Cronicas de una cafetería |(SasuNaru & ItaDei) [R-18] Rape +Mpreg ¡CAPÍTULO 15!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Saya Okawa~Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woaooo digo… WTF O.O!!!?? Eso estuvo intenso! Ok este pasa derechito a mi top (ahora 3) de fanfics sasunaru con una buena tematica de drama y romance!!! Primero fue el de akira uchiha, luego kitsune gosht ahora este :'D dios!!! Muero!
    Sasuke fue directo e hizo darse cuenta a naru q no ganaba nada con seguir esa farsa. Si bien aun no ame a sasu como se debe muestra sentimientos q poco a poco iran por ese camino ewe, sasuke ya esta enamorado xD jejeje (en el segundo fic q me lei fue algo asi, sasuke fue el primero en darse cuenta :'D lastima q en el de akira fue naru y no sasuke #ese imbecilse demoro mucho Dx#)
    como sea esperare la contiii
    Kakashi aparecio owo!!
    matta nee!

    Atte: soy saya x369 de amor yaoi ewe
    pd: si, tambien tengo una cuenta aqui, aunque no lo uso mucho xD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Gracias por tomarte el tiempo de regresar y espero que todo valla mejor de ahora en adelante :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Saya Okawa~Fujoshi: woooo!! es todo un honor que mi historia entre en tu top 3 TTwTT se siente re-bonito!! ;w;, awww siempre me encanta que el teme sea el primero en caer en el amors~ jajaja se lo merece por todo lo que hizo sufrir a Naruto en el manga xD

    Robin snc Hola, espero (si todo sigue como hasta ahora) poder estar al pendiente de mis historias de ahora en adelante, y gracias por comentar! :'3

    ¡¡Los quiero!! y a todos los lectores fantasmas también xDDDD
     
    Top
    .
  4. Saya Okawa~Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por supuesto xD ese top 3 mio es de la categoria drama y romance. Si quiero accion fantasia drama y romance jajaja ahi tengo otro top xD q entran dos o tres fics.
    Como sea te recomiendo los otros dos fics, uno esta terminado (en abril salen sus extras) y el otro esta incompleto a saber q la autora esta ocupada u-u)

    1. Amo tu dinero… si y a ti también (de Akira Uchiha)

    Este fic es el finalizado dios! Realmente hermoso!!! Aqui el amor se da de a poco como en tu fic solo q ahi toma muchos cap ._. Y es Naru el primero en caer xD (hay escenas en las q te reiras y otras donde lloraras)


    2_ Mi Perfecta Mitad (de kitsune gosht) esta incompleto pero vaya!!! Llore como no tienes idea o.o al principio me dio ganas tremendas por apalear a sasuke, luego odie a naru por dobe Dx (aqui el primero en enamorarse es sasu ._.) y curiosamente tanto ahi como en el otro hay mpreg xD en ninguno hasta ahora lo ponen pero lo dejan en claro q ocurrira en un futuro ._.


    Eso es todo nwn te los full recomiendo >///<
    y Esperare sentada en un banquito la continuacion de este fic
    Bye~
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    si!
    Perdón por no pasarme antes, el trabajo y la universidad son cosa seria.
    Por cierto ¡Que mala! me vas a hacer actualizar mis fics... nah, si tengo tu continuacion todo vale la pena.
    Ya se viene lo bueno ¡Kakashi apareció! ahora falta que se compliquen mas las cosas.
    jijijijiji ya imagino que será...Esperaré con impaciencia tu continuación, mientras...continuaré los míos...
     
    Top
    .
  6. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sensei soy semi nuevo por este foro bueno yo solo quería decirle que me ha fascinado esta historia. Creo que es una de las historias mas lindas que EH visto por aquí y mas porque el teme es muy tierno con naru-chan ^_^ y bueno siento quien le va a curar el corazón herido a gaara sera así si un gaasai aunque quien sabe porque eso no Aparece en la descripción mmmmm me preguntó cual sera la misión de sai el sera acaso el de la disquera muy sospechoso no lo creen. Sai se enamorara de gaara ? Kakashi es malo? Muchas preguntas rondan mi perversa mente villa que aunque a hace a penas algunas horas que leí el fic ya quiero que actualice a y ......

    Siento mucho la perdida de su mamá ánimo u.u

    Mattane n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    QUOTE (Syo-chan-kun @ 22/1/2016, 23:50) 
    Hola sensei soy semi nuevo por este foro bueno yo solo quería decirle que me ha fascinado esta historia. Creo que es una de las historias mas lindas que EH visto por aquí y mas porque el teme es muy tierno con naru-chan ^_^ y bueno siento quien le va a curar el corazón herido a gaara sera así si un gaasai aunque quien sabe porque eso no Aparece en la descripción mmmmm me preguntó cual sera la misión de sai el sera acaso el de la disquera muy sospechoso no lo creen. Sai se enamorara de gaara ? Kakashi es malo? Muchas preguntas rondan mi perversa mente villa que aunque a hace a penas algunas horas que leí el fic ya quiero que actualice a y ......

    Siento mucho la perdida de su mamá ánimo u.u

    Mattane n.n

    Muchas gracias por comentar!! *-*
    Uyyy! muchas preguntas xD pero solo contestare una... nop, en definitiva no habrá GaaSai ni SaiGaa e.e no me gusta esa ship y no le hallo sentido. Y sobre lo demas pues tendrás que esperar al próximo cap, descuida ya estoy trabajando en eso :DD
     
    Top
    .
  8. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigatou
     
    Top
    .
112 replies since 1/7/2013, 09:26   7775 views
  Share  
.