💠Te quiero, porfavor se mi novio💠 (midori x akane)-One-Shot-

(Aqui ellas son chicos e.e) akane esta enamorado de midori, pero no quiere decirle nada de sus sentimientos. Quien será el primero en confesar sus sentimientos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Holisiwis nwn/ aquí vengo con un fanfic yuri...NO!! Aquí akane y midori serán chicos 100% e.e no les gusta la idea?...
    >:T vallanse entonces
    Okya xD

    Bueno esperó que les guste xD



    Te quiero, porfavor se mi novio



    Era una tarde normal de entrenamiento...
    Akane, un chico de cabello muy corto y rizado y unos ojos violetas, hacia los entrenamientos de defensas junto a kirino y los otros, pero no estaba tranquilo, un poco lejos se veia la portería, ahí estaban aoi, un chico de cabello corto, lacio y azul...y midori, un chico de cabello naranjo, lacio, hasta la cintura y dos mechas con color verde en cada hombro...estaban haciendo su entrenamiento.
    Midori pateaba el balón y aoi los detenía como todo un portero que era...

    Aoi y midori eran muy amigos, siempre estaban juntos y de vez en cuando también estaban con akane, pero aveces dejaban a akane sólo y se iban a otro lugar...últimamente aoi y midori evitan al pobre de akane...
    ...
    ...
    -m-midori...-murmuró el chico de ojos violetas-
    -akane!!
    -eh?...Oh!! -ve un balón hacercarse y lo devuelve con una ágil patada-
    -que te esta pasando akane, estas distraído! -regañó kirino-
    -es verdad, no estas muy animado que digamos -dijo kariya hacercandose-
    -losiento...ya no estare distraído...-dijo akane sonrojándose un poco-
    -será que estas pensando en shindou -dijo kariya con una cara de burla-
    -n-no estoy pensando en el!, ya les eh dicho que no siento nada por el!, nada más en primer año me gusto un poco!...-dijo akane levantando un poco su voz-
    -lo vez senpai, a akane no le gusta shindou -kariya habló con una voz arrogante y tomó la coleta de kirino-
    -no me acoses kariya...-kirino sólo quitó la mano de kariya de su coleta y corrio con el balon, seguido de kariya-

    -umm...-akane suspiro y salió del campo, sólo se fue con las managers-
    -que pasa akane, ya estas cansado? -preguntó una chica morena, cabello azul oscuro y llevaba unos googles-
    -s-si un poco...-se sienta en las bancas-
    -toma un poco de agua! -dijo una chica de coletas cortas altas, tenía cabello marrón y unos grandes lentes-
    -gracias hayami...-tomó un termo y una toalla que la chica le mostraba-
    -necesitas otra cosa? -una chica de cabellos celestes, piel morena y de baja estatura se sentó a un lado de akane-
    -NOO! Kurama no te sientes ahi! Minamisawa te esta viendo!! -dijo la chica de googles mientras apuntaba a un chico pelivioleta que estaba muy concentrado en su entrenamiento-
    -Callate hamano, no estoy haciendo nada malo! -kurama quitó su fleco de la cara y se paro del asiento dirigiéndose al campo-
    -si que es una presumida...-dijo hamano entre risas-

    -oigan chicas ya me voy...-dijo akane mientras se levantaba del asiento-
    -ya te vas?, pero si sólo falta muy poco para que el entrenamiento termine -dijo hamano preocupada-
    -lo se...pero necesitó descansar...-akane les dio la espalda y comenzó a caminar-

    -que raro...-dijo hayami preocupada-
    -lo se...
    De pronto un viento fuerte paso, haciendo que la corta falda de hayami se levantara

    La chica de googles abrió mucho sus ojos con una estúpida sonrisa...
    -tonta! -dijo hayami sonrojada-


    Por otro lado, akane ya estaba lejos del campo, estaba triste y se le veia fácilmente...volte hacia a donde estaba el campo y los vio...
    Vio a midori y aoi hablando juntos mientras bebían agua y limpiaban su sudor...

