White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moshi Moshi... soy sandra-chan... y... me caigo de sueño! ZzZzz
    Ohayo! Se escribe así? No lo se... bueno, a lo que iba... *bostezo*
    Queria hacer dos cosas:
    La primera que ya habrán visto: he puesto cuando actualizo por petición de Lady Trifecta. (también lo hice en “Un Amor Inesperado”)
    Al principio dije que no lo haría, pero al final lo hice... xD
    Y la segunda... el comentario de Kusama Ryo
    QUOTE
    ¿¡DONDE ESTA EL LEMMON?! *Sujetas la pantalla con fuerza*

    ¿¿¡¡ENSERIO YA QUIEREN LEMMON!!?? ¡¡ME VAN A MATAR DE ESTRES!! WAAAA!!! *tirandose por la ventana* xD Ok,no o.o
    Este fic sera corto (lo siento si no les gusta la idea de que sea así...) y el lemon... ya pensare donde ponerlo (no lo voy a poner en medio porqué sí, no puedo hacer que usagi habla con misaki y le dice “hala, pues ahora te violo” ¬¬)

    Bueno... espero que les guste sinceramente, comenten y dejen su opinión si quieren más!!



    Capítulo 4: La advertencia.


    Narra Akihiko

    -Y Misaki... ¿para que bajaste al mundo humano...?
    Su sonrisa se borro de repente.
    -¿Misaki...?- Pregunté preocupado.
    -Ah... pues quise venir a pasar un tiempo... ya sabes... como lo dicen los humanos, estaría como en “vacaciones”
    No me molesta su presencia, pero lo que si me molesta es que me mienta y que encima, lo haga mal.

    Durante unos días, Misaki se quedó a vivir en mi piso. El hacía tareas, se iba, volvía... No me daba problemas, tampoco me molestaba: es más, creo que su presencia me empieza a gustar... Es tan lindo...¡Pero en que estoy pensando! ¿Qué pensara él?

    @[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]

    Narra Misaki

    Los días pasaban, y Akihiko no sospecha nada. Tampoco he recibido ningún mensaje. Me alegro por eso, ya que si es así, podre estar más tiempo con él... Hice un encadenamiento... Si mis superiores se enteran, estoy muerto. No quiero irme de su lado pero tampoco quiero hacerle daño.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Una tarde cualquiera, estaba haciendo las tareas de casa, cuando una voz familiar me llamó.
    -¿Qué crees que haces, Misaki?
    Esa voz, me mantuvo congelado. Me dí la vuelta, y en balcón pude ver una paloma de color blanco, con alguna que otra mancha gris. Sabia quien era, así que hice una reverencia de inmediato.
    -Mi señor...
    -Dejate de formalidades. Sabes que no estoy aquí para esto.
    Tragué en seco: no esperaba que me encontraran en tan poco tiempo.
    -Mi señor... yo...
    -No, Misaki. Se te dio una misión importante ¿Te creías que no me daría cuenta de que hiciste un encadenamiento?
    -Eso fue en un momento puntual, mi señor.
    -¿Me estas diciendo que el gran Arcángel Misaki, al cual cuidé y entrené como si fueras mi propio hijo, no puede ni transformarse en una misera paloma? ¿Y también que un estúpido humano te descubrió?¿Que gran enemigo te dejó en tal estado?
    -Mi señor... Fueron ellos... Los encontré, pero eran demasiados para mí...
    La paloma me miraba con cara de extrañado. No se creía que fuera verdad.
    -Mi querido Misaki: tienes suerte. Tu excusa ha sonado con sinceridad, cosa que si mentirías no seria así. Como sabes, nosotros no sabemos mentir... Así que te creeré.
    -Mi señor... ¿Qu-qué me va hacer?
    -De momento nada, pero si no haces lo indicado... Ya sabes tu castigo...
    -Si, señor...
    Cuando se fue, no pude evitar derrumbarme en el piso.
    -No... no quiero irme...- susurre para mí, mientras unas lágrimas salían de mis ojos.
    -¿Misaki?
    Al oír su voz, me sequé las lágrimas y me levante.
    -¿Qué sucede, Akihiko-sama?
    -Te he dicho que no me llames así... Bueno, haz lo que quieras... ¿Te sucede algo?
    -”...”
    -¿Misaki?
    -¡No, no es nada!

    No, no lo voy a permitir. Por él, luchare. Puede venir dios, el conejo de pascua, mis hermanos o Santa, pero no renunciaré a él. Lucharé por mis sentimientos, aún que eso me lleve a la tumba...


    Que les ha parecido??? Comenten y dejen su opinión mientras yo voy a colgar el cap de Un Amor Inesperado y luego me voy a dormir... (Es que me he levantado muy pronto... bueno, a las nueve de la mañana xD Eso es mucho para mi! ºoº xD Ok,no.)

    Ja ne!!
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.