LA TERRIBLE VENGANZA DE LOS UKES IEGO! +18 II CAP (SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE)

hakuryuu lamentara y pagara muy caro el haberse acostado con las parejas de sus amigos y no precisamente los ukes sino sus semes la venganza sera dulce

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SHIRINO_GO
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno este es un nuevo fic que les traigo es +18 y contiene lenguaje y escenas subidas de tono XD fueron advertidos owó

    bien como trata ese fanfic de una serie de infidelidades semexseme e aquí las parejas y la infidelidad XD

    shindouxkirino= hakuryuuxshindou

    tsurugixtenma= hakuryuuxtsurugi

    kariyaxhikaru= hakuryuuxkariya

    minamisawaxkurama= hakuryuuxminamisawa

    hamanoxhayami= hakuryuuxhamano

    ichinoxaoyama= hakuryuuxichino

    taiyouxkinsuke= hakuryuuxtaiyou

    yukimuraxmiyabino= hakuryuuxyukimura

    yuuichixfuretsu= hakuryuuxyuuichi

    namikawaxmakoto= hakuryuuxnamikawa

    icihibanxyoichi= hakuryuuxichiban

    ohhh pobre shuu como sufre esta infidelidad galáctica QwQ bueno aunque el también se desquitara bueno sin mas vamos con el fic nwn/

    CAP I

    -no se donde estoy ni porque estoy aquí solo se que iba saliendo de la secundaria después de un día normal y cuando cruce en unas esquina un fuerte balonazo me dio en la cabeza y no recuerdo nada mas que unas siluetas rodeándome y después todo fue confuso.....para mi ahora no puedo ver nada estoy vendado y al parecer totalmente amarrado no se donde estoy y quien me habrá echo esto pero lo pagara muy caro

    -se abre la puerta y entra un grupo de chicos vestidos todos de negro y se acercan al pelicolor

    hakuryuu:...ehh..mm...quien son ustedes porque me tienen aquí se que están frente a mi digan algo!!!-de la nada recibe un fuerte golpe en la cara haciéndolo caer junto con la silla amarrada a el-

    x: vaya....vaya no resultaste ser mas que una escoria disfrazada y un monstruo del libido hambriento de sexo desenfrenado e infiel....puto-

    hakuryuu:...tsk....quienes.....quienes son ustedes..!

    x2: que idiota es aun no sabe quien somos de verdad que solo escuchas a la cabeza de bajo

    hakuryuu: esa...esa voz!!!.....y....rubietas de yoichi!!!

    todos:-riéndose-

    yoichi:-le da una patada en el estomago-cállate y cállense ahora no es momento para estupideces estamos aquí porque haremos pagar a este hijo de las mil putas lo que nos hizo a todos sobre todo a ti shuu!-señalándolo-

    hakuryuu: sorprendido- shuu esta aquí! shuu!! contéstame!

    shuu:.....si..si estoy aquí y la verdad es que yo planee esto junto con los demás y créeme que te haremos pagar muy caro hakuryuu me hiciste la pero humillación de todas....yoichi acomoda-lo de nuevo y quilate las vendas-

    yoichi. enseguida...-lo tomo de los hombros y lo acomoda como estaba antes para después darle un bofetada y pasar a quitarle la venda que cubría sus ojos-

    hakuryuu:....pero..pero que!!..ustedes que hacen acaso están detrás de esto pero que pretenden tenma kirino hikaru kurama hayami aoyama kinsuke miyabino furetsu makoto!!! y sobre tu shuu!! que mierdas les pasa

    kirino:-le da una bofetada- pasa que por mierdas como tu es que la pena de muerte debería ser mas dura por mierdas como tu nuestros novios cayeron en los mas bajo-

    hakuryuu: pero de que estas hablando yo no he hecho nada!

    kurama:-le da un golpe en la nariz- tu maldito bastardo como te atreves a decir que no pasa nada por tu culpa pasa esto tuya y de esa cosa viviente entre tus piernas!

    hakuryuu: con la nariz sangrando....pero...no se a que te refieres...suéltenme por favor

    hikaru: hakuryuu porque eres tan hipócrita al comportarte así tu sabes lo que hiciste lo que le hiciste a nuestros novios...-cabizbajo- los....los

    shuu: los convertiste en tus putas de calle y dañaste las relaciones de mis amigos pero sobre todo me humillaste a mi me has dejado como la puta casera que sonríe creyendo la fidelidad de su novio mientras este se comía a sus amigos-le da una bofetada-

    hakuryuu:-sorprendido y alarmado-.....tu...tu...como....eso....no...como sabes..eso es decir eso no es verdad!-otra bofetada-

    shuu: de verdad que no tienes descaro verdad lo bueno es que lo venia sospechando así que mas las ingenie con kirino y furetsu e implantamos cámaras en las casas de nuestros amigos en la escuela y mi propia casa y vimos lo guarro y bien que te la pasabas con cada una de las parejas de mis amigos aun no entiendo como cayeron en tus garras y no entiendo como un grupo que se decía de semes te dio el culo asid e fácil-sonriendo irónico supongo que nunca fui suficiente-

    hakuryuu:-cabizbajo- no shuu eso....

