White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaa que lindo Sandra-chan!!!!!!!!!!


    AWWWW LO SABIA MISAKI SE ENAMORO A PRIMERA VISTA DEL CONEJO ESCRITOR!!!! (Por que lo de perver no lo a mostrado y creo que solo lo piensa y no lo lleva a la accion jejeje, todavia)



    Men reencanto!!!!

    QUOTE

    Baje al mundo humano, porqué tengo que buscar una brecha que abrieron los demonios para surgir en este mundo. Pero... lo vi.
    Un día, volando en forma de paloma... lo vi. Era un hombre de cabellera plateada y unos hermosos ojos lilas. Me enamore... ¿Como me puedo enamorar de un humano?
    Me quede en su balcón, observando sus movimientos. Sabia quien era: un famoso escritor.
    Me vio. Al cruzar mi mirada con la suya, me quede helado. Vi como venia hacia mi, pero yo no podía quitarle los ojos de encima.


    Awww que lindo es Misaki!!!! ^^

    Me encanto la explicacion de como llego al balcon de Usagi!!!!



    JAJAJAJAJA UNA DE SUS MEJORES IDEAS???????

    LO DE PICOTEARLO PARA DESPERTARLO??? JAJAJAJAJAJAJAAJ QUIERO CONTYYY SANDRA-CHAN!!!!!!

    QUEEEEEEEEEE??!!!!

    Sera cortico?, por que no es justo (Haciendo un puchero cruzandome de brazos).......

    espero que no le pase nada malo a Misaki, y sobre esa tecnica.......... espero que no la use..........

    ESO ES MISAKI NO PUEDES DEJAR A TU AMADO!!!!

    QUIERO VER COMO CONTINUA LA HISTORIA CUIDESE BESOS Y ABRAZOS!!!!

    (^.^)/ Me despido nos leemos mas tarde!!!!!!!!
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.