpo.

    —Ya d-detente … — el dolor era inmenso; suplicaba tanto como podía, su cuerpo adormecido era cruelmente mancillado, sin piedad, sin ningún remordimiento al punto de estar casi inconsciente, no oía lo que su violador decía pero aun así lo prefería, no quería escuchar los sucios gemidos de este.

    —Eso nunca—susurro a su oído, casi podía imaginar la sucia sonrisa de aquel hombre disfrutaba de verlo sufrir, besaba con pasión el cuello suave y aspiraba profundamente el olor de este, acariciaba con brusquedad el largo cabello rubio observando detalladamente muecas de dolor que lo impulsaban cada vez más como siempre había deseado verlo: rendido ante él —Yo sé que- hacía pausas entre gemidos lascivos— te gusta—Mientras susurraba obscenidades una de sus manos hurgaba entre sus ropas y consiguió sacar una navaja, con esta despacio recorrió la espalda del rubio dejando finos aruños.

    — ¡No! no hagas eso—replico—duele— No quería llorar pero el dolor lo doblegaba

    —Ahh ya no puedo-dio una última embestida y se corrió fuera de él después de admirar el cuerpo de Deidara lastimado.

    Era demasiado el dolor sobre el que no podía mover un musculo no esperaba que esa noche que se suponía iba a ser la mejor de todas le arrebataron su inocencia. El cuerpo de su atacante se colocó a un costado de él acariciando de nuevo su cabello de una forma enfermiza tratando de según el darle un poco de consuelo.

    —Ya no llores, sé que te gusto tanto como a mí, aunque debiste de haber actuado mejor y no hacerte del rogar—su voz sonaba tan amable como si en verdad creyera que aquel acto hubiera sido producto de una entrega mutua, pero el mayor no consiguió respuesta del menor que seguía sollozando— Yo sé que ahora eres feliz.

    — Hablaremos después—ocultaba una sonrisa enferma en la oscuridad, le dio un beso en sus ahora revueltos cabellos, tomo sus ropas una vez vestido se fue de ahí sin decir nada más.

    — “¿Por qué? Itachi realmente llegue a creer que eras diferente”.-trataba de levantarse pero le era inútil sus extremidades no le respondían y su cabeza daba vueltas; una droga había sido inyectada en él, además de los golpes y una que otra herida que había sido hecha con la filosa navaja, todo había estado en su contra.

    Deidara seguía con el rostro oculto entre las sabanas y almohadas con la poca fuerza que le quedaba rasgaba las sabanas de coraje hasta que el dolor lo hizo ceder y dormir. Su cabellera estaba toda revuelta, trato de cubrirse del frio y del asco, con las sabanas de aquel asqueroso hotel de paso.







    Una semana después



    Había pasado una semana de aquel trágico día; sus padres lo habían sancionado por haber llegado tan tarde y cuando cuestionaron la razón este se quedo callado diciendo que había sido por tontería, ninguno vio a través de sus pupilas que expresaban una enorme tristeza.

    Era un tranquila mañana, su madre Kushina, le llamaba insistentemente, ese día era especial, ese día se irían de la cuidad. Tendrían que terminar de empacar y resolver uno que otros pendientes. Deidara revolvió sus cabellos atándola en una corta coleta que apenas le intentaba llegar a los hombros.

    — ¡Ya bajo! — grito para que no siguiera insistiendo

    —Date prisa, Naruto quiere ir a jugar antes de irnos

    — ¿Yo lo tengo que llevar? Que molestia

    —Recuerda que sigues castigado~ — recordó con voz melodiosa, así era su madre. Minato bajaba las escaleras con Naruto sobre su espalda, ambos sonrientes, Deidara los seguía tratando de evitar algún accidente.

    —Cuidado harás que se caiga— Deidara era ignorado gloriosamente por su atolondrado padre

    —Vamos a desayunar— fue lo único que atino a decir Minato

    —Esperen quédense así— Kushina traía en sus manos una vieja cámara instantánea, se oyó un pequeño clic y después apareció un cegador flash, tomo el resultado entre sus manos— ¡se ven muy bien!, este será nuestro último recuerdo.

    — ¿Puedo tomar una yo? — se mostraba ansioso el travieso rubio, se sentía atraído a ese tipo de aparatos

    —Claro aquí tienes, pero ten cuidado tal vez se te haga un poco pesada—La poso en sus manos y después de una breve explicación se vio un segundo flash .

    —Quedo mejor que la tuya Kushina—Dijo Minato sorprendido por el talento nato del niño, Minato no sabía mucho de fotografía pero sabía reconocer cuando alguien poseía ese talento.

    Después de un divertido desayuno familiar, divertido por las ocurrencias de su joven padre Minato y las travesuras del más joven de la familia, Kushina era muy parecida a ellos pero guardaba un poco más la compostura; misma actitud era adaptada por Deidara.

    —Recuerden que a las 12:00 tiene que tomar sus medicamentos—le dijo con insistencia y los queremos de regreso a la 1, váyanse con cuidado—

    Salieron de su casa, como siempre tomaban un autobús que los llevaba cerca del centro lo que restaba lo harían caminando; querían tomar el camino largo después de todo quien sabe cuándo volverían andar tranquilamente por la ciudad. Llegaron al parque y Naruto no perdió su tiempo se encamino rápido a los columpios después siguieron las resbaladillas, los sube y baja, no hubo un juego en que se hubiera paseado, para Deidara era difícil seguirle la corriente en un momento aparecía de un lado y luego aparecía en otro, pero así era su hermano hiperactivo como ninguno. Se pasearon una largo rato por las áreas del parque que eran bastante amplias, platicando de cosas sin sentido, el tiempo se les había ido volando ya pasaban de las 12 y tenían tomar sus respectivos medicamentos. Tomo la mano de su pequeño hermano y lo arrastro hasta que visualizo una cafetería que conocía de sobra, ahí trabajaban varios de sus amigos.

    —Oye ¡no tan rápido!

    Ignoro los regaños del pequeño, desde años atrás sabía que tomar ese medicamento era esencial y no podía esperar para después; un mal congénito en su corazón según lo que les habían explicado sus padres.

    —Ya casi llegamos— su carrera fue detenida por un maldito semáforo en rojo, desesperado miraba a todos lados así fue que se topó con quien menor quería ver en ese instante; la imponente presencia de su ahora ex pareja

    —“Itachi” —Vio con horror como este se acercaba desde la otra calle una vez que noto su presencia; para Naruto ninguna de las reacciones del mayor pasaron desapercibidas, se veía tan más ansioso, para su suerte cambio el semáforo y llego a la otra calle; el moreno se detuvo.

    —Oye, espera a Konohamaru, no puede ir tan rápido como nosotros— Le reclamaba su pequeño hermano Sasuke haciéndole ver la sonrosada carita del menor Konohamaru; estaba exhausto, sin pensarlo mucho se detuvo pero su vista seguía la silueta de Deidara que se perdió entre la multitud.

    Después de ese pequeño susto se hallaron dentro de aquel local; tenía un tamaño considerable y poseía una buena imagen pues desde siempre se había sabido que nunca faltaban clientes ahí. Una vez situados en su respectiva mesa fueron atendidos por una joven mesera de apariencia amable y servicial su nombre era Konan, era una amiga más de Deidara y después de una pequeña plática llena de nostalgia se retiró para ordenar su pedido que consistía en dos simples jugos de naranja.