    furetsu: no lo niegues mas tenemos los vídeos y vimos todas la libideses que...hacías con todos sobre todo con..-llorando yuuichic..snif...porque tenias que meterte con mi novio y el mis amigos porque ...llorando ya mientras es abrazado por miyabino-

    miyabino: tu eres solo un desvergonzado.....

    kinsuke: pero descuida nosotros ya confrontamos a nuestros por ahora ex-novios...también lo negaron pero al final lo admitieron y ahora estan recibiendo lo que merecen por haberse comportado como putas....

    hakuryuu:......no... esto no esta pasando esto es un mal sueño...

    makoto:...ya no mientas tenemos los vídeos por eso estas aquí para que tu mismo veas lo sucio y puto que te veías mientras violabas a nuestros novios....shuu hazle ver la realidad de sus actos...

    shuu: lo haré y no me lo perdería por nada....-los demás traen una televisión a la sala oscura y la ponen frente a hakuryuu-

    kurama. y bien con quieres empezar cuales la primera experiencia sexual que quieres ver...eh-mirándolo irónico-

    hakuryuu: -cabizbajo mirando hacia otro lado-..lo que sea....

    kinsuke: porque no le mostramos la de shindou después de todo tristemente fue el primero que cayo..-mirando kirino-

    kirino: es lo mas bajo que el ha echo pero al menos lo esta pagando shuu pon el vídeo-

    shuu: enseguida: pone el 1 cd y enciende el dvd-----------------------

    ------------en el vídeo 1-----------------

    ding dong...

    hakuryuu:-abre la puerta- shindou?...que haces aqui?...

    shindou: bueno vengo a ver shuu para un trabajo y una practica musical que tenemos no esta?

    hakuryuu:-sobándose la nuca- no no esta salio hace poco vuelve en rato si gustas puedes esperarlo pasa

    shindou: arigato

    hakuryuu: y como han estado tu kirino

    shindou: pues normal-me siento en el sofá- aunque hace mucho no tenemos intimidad y bueno ya me siente necesitado tu me entiendes somos semes jajaj-sonriendo-

    hakuryuu: hahaha si si creo que te entiendo sabes shuu también anda así yo lo amo mucho con todas mis fuerza pero ay veces en que me dan ganas de violar su sexy cuerpo el es solo mio-sonriendo con autosuficiencia sentándose a lado-

    shindou: sonríe tímido: soka seguro todos nuestros amigos piensan así sobre sus uke sobre todo el pervertido de taiyou que siempre quiere vestir a kinsuke de niña osea que wn es un chico pero así son nuestros amigos hahah-cruzándose de piernas-

    hakuryuu:-mirándolo disimuladamente- aunque shindou tu tampoco estas tan mal kirino tiene guapo novio hehe seguro no eres suke? mirando sus piernas y cintura-

    shindou:-se sonroja: baka hahah no digas eso claro que no tal vez algo suke pero no tanto la verdad no se siempre eh sido el seme-sonrojado

    hakuryuu: umm hehe seguro tu cuerpo le gustaría

    shindou: baka-mirándolo- porque preguntas esa cosas incomodas? hehe acaso te me estas insinuando o quieres cogerme?-ironico-

    hakuryuu:-sonrojado pero orgulloso- no lo se tal vez si tal vez no....la verdad no me había dado cuenta de lo sexy que eres-acariciando su pierna-

    shindou:-sonrojado. bueno.....creo...que..si jejeje...y tu tampoco...estas..tan mal......-poniendo su mano cerca a al entrepierna del mayor-

    hakuryuu: que? te antojaste shindou-relamiendo sus labios-

    shindou:-sonriendo- no lo se tal vez si..tal vez quiera hacer algo interesante mientras llega shuu

    hakuryuu: hahah-mete su mano bajo la camisa- me parece bien-lo besa pellizcando sus pezones-

    shindou:...ahh....m.....mm. ha..haku-chan....besándolo y lamiendo sus lenguas-

    hakuryuu:-sonriendo pervertida-mente- vaya te puse caliente shindou....-despojándolo de su ropa dejándolo desnudo- eres mas apetecible de lo que pensaba kirino se pierde mucho al no hacerlo-

    shindou: -ya excitado- el me tiene...sólito...-haciendo pucherito- onegai haku-chan enciende-me hazme lo que quieras estoy caliente-

    hakuryuu:-termina de quitarse la ropa- heheh si ya veo que eres una puta necesitada ven y saborea tu juguete-señalando su excitado miembro-

    shindou: hai....--lo toma entre sus manos masajeandolo-

    hakuryuu: ahhhh..ahhh..si....

    shindou:-lo mete en su boca masaje-ando su miembro- ummm.....umm...es....muy..grande.....h..haku...-chan...

    hakuryuu:-jalando sus cabellos- ahhmm..umm..pero..bien que te gusta....shindou.....te gusta...ah perrita....

