Vampirito blanco (Capítulo 2 up) 14/2/2020

MelloxNear principal; otras parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JO HA NNA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No PORQUEEEEEEEEEEEEE q va a pasar ahora? adoro demasiado tu fic pero ¿porqueeeeee? :=BUABUA: :=BUABUA: una preguntita Mello volvera a la vida asi como lo hizo Near o ya no habra mas Mello por el resto del fic. :=KITTIYN:

    Edited by JO HA NNA - 3/12/2013, 11:10
     
    Top
    .
  2. Meronia Jeevas~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    shiii conti n.n

    Andy: eres de lo peor, ya tenia tiempo que habías leído este fic y hasta ahora te atreves a comentar, bravo -aplaude sarcásticamente-

    Etto... Si, sobre eso.... Pues, he andado muy ocupada con los estúpidos exámenes

    Andy: en otras palabras estuvo apunto de reprobar matemáticas.

    A ti nadie te hablo vuelve al armario ahora!!!!! Ok n.n como decia, me encanta el fic!!! Mello nooo!!! Pobre Near, se ha quedado sin su lindo rubio TT-TT es muy trishte!!! Pero, me dejas con las ansias de leer la conti, asi que la espero con muchas ansias n.n Cuidate ^^/




    Matta ne~

     
    Top
    .
  3. Rose Mary 1733
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa no puede ser TT-TT es decir hola :3 pero volviendo al fic :=SHOROO: Mello TTwTT es que, me encanto xD estoy chiflada, pero es que fue tan inesperado que le dio un giro por completo a la trama, fantástico *w* adoro tu narración y aunque matarás a mi sexy rubio sigue que cada vez me gusta mas tu fic, muero por leer la conti pero no te presiono.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Lawli.Bemma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola ^^
    estee... :=SHOROO: :=SHOROO: Mello... debo dejar de llorar o.o se que no lo dejaras asi xDD
    emmm bueno... me encanta tu fic pero ademas de venir a decirte que me encanta y que quiero matar a ozore :=¬¬:
    queria decirte que tengo una idea para un fic pero tambien es de vampiros y bueno.... no quisiera que creas que te copiare tu historia o algo asi :=NOIP: jamas haria eso tu historia es unica *Q* y hermosa

    mi historia sera diferente... me parece que lo unico que tendra similar es que trata de vampiros ^^ pero no se... me sentiria mal si no te digo (creo que en mi escuela tienen razon cuando me dicen rara cx) aun no lo escribo pero igual queria decirtelo ^^

    y tambien queria decirte que eres mala y me torturas por no subir conti :=SHOROO: llevo esperando siglos! o.o ok no u.u pero para mi si son siglos xDD

    En fin emmm si tienes algun inconveniente con algo porfi dime ^^
    ESPERO COONTII
    bye bye :=amors:
     
    Top
    .
  5. neko_miriam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon por no comentar antes (mucho antes) es por la escuela pero COMO PUDISTESS...PONER NEARXMATT ESO FUE GENIAL PERO MELLO PORQUE A EL DIME QUE ES UN BROMITA ¿NO? PORQUE PERO que pasara asi que CONTY CONTY
     
    Top
    .
  6. Meronia Jeevas~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy bueno, me dejaste con la intriga :o ya quiero saber que pasá, cuídate ^^/




    Matta ne~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¿Este es el final? Dime que No
     
    Top
    .
  8. JO HA NNA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho la conti. aunque me puse triste por Near.
    bueno espero tu conty
    Cuidate Bye Bye
     
    Top
    .
  9. neko_miriam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow dime segira? Near vivira? Dime q si TWT
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hay dias en que nose si odiomamarte o amo odiarte
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    160
    Location
    en un mundo de fantasia # malditas drogas

    Status
    Offline
    conty lo nesecito
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Pobre Near T^T
    es cortito por eso quiero conty pronto!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~❤ Hey, Hey, Hey!!!~ ❤~

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,248
    Location
    En la sala común de Hufflepuff

    Status
    Anonymous

    Near

    – No, definitivamente no – Estábamos acostumbrados a que Beyond se negara a seguir ordenes, pero cuando nos percatamos de que era su gemelo, Elle quien se oponía... Las cosas se complicaron un poco. Sabía que a él no le afectaría irse lejos, creo que hasta podría entusiasmarle, pero no estaba dispuesto a exponerme de esa forma – ¿Qué sucederá si Near se enferma mientras estamos lejos? – Le agradecí su preocupación con un gesto silencioso, pero no había tenido un “incidente” en meses y todos esperábamos que las cosas continuaran así.