    —Yahiko, tengo muchas mesas que atender ¿Puedes llevarle esto a Deidara? — Le cuestiono al verlo sin hacer nada y después le entrego una nota con el sencillo pedido— está por allá— El nombrado asintió y sonrió feliz al ver su amigo lo llamaba con insistencia; Yahiko le hizo una seña queriéndole decir que esperara un poco en lo que traían su pedido.

    Yahiko siempre había sentido algo muy especial por Deidara, pero fue rechazado, ante Itachi siempre perdería y no quería que su amistad se hubiera visto rota por algo como eso, así que ya no insistió.

    —Aquí están— puso los vasos sobre una repisa y rápido fueron tomados por Yahiko

    —Deidara que bueno verte— bajo con cuidado los recipientes— creía que ya no vendrías a despedirte de mí —conocía tanto los gestos de su amigo que supo a la perfección que estaba exagerando.

    —No es eso, es que me castigaron toda una semana y por más que suplique no me dejaban salir— dijo con pesadez, pero más que nada en su rostro había un gesto de incomodidad.

    — ¿Y por qué fue, que tan malo hiciste? — Dijo curioso

    —Nada en especial, — contesto con nerviosismo— llegue tarde… — eso era todo lo que se atrevía a decir. —Naruto aquí está tú… ¿ah? — Giro su cabeza de un lado hacia el otro buscando frenéticamente a su hermano— ¡Pero si estaba aquí!.. Yahiko ayúdame a buscarlo… — El chico se aceptó gustoso.

    — ¿Qué te pasa hermano…? Estoy aquí abajo, limpiando el desastre que hiciste— hablo desde debajo de la mesa y en su mano había un frasco con sal— lo tiraste sin darte cuenta

    — ¿Yo?, seguro que lo tiraste tu

    — ¿Me dices mentiroso?

    —Cálmense— interrumpió Yahiko— después de todo soy mesero así que yo me encargo— el chico se agacho para recoger con sus manos los restos de sal que había en el suelo, para su suerte, el pequeño ya había limpiado la mayoría del desastre.

    —Esto es vergonzoso, enserio siento la torpeza de mi hermano— sonrió de medio lado

    —Que fuiste tú…—susurro el pequeño

    — Naruto, guarda silencio, además ya sabes que hacer— coloco en las pequeñas manitas su debida porción del medicamento y Naruto procedió a tomarlo junto con su hermano. Yahiko miraba curioso esto, Deidara nunca le menciono sobre una enfermedad pero decidió no preguntar.

    —No hay problema, es mi trabajo. — contestó muy cortésmente — ¿Así que tú eres Naruto eh? — Muchas veces antes había oído hablar del famoso hermanito de Deidara pero nunca lo había visto bien realmente, era muy lindo, su rostro muy similar al de su hermano pero sus ojos eran mucho más expresivos y su piel era herencia pura de su padre Minato pero ese color de cabello idéntico. El pequeño asintió levemente algo apenado pero aun así le sonrió como lo hacía siempre; esa sonrisa era casi idéntica a la de Deidara.

    —Al fin puedes conocerlo— Hablo el rubio mayor— Naruto él es mi mejor amigo Yahiko— esas palabras le dolieron tanto a Yahiko, pero cayó— Salúdalo.

    —Hola— Naruto sacudió su mano desde su lugar.

    La conversación siguió solo un poco más porque Deidara comenzó a despedirse.

    —Despídeme de Kakuzu y Hidan, ya no pude verlos— sentía pena de no haberlos visto, después de todo ellos eran parte de Akatsuki; la banda más respetada entre los jóvenes.

    —Yo les avisó— sonrió nostálgico, no quería que se fuera. — Y no te preocupes por la cuenta, yo pagaré

    — Eso no es necesario…

    — Considéralo un regalo de despedida, fui el único que no te pudo dar nada

    —Eres un buen amigo— sonrió

    Yahiko los acompaño hasta la salida.



    —Te voy a extrañar y a tu hermanito también, ¿por qué no puedes ser tan tierno como él? — dijo con afán de molestar. Deidara solo hizo un gesto y se rio, realmente extrañaría esa parte de su amigo.

    —Los extrañare a todos, tal vez pronto podamos regresar.

    —Ojala y eso pase, si no, no tendré a quien molestar— Hizo una pausa y hurgo un poco en su bolsillo. —Puedo tomarme una foto con ustedes, ya sabes… para el recuerdo— dijo un tanto apenado.

    —No hay problema— contesto

    Le pidieron a Naruto que tomara una solamente con los dos mayores en ella y en la siguiente aparecieron los tres, le habían pidieron el favor a Konan de tomar la foto y claro que acepto gustosa y antes de entrar de nuevo al establecimiento se despidió.

    —Salimos bien—Dijo Yahiko— Después te la pasare a tu correo

    —Me parece perfecto, la estaré esperando, Bien creo que ya es hora— hizo una seña para que un taxi se detuviera.

    Yahiko lo abrazo y Deidara correspondió sin dudarlo.

    Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes entre nosotros— susurro Deidara

    A mí también—Contestó. De pronto a lo lejos vio como Itachi se acercaba y era claro a quien quería ver.En el rostro del moreno había un gesto fastidio, estaba claramente molesto.

    — ¿Qué pasa? — habló Yahiko al notar como se había tensado su amigo en cuanto rompieron el abrazo

    —Itachi…— Se quedó pasmado unos momentos y una vez que lo vio más cerca su cuerpo reacciono. —Naruto entra al taxi— ordenó asustando un poco al menor. Su mano fue jalada con fuerza en cuanto se disponía a entrar al auto

    — ¿Se puede saber que pasa contigo?—Exclamo furioso— No contestas mis llamadas y ahora te vas sin despedirte, si no fuera por tu madre no hubiera sabido que hoy te vas…

    —Suéltame…—se liberó del agarre— Es obvio que no quiero saber nada de ti, creí que lo entenderías ¿Que no te fue suficiente la última vez que nos vimos? — Dijo antes de entrar al auto y darle la orden al chofer que se pusiera en marcha

    —Se supone que lo querías… ¿por que lo trataste así?—Dijo timidamente Naruto

    —Hay personas que a veces no merecen tu cariño Naruto…— se dispuso a darle la dirección al chofer y miro hacia atrás, ya no valía la pena sufrir por alguien así.




    ***

    — ¿Que tan malo hiciste para que te trate así? — Dijo Yahiko en modo de burla

    Itachi no contesto, solo se quedó mirando al horizonte hasta que el taxi se perdió en las lejanías.

    —Bien no te enojes amigo, hay que saber perder— Esa última frase al fin llamo su atención

    — ¿De qué hablas?—Al fin Itachi se había dignado verlo

    —Quedamos en seguir en contacto, es obvio que Deidara tomo una buena decisión ¿no crees?

    —No tengo por qué quedarme y escuchar tus mentiras—

    —No es ninguna mentira que lo quiero

    —Así como no es verdad que él te corresponde— Yahiko se mantuvo serio, tenía razón, por más esfuerzos que hizo nunca pudo ganar el corazón del blondo. Como odiaba a Itachi

    El moreno caminaba hacia donde sus hermanos lo esperaban, justo al otro lado de la calle. Su rostro mostraba confusión y una gran tristeza cosa que no pasó desapercibida por el pequeño Sasuke que a su edad era bastante astuto.