    -midori...yo te amo...da te cuenta por favor...-susurro el chico de cabello rizado-
    ...
    ...
    -ufff...entonces crees que debo mejorar? -dijo aoi mientras bebía de su termo-
    -obvio! Yo pienso que eres débil! -midori dijo eso burlandose-
    -ja!
    -jaja...oye, donde esta akane? -midori volteo a todos lados intentando buscar al tímido chico-
    -no lo se...la última vez que lo vi estaba junto con hamano y las otras -habló aoi seriamente-



    -ay no! De seguro se fue, y hoy iba a ser el día que me confesara con el! -midori sólo jaló fuertemente sus mechas verdes-
    -tranquilo, ya será para otro día...-le da palmaditas al hombro del oji-gris-
    -pero hoy sería el día perfecto!
    -dije que ya será para otro dia -aoi rodó los ojos-
    -pfffsss!
    -si quieres hoy seguimos practicando con tu confesion
    -ya no hay que practicar más, ya hemos practicado una semana y media! -midori suspiro y se cruzó de brazos-
    -tienes razón, además hoy tengo planes con mizukawa...
    -...
    -que?
    -nada nada, sólo que me da un poco de envidia que tu tengas pareja y yo no! -dice seto molesto-
    -por eso te ayudó a practicar con tu confesión, para que le digas a akane que....
    -adiós me voy! -midori sólo golpeó con un puño el hombro de aoi y salió corriendo-

    -nunca me deja terminar de hablar -suspiro y volteo a otro lado- que ching...que vulgares! -aoi desvío la mirada sonrojado, pues había visto a una chica y a un chico besándose de la manera más vulgar posible- por eso los odio, kurama y minamisawa, tsk!!
    ...
    ...
    Akane ya se había alejado más del campo, caminaba lentamente con lágrimas en sus ojos...
    -"porque sólo aoi?" *snif* "Todos prefieren a el!, ni siquiera las chicas me aman!"
    ...
    -yamana!!
    Akane escuchó un grito masculino de su nombre a lo lejos, pero esa voz le sono muy familiar, sus lágrimas pararon de salir y aceleró el paso

    -"es midori!" -pensó akane un poco nerviosa-

    -akane!! -midori volvió a gritar mientras corría para alcanzar a su amado-

    -"no puede ser, me esta alcanzando!" -akane corrió para evitar encontrarse con midori, estaba llorando y no quería que lo viera asi-

    -acaso es estúpido? -murmuró y corrió más rapido- me esta evitando es obvio!, AKANE!!!
    -maldicio...AAh! -akane dejó de correr...pues se había tropezado tontamente- auch! -las lágrimas salieron de nuevo, intento pararse pero su pierna le dolió mucho- n-no puede ser, maldicion! -limpio las lagrimas que salían de su ojo izquierdo y se sentó en el suelo arrodillado-

    -akane!! -porfin midori lo alcanzó, se agachó frente a akane y puso su brazo en sy hombro- porque estabas corriendo, vez lo que pasa?
    -p-perdon, e-es que mi mama me llamó por teléfono a que fuera rápido a la casa, y-y pues no quería perder tiempo...-se sonrojó-
    -...mmmj...no es verdad, estabas huyendo de mi...

    Akane levantó la mirada sorprendido, sólo tenía lágrimas apuntó de salir de sus ojos violetas...

    -a mi no me mientes akane, además tu mama trabaja por la tarde los miercoles
    -...umm...-el oji violeta bajo la mirada y dejó caer gotitas al suelo-
    -akane...porque huías de mi? -dijo midori con su voz sensual-
    -e-etto...midori...es que...
    -es que que?
    -n-nada...-estaba más nervioso que nunca-
    -akane, no huyas de mi, yo te...amo...-se arrodilló lo más cerca que pudo al menor y lo tomó del menton-
    -e-eh??! -akane se sonrojo demasiado, sus lágrimas salieron de nuevo sin parar-

    Midori sólo sonrió y hacerco sus labios a los del menor para dar un tierno beso, que fue correspondido por akane...

