Cronicas de una cafetería |(SasuNaru & ItaDei) [R-18] Rape +Mpreg ¡CAPÍTULO 15!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nat
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Capitulo Extra 2.- La carta


    Deidara Namikaze:

    7 de diciembre

    Hace mucho tiempo que no sabía de ti, ya empezaba a preocuparme.

    Me alegra saber que te va bien y que te sigues preocupando por Naruto; respecto a él… No sabes cuanto me costó explicarle que estabas bien, él quiere que sepas que te extraña demasiado y esta determinado a encontrarte

    ¿Sabes? Exige demasiadas explicaciones y no es para menos… esta muy confundido. Por cierto ahora usa su apellido Uzumaki y no Namikaze, según me llego a contar en el orfanato dejo atrás ese apellido.

    Debiste haber visto su cara cuando le entregue la carta que le mandaste, lloró de emoción, esta feliz y como buen hermano tuyo se puso terco ahora tiene la idea de investigar por su cuenta donde estas, tranquilo, por suerte logre calmarlo, le explique que estas bien y que le enviaras carta seguido. No tienes que preocuparte por él, yo lo cuidare de cerca no dejare que nadie la haga daño. Le seguiré entregando las cartas que le envíes aunque cada vez se pone más y más ansioso, seguiré tratando de tranquilizarlo aunque siendo él me será difícil. Tanto Naruto como yo estamos ansiosos por saber donde estas.

    Por ahora esta trabajando. Llego hace unos meses de Sunna tal como lo pensaste regresó; desde que salió del orfanato he estado al pendiente de él. Deberías verlo, es enorme y siempre sonríe a todos me recuerda a ti… aunque él no es tan gruñón como lo eras tu. Lo único que me preocupa un poco es que a estado en contacto con el hermano menor de Itachi, no quisiera que se repitiera la historia…

    Hace poco Naruto menciono algo de Kakashi Hatake dijo que era su tutor o algo parecido según vi esta resentido con él.

    Bueno creo que eso es todo acerca de tu hermano, ¿pero de ti? sigo sin estar muy familiarisado con esto de las cartas perdón si se escuchan raras algunas cosas de las que escribo.

    Por otra parte…me gustaría saber como van tus exposiciones, siempre fuiste muy bueno con tus trabajo todo un artista seguramente todos aprecian tu arte en donde estes.

    Cuando respondas esta carta me gustaría que enviaras una foto… ya sé que te encuentras en una difícil posición y peligroso que es para ti hacer algo así, pero te extraño amigo mio han pasado ya 10 largos años… quiero saber como te han cambiado los años.

    Hasta la fecha, Sasori, Hidan y Kakuzu siguen preguntando por ti, claro que no saben que sigo en contacto contigo y no te preocupes por eso no les diré nada. Konan se fue, de ella no eh sabido mucho creo que le gusta bastante viajar. Ahora es una excelente actriz.

    Respondiendo a tu pregunta de la vez pasada; lo ultimo que se sabe de Itachi es que no esta en cuidad desde hace muchos años, te pido que ya no me sigas preguntando por él, si nunca volvió a buscarte es por que nunca le importaste olvídalo ya porfavor.

    Hay algo que quiero saber más otras cosas, sé que tal vez ya te cansé con esta pregunta pero... ¿Por qué te escondes? Nunca entenderé por que no has vuelto y ¿por qué se suicidaron tus padres?, sé que es difícil para ti explicarme pero quiero ayudarte…

    Espero que sigas en contacto conmigo es bueno saber que estés bien y quiero que sepas que aun siento lo mismo que te dije en secundaria. No tardes mucho en contestar por favor.





    Yahiko Amegakure





    C o n t i n u a r a....
    ****


    DDDDDDDDDD: ¿Que tal?

    Ahora sé que tendrán muchas dudas ahora... como ¿Que coño planea Yahiko? ¬w¬

    Él sabe que Deidara esta vivo desde hace años, es un secreto que guarda celosamente como ya vimos ewe pero no sabe donde esta, es por eso que usa a Naruto, no se si entienda bien es aparte. Cualquier duda díganmela yo estaré respondiendo todos los comentarios C: claro que sin dar adelantos -w-

    *Yahiko Amegakure... se me hizo un apropiado nombre para él x')

    Bueno espero sus comentarios:D me hacen feliz


    ******Casi se me olvido comentar algo, tal vez me tarde una semana en actualizar, tengo que ponerme al corriente con este fic pero en amor yaoi, sé que sabrán esperar por muchas más sorpresas :) nos leemos luego nwn


    Edited by Nat - 9/7/2013, 22:54
     
    Top
    .
112 replies since 1/7/2013, 09:26   7775 views
  Share  
.