    Dentro de si quería creer que todo lo que le dijo Yahiko era una vil mentira y que Deidara al único que amaba era a él y solo a él.

    Todo pasó demasiado rápido, escucho unos cuantos gritos de advertencia pero no entendió hasta que fue demasiado tarde... Se escuchó un fuerte estruendo y después un silencio sepulcral y después el llanto de un niño. Es día la vida de Itachi cambio para siempre.

    Fue el día más triste para la familia Uchiha.

    ***

    —Hermano… todo aquel ruido parece que está cerca de donde estábamos, ¿Crees que paso algo malo?

    —Si algo malo hubiera pasado, me avisarían inmediatamente—pensó. Tenía el impulso de regresar de solo pensar que algo malo le pasara a Itachi, lo devastaba pero su miedo fue aún más grande y así el camino a casa le pareció más largo de lo que era.


    C O N T I N U A R A....








    ¿Que les pareció? Espero que les haya gustado esto ira poco a poco yo soy fan de los fics que llevan un ritmo agradable y no se sienten forzados las cosas por así decirlo,e.é no sé si lo consiga del todo pero hago un gran esfuerzo :DDD y sobre todo que no tengo mucho OOC


    Iré actualizando segun vea como es recibido el fic n_n

    Nos leemos despues byebye nwn


    PD: Diganme si esta prohibido usar la fuente que use >.<




    Edited by Nat - 26/12/2015, 21:22
    Attached Image
    El invierno más corto2

     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTUVO GENIAL
    itachi sufrio un accidente :=BUABUA: :=SHOROO:
    esta interesante
    konty
    bye bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Actualizaré hoy o mañana :) gracias por comentar ;w;
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Itachi-Nissan malo no debiste hacerle eso a dei
    Pero no quiero que le pase nada malo
    Además dei y el se aman
    Pero animo el amor es capaz de vencerlo todo
    Pero por favor no mates a ita-ni
    Espero conty
    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Hay muuuchas sorpresas con respecto a Itachi ¬w¬ más adelante se ira viendo *w* gracias por comentar :'D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline

    Capítulo 2.- Despedida


    El auto se empezó a mover les esperaba un largo camino hacia Sunna 8 horas mínimo, una ciudad muy parecida a Konoha pero ahí había más oportunidades, se progresaba bien ahí. Minato había elegido ese lugar porque le habían prometido un muy buen trabajo mejor que el que había dejado atrás, otra cosa que el buscaba era seguridad para su familia así que no lo dudo dos veces.

    Miraba atento al retrovisor la cálida sonrisa de su hijo menor deslumbrado por el paisaje verdoso afuera de la ciudad, giro sus ojos un poco y a diferencia de Naruto, Deidara no prestaba atención a las demás cosas viendo con en el desinterés típico en un adolescente, su único entretenimiento era escuchar música moviendo ligeramente los labios indicio de que estaba muy concentrado en su mundo, cada vez su rostro tomaba más rasgos duros y dejando la simpleza a tras ya era todo un hombre.

    Su vista se dirigió hacia el frente, su mente divagaba en todos los cambios que se aproximaban, una nueva etapa en la vida de todos. Ya eran muchas las horas recorridas y su vista se empezaba a cansar ahora que el crespúsculo no tardaba en caer, decidió descansar, si quería viajar cómodo y seguro. Se orilló a una zona de descanso en la autopista, hecho un vistazo hacia atrás y le enterneció lo que veía sus dos pequeños se habían quedado dormidos.

    Kushina apenas salía del auto y estiro el cuerpo que comenzaba a entumecerse. En ese momento timbró el celular de Minato, se dirigieron una mirada cómplice sabían lo que ahora iba a pasar, no presagiaba nada bueno. El rostro del padre palideció en segundos, pasaron unos segundos y se animó a ver en la pantalla el número que llamaba, dio un largo suspiro, tomo a su esposa de los hombros con delicadeza y se apartaron un poco del auto.

    — Aunque nos fuéramos de la cuidad él nunca se rendiría—estrujó el aparato que aún quedaba en sus manos hasta que se escuchó el crujir de este. — coraje y tristeza denotaban en su voz.

    — Él, es así—la voz de ella se tornaba débil pensado en que harían ahora—esto… ya lo habíamos hablado antes…— su barbilla temblaba mientras lagrimas pasaban atravesando sus labios.

    — Si…—respondió seco— no descansará hasta que nosotros o nuestros hijos estén muertos— su mirada paso de un azul cielo a uno opaco y con mirada cansado como si hubiera envejecido en segundos. Deseaba que esa realidad se esfumara lejos pero a fin de cuentas seguiría ahí.
    — Fue su advertencia… y-—dejó salir un poco más el llanto— ¡prefiero yo morir en vez de ellos! —busco un abrazo consolador, este la estrujo con todas sus fuerzas y susurro a su oído.

    — Moriremos juntos— Ya habían tomado la decisión y ella acepto sin pensarlo dos veces— pero…— miraron hacía el auto— ¿Qué va a pasar con ellos?, no podemos ser tan egoístas, nos necesitan, tienen tanto que aprender, vivir felices- se apoyó en el pecho de su esposo. — Merecen un futuro feliz—No contuvo las lágrimas.

    — Lo sé, pero deben vivir…Deidara y Naruto— se le quebró la voz— no tienen la culpa de nada. —cerro sus ojos con fuerza. —Deidara es fuerte y aunque sea joven aun es maduro, sabrá cuidar de Naruto, será muy difícil pero—trago saliva, luchaba para que no terminar derrumbándose y alterar aún más a Kushina— confío en ellos— les dolía tanto tomar esa decisión tan fuerte pero deberían ser realistas o eran ellos o sus hijos un padre sin pensarlo sabrá cuál es la mejor decisión…

    — Mi pequeño Naruto, realmente quería verlo crecer, es tan pequeño…—Para cuando se dieron cuenta ya era tarde, ya estaba todo oscuro.
    — No tenemos opción— le dedico una mirada a Kushina—debemos confiar en que ellos harán la diferencia en todo— acaricio el rostro de la pelirroja—es su destino.

    — Que injusta es esta vida—reflexiono, ahora su mirada tenía la sensación de se había dado por vencida—es realmente ridículo, pero por ellos haremos cualquier cosa.

    — Su futuro está protegido por unos años, nadie les hará daño— se sorprendió por lo que decía Minato— Le di instrucciones a Kakashi desde las sombras los protegerá. Coloco sus manos sobre los hombros de Kushina dando le un poco de alivio— Se lo que piensas y créeme que no fue agradable planearlo—esa era la señal de que ya era hora tenían que despedirse.

    — Por lo menos… despidámonos de ellos, quisiera decirles tantas cosas.- llanto silencioso se hizo presente.

    — Es lo menos que podíamos hacer, vamos— indico y caminaron presurosos al auto, abriendo las puertas con cuidado, ambos asimilando lo que pronto pasaría y que a pesar de los esfuerzos no se podía cambiar.

    — Deidara, solo prométeme que serás fuerte, aunque ahora vengan cosas muy difíciles sé que todo estará bien. —tenía ganas de estrujarlo en sus brazos como antes, pero se limitó acariciar su larga cabellera y froto con suavidad sus manos para no despertarlo.