    shindou: mirándolo seductora-mente mientra lo hace- ahhh..ummm.....shi..ummm....lo...lo quiero en entrad.a.mmm.-

    hakuryuu: lo necesitas mucho eh puta!-jalando fuerte su cabello y los besa lujuriosamente-

    shindou:...hai...lo quiero..dentro...de...ahhh..y...que me llene me deje lleno de ti ammm-se suelta y se pone en cuatro sobre el sofa enseñándole su colita seductora-mente- nyaaa......metem.....ela...onegai haku-chan...-

    hakuryuu:-lo nalguea- heheh te dejare bien lleno putita necesitada-lo penetra de golpe-ahhhh...pero..que..estrecho...y delicioso..ammm.--lamiendo sus labios-

    shindou:....ammm..ahh...a que genial...se siente...-apretando las manos- ahhh me siento lleno ahhh..muévete onegai dame lo que quiero-

    hakuryuu:ahh...-moviéndose ambos como si estuvieran en celo intercambia varias veces de posición en el sofá mientras e peli albino embiste con pasión al músico castaño- amm ahhh que...delicioso ahhh shidnou..ohh..!!! me corro ahmm-

    shindou: ahhh...hakuryu..ammm....lléname..ahh córrete dentro hahhhh...-se acerca y o besa mordiendo sus labios-

    hakuryu: ammm ahhh no...pu...ahhh SHINDOU!!!-se corre placenteramente en su interior mientras el castaño se corre entre ambos-

    shindou: AHHHHHH!!!!!!......ME.....ESTÁN...LLENANDO..AHHH...kimo...chi...-con una cara muy pervertida- ahhh-mirando como se escurre la esencia de hakuryuu en entrada-ahh..eso..fue tan caliente ahhh cae rendido en el sofá-

    hakuryuu:...ahmm. fue tan sabroso ni con shuu llegaba a estos orgasmos ricos-

    shindou. debe....ser..mm porque esto es una infidelidad hehe-

    hakuryuu. calla perra bien que te gusto ademas también le fuiste infiel kirino-lo besa-

    shindou: si y nunca me imagine que ser el uke...era tan delicioso hehe pero..esto quedara entre nosotros ok..solo..así abra mas acción-mirándolo picaron-

    hakuryuu: sonriendo- hehe bien que te deje con el gusto ahh claro que puedes probar mas cuando desees -lo besa-

    shindou:-corresponde- umm sera mejor que nos vistamos shuu ha de estar de llegar pronto

    hakuryuu: si aunque me gustaría violarte de nuevo jiji

    shindou: siempre hay una próxima vez-vistiéndose-

    hakuryuu: la espero con ansias

    -------termina el vídeo 1---------------

    hakuryuu:-sorprendido al verse descubierto-...no..s..shu....yo...solo..tuvimos..

    shuu: la necesidad?..si lo se le dejaste claro en vídeo shindou te satisface mas que yo?-cabizbajo le da una bofetada el peor erro fue hacerme tu novio...pero ya lo pagaras...cada uno de nosotros se desquitara muy terriblemente de ti te haremos ver todos las infidelidades que hiciste y la final la peor que hiciste para que veas lo puto y calenton que eras...

    kirino: por tu culpa todo con shindou desde ese día se fue a la mierda pero bueno ya el sabe que lo descubrí y lloro como la niña traviesa que es al menos esta pagando-le da un golpe en el estomago-

    hakuryuu: tsk...ahh..por..favor..no es así.... mm..

    kirino:-otro golpe- NO PUEDES DEJAR DE SER HIPÓCRITA NO? TE HAREMOS VER TODOS ESO VÍDEOS PARA QUE HAGAS MEMORIA Y POR CADA VÍDEO RECIBIRÁS GOLPE Y LA FINAL TU CASTIGO MAYO PARA QUE ARREPIENTAS DE POR VIDA

    hakuryuu:-llorando del dolor de los golpes-

    yoichi: sucio cobarde y puto!....y bueno quien sigue ahora....?

    tenma: no lo se dejemos que nuestro puto hakuryuu decida-mirándolo con odio-

    shuu: te haremos pagar esto es el principio.....


    FIN CAP I

    bueno jiji este primer cap me dejo exhausto de escribir ademas que esta super caliente omg e////é bueno lo bueno es que ya los advertí ewe es bajo su riesgo verlo solo espero que les guste el sado y todo lo que vendrá en este fic y el castigo que el calenton de hakuryuu recibirá si!! XDDDD bueno minna nos vemos en otro cap sayo cuídense y saludos y tengan un pañuelo cerca o se desangraran ewe


    Edited by SHIRINO_GO - 20/3/2015, 17:05
     
    Top
    .
  2. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow Hakuryuu es un puto xD si si si, pero alemnos se que le gustara hacer eso ewe con todos xD mi quiere conty!! OwO te quedo tan sudnrufjdurifj se me sale la baba *---* espero conty sayo!
     
    Top
    .
  3. ††Yukiko Fuusuke††
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *en un gran charco de sangre* oh por dios oh por dios oh por dios OMG!!!*se sientan* MALDITO HIJO DE PERRA ERES UN PUTO HAKURYUU!! u_u y yo que te quería tanto ù.ú nah pero igual prefiero a mi hermosho y prechiosho de yukimura >////w////< y entre los ukes a mi lindo Rubio yoichi aunque también esta miyabino!.... Me he salido del tema xD bueno este cap estuvo muy fisjdonfldlsñspaosnkd *p* espero conti!! Onegai conti!! *se pone una chaqueta como capa* nanananananana BATMAN!!*se tira por la ventana* AUCH!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  4. Marcus Riddle
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñiiiii *se desmaya en un charco de sangre de su propia nariz*

    Yukimura: Owó como me entere que me estas engañando te juro por Atsuya sama que sufriras la ira dew saya!