    Midori abrazo de la cintura a yamana y este lo abrazo del cuello, sus lágrimas habían dejado de salir y ahora estaba dando un beso salvaje que midori había comenzado...
    ...
    Ambos se separaron por falta de oxígeno, lo único que los unía era un hilo de sálica que brillaba por el sol que se estaba ocultando...akane estaba sonrojado...

    -y tu akane? Me amas? -dijo midori y limpio las lágrimas del menor-
    -...s-siempre lo eh hecho...-siguió con su sonrojo y bajo la mirada- p-pero yo creí que te gustaba aoi!-
    -aoi??!! Nooo! El sólo me ayudó a quitar mis vergüenzas para declararme contigo! -dijo midori con una sonrisa-
    -umm...-yamana sonrió leve-
    -akane...se mi novio...yo "tengo fantasías contigo" quiero que seas mío...

    -eeeehh??!! -el oji violeta se puso tan nervioso- pues...etto...
    -por favor! Te quiero, se mi novio! -midori insistio-
    -pues...-mira fijo a midori...- si quiero! -se sonroja-



    -te amo
    -y yo a ti seto...-abraza al mayor-

    Despues de un hermoso abrazo ambos se separan, se levantan del suelo y se besan...
    -akane...vamos...tu madre no esta...-sonrio pervertidamente, estaba muy cerca de la cara de akane, ambos respiraban el mismo oxigeno-

    Akane se sonrojo a más no poder, pero...aunque fuera una persona extremadamente tímida aceptó aquella petición de una manera feliz...


    Sin duda, estos dos chicos arían su juegito de adultos y perderían su virginidad, todos sus compañeros y compañeras ya lo habian hecho....
    Sólo faltaban ellos...



    ...FIN...



    BUENOOO!!! AHI ESTA!!!
    ehem -w- que les pareció? Malo? :'C ya sabía que dirían eso...

    Por cierto si quieren me mató por poner hetero y yuri u.u
    Yo amo el yaoi, y el yuri lo odio, pero el yuri de inazuma me gusta yyyyyy
    ...pues el hetero también me gusta, pero no tanto como el shaoi *-*

    Bye bye u3u sha me voy a dormir!

    Edited by elena_coletitasx3 - 1/9/2015, 05:20
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! La idea de cambiar a las chicas en chicos, y al revés, es muy buena! Me gusto mucho el oneshot! Y fue muy bonito el final! Midori pervertido XD
    Bueno, pues....espero mas fics tuyos!
    Adiós!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    .-.
    PARDIEZ! HETERO MINAKURA OMGOMGOMG!!!! ME QUIERO DESMAYAR O///O SHIIII MI KURY DE MUJER SE VE MUY LINDA >^< (ñeh kury niño es ifkskfisifkkfksikfkd mil veces mejor que en niña ene) ENSERIO?! BESANDOSE SALVAJE CON ATSUSHI!!! owo deberías hacer un fic de ellos así eue!! OwO hamano pervertida ! Como se atreve a ver a hayami en lugar de desviar la mirada x'D pinshi hamano eue...

    Mi niña midori *°* se hizo niño owo xD yaoi de midori x akane o.o genial idea xE como se te ocurrió v':

    Aoi x mizukawa xD buena pareja también y es que mizukawa tiene el seiyuu de "MI" kury ē.ê

    Jajja bueno me gusto mucho este fic owo matta nee

    Esperó más fic tuyos!
     
    Top
    .
  4. (¸.•`Neko-chan¸.•*¨)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Helas~ (?) bueno siendo sincera me gusto XD y Midori es la unica que me agrada...con Akane ya comienza a agradarme u.u bueno cuando lei el titulo (la mitad del titulo) yo decia "WTF ESTO ES YURI!?!?!!! (LEO DESCRIPCION) haaaaaaa lel" encerio xp bueno, Midori perventido?!! o da sho ke ze...meeee igual me sigue agradando ewe bueno
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabia que midori debía estar con akane! Lo sabia!.. pero yo quería takuran :-S nimodo
     
    Top
    .
  6. Touko-tsunami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy linda historia me gusto....❤
     
    Top
    .
5 replies since 6/8/2015, 06:16   173 views
  Share  
.