    — Naruto-—con tanta tristeza que sentía en su pecho creía que se desvanecería, así que tomo tanto aire como pudo— Cuida a tu hermano ¿sí?, sabes lo despistado que es ahora tendrás que ser su apoyo y no darle molestias, con tu sonrisa hazlo feliz-—unió sus manos y las beso dulcemente ahora les diría sus últimas palabras—No nos odien, los amo demasiado

    — Sean felices- fue lo único que pudo decir Minato y acaricio por última vez los rostros de los pequeños.

    Con un paso pesado se fueron alejando a veces tropezando un poco y no por que hubiera muchas ramas y cosas por el suelo si no que sus miradas aún estaban fijas en el auto hasta que desapareció entre la maleza, se detuvieron en cuanto sintieron la frescura de la brisa marina en sus rostros.

    — Sabes que te amare siempre— Minato estrujo con fuerza su mano haciéndole sentir su temor a morir.

    — Siempre me robas las palabras de los labios…— se dedicaron una última sonrisa, en sus pensamientos cada vez se hacían presentes todos esos hermosos momentos que pasaron desde el día que se fugaron eh hicieron su vida aparte, el nacimiento de sus hijos.

    — No fue tan malo ¿verdad? —Sonrió Minato

    — Todo valió la pena…

    A la distancia de aquel alto acantilado solo se distinguía una cabellera rubia y otra pelirroja adentrándose cada vez más en el mar
    .

     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    — Si…—respondió seco— no descansará hasta que nosotros o nuestros hijos estén muertos— su mirada paso de un azul cielo a uno opaco y con mirada cansado como si hubiera envejecido en segundos. Deseaba que esa realidad se esfumara lejos pero a fin de cuentas seguiría ahí.
    — Fue su advertencia… y-—dejó salir un poco más el llanto— ¡prefiero yo morir en vez de ellos! —busco un abrazo consolador, este la estrujo con todas sus fuerzas y susurro a su oído.

    kien es el k los kiere ver muertos y porque
    es muy triste :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO:
    espero konty con ansias
    konty onegaii
    sayonara :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Que mala me hiciste llorar pero quien es el que los estaba persiguiendo ... pobre de dei y e naru por que
    Quiero conty
     
    Top
    .
  9. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: no puedo creer que ******(no quiero arruinar el misterio :=detective: ) les haga esto a naruto a deidara haciendo que sus padres se suiciden :=SHOROO:
    yo pido conty :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline

    YamiSora: ¿Quien los quería ver muertos? ....Pues ese es uno de los mejores misterios del fic ;) más adelante se sabrá

    Suzume~:
    Waaaa! lo sé el cap fue triste UwU mis pobres blondos como sufrén, juro que los ire recompensando :3
    naruto neko uchiha: ¿Ya sospechas quien es le malo de la historia? jajaja Gracias por tu comentario :)

    Gracias a todas por sus comentarios ;w; me hacen felíz, este es mi segundo fic aquí me alegra que lo sigan TTuTT


    ~~~~~







    Capítulo 3.- Las Hojas de mi diario


    "Ya han pasado varios años después de eso, 10 años para ser exactos. Desde esa noche no he vuelto a ver a mi hermano lo extraño mucho los recuerdos se han ido desvaneciendo no recuerdo muy bien su voz pero su rostro lo tengo grabado en mi mente. Recuerdo el momento que nos separamos…

    ~

    Una fuerte ventisca removió hasta los sueños del pequeño que estaba dormido junto a su hermano buscando algo de calor, abrió sus ojos y se encontraron con las paredes gélidas de la oficina de policía miro a hacia donde pudo pero solo logro ver una ventana abierta dando un paisaje que nunca había visto el panorama nocturno de otra ciudad que no conocía en ningún momento se espantó a su lado estaba fielmente su hermano con la mirada triste y mirando a la nada ni el sabia como había llegado ahí. Fue cuando le llego la cordura que realmente sintió un miedo indescriptible como cualquier niño pequeño al sentirse solo.

    — ¡Mamá! ¡Papá!, ¿dónde están? — sus labios titubeaban y el llanto amenazaba en salir

    —Tranquilo, llegaran en un rato más no tienes por qué llorar, ¿sí? —Deidara lo abrazo y le susurraba cosas muy bajo para reconfortarlo, y logró que el llanto cesara.

    La puerta principal de la oficina se abrió de par en par y todos los presentes lograron ver la silueta del que parecía ser el Jefe del lugar. Varios de otros oficiales murmuraban y veían con lastima a los pequeños las secretarias de lugar se llegaban a ver mortificadas.

    — Chicos, me alegra que despertaran…Iré al grano y entiendo que son pequeños pero —dio un largo suspiro—esto es inevitable, ahora díganme sus padres tenían motivos para…— miraba hacia todos lados buscando las palabras correctas, como oficial era experto en ser cruel y directo pero como serlo con unos pequeños. — Irse de Konoha ¿verdad?

    Deidara miraba atento algo dentro de él le digo que pasaba algo serio pero no se podía separar de su hermano supuso que podría entrar en pánico si se iba con algún otro oficial.

    —Solo sé que por negocios, a mi padre le ofrecieron un mejor puesto que el que tenía— respondió. El oficial se quedó mirando hacía el suelo, el gesto en su rostro no presagiaba nada bueno, todas la alarmas de Deidara se dispararon algo muy malo vendría estrujo su pecho llamando la atención de Naruto, este solo se apegó a él aún más.

    Las facciones del viejo cambiaron, mostrando un semblante en el cual se veía que sentía pena por el futuro de los niños.
    Una reacción de miedo recorrió el cuerpo del más chico en la habitación, el presentimiento llego hasta a él en ese momento lo único que se le ocurrió fue estrujar lo más posible.

    —Hermano—en voz baja— vámonos de aquí tengo miedo, además papá y mamá se van a molestar…

    —Tranquilo, ya verás que pronto vendrán por nosotros, sonríe ¿Sí? —Lo acercó más a él frotando con delicadeza su espalda
    Tocaron a la puerta en eso entraron tres tipos grandulones que parecían muy fuertes. Para entonces Deidara ya había perdido la paciencia— ¡Me va a decir lo que pasa aquí de una buena vez!, ¡¿dónde están nuestros padres?! ¡¿Porque están aquí estas personas?! — puso su cuerpo ante su hermano mostrando una absoluta protección.

    —Chicos, sus padres aparecieron…

    — ¡Donde están!- dijeron a la vez

    —A varios metros bajo el mar…—soltó sin preocuparse del daño emocional y trauma que seguramente les había causado, ya estaba perdiendo la paciencia acompañantes hicieron un completo gesto reprobatorio al jefe en turno. En ese entonces la inocencia de Naruto no le permitió entender lo que pasaba pero en la mente de Deidara buscaba impacientemente una salida pero a cada una de ellas se topaba con un enorme muro que le bloqueaba todo, repaso su situación, no tenía la edad para mantener a Naruto, estaban en otra ciudad que nunca habían visto, poseían de un tutor pero este pocas veces se le encontraba en un lugar fijo.

    — ¿Hermano que significa que mis papás están bajo el mar? —muchos de la habitación no se atrevían a mirar al niño y los que lo hacían lo miraban con lastima.

    — ¿Que va a pasar con nosotros? — Estaba demasiado preocupado para poder responderle con la paciencia que necesitaba.