    Seme desconocido aunque conocido pormi: Etto....si no salgo es porque no te engañe n.n

    Haaa.....Como pude perderme este fic *o*

    Kyosuke! Como osaste engañar ha Este lindo Uke! "Señala ha Tenma"

    Kyosuke; es que yo.....yo no soy yo en este fic es otro yo....explicaselo Fey

    Fey: -.- ha lo facil ahí muchas dimensiones se crea una historia y de alli nace un nuevo Tsurugi,como en el fic de Ninshin inazuma eleven go,el es tierno y aqui una puta :D

    Gracias por la explicacion -.-

    Asi que conty pronto porque mi vena hentai esta ardiendo y nesesita fics tuyos.....

    Matane owe
     
    Top
    .
  5. ·~Ali-Chan~·
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAKURYUUUUUUUUUUUUU!!! HIJO DE LAS 10000000 PUTAS!!! COMO PUDISTE HACERLE ESO A SHUU!!??? COMO!!!????
    TE ODIOOOOOOOOOOOOOO!!! HICISTE QUE ICHINO LE FUERA INFIEL A MI AOYAMA-CHAAAAAAAAAAN!!!..

    ME ENCANTA QUIERO CONTY PRONTO!!!... SE ME TRAVO LA MAYUS!!... XDDDDDDDD

    ME ENCANTA!! BYEEE!!
     
    Top
    .
  6. SHIRINO_GO
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por sus comentarios prometo esforzarme mas jiji para que sea una divertida triste dolora y caliente historia de desamore ewe jiji nos vemos pronto en la conty sayo!
     
    Top
    .
  7. Noel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy!!!!

    Amo este fic *o*

    Deseo conty porque amo tu fic y un fic amoroso sin amor no es amoroso pues el amor es amoroso cuando ahí amor!

    Asi que resumadamente...

    Amo tu fic shiri-kun (puedo llamarte asin?)

    Conty >w<
     
    Top
    .
  8. SHIRINO_GO
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola gente!!! nyaaa muchas gracias por sus comentarios jiji me alegra mucho que el haya gustado mi nuevo fic se lo dedico a todos y para todos mil gracias bueno sin mas los dejo con el segundo capitulo misma advertencia que el primero +18 con orgia ewe jiji



    CAP II


    tenma: y bien hakuryuu.....ya decidiste que recuerdo "borrado quieres revivir?-mirándolo con odio-

    hakuryuu: no...tengo porque hacer esto......-

    shuu:-le da una cachetada- pues adivina una cosa SI LO TIENES QUE HACER Y LO VAS A HACER DE GUSTE O NO así que aunque no quieras los veras a todos y veas lo sucio y puta que eres...-llorando con odio-

    hakuryuu:.......shuu....yo.......-

    yoichi: bueno ya ya dejen el melodrama con ese animal no merece ni perdón solo pongan cualquier vídeo total en todos aparece hakuryuu cogiendo como puta en celo-

    hikaru:....yoichi-san!!! no tienes que usar ese vocabulario-totalmente sonrojado-

    yoichi: hehehe nene cálmate ahora no es momento para ser educado-

    miyabino: pienso igual-cruzado de brazos-

    kinsuke: bueno si ya terminaron de hablar creo que pondré el siguiente vídeo-

    hakuryuu: NO LO VOY VER NO PUEDE OBLIGAR-cierra los ojos con fuerza-

    yoichi: a veces eres tan terco....miyabino sujétalo-

    miyabino: enseguida-lo sujeta de la cabeza mientras yoichi le pone unas cinta en los parpados para que no cierre los ojos-

    hakuryuu:...no....no..suéltame.....-

    yoichi: ya quédate quieto imbécil-lo golpea-

    hakuryuu:......-

    miyabino: bien....ya mejor calmadito....kinsuke-kun listo.....-

    kinsuke: si ya-le da play-

    miyabino: ahora mira con ganas hipócrita!-mirando al pelialbino-

    -----------empieza el vídeo 2---------------

    ---en la secundaria raimon----

    endou: bien chicos fue un gran entrenamiento lo hicieron genial pueden descansar por hoy vayan a casa y lo que quieran se pueden duchar ok bueno nos vemos.....-

    raimon: hai kantoku...-

    tenma. nos vemos kantoku minna.....neeee tsurugi vamos al parque...-

    tsurugi: claro pequeño-lo abraza- hakuryuu yo me voy nos vemos mañana-

    hakuryuu: ok nos vemos iré a ducharme los demás se fueron?....-

    tsurugi: si creo que todos se fueron bueno adiós-

    hakuryuu: adiós...-se dirige a las duchas- uff estoy molido el entrenador endou a veces se excede solo quiero llegar a a casa para consentir a mi shuu heheh-entrando al baño nota la presencia de dos personas entre el vapor de agua-ehh? quien anda ahí?-

    t: haku-kun eres tu?-

    hakuryuu: taiyou?-

    taiyou. obvio quien mas va a tener esta sensual voz estoy aquí duchándome con yukimura-kun antes de irnos a casa quieres unirte?-

    hakuryuu: he si de echo venia a eso- ya desnudo se dirige a las regaderas al lado de sus compañeros- y que harán este noche-lavándose-

