White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Soy Sandra-Chan y... aquí esta la conti!!! Sigo pediendo perdon por que los caps son cortos (son dos páginas... u.u), pero es lo máximo que puedo hacer!!! No me estresen más!!! Buaaa!!! *tirandose por la ventana* xD Ok, no. Ya dejo de decir gilioplleces. Bueno... espero sinceramente que les guste, comenten y opinen si quieren conti!!!

    Capítulo 5: Recuerdos del pasado


    Narra Misaki:

    Hola a todos. Mi nombre es Misaki Takahashi, y soy un arcángel. Cuando vivía en el cielo, me encontraba en el Reino White. En el cielo puedes encontrar diversos reinos, pero el White es donde se encuentran los arcángeles más puros y poderosos. Mis padres, fueron al mundo humano para intervenir en la guerra contra los demonios. Hicieron un gran trabajo, pero murieron, dejándome solo.
    Ahora mismo, soy el único descendiente de mi linaje, el cual es uno de los más poderosos y blancos. Los arcángeles mayores que yo, tienen muchas esperanzas depositadas en mi. Solo tengo 190 años, pero ya me envían a misiones al mundo humano.
    Un poderoso ángel me entreno des de que cumplí los 80 años, que fue cuando mis padres murieron. Su nombre es Takahiro. Me exige mucho, pero es muy bueno conmigo.
    Os voy a ser sincero: todo esto me da miedo. No quiero luchar, tampoco quiero perder a mis seres queridos, como ya perdí a mis padres... Y lo que más miedo me da... es ser del linaje que soy ahora. Todo el que posee el apellido Takahashi, también posee una técnica o ataque, llamenlo como quieran, que podría destruir al mismísimo Satán. Es un ataque/técnica que es de medio alcance, por eso los ángeles intentan abrirme siempre el paso al reí del averno. Pero, es un ataque que tiene un gran inconveniente: solo se puede usar una vez. Y preguntareis: ¿por qué?. Pues la respuesta es siempre: porqué consume tanta energía vital, que hace que el ángel muera después de usarlo.
    Mi destino es morir, pero yo no quiero.
    Baje al mundo humano, porqué tengo que buscar una brecha que abrieron los demonios para surgir en este mundo. Pero... lo vi.
    Un día, volando en forma de paloma... lo vi. Era un hombre de cabellera plateada y unos hermosos ojos lilas. Me enamore... ¿Como me puedo enamorar de un humano?
    Me quede en su balcón, observando sus movimientos. Sabia quien era: un famoso escritor.
    Me vio. Al cruzar mi mirada con la suya, me quede helado. Vi como venia hacia mi, pero yo no podía quitarle los ojos de encima.
    - “Paloma asquerosa...¡Fuera de aquí! ¡Como empieces a cagarte por todo el balcón te mato!”
    Me dijo mientras abría la ventana del balcón. Solo me lo quede observando. “¿Como un humano puede ser tan atractivo?” pensé. Él hacia movimientos para asustarme, pero yo no me movía. Hizo como que me iba a coger, y al final me cogió, pero yo no me inmute. Era agradable el tacto de sus manos en mis plumas...
    - “¿Pero que...?¡Maldita paloma!¡Que te vayas, joder!”
    Me grito. Le cambio la cara de repente, y se fue. “¿Donde va?” me pregunte. Cuando volvió, vi que traía un trozo de pan.
    - “Mira...es pan...¿Quieres? Si te lo doy, te marchas. ¿Vale?”
    Acto seguido, me lo arrojó. Hacía mucho que no comía nada, así que empece a picotearlo como si de un mangar se tratara.
    Cuando acabe de comerme el pan, vi que la ventana estaba abierta detrás de él.
    - “Muy bien... ahora te larg...¡Eh, espera!”
    Sin esperar su respuesta, me “infiltre” en su casa y empece a revolotear por todo el lujoso lugar.
    “Vaya que lujos... y mira que vive solo...” pensé.
    - “¡Pero seras...! Vale, me rindo: has lo que te de la gana... ¡Pero como te cagues, te mato!- me dijo rindiéndose y cayendo sobre el sofá.”
    @._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@.

    Durante todo el día, me pase por su casa. Él, de tan en tan, me daba algún trozo de pan o se divertía viendo como intentaba comerme una barra de pan entera, cosa imposible con mi forma de paloma.
    Vi que anochecía, y me tuve que ir corriendo y a toda prisa. ¿Por qué? Pues porqué un ángel puede tener forma de paloma, pero no de manera permanente. Cansa mucho hacer ver que eres una paloma...

    Volví en mi estado normal y pase la noche acurrucado en el techo del departamento del escritor. Cuando vi que salio el sol había salido, baje al balcón del departamento. Estaba cerrado, pero no estaba puesto el seguro. Lo abrí y entre. Busqué su habitación,y allí estaba él: mi “vello oso durmiente”. Me acerque y me senté a su lado. Acaricie su hermosa melena, y pude ver como gruñía medio dormido. Le di un pequeño beso en la mejilla y, de repente, me vino a la cabeza, una de las mejores ideas de mi vida...


    La historia (al igual que Un Amor Inesperado) va a acabar pronto (ya lo se, es muy corta) pero... tranquilas, antes de acabar, habra lemon (aún no). Y también, la historia dara un vuelco... Chan Chan Chaaaaan *música de intriga*
    Bueno... Que les pareció (a parte de corta)??? Comente y dejen su opinión!!!

    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.