    —No me gusta mucho decir esto pero serán llevados a una Casa Hogar, para eso están estas personas— hizo un gesto delicado con sus manos dando una específica orden— Bien ahora llévenselos.

    Las orbes del muchacho de cabellera larga mostraban la impotencia de ese momento que hacia todos los movimientos necesarios para que lo que soltaran.

    — ¡Es…espere nosotros tenemos un tutor!, llámelo por favor no puede sepáranos- todas sus emociones desbordaron en lágrimas.- ¡no nos separe se lo ruego!

    — Si hablas de Kakashi Hatake no lo hemos localizarlo, en ninguno de los números que encontramos en el auto de sus padres sirvió.

    — ¿Por lo menos iremos al mismo lugar? — Dijo en un tono de resignación—se lo suplico—cayó sobre sus rodillas dispuesto a implorar lo que fuera.

    —No pueden ir a la misma casa hogar… tu eres mucho más grande que él, tu hermano aún puede ser adoptado por otra familia… ya no puedo seguir perdiendo el tiempo

    — ¿Puedo despedirme de él? — El oficial solo asintió despacio. Deidara se separó lentamente de Naruto y se inclinó hasta estar casi a la altura del menor, mordía sus labios ansioso ¿Qué sé supone que le diría?

    —Escucha Naruto, —lo tomo de las manos—estos señores, nos van a llevar a un lugar donde cuidan a pequeños que…—hizo una ligera pausa— que no tienen quien los cuide por el momento ¿sí?

    —Pero, nosotros tenemos a Papá y Mamá, no tenemos que ir a ningún lado, nuestros padres van a regresar…— Dijo tímidamente el menor

    —Naruto… Mamá y Papá no pueden regresar por ahora, ¿Si?... ahora escúchame bien, tú irás a un lugar diferente que yo… así que…— pero en ese instante el pequeño lo interrumpió con un gesto de miedo en el rostro

    —Yo no quiero estar solo, ¡quiero ir donde vayas tú!

    —Escúchame… todo va estar bien, tu estarás bien y yo también—Se le hizo un nudo en la garganta— yo iré por ti cuando todo se arregle, esto es momentáneo, solo hasta que Kakashi venga por nosotros ¿sí? —le dio un beso en la frente y ambos se abrazaron tan fuerte como pudieron

    El oficial hizo una seña y los hombres se adentraron en la pequeña oficina. Los agudos gritos del niño rompían el corazón de su hermano que ahora mismo seguía siendo sometido por la fuerza de dos hombres guiándolo a una puerta en la dirección contraria en la que llevaban a Naruto, hizo un movimiento astuto y logro llegar a él aferrando se a su mano.

    — ¡Hermano! No quiero que ellos me lleven, no quiero estar solo— gritoneo pero solo lograron hacer rabiar a los hombres y pusieron más fuerza en su trabajo pero sus manos siguieron entrelazadas hasta que arrastraron lejos a Deidara.
    — ¡Volveré por ti lo juro!

    ~

    “Esa fue la última vez que vi a mi hermano Deidara… él nunca volvió por mi… aún recuerdo a la perfección su rostro todo lloroso nunca antes se había mostrado tan débil ante mí fue la primera y última vez que lo vi así. Tarde varías semanas en darme cuenta lo que en verdad pasó, nuestros padres habían muerto y Deidara nunca iba a regresar por mí. Ahora han pasado más de 10 años muy largos para mí y supongo que para él. Guardo la esperanza de que este bien y que me dé una buena excusa del porque nunca me busco cuando cumplió la mayoría de edad” – se abrazó sus piernas—
    “Me he estado preguntado estos últimos años… ¿Por qué la gente que quiero se olvida de mí?”…

    Orfanato -10 de Octubre


    "Hoy es una fecha especial para mí, estoy más que listo para como me dicen por aquí iniciar una nueva vida lejos y libre no puedo evitar sonreír todo este tiempo eso me ha mantenido fuerte, forje mi carácter bajo situaciones muy fuertes así que considero que el mundo no es nada para mi…"

    Hizo una nota más sobre su diario que ahora después de 10 años ya tenía un grosor considerable.

    Se levantó rápidamente en cuanto termino de escribir en su diario, lo guardo celosamente en uno de los compartimientos secretos de la maleta que tenía sobre su cama aún estaba abierta solo la faltaban uno que otro detalle por empacar.

    —Estoy listo para largarme de aquí~ — cantaba alegremente—Por fin me iré, me iré, me iré— hizo una pequeña pausa y hablo en susurros. — Tal vez investigue algo de mi hermano y de mis padres, si ahora ya está completamente decidido…— aspiro suficiente aire— ¡volverá a Konoha ttebayo! sonrió de nuevo y guardo lo último que le quedaba fue interrumpido cuando tocaron la puerta sin pesarlo abrió.

    —Tan energético como siempre—dijo al rubia directora del lugar— pero sabes me pone triste que cantes cosas como largarte de aquí, te recuerdo que nunca fuiste un prisionero— Naruto le llego a tomar mucho cariño a la directora, su relación no inicio muy bien a muy corta edad él se volvió algo rebelde y ella fue la que le ayudo a que viera de nuevo luz en su vida le regalo en diario que ahora el escribía siempre, fue una especie de terapia que lo convirtió en un productivo muchacho eso sí si carácter fuerte lo conservo era una esencia de él mismo.

    Otro de sus regalos hacia él fue un permiso especial le permitió trabajar por unas cuantas horas al día desde que cumplió los 15 años muchos de los demás directivos reprobaron sus actos y le pusieron la única condición que nunca la dirección recibiría algo de dinero por parte del muchacho y así fue. Naruto como era costumbre en el Orfanato siguió estudiando y termino la preparatoria abierta pues era lo mejor que les podían brindar a los niños no alcanzaba el dinero para muchas colegiaturas.

    —Ya lo sé pero creo que me gano la emoción, ya sabe así soy yo— Dijo sumamente emocionado, había esperado tanto tiempo por ese momento.

    —Si por desgracia te conozco muy bien y… ¿crees que con lo que tienes ahorrado puedes sobrevivir en esa ciudad? Oí muy bien tus planes que malo eres nunca nos contaste nada.

    —Lo decidí hace unos días, usted sabe cuáles son mis ambiciones y sobre todo quiero cumplirlas y se me metió en la cabeza hacer todo lo que tenía pensado haya donde pueda encontrar muchas respuestas que no me dejaran vivir en paz-—mostro su lado serio en su mirada se veía que no dudaba absolutamente nada.

    —Si no supiera lo fuerte que eres no te dejaría ir, pero creo que hicimos un buen trabajo aquí contigo eso me tiene tranquila y si eso deseas orare por ti- le dio un cálido beso en la frente- lo único que me preocupa es que eres muy ingenuo madura un poco más

    —Soy maduro—hizo un gesto infantil que hizo sonreír abiertamente a la rubia. —Por cierto Abuela Tsunade no creo que haya venido solo a eso verdad.

    —Es cierto que tonta casi lo olvido—Hurgó en una de las bolsas del saco que traía puesto— Toma Naruto—Le dio un pequeño sobre doblado cuidadosamente por el tamaño supo enseguida lo que había dentro. —Tu regalo

    —No puedo aceptar el dinero del centro, es parte del trato que hizo—Ni siquiera se atrevió a tocar el sobre.

