White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moshi Moshi! Soy Sandra-Chan y.... aquí esta la conti!!
    En primer lugar, quiero decir que me quede con cara de “WTF?” cuando vi que el fic tenia unos 10 comentarios y casi 100 visitas. En verdad no me lo esperaba... Si tengo que ser sincera, pensaba que no gustaría, ya que ni yo misma estaba convencida de subirlo. Pero ya que veo os gusta, seguiré subiéndolo.
    Quiero dar las gracias a la gente que me sigue en el fic “Un Amor Inesperado” y que también me sigue aquí. También, a la gente que me ha empezado a leer ahora. Sus comentarios me animan muchísimo y me dan ganas de seguir.
    ¡Gracias a todos!



    Capítulo 2: ¿Qué eres?


    Efectivamente, era la paloma... pero estaba en muy malas condiciones...
    Estaba llena de rasguños, cortes y le faltaban plumas. Apenas vio que el escritor la había visto, se cayó al suelo. Al ver su querida ave en ese estado, a Akihiko se le rompió el corazón. Abrió la ventana, y recogió la ave. Le sanó las heridas y hizo todo lo que estaba en sus manos. No tenia ningún lugar apropiado donde colocar el animal, así que pensó que si le dejaba dormir en su cama con él seria lo mejor, ya que así podría saber como estaba el animal en todo momento.
    -Buenas noches, mi pequeña paloma...- Dijo Akihiko acariciando las plumas de su ave preferida.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Akihiko despertaba en su cama, notando unas plumas que le hacían cosquillas en la nariz. El cuarto estaba oscuro, así que no pudo ver la paloma.
    -“Es verdad... ayer la acuné en mi cama... Tendría que ver como se encuentra...”- se dijo a sí mismo. Se levantó de la cama, y abrió las ventanas, para que entrara luz y así poder ver a su paloma. Pero no se esperaba para nada lo que vio...
    -¿¿¡¡PERO QUIEN DEMONIOS ERES TÚ!!?- dijo alterado y asustado Akihiko al ver quien estaba en su cama.
    Era un chico de cabellos castaños, con un cuerpo pequeño y en completa desnudez. Cuando el chico de despertó, el mayor pudo observar unos ojos esmeraldas hermosos que lo miraban.
    -¿Mm...? Oh, buenos días, Akihiko-sama...-dijo adormilado
    -¿¿¡¡Como que “buenos días”!!??
    -¿Eh? ¿No es de buena educación eso? Bueno... si le molestó, otro día no le doy los bue...
    -¡¡Digo que quien demonios eres y que haces aquí!!
    -¿Eh? Pues... yo soy ….yo mismo... y aquí... aquí estaba durmiendo ¿No?
    Akihiko empezó a perder los nervios, quería llamar a la policía para que se llevaran al chico lejos de aquí. Pero cuando intento dirigirse al teléfono, vio una cosa espectacular: ese extraño muchacho... tenia... ¿Alas?
    -¿T-tienes... a-alas?- Preguntó aún sabiendo que era evidente que si.
    -¿Eh? Claro. ¡Que preguntas más tontas haces!-dijo aún medio dormido
    -¿Po-por qué ti-tienes alas...?
    -Porqué soy un ángel. ¿Es que has visto a alguno sin... - El muchacho se quedo sin palabras durante un momento, después, se le abrieron los ojos como platos
    -¡¡¡NOO!!!¡¡¡No tendría que estar hablando contigo!!! ¿Y mi camuflaje?- Cerró fuertemente los ojos, y luego los abrió decepcionado- ¡¡No!!¡¡No puedo ocultarme!! Que hago...que hago...que hago...
    Akihiko estaba desconcertado: ¿había un ÁNGEL, en su cama, delante de él? Lo único que sabia es que había un lindo chico castaño, con unos hermosos ojos verdes y una simpáticas alas, sin olvidarse que estaba completamente en pelotas.
    -Esto...- Akihiko intento decirle algo, pero cundo quiso hablar, el pequeño ángel se levanto y se puso enfrente de él.
    -Espera...si tu eres un humano... ¡Puedo hacerlo!
    El ángel hizo un saltito para poder coger la cabeza de Akihiko y bajarla a su altura y, después le dio un dulce y largo beso. El mayor no podría estar más confundido: en ese mismo instante, un ángel lo estaba besando. El pequeño ojiverde se separo del ojilila
    -¡Ale, ya esta!¡Que tonto soy! Si hubiera echo esto des de el principio no tendría que haberme preocupado...¡Ahora a dormir!-dijo volviendo a la cama.
    -¿P-por qué has echo eso?
    -¿Por qué? Que pregunta más tonta... para firmar un encadenamiento. ¿Para qué, sino?
    “¿Un encadenamiento?” pensó confundido el escritor.


    Bueno... que les pareció?? Comenten y dejen su opinión si quieren conti!!!
    Ja ne!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.