White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Trifecta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    WAAAAAAAAAAAAAA me perdi de dos contis!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: ((no te gustaria poner las fechas de actus al lado del titulo cada que subes capi nuevo??)))

    ME HA ENCANTADO!!!


    "Tenia miedo de que ese mocoso me preparara el desayuno: ¿Y si me quemaba la cocina?¿Y si explotaba?¿Y si se aparecía Santa?"

    ----> jajajajajaja juro morí de risa...... >////////< eres tan aaaaaaaawesooooooomeee!! :) :) :)


    esta super tierna y divertida la historia.... espero haya un poco de drama.... me gusta mucho el camino por donde a la historia, aunque los capis son cooooooortos u,u....... pero aun asi super interesantes!! :D :D :D


    y akihiko todo sonrojado!!! >/////////////< kyaaaaaaaaaaaaa jejejeje me gusta mucho este misaki, es todo un loquillo atrevido ♥ :3

    ya quiero leer mas sandra-chan!


    ánimos! espero la conti, esta historia esta intrigante! nyaaaa~~~^^

    besitos!
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.