    —Pues tienes suerte, porque no es del centro es de parte de Dan y mío así que si no lo aceptas… te golpeare— puso esa sonrisa que tenía intenciones asesinas. Tsunade le había tomado mucho cariño ella no había podido tener hijos por más que lo había intentado y junto con Dan su esposo fundaron el centro pero en Naruto vio algo más que un niño necesitado era como un verdadero hijo poseía un carácter parecido al de ella y la amabilidad de él le recordaba a Dan.

    —Está bien solo así la aceptare—Guardo el sobre aunque no se veía muy contento por eso, nunca le agrado faltar a su palabra y era lo que había prometido a los directivos de la fundación ya que Tsunade no era la única.

    —Los extrañare a todos…—Le dio un último abrazó y ambos bajaron para festejar el cumpleaños del chico con los demás niños de la Casa Hogar.



    Konoha-14 de noviembre



    “Ya ha pasado un poco de tiempo de eso… me deprimo de solo pensar lo que ahora es mi vida, así es las cosas no han salido como me lo imaginaba. ¡¡Ser independiente es un asco!! Fui despedido el día de ayer, el departamento aunque es pequeño me cobraron por el mucho, mis ahorros se van acabando hoy iré a en busca de un nuevo trabajo si es que quiero empezar el proyecto que me planteado desde que conozco las cámaras fotográficas ese hermoso curso de fotografía que vi… pero que desgraciadamente es muy caro y si quiero entrar será hasta dentro de cuatro meses suficiente tiempo para ahorrar… estoy feliz por eso es mi sueño y lo cumpliré ¡ttebayo!


    Cerro el diario lo guardo donde no se pudiera encontrar tan fácilmente tomo un periódico y salió en busca de un nuevo trabajo. Tenía que fijarse muy bien en cada calle y tomar ciertas notas aún se perdía con facilidad.


    —“Lo siento jovencito… pero no tienes experiencia para este tipo de trabajo lo lamento pero no tenemos lugar para ti”—toda la tarde esa frase la había escuchado por dondequiera que ya estaba empezando a estresarlo peor aun así no perdía las esperanzas ahora lo que buscaba era descansar ya eran las 6 de la tarde y dejo caer su cuerpo en una de las bancas de un parque.

    —Esto no puede ser…—el lugar le trajo una ola de recuerdos, si no mal recordaba fue donde paso su ultimo día en Konoha… — si no puedo estar equivocado aquí es donde solía venir con mama y papa, la esencia sigue igual… pero ha crecido mucho este lugar hay muchas cosas que no recuerdo — incluso el resbaladero aún tenía las cosas que grababa de niño con su hermano, vio la calle principal todavía recordaba como su Deidara lo arrastraba para que tomara esas pastillas las cuales después de ese día jamás volvió a tomarlas. Se levantó de ahí de inmediato no quería volver a pesar en ese tipo de cosas teniendo tantas preocupaciones y recordó que desde que llego a Konoha… se había olvidado ir a donde fue su casa.

    Fue a un área más tranquila y retirada casi no había niños y tras su espalda el sol en unas horas más caería para dar entrada a la noche ya era tarde para seguir buscado a esta hora los negocios empezaban a cerrar sus puertas ya no tenía mucho caso continuar y si lo pensaba bien hacía mucho tiempo no tenía una tarde tan relajada como esa.

    —Han pasado tantas cosas Deidara…— suspiro al aire el fresco viento del otoño y nostálgico busco de nuevo un lugar cómodo donde no pudiera hacer otra cosa que no sea pensar. Para cuando lo encontró el cielo comenzaba a tener tonos naranjas en el las nubes se disipaban y dejaba una estela trasparente en una parte del cielo se podía observar la primera estrella de la noche. Echo su cabeza hacia tras estaba sentado justo en una parte donde los arboles empezaban a perder sus hojas.

    —Si todo fuera tan perfecto como ahora…—Hablo en voz baja— Sería perfecto si pudiera tomar una foto en este instante. —No perdía de vista a aquellas hojas que se mecían al compás del viento y se desprendían con facilidad rosando a veces su rostro

    —No deberías estar tan tranquilo, esta zona se ve pacifica de día pero de noche es algo peligrosa—una gravé voz le alerto. Por instinto dejo todo de lado, levanto la vista y ahí lo vio frente a él hablándole, posando sus ojos con un destello hipnotizador sobre él.
    —“Cuanto tiempo habrá estado ahí parado mirándome” —Pensó mientras se perdía en esos misteriosos ojos.

    C o n t i n u a r a….





    ¿Bien que les paerció? Aquí acaba el prologo y para el proximo capitulo ya empezamos con la historia en si :DDD Espero que hasta aquí les vaya gustando n/////n siguen muchas sorpresas ^^
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy bueno y genial me encanto
    Dei xk no fuiste a buscar a mi naru :cry: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    K triste snif..snif
    Kieb es el k le hablo
    Esperare con ansias el sigiente cap.
    konti onegaiii
    Bye bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    ando de chillona con tu fic
    dei por que no fuiste por mi naru
    que te paso y quien es el que le hablo
    naru no vayas a hacer tan confiansudo
    donde esta mi dei y el estupido de kakashi donde estaba cuando mas lo nesecitaban

    quiero conty
     
    Top
    .
  13. Roll RiiVeeRaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo: genial me encanta PON CONTY!
    Lilith: Si ponla xfa
    Miku: PON CONTY NECESITO LA CONTY! Estoy loka y mas sin yaooi conty porfa
    Yo: esperamos la conty con ansiias bye y cuidate
     
    Top
    .
  14. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: awwwwww que lindo *******(no arruino misterios :=detective:) ayundando a naru
    me encanto el cap
    yo pido conty :=uuum:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    YamíSora: :') Gracias por tu comentario, bueno poco se va a saber cositas de
    Deidara. ¿Quien le hablo a Naruto? òwó ahora lo vas a saber....
    ~Suzume~: Siento hacerte llorar xD los momentos tristes ya pasaron :B
    ahora vendran cosas más interesantes ^^ Gracias por tu comentario *3*
    Roll RiiVeeRaa: Gracias por tu comentario, Aquí tienen la contí *w*
    naruto neko uchiha: Me alegra que te guste :3 gracias por comentar nwn


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS ENSERIO QUE ME HACEN FELIZ :'D


    ~~~~~

    Capítulo 4.- Lobo


    Fue cuando el destino cruzo sus caminos nuevamente, pero ahora a diez años de su último encuentro pasarían cosas totalmente diferentes.

    Describió mentalmente a la persona frente a él como “Alguien que es difícil encontrar en esos días” o en pocas palabras “Excéntrico”, alto, cabello naranja dos perforaciones labios y unas más en ambas orejas semblante frio y poseía una fuerte presencia nadie al lugar donde entrara no pasaba por desapercibido no necesitaba de ese extraño color de cabello tenía porte aquel hombre.

    — ¿Me oíste? —enarcó una ceja

    — ¿Ah? Gracias por avisarme pero me habla a mí— se señaló con el dedo índice y giro su rostro hacia todos los lados que le era posible, él sabía que se dirigía a él pero quería confirmarlo y una vez más le miro a los ojos—Y, ¿Quién es usted? —ladeó el rostro
    Cada gesto de él si no había cambiado conservaba aquella mirada que lo enterneció aquel día, ahora obviamente con los cambios normales después de tanto tiempo, ver de nuevo su rostro le hizo sentir una oleada de nostalgia.