    y: ahh nada especial supongo que hacer tarea y después ver a miya-chan-

    taiyou: eres tan poco interesante a veces yukimura-kun-riendo-

    yukimura: y eso a que biene señor pervierte ukes-mirándolo retador-

    taiyou:-sonriendo- oh vamos pero yo si reconozco eso hehe me gusta pervertir mucho a mi lindo kinsuke lo amo-lavándose su sexy y redondo trasero no nota que hartura al ver que hace esto se quedo observando su trasero-

    hakuryuu:-sonrojado pero algo caliente al verlo recordar lo que hizo con shindou hace unos días hasta que es distraído por yukimura-

    yukimura. oye hakuryuu..y dime últimamente ehh visto en estos días que tu y shindou están..algo mas cercanos a que se debe eso?-

    hakuryuu: se sonroja fuerte- ahh pues! no por nada si....no que...ahora somos mas amigos y quiere aprender nuevas técnicas de mi-

    yukimura y taiyou:-mirándolo dudosamente-

    yukimura: bueno es que como ustedes siempre andaban por su cuenta ademas de que eso el ha parecido muy sospechoso a los ukes sobre todo kirino que aveces te mira como-pensando- quererte matar-

    hakuryuu:-sorprendido- ah si!! vaya no me puedo creer esto ni que shindou fuese mi amante.... aunque no esta nada mal-sonriendo lavándose el pecho-

    taiyou:-sospechando y pensando- bueno...eso seria lógico pero la verdad es que sin pruebas solo puede ser suposición aunque-mirándolo- como shindou no esta mal? quiere decir que te atrae-sonriendo le cómplice mientras lo mira junto a yukimura-

    yukimura: soka eso seria lógico te atrae shindou acaso?-

    hakuryuu: no!-sorprendido- no...es eso..-

    yukimura: pues como es que como explicas eso ademas te atrae un seme haha-

    hakuryuu: ohh vamos necesariamente no tiene que ser un uke o seme de quien se sienta atraído uno ademas yo estoy con shuu-

    taiyou. pero te atrae shindou-sonriendo malicioso-

    hakuryuu: SI! TANTO QUE ME ACOSTÉ CON EL!!.......-procesando...dándose cuenta de lo que acaba de decir se cubre la boca- no...no olviden eso-

    taiyou y yukimura: TE ACOSTASTE CON SHINDOU!!-señalándolo..para suerte hakuryuu eran los únicos en el lugar porque sus amigos armaban un escándalo-

    hakuryuu:-cabizbajo- ahh..si....pero...no es..que no me pude contener ese día se veía tan provocador.y..shuu...y yo hace mucho que no tenemos intimidad...y

    taiyou: osea que te acostaste con shindou le fuiste infiel a tu novio y todo por estar tiempo sin sexo-diciendo esto mientras lo contaba con sus dedos-

    hakuryuu: si....lo dices así suena muy malo-

    yukimura: es que es muy malo-

    hakuryuu. pero ya lo hice-retomando su actitud orgullosa- y no me arrepiento saben! la verdad es que fue algo maravilloso hacerlo mio su trasero se sentía tan bien y el gemía como todo un puto en celo así que no me arrepiento de lo que hice...-

    -------- se corta el vídeo en pausa---------

    shuu. eres un cínico sabes!?-

    hakuryuu....no shuu espera..yo!-

    shuu: YA CÁLLATE QUIERES? ME PRODUCES ASCO!-

    ----------continua el vídeo----------

    yukimura: waoo si que tienes huevos para ser un puto infiel no-sonriendo desafiante-

    hakuryuu: algún problema?-mirándolo igual-

    taiyou:-sonriendo- bueno....la verdad es que eres un caliente hakuryuu te cogiste a shindou hehe y si crees que no me di cuenta desde hacia rato me estabas viendo el culo a mi y a yukimura-kun por eso fue que intuimos y decidimos confrontarte y ver que ahora eres caliente que siente atraído por sus amigos....eres un travieso-sonriendo le provocador-

    hakuryuu: así que lo sabias y aun así movías tu culo provocadora-mente o también lo hiciste apropósito?

    taiyou: si...-cerrando los ojos- también le dije a yukimura-kun que lo hiciera pero te fijaste mas en mi...parece que ahora yo y yukimura somos tu próxima fantasía sexual guarra-mirándolo-

    yukimura- así?-mirándolo mas provocador- que me quieres coger como a shindou?

    hakuryuu: sonriendo- que ganan acaso solo están demostrando igual algo que soy son igual de calientes que yo deseosos de cogerse siempre a sus novios pero.....en el fondo quisieran que alguien se los cogiera a ustedes bien duro por el culo así que no creo que vayan a decir nada ya seria hipócrita de su parte para de calientes-sonriendo victorioso-

    taiyou:-se acerca lentamente se abraza del cuello de hakuryuu-haku-chan....eres tan predecible...tan travieso masoquista infiel..puto...orgulloso....y tan hipotéticamente provocador y muy sensual.....nunca creí...alguien..me excitara mas que mi kinsuke-besa su cuello-

    yukimura: mirándolos sonriendo-

    taiyou: haku-chan...eres..un chico..muy malo muy y travieso -apegándose a su cuerpo sonrojando al albino-te dejas calentar tan fácil eh?-

