White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Soy Sandra-chan y... aquí esta la conti!! Muchas gracias por el apollo al fic, me anima a continuarlo... Espero sinceramente que les guste, comenten y dejen su opinión!!


    Capítulo 3: Un ángel misterioso

    Narra Akihiko.

    Hola a todos. Mi nombre es Usami Akihiko y soy escritor. Soy muy famoso y querido. Y, por alguna razón, tengo un “ángel” literalmente durmiendo en mi cama...

    -Bueno... pues buenas noches- dijo el pequeño metiéndose de nuevo en la cama.
    -¡Oye! En primer lugar, que es un encadenamiento, en segundo, quien eres, que eres y de donde vienes y en tercero....¡¡¡SAL DE MI CAMA!!!- le dije jalando las sabanas que lo cubrían.
    -Ay... que pesado...- dijo poniendo un tierno puchero- Mi nombre es Misaki Takahashi, soy un ángel de tipo... de tipo de guarda, como le llamáis los humanos: Soy un ángel “de la guarda”. Vengo del reino White. Y un encadenamiento... un encadenamiento es cuando coges una cadena y atas una cosa a otra ¿No? Pues ya esta... ahora dejame dormir...
    -Dijo que QUÉ es un encadenamiento para Ti.- dije ya mosqueado
    -Pues... es juntar la boca de un humano con la de un ángel o demonio, para que sus salivas se mezclen, y así firmar un pacto. Porqué si un humano descubre la existencia de un ángel y/o demonio, este al cabo de unas horas, se convierte en cenizas...
    -¿Y... que gana el humano con eso..?
    -Que el ángel sea suyo para siempre...-Me dijo con un tono sensual, cosa que no me esperaba y me sonroje levemente.-¡Jajajajaja, ya me lo dijeron!¡Si dices algo como eso, los humanos se ponen rojos! ¡Jajajajaja!
    -¡Callate y ponte algo de ropa!-le dije arrogando una sabana por su cabeza
    -Eres cruel- dijo el haciéndome otro lindo puchero.
    Con todo este lío, se me había olvidado el por qué de que había abierto la ventana para que entrara la luz.
    -Espera un momento... ¿Y la paloma?
    -¿Que paloma?
    -La paloma blanca ¿No había una paloma herida en la cama?
    -Era yo, baka.
    -¿¿¿Que qué???
    -Digo que era yo la paloma. Los ángeles se camuflan para venir al mundo humano ¿Creías que te dirán “Buenos días, humano. Soy un ángel, pero no te alteres, soy normal y corriente. Y por cierto, ahora que me has visto, me convertiré en cenizas”?
    -¿Y por qué estabas herido?
    -¿Eh...? Hem... porqué me ataco un gato...- dijo un poco nervioso. Me di cuenta que me estaba escondiendo algo, pero no quería incomodarle.
    -Por cierto Akihiko-sama. ¿Cuando desayuna? Porqué yo ya tengo hambre...

    @[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]

    Tras darle a ese chico ropa para que se vistiera y tapar su “pequeña intimidad”, iba a prepararle el desayuno, pero él me paró.
    -No se moleste, Akihiko-sama. Ya lo hago yo.
    -Pero...
    -No, nada de peros, déjemelo a mí...
    Tenia miedo de que ese mocoso me preparara el desayuno: ¿Y si me quemaba la cocina?¿Y si explotaba?¿Y si se aparecía Santa? En esos momentos ya no podía sorprender nada...
    Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que el chico me había servido el desayuno.
    -¿Akihiko-sama?¿Que no come?- pregunto con una voz un poco tímida
    -¿Eh? Ah, si...
    Probé la comida con miedo, pero resulta que estaba deliciosa, cosa que me sorprendió bastante.
    -¿Como esta?- pregunto sonriente.
    -Muy bueno... Eres un excelente cocinero.
    Pude ver como se sonrojaba con el alago y me sonreía. Su sonrisa es tan pura, blanca, tímida, encantadora... ese chico empezaba a atraerme ¡Pero que estoy pensando!
    -Por cierto, te llamabas Misaki ¿No?
    -Así es, Akihiko-sama
    -¿Como sabes mi nombre?
    -¡Como para no saberlo! El famoso escritor de novelas. Los ángeles vivimos algún tiempo en el mundo humano ¿Sabes?
    Eso me sorprendió mucho. ¿Hasta los ángeles me conocían?
    -Y...¿Cuanto tiempo vas a estar aquí?
    -¿Eh? Quiere que me marche, A-ki-hi-ko-...- Me dijo con un tono sensual a la vez que ponía un sexy puchero, cosa que me hizo sonrojar levemente.
    - Hem... no pero... ¿No se preocuparan por ti?
    -No. Igualmente soy suyo, Akihiko-sama. Firmé un encadenamiento contigo, ahora nada nos separá...
    Eso me hizo sonrojar aún más: Ese chico era demasiado. Él solo sonreía cuando me veía así.
    -Y Misaki... ¿para que bajaste al mundo humano...?
    Su sonrisa se borro de repente.


    Bueno... que les pareció??? Comenten si quieren conti!!!
    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.