    — ¡Hun! —Se llevó la mano a la frente —es normal que no me recuerdes, pero yo te conozco de hace mucho tiempo, diez años para ser exactos.

    Todo eso comenzaba a asustarlo el rostro de esa persona se le hacía tan familiar, pero había aprendido buenos consejos del orfanato donde estuvo y su primer reflejo fue alejarse de ahí ¿cómo sabría si ese tipo tenía malas intenciones con él en una ciudad tan grande?, todo podía pasar, pensó y se levantó de la banca.

    —Disculpe pero yo no lo conozco y no lo recuerdo…además ya es tarde me tengo que ir pero gracias por la advertencia—Tenía toda intención de marcharse

    —Tu eres Naruto Namikaze ¿cierto? —uso un tono más serio acaparando toda su atención.

    — ¿Cómo sabe eso? —Lo miro a la cara y vio otra faceta de ese tipo sumamente seria— ¿Quién es usted? — tanto en su tono de voz como sus expresiones faciales se palpaba una curiosidad inmensa.

    —Fui o más bien soy el mejor amigo de tu hermano… Deidara, pero aquí no podemos hablar, ¿Por qué no vamos ahí?… —señalo un negocio que estaba frente a ellos — sé que has de tener un montón de preguntas y con gusto contestare lo que me pidas.

    Sin esperar a que dijera “si” caminó hacia la cafetería que estaba frente a ellos. Era un lugar amplio ocupaba una esquina que precisamente una parte quedaba en frente aquel parque, a los costados tenía dos grandes ventanales y afuera en la acera tenía una que otra mesita con dos sillas cada una adquiriendo así un toque rustico y atrayente, muy bohemio era obvio que aquel lugar le iba muy bien aún había personas dentro no presto mucha atención a los detalles pues las preguntas que pensaba en formular se amontonaban una a una, dudaba si podía hablar con coherencia o por lo menos de hablar de forma sincronizada antes de que su lado impaciente apareciera. ¿Era un sueño acaso?... pero ese joven que sabría sobre su hermano es decir ¿acaso había alguna garantía que supiera su paradero? Sacudió su cabeza una y otra vez, si no podía cumplir su sueño de estudiar fotografía ahora se dedicaría al objetivo con el que salió del orfanato.

    Ya una vez dentro ocuparon una mesa que estaba a los costados situados estratégicamente para que quien se sentara ahí tuviera una vista excelente del exterior.

    —Disculpe pero… —hasta ese momento se dio cuenta que no sabía ni su nombre —No tengo dinero y este lugar se ve algo caro— Dijo lleno de pena.

    —No debes preocuparte por eso el lugar no es caro — río discretamente— y además será cortesía de la casa.

    —Así que es usted el dueño, no esperaba eso— comenzó a fijarse en detalles del local pues se sintió demasiado estúpido— es un lugar muy bonito supongo que a la gente le gusta estar aquí debe irle muy bien— sonrío sincero.

    —Llámame Yahiko, ¿ahora recuerdas?, aunque aquí todos me llaman “Pain” tú eres de los pocos que saben mi verdadero nombre-—hizo una señal con sus manos y enseguida una mesera se encamino hacia ellos.

    Naruto hacia memoria y poco a poco los fragmentos de su mente se unieron y formaron el pequeño recuerdo de su torpe hermano tirando un salero, el bajándose a recogerlo y el rostro de un joven muchacho frente a las suyas solo que con rasgos más finos a los de ahora.

    —Ese es un nombre muy lúgubre para ti, no queda mucho con tu personalidad… pero— entrecerró los ojos —Ya recuerdo, que nostalgia –río bajito- mi hermano grito como loco ese día ¿verdad? — en su rostro se dibujó una sonrisa melancólica.

    —Sí, él siempre fue así de… “explosivo” se metía en problemas seguido— miro el semblante de su rubio compañero— no sabes nada de él ¿verdad?

    —No, supongo que uste…—corrigió— tú sabes lo del accidente, desde ese día no supe nada sobre él nos llevaron a orfanatos distintos y nuestro idiota tutor nunca apareció, bueno esto… yo quería preguntarte si tú sabes algo de él, ¿lo regresaron aquí o algo? Esa ha sido la teoría más sólida que tengo desde hace años, es por eso que decidí regresar.

    —Siento mucho no ser de ayuda pero… la última vez que lo vi fue el día que te conocí, recuerdo que quedo de enviarme mensajes, además si él estuviera aquí ¿no crees que ya te lo había hecho saber?

    —Supongo que si… que ingenuo fui. —Se llevó una mano a la cabeza frotándola con insistencia y de nuevo sonrió

    —Disculpe la tardanza, ¿Qué desean ordenar? — interrumpió la linda chica mesera, ambos pensaron que llego en un momento perfecto antes que el ambiente se tornara depresivo.

    —Yo solo quiero una taza de café, Ten Ten ¿y tú Naruto?

    — ¿Enserio? Es que me da un poco de pena—sus mejillas se tornaron de un ligero tono rosa y tenía la espalda encorvada — Solo un jugo de naranja.

    —Te lo digo enserio es cortesía de la casa— insistió— Bien entonces trae dos postres del día junto con lo que ya ordenamos.
    —Gracias… —atino a decir tímidamente

    La mesera se dirigió a la cocina dando ligeros saltitos, era una persona muy alegre, abrió la pesada puerta de hierro y en ese instante fue abordada con un montón de preguntas.

    — ¿Cómo se llama? — Se amontonaron todos frente a ella y la empezaron a bombardear con todo tipo de preguntas— ¿Que es de él?, ¿Por qué es tan amable con él?, ¡Vamos ya dinos!

    — ¡Aun no creo que él sea amable con las personas! —se escuchó la voz de un hombre no parecía muy interesado en lo que los demás hablaban.

    —Chicos, chicos, no sé nada, lo único que escuche fue su nombre y lo más raro es que…—Puso tono de suspenso— ¡El señor Pain pagara todo! Es algo aterrador ¿verdad? — Los demás se quedaron pensativos y muy sorprendidos ese tipo de cosas no eran propias en su ogro jefe — Ya estuvo bueno, dejen busco lo que me pidió el jefe no quiero problemas con él.

    —Eso sí que no lo esperaba, acaba de ser amable con alguien, ¿que tendrá de especial?



    Mientras que “Pain” no hallaba como calmar una cierta duda que tenía incrustada desde hace ya muchos años.

    —Hay algo muy importante que tengo que preguntarte… es algo muy serio— Por los gestos que hacia parecía que el mismo no haya como tratar ese tema.

    —Dime de que se trata…— Sitió un ligero salto en el corazón, presintió que aquello era algo importante.

    — ¡Aquí está su orden! —Interrumpió— si no se les ofrece algo más me retiro. Ambos recibieron una generosa porción de un pastel gourmet y su respectivo jugo y café, a Naruto que no había comido nada en toda la tarde se le hacía agua la boca y hacia una expresión tonta mientras imaginaba el sabor de esas almendras tostadas junto a las fresas cubiertas de una rojiza jalea.

    Pain busco ansioso la taza de café y bebió casi la mitad del contenido suspiro tranquilamente en sus mente ya había formulado la pregunta correcta.