    hakuryuu:-reaccionando lo apega mas a si frotando sus miembros mientras que con una mano toca una de sus nalgas-bien que me caliento con putitos deseosos de sexo como tu amemiya la verdad es que ahora mismo me muero por cogerte bien duro aquí mismo-

    taiyou:-ya muy sonrojado y excitado- ohhh-haciendo pucherito- soy un niño muy malo..neee..pero yuki-kun también quisiera unir-senos..nee yuki-kun?-mirándolo-

    yukimura:-sonrojado-no lo se...no se si a haku-chan le guste cogerse a chico tímido y poco llamativo como yo-mirándolo seductora-mente-

    hakuryuu:-sonriendo- si lo que deseas es que te coja con gusto lo haré después de todo eres igual de puto que este que tengo conmigo-besando con lujuria a taiyou-

    yukimura: sonriendo divertido- de acuerdo....pero antes cerrare la puerta de las duchas no queremos que nadie nos interrumpa heheh-

    taiyou: omg yuki-kun eres todo un caliente!-

    yukimura:-sonriendo- lo se....y es tan excitante serlo-de ahí el chico pelimorado cierra con seguro la puerta y se acerca sus ahora amantes sexuales excitado para vivir un momento muy lujurioso y lleno de hormonas alborotadas, los tres chicos se juntan entre sus cuerpo y empiezan a besarse con pasión mientras se frotan y acarician cada uno el cuerpo del otro-

    taiyou: ammm....haku-chan.....ahhh es...tan excitante mordiendo su cuello-

    yukimura: ahhh esto...esta mal....pero....me calienta mucho...le hacer travesuras ammm..chupando el cuello de taiyou-

    hakuryuu: ahhhh ohhh us...ustedes....son tan excitantes ahh me encienden tanto putitas-acariciando sus cabellos-

    taiyou: nyaaa haku-chan eres tan malo con nosotros neee como hacemos para complacerte mas-mirándolo pervertida-mente-

    yukimura: nyaaann haku-chan usted es muy malo-

    hakuryuu:-se aparta de los chicos si pone sobre la pared de la ducha- ummm si quieren ser mucho mejor....saben lo que tiene que hacer señalando su miembro-

    taiyou:-lamiendo sus labios- nyaa nunca he hecho eso...solo kinsuke me me lo hace...-se acerca y se agacha- pero debe ser tan rico-lo mete en su boca lamiéndolo-

    hakuryuu:ahh!-lo toma del pelo-ahhh kimochi ahhh ohhh asi....genial-

    yukimura:ammm-se acerca-nyaaa tai-kun yo también quiero golosina-acercándose y lame los testículos del albino mientras el de cabellos naranja seguía en lo suyo- ummmm haku-chan.....-

    hakuryuu: ahhhh-llevado por excitación-

    yukimura-mientras sigue con lo suyo con sus manos masa jea el miembro de taiyou-

    taiyou:-gimiendo- ahhh yuki-kun noo nyaaa ahhhhhh-vuelve a meterse el miembro de hakuryuu en la boca-

    yukimura: ahhh tai-kun....te vez tan sexy así gimiendo-con su otra mano frota sus miembro en al entrada de taiyou-

    taiyou. ahhh!!!!-

    hakuryuu: ahhh!!!!-se aparta a taiyou y se agacha junto a los chicos y se besa con calor a yukimura mientras masturba su miembro- mmm

    yukimura: ahhh haku-chan..sugoi...ahh kimochi umm-de la excitación mete un dedo en la entrada de taiyou haciendo que este grite y se corra-

    taiyou- ahhhh!!!!!!....-respirando agitado- ahh yuki-kun..ahh...se siente bien ahh onegai mas profundo umm.... -dice mientras se pone en cuatro para volver a jugar con el miembro del pelialbino- umm-

    hakuryuu: ohhhh...ame....amemiya...eres...toda una puta....ahhh-

    yukimura: ahhhh...haku-chan mas rápido..ahh mue velo..umm..dice mientras meto dos dedos y girándolos en círculos en la entrada del pelinaranja-

    taiyou:ummm......mas....mas..dentro..moviendo su colita para que sus dedos entren mas....ahh....

    hakuryuu: ahhh ustedes....ahhh..son mil veces...mejores que shindou...-dice mientras vuelve a besar a yukimura-

    yukimura: ahhh nunca creí que hacer lo prohibido...ahh..haku-cha...fuera mas placentero umm....-mete un quinto dedo en la entrada de taiyou provocando-le mas placer al pelinaranja-

    taiyou: ahhh!!-sacando de su boca el miembro de haku y arqueando su cuerpo- haku....haku-chan...onegai...necesito mas.....quiero..sentirte..onegai....métemela moviendo su colita sin los dedos de yukimura-

    -hakuryuu: ahhh.....eres..todo un pervertido....lo toma de los hombros y lo voltea en cuatro y sin ninguna preparación lo penetra de golpe- AHHH!!!!!!-

    taiyou:-arqueándose mas- AHHH!!!!!!-babeando de la excitación- ahhh..ahh...es...están...caliente- ahh....-

