White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Moshi Moshi!! Soy Sandra-Chan y... seguimos con White Wings!! Últimamente me he enganchado a la canción Black Paper Moon de Tommy Heavenly6 (Para los que no sepan, es el segundo opening de Soul Eater). En verdad, esta canción me esta inspirando a escribir... xD
    Bueno, me dejo de tonterías: espero que la conti les guste, comenten y dejen su opinión!!



    Capítulo 6: Recuerdos del pasado II



    Me volví a transformar en paloma, y me coloqué encima de su cabeza. Con todas mis fuerzas, empecé a picotear su cabeza. Me divertía con los gestos y expresiones que hacía. Contra más fuerte picaba, más se movía y gruñía, hasta que despertó de golpe.
    -¡¡¡PERO QUE DEMONIOS...!!! - “¡sorpresa!” pensé, sin poder decirle nada - Tú....¡No me jodas! ¿¡No te habías ido!?
    “Como si me quisiera ir... yo a partir de ahora, vivo aquí” pensé para mi mismo.
    El escritor me daba pan, me cuidaba, me explicaba su aburrida vida de humano, de vez en cuando me mimaba y, en cima, podía ir a buscar la brecha que abrieron los demonios tranquilamente.
    ¿Que más podía pedir? Si fuera ahora, no me importaría morir, para mi, mi máxima felicidad, es estar con él.

    “.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.”

    Los días pasaban, y yo no encontraba la maldita brecha de los demonios.
    Salí una mañana temprano, aún no había ido ni siquiera a decirle o darle los “buenos días” al peliplata.
    Volando en forma de una indefensa y común paloma, me fije en una gran acumulación de cuervos. Por mi entrenamiento, pude saber que esos no eran cuervos, eran demonios con un disfraz. Baje y adopte mi forma normal, y ellos hicieron lo mismo. Estábamos en un sitio apartado, así que nadie nos vería.
    Eran diez, pero por lo menos, de rango bajo, o eso creía yo... Un gran halcón negro bajó el vuelo, y se convirtió en un demonio con la melena larga y rojiza, con unos ojos negros intenso... No era tonto, sabía que ese era un general.
    -¿Pero que tenemos aquí? Un lindo arcángel.- dijo en tono mofa. Takahiro me aconsejó no hablar a demonios, así que no dije absolutamente nada- vaya... creo que se le comió la lengua el gato.
    Diez demonios y un general... podía con todos ellos. Pero la “gran sorpresa” aún no había llegado.
    -¿Que encontraste, hermano?
    -Ne...ne... ¿lo podemos matar?
    -Que joven se ve...
    Tres halcones más se habían ajuntado a la fiesta.
    Cuatro generales y diez demonios. Esto empieza a ponerse feo...

    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    Durante varias horas luche contra los generales, los diez demonios los derrote en seguida. Solo pude derrotar a tres de los generales, ya que el último me hirió de gravedad.
    -Vaya... ahora ya no eres tan gallito...- dijo con una sonrisa con gran perversidad.
    El dolor se hizo presente: me dolía todo, estaba muy mal herido. Cuando pude, escape volando, y el demonio no me seguía, ya que él tampoco estaba en condiciones.
    A medida que me iba acercando al núcleo urbano, me camufle como “una paloma en mal estado”.
    Casi no podía mantener el vuelo, empezaban a fallarme las alas. Fue entonces cuando divisé el gran edificio de mi humano preferido. Me acerque al balcón y di varios toquecitos con el pico. “Si tengo que morir... antes le quiero ver...”
    Vi como el escritor se acercaba al balcón, y cuando lo abrió, yo ya no me pude mantener más en pie...

    Y bueno... a partir de aquí, ya sabéis como sigue... Aún que, esto no termina todavía...



    El siguiente cap. va a ser la historia definitiva, osea: la final...
    Bueno... Que les pareció??? Comente y dejen su opinión!!!

    Ja ne!
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.