    – Lo se cielo, pero esta vez no tienen opción – Nuestra madre suspiro derrotada. Sabíamos que se preocupaba tanto como Elle, pero no había forma de saber cuándo se iba a apoderar de mi esa extraña enfermedad – Además, confío en que, de ser necesario, serán capaces de tener todo bajo control.

    El silencio invadió la estancia. Desde los 7 había comenzado a enfermarme gravemente cada cierto tiempo. Los doctores no supieron explicarnos porque sucedía. Aunque a nuestra familia no le gusta dejar una pregunta sin responder, aceptamos conformarnos solo con la solución de mis síntomas: Una simple (pero enorme) transfusión de sangre. El problema era que durante esos periodos podía desmallarme repentinamente, grave problema si me encontraba solo, pues también me volvía increíblemente sensible al sol, unos minutos sin que nos percatáramos de que los síntomas habían empezado, podrían resultar en quemaduras por toda mi piel.

    Mis hermanos habían crecido con el temor de dejarme vagar solo, pues, los síntomas podían aparecer en cualquier momento. Mejor que cuando se presentaran, ellos estuvieran a mi lado. A su vez, los ataques eran más frecuentes conforme pasaban los años... mi último descanso había sido de 8 meses... Ahora llevábamos 7 desde la última vez y todos estaban un poco más paranoicos que de costumbre.

    ❤️~❤️~❤️

    Después de lo que me pareció una eternidad en el automóvil, el cochero se estacionó frente a una edificación enorme. Las clases darían comienzo hasta el lunes, por lo que el inmueble estaba prácticamente vacío. En el momento en que bajamos del coche, un chico se acercó a nosotros para ofrecernos la bienvenida. No estaba particularmente interesado en él, pero de todas maneras me aseguré de memorizar su rostro.

    – Los Lawliet me imagino – Elle inmediatamente dio un paso al frente y le extendió la mano al recién llegado. Era el más apegado a los modales de los 3. Por un momento, pude ver en sus ojos un genuino interés por mi hermano – Me presento, soy Yagami Light. Estudiante de ultimo grado, me encargo de los nuevos – Light nos dirigió una mirada curiosa pero no dijo más. El internado era enorme, estaba seguro de que, si no prestaba atención, podía perderme en el lugar. Pronto nos guió hacia nuestras nuevas habitaciones. Me decepcioné al descubrir que las habitaciones eran compartidas, no solía acostumbrarme a la presencia de desconocidos con facilidad. Mis hermanos habían tenido más suerte, compartían habitación entre ellos.
    Me encontraba terminando de desempacar cuando una sensación de pesades se apoderó de mi, de pronto me encontraba en una situación vagamente familiar.
    - Veo que de verdad te has olvidado de todo - dí un respingo, no era común que me asustara, pero la enorme silueta que había aparecido de pronto en mi habitación era aterradora, de verdad esperaba que este no fuera mi compañero. El ser se mostró divertido con mi miedo, pero rápidamente posó su mano en mi cabeza y los recuerdos empezaron a llegar rápidamente, recuerdos de una luz parlante...
    - Ya veo - Eso lo explicaba todo, la extraña enfermedad incluida.
    - He estado buscándote por 8 años Nate, pero sólo puedo sentirte cuando empiezas a perder tu conexión con este mundo... ¿Como te las has arreglado? - El ser, que se presentó como Ryuk estaba notoriamente entretenido, pero en ese momento solo me interesaba conseguir respuestas.
    A cambio de unas manzanas, el shinigami accedió a responder mis preguntas, aunque no conocía las respuestas de muchas de ellas. Después de un tiempo se fue, pero sus palabras aún resonaban en mi cabeza: "Pronto las transfusiones no te servirán más" no comprendía porque lo decía y eso me frustraba, ya había encontrado una manera de mantenerme conectado sin necesidad de asesinar ¿Porque eso dejaría de funcionar? Me senté en la esquina de la cama, abrazando mi pierna para poder recargar mi barbilla y pensar.

     
    Top
    .
56 replies since 3/7/2013, 23:14   2709 views
  Share  
.