    -hakuryuu:ahhh-arqueándose hacia adelante con los ojos cerrados- ahh taiyou!!!.....eres...mas estrecho que shindou- ahhh- se empieza a mover rápido- ahhh-

    taiyou:-apretando las manos del dolor y la excitación- ahhh..ahh...mas...ahhh...mas fuerte-

    yukimura: excitado por lo que ve levanta y se pone frente a taiyou y este gusto engulle su miembro y lo lame como si fuera un rico dulce mientras hakuryuu embiste mas fuerte haciendo que los tres chicos giman y griten los mas excitado y calientes que estaban-

    hakuryuu,taiyou y yukimura: ahhh!!...amm..... -respirando agitados y se mueven mas rápido-

    hakuryuu: saca su miembro de taiyou- ahhh yukimura creo...que es tu turno de sufrir como putito-

    taiyou: ohhh..yo quería que me siguieras cogiendo-haciendo un puchero-

    hakuryuu: hehe ya tuviste tu goce puta

    taiyou: supongo-sonriendo-

    yukimura: ahh debe ser genial..sentir dentro por como taiyuo lo gozaba...ammm-se pone en cuatro- nee haku-chan hazlo-sonrojado-

    hakuryuu:-lo penetra igual sin preparación-

    yukimura: AHH!!!!!-se arquea y aprieta sus manos- ammmm......ohh...dios...mmm----onegai muévete rápido-

    hakuryuu: ahhh igual de estrecho...ummmm-se empieza mover con la misma velocidad que con taiyou y taiyou toma la posición que antes tubo el pelimorado- mmm

    taiyou: arqueándose- ahhh...ohhh..yuki-kun..onegai..mete-me tus dedos ahh-

    yukimura:-sin dudar lo hace y los mete mas profundo mientras lame el miembro de taiyou-

    hakuryuu: ahhh amm son unas putas...tan calientes ahhh....sigue penetrando a yukimura y besa con pasión al pelinaranja-

    taiyou:.moviéndose dentro de la boca de yukimura como embistiendo mientras siente mas y mas los dedos de este en su entrada- ahhh...yuki..-chan...haku-chan...creo..que..me voy...correr..ahhh-

    yukimura: ummm.....yo...tambn..umm...me..corro.....-chupando-

    hakuryuu:-embiste con mas fuerza- ahhh me...ahh corro ahhh yeaaaa-se corre con toda su esencia en el interior de yukimura mientras taiyou se termina de correr en la boca de yukimura y este se traga todo-

    taiyou: ahh!!!!!! yuki-kun!!!-cae al suelo agitado y lleno de sudor-

    yukimura-cae sobre taiyou sudado y agitado con rastros de sangre y semen en su entrada- ahhh......ahhh....tai...tai-kun...

    hakuryuu:-cae sentado sobre el piso respirando agitado-mirando a los dos chicos a los que acaba de cogerse así como hace unas semanas hizo unas dos veces con shindou- ahhh...esto...fue..lo mejor-

    taiyou:-mirando al seme ahhh...eres..un..chico..malo..haku-chan...sonriendo le cómplice-

    yukimura-recostado en el pecho de taiyou- ahhh...lo mismo digo...ahhh-

    hakuryuu: respirando agitado se levanta y acerca los dos sukes y los besa-fueron unas lindas putitas-sonriendo-

    yukimura y taiyou:-sonriendo le- y tu un puto adicto al sexo..haku-chan-sonriendo le pervertida-mente-

    hakuryuu: hehe....-los besa y se acuestan el suelo junto a los suke mientras los abraza y acaricias entre mimos y beso cómplices-

    ---------termina el vídeo 2----------------

    kinsuke: SUÉLTENME!!! DÉJENME MATAR A ESE HIJO DE LAS 3400 PUTAS!!!-decía un iracundo con instinto de matar kinsuke que era sujetado por tenma y hayami-

    miyabino: DÉJENME!!! DEBO MATARLO A GOLPES!!!-miyabino igual de iracundo trataba de acercarse al albino que estaba en shock pero no podía llegar a el ya que makoto y kurama lo sostenían-

    shuu: YA CÁLMENSE DE UNA VEZ!!-con autoridad-

    todos se quedan quietos-

    shuu: si alguien aquí va castigar a esta escoria primero seré yo-señalándose- y hasta que eso no suceda nadie lo toca entendido!-

    yoichi. oye vamos pero cálmate-

    shuu: he dicho entendido!-

    todos: si shuu...gomen-miyabino y kinsuke tratan de clamarse pero no dejan de mirar con odio y desprecio a hakuryuu que aun no sale del susto-

    furetsu: creo que deberíamos ir mostrando le lo que le espera no creen-

    shuu: no por muy doloroso que sea para nosotros verlo de nuevo esta animal tiene que ver cada acto cruel e infiel que hizo como dijo el estúpido de taiyou yo kirino sospechamos e hicimos bien haber podido instalar cámaras en todos los lugares donde concurrimos nosotros y nuestros ex-novios ligares conocidos y especiales que convirtieron en testigos d e la aberración de animal mas grande hakuryuu-mirándolo decepcionado-

    furetsu: ohh pero..es que no quisiera ver de nuevo como esa demonio sexual se acuesta con mi...bueno con mi antiguo yuuichi-diciendo con la cabeza gacha y triste-

    shuu: gomen furetsu esto es doloroso para todos pero-se acerca a hakuryuu y lo golpea- es para sanar totalmente esto es lo mejor y seguiremos hasta el final-

    furetsu:-suspirando- de acuerdo......bueno sigamos en 3 vídeo quieren...-

    yoichi: me parece bien............-


    FIN CAP II


    bueno no me maten XDD estuvo super hot este cap cada verz mas odian a hakuryuu los ukes y admiradoras de las parejas yaoi hhehe es que este chico definitivamente del deben rebanar el pen* .-. no puede estar clamado sin ver el trasero de alguien mas porque se calienta como el sol bueno pero que se le va hacer bueno espero que no se desangren mas que en el I CAP hehe nos vemos cuídense
     