    —Dime… sé que debió ser muy difícil, pero en verdad quiero saberlo, ¿Es verdad que fue un accidente?— se quedó serio esperando una respuesta— Siempre he tenido dudas

    — ¿Eh? De que está hablando, yo nunca eh tenido un accidente— lo miro serio— no sé quién se lo dijo pero así no pasaron las cosas

    — ¿Qué?...Aquí lo que se sabe es que fue un accidente muy aparatoso justo antes de la entrada de Sunna, me sorprendí de verte por aquí, ya sabes no faltaron los rumores de que toda la familia había muerto. ¿Dime que fue lo paso? Claro si quieres contármelo…

    — ¿Quién habrá dicho algo así? Es una completa mentira— llego a pensar fugazmente que eso hubiera sido mejor al menos así habría un motivo de la muerte de sus padres— No lo sé muy bien me quede dormido en el camino y cuando abrí los ojos estaba en una oficina de policía y no dijeron a mi hermano y a mí que mis padres se había suicidado y de ahí nos separaron… eso fue todo— dio un último bocado

    —Vaya hablas de eso… como si fuera cualquier tema… estoy sorprendido— Le dirigió una mirada algo incrédula

    —Je je —río nervioso— Con el tiempo aprendí a vivir con eso, a tal punto que ya no me lastima, después de todo ellos se olvidaron de mí, solo quiero recordar cosas lindas de ellos
    .
    —Vaya sí que me siento viejo… eres muy maduro para tu edad, supongo que has de estar entre los 17 o 18 ¿no?

    —Si, 18 hace un mes que los cumplí— miro hacia afuera— ¡Dios! Sí que es tarde, me tengo que ir mi casera es algo especial con los horarios, es capaz de dejarme fuera— se levantó.

    —E-espera—titubeo— no sé cuándo te vuelva a ver, pero dime, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte? Tu solo pídelo— lo invito gentilmente con la mano a tomar asiento de nuevo— de algún modo quiero ayudarte — sonrío

    El otro solo se quedó pensativo, mordiscaba su labio nervioso, esta era su oportunidad perfecta ahora veía a Pain como un dios.

    — En realidad si hay algo— se mordió el labio inferior esperando una respuesta por parte de su nuevo amigo y esto solo asintió para que prosiguiera— ¿Me podrías conseguir un trabajo? Es lo que más necesito— unió sus manos a modo de súplica— no te lo pediría si no fuera urgente, no quiero causar molestias— se puso cabizbajo

    —Esto debe ser el destino… sabes, por ahora hay una vacante aquí, — se cruzó de brazos— ¿qué dices, te interesa?

    — ¡Si, si, si!, tu dime cuando inicio— por primera vez en semanas tenía una razón para sonreír, ya empezaba a perder las esperanzas de encontrar algo y con sus ahorros no iba a durar mucho. Pain realmente era alguien muy amable.

    —Espero que no tengas problema de empezar mañana mismo… te espero aquí a las 7:30 a.m. y no llegues tarde. —Puntualizó. Naruto asentía feliz y con una enorme sonrisa en el rostro.

    14 de noviembre

    Diario, hoy conocí a alguien realmente asombroso, con lo poco que lo conozco lo admiro y lo mejor es que el recuerda mucho a mi hermano, era su mejor amigo… y por ahora puedo decir que tengo trabajo

    No pudo dormir bien la noche anterior, tenía una suerte enorme se decía así mismo y después de todo Yahiko era alguien de confianza y lo mejor conocía a su hermano de una u otra forma, esperaba ansioso verlo de nuevo. Arreglo todo lo noche anterior después de que Yahiko le insistió en llevarlo a casa y en el trayecto conoció un poco más de su salvador.

    7:15 a.m. Ya iba algo apresurado, la estación del subterráneo estaba a 5 minutos y si alcanzaba el tren apenas lograría llegar a tiempo no podía fallar.

    Sonó una campanilla justo cuando abrió la puerta del enorme local, fue muy grande su sorpresa cuando vio el establecimiento vacío, espera que ya hubiera mesas que atender o por lo menos a sus compañeros de trabajo, miro rápidamente el lugar, una puerta se abrió al fondo del pasillo dejando ver la extravagante cabellera del dueño.

    —Llegas a tiempo, ven te mostrare el lugar antes de que empieces

    —“Así que por eso me llamo tan temprano…”— lo siguió en silencio. Al fondo del pasillo había una puerta con un cartel que decía “Gerencia”.

    —Esa es mi oficina, raramente falto todo el día al trabajo pero ahí me encontraras siempre, a veces dejo el lugar a cargo cuando salgo, a este lugar le tienes que dar aseo será parte de tu trabajo, más allá esta la cocina— atravesaron una pesada puerta— tendrás que ser muy cuidadoso no me gustan las imperfecciones, y por aquella puerta— señalo a un costado del refrigerador—esta cuarto de limpieza es muy pequeño, ahí están todos los artículos que necesites para limpiar, si algo falta avísame. — hablaba rápido mientras le mostraba todo con detalle

    El rubio estaba muy sorprendido, ese lugar se veía enorme por fuera y por dentro lo era aún más.

    —Este lugar es el más importante — entraron a una puerta al fondo de la cocina —la bodega, aquí ayudaras de vez en cuando hacer el inventario y por ultimo… esta parte es lo que hizo famoso este lugar por las tardes — fuera de la cocina lo condujo a una habitación no muy chica si acaso 15 o 17 personas podían entrar se trataba de un mini bar, equipado con instrumentos— los jueves por las tardes le damos oportunidad a una que otra banda de tocar aquí por lo general ese es el día más pesado de la semana.

    —Qué bonito, lugar…— miro todo embelesado, la decoración, el ambiente todo era tan bohemio, inclusive frases célebres (de músicos) en las paredes— tienes mucha noción de lo que realmente le gusta a la gente.

    —Todos dicen eso… pero realmente hago lo que siento que le falto a este lugar cuando era más joven. Volvió a sonar la campanilla de entrada esta vez parecía un tumulto de gente, ¿clientes tal vez?... Ambos salieron de aquel lugar
    —Buenos días— dijeron en unísono, se trataba de los empleados.

    —Chicos, él es nuestro nuevo empleado… sea amables con él— se puso frente a todos y lo señalo— Su nombre es Naruto.
    Todos se veían amables, y parecían de su edad, ahora todo parecía mejorar; junto a Yahiko estaba seguro que las cosas cambiarían y ahora toda esa gente nueva que podrían convertirse en su sus amigos tal vez, se sentía feliz hacía mucho tiempo no sentía ese calor en el pecho.

    —Ah y Naruto— se oyó la grave voz del mayor…

    —Bienvenido al “SHINRA TENSEI” — le sonrío de forma sublime para sorpresa de los demás que pocas veces veían algo así en él. Naruto entro en cuenta que apenas sabía el nombre la cafetería.

    C o n t i n u a r a….






    ¿Bueno que les pareció? Espero sus comentarios, para el siguiente capitulo gozaremos del honor de la presencia de Sasuke *-* así es su primer encuentro, creo que les va a gustar x)

    Ok Yahiko es nuestro tercer protagonista de la historia, tiene muucho que ver en la trama asi que no lo hagan menos >:3 sera un poco (mucho muy) malvado en lo que resta de la historia ^^
     
    Top
    .
112 replies since 1/7/2013, 09:26   7771 views
  Share  
.