    Top
    .
  9. Noel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa *salgo disparado ha la pared por un derrame nasal*

    Miyabino; etto....*me pincha con un palo*

    Yuuichi: Se nos murio òwó

    No desapareci.....*aparece un Noel del futuro* solo me desmaye nwn

    Ahora lo importante....

    Porfis que Kyosuke no engañe ha su novio TmT

    Amo ha KyoTen y si destrozas esa pareja te odiare!

    Por ejemplo que cuando Hakuuryu le intenta besar el le pega y dice que nunca engañara ha su uke u.u

    Porfish amo El Kyoten y un antiKyoten es mi infierno TTwTT

    Tambien.....

    Tu! Que haces aqui *golpeo ha mi insponstor con un microfono*

    Como se atreve ha copiarme y.....Todo lo que escribio es real OwO

    Porfish nada de anti Kyoten!

    Ademas...

    Estara Fey?

    *s*

    Amo hal verde y ha fey!

    Conty motto!

    Waaaaa *salgo disparado ha la pared por un derrame nasal*

    Miyabino; etto....*me pincha con un palo*

    Yuuichi: Se nos murio òwó

    No desapareci.....*aparece un Noel del futuro* solo me desmaye nwn

    Ahora lo importante....

    Porfis que Kyosuke no engañe ha su novio TmT

    Amo ha KyoTen y si destrozas esa pareja te odiare!

    Por ejemplo que cuando Hakuuryu le intenta besar el le pega y dice que nunca engañara ha su uke u.u

    Porfish amo El Kyoten y un antiKyoten es mi infierno TTwTT

    Tambien.....

    Tu! Que haces aqui *golpeo ha mi insponstor con un microfono*

    Como se atreve ha copiarme y.....Todo lo que escribio es real OwO

    Porfish nada de anti Kyoten!

    Ademas...

    Estara Fey?

    *s*

    Amo hal verde y ha fey!

    Conty motto!

    Pd: NO al Anti Kyoten òwò (se que es tu fic pero me gusta este fic y que aiga anti kyoten lo odio u.u) porfish~

    Ahora seh.

    Matane conty onnegai!
     
    Top
    .
  10. ALIZ-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo hermoso :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    bueno ahora solo esperamos contyyyyyyy :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. ††Yukiko Fuusuke††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Biiiiiippppppp*sonido de la máquina de latidos*
    Paramédico: se nos muere la chica!!
    Paramedico2: denle un electro shock!
    Reviví!! No hagan eso larguense de mi casa no puedo morir necesito ver los demás capítulos!!*botandolos de mi casa* OMG! Estuvo genial!! Snif snif se cogió a mi hermoso y precioso y MÍO!! Yukimura!! T^T Hyouga-kun no te creo capaz Q_Q pero estuvo fantástico!! Hakuryuu cada vez te odio y amo más ù.ú si se que soy rara :3 bueno me voy! A consolar a mi pobre Hyouga-kun! Espero una conti igual o más fantástica!! HYOUGA-KUN!!*sale corriendo*

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Oh por dios estoy con un derrame nasal que cubre toda mi casa lo bueno que estoy sola, sigo con derrame nasal yno creo qe pare en toda la noche , estvo genial quiero una excitante conty
    Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty
    Ok ya...
    Nos vemos
    Sayonara
    Pd: ContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyContyConty
     
    Top
    .
  13. †Fina Nagumo†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritando con todo lo queda haciendo una ola expansiva por toda la ciudad- QUE GENIAL ESTA EL FIC COMO DEMONIOS NO LO VI ANTES WAAAAAAAAAAAAAAAA-saltando encima de la cama- esta genial que hijo de la vecina es hakuryuu pero así lo amo, como puedes serle infiel a mi hermoso shuu yo que el nunca lo haría y siempre estaría con el y como es que mi shindou se dejo coger waaaa no lo puedo creer- jalándome los pelos- pero lo pero fue ver que mi hermoso y sensual yukimura fuera igual y también taiyo como es que se volvieron así estúpido deseo sexual waaaaaaaaaa me muero mi yukimura acido cogido waaaaaaaa, espero conti conti conti waaa quiero conti la conti es obligatoria ok no pero quiero conti WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-abrazando a mi conejito de peluche robín- quiero conti heee jejeje besos bye bye y ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS ALABADO SEAS POR 100 000 CIEN MIL, besos y espero la conti jejeje bye
     
    Top
    .
  14. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiii

    pero no kioten nooo
    q kiosuke no engañe a tenma
    (aunq seria interesante verlo)
     
    Top
    .
  15. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la proxima victima sera kariya :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
31 replies since 4/7/2013, 04:33   4289 views
  Share  
.