White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Les escribe Sandra-Chan de nuevo y les traigo la conti!! En realidad, este capitulo no tendría que colgarlo hoy (no me maten, pero los capítulos de White Wings están todos escritos, menos el último...). Lo subo porqué me aburro xD Ok, no. Lo subo porqué me apetece... Bueno, espero sinceramente que les guste, comenten y dejen su opinión.


    Capítulo 7: La brecha


    -.Narra Akihiko.-

    Me desperté una mañana de un día bastante nublado. Claro, estábamos ya en invierno y hacia más frío que calor. Me giré para el lado opuesto de donde estaba en la cama, y allí estaban: dos pequeñas alitas blancas en una pequeña espalda, con una pequeña cabeza con melena castaña y... bueno, todo en sí de el era pequeño...
    Le había dicho ya un millón de veces que no entrara a mi habitación, y mucho menos que durmiera a mi lado, pero el hacia lo que quería. En realidad, me gustaba verle por las mañanas a mi lado... Comienzo a tener fantasías con él y la cama... “¡¡¡Pero que estoy diciendo!!! Centrate, Akihiko...”
    Esa mañana, me tuve que levantar pronto, pero me daba pena despertar al pequeño ángel. Preferí dejarle una nota:

    “Tengo que ir a la editorial a
    dejar el manuscrito de mi novela,
    desayuna y no me quemes la casa.

    PD:) Lo último te lo pido por favor.

    Akihiko Usami”

    Cogí mi deportivo y me dirigí a la editorial, en busca de Aikawa: mi editora. Al llegar, ella ya se estaba de los nervios, como siempre.
    -Aquí esta el manuscrito.- le dije entregándole mi último trabajo.
    -¡¡¡SENSEI!!! ¡¡¡Cumpla a las fechas de entrega!!! ¡¡¡Mucha gente depende de su trabajo, es usted un irresponsable...!!!
    “¡¡¡¡...Bla Bla, Bla BlaBla: Bla...!!!!” era lo único que escuchaba, mientras me alejaba de la loca de Aikawa.
    Subí de nuevo a mi auto, ya que no tenia nada más que hacer y ya me dirigía a casa.

    “.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.”

    ****Con Misaki****

    Me desperté en la cama del escritor, pero él no estaba.
    -¿Akihiko-sama? A-KI-HI-KO-SAAAMA...- pero nadie contestaba. Eso solo significaba una cosa... la casa era solo para mi!!
    Vale, no. Eso significaba que se había ido. Encontré una nota echa a mano, era del peliplata:
    “Tengo que ir a la editorial a
    dejar el manuscrito de mi novela,
    desayuna y no me quemes la casa.
    PD:) Lo último te lo pido por favor.

    Akihiko Usami”


    “Lo de quemar la casa suena tentador...” pensé mientras tiraba la nota a la basura.
    Me prepare el desayuno, y ya estaba apunto de irme a mi busca diaria de la grieta del inframundo, cuando una paloma blanca con manchas negras en las alas llamaba al balcón. Por las manchas, era un ángel soldado raso, y se encontraba muy mal herido, se estaba desangrando.
    -¿Que sucede, quien te ha echo eso?- pregunte abriendo la ventana, cogiendo delicadamente a la paloma.
    -He-hemos...encontrado...la grieta...
    -¡¿Como?! ¡Donde esta!
    -A-a las afueras... en...en el solar... donde... se encuentran unas excavaciones... si...si se dirige todo al norte... lo encontrará seguro...
    Mientras él hablaba, yo lo iba curando poco a poco con mis poderes, hasta que no pude hacer nada más...
    -¿Estas mejor?
    -Si... gr-gracias, Misaki-sama...
    -Con Misaki basta.- dije brindándole una dulce sonrisa.- si me lo permites, tengo que ir...
    -¡¡No!! ¡¡Es una locura ir solo!!
    -¿Por qué?
    -Allí... hay al menos 40 generales...y mucho más de 800 demonios...
    -¿Hay algún arcángel?
    -No... pero habían unos 500 ángeles soldados rasos, y ahora solo quedo yo... me enviaron a buscar un arcángel, y usted es el más cercano...
    -Tengo que ir... cuando estés bien, ve al reino White y diles todo...
    -Pero Misaki-sa... Misaki, es una locura. Usted solo no puede.
    -Tengo que hacerlo.

    “.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.”
    **Con Akihiko**

    Acababa de aparcar mi deportivo en mi calle, cosa rara, ya que todos los sitios de mi calle siempre están ocupados.
    Des de allí, podía ver mi departamento. De repente, una figura me llamo la atención.
    “¿Es Misaki, el que esta en la ventana?¿Qué hace?” me preguntaba, viendo al pequeño saliendo por el balcón.
    De repente, el pequeño... saltó. Y mi corazón, también dio un salto.
    -¡¡MISAKI!! - grité, pero por suerte, no había nadie en toda la calle. Vi como las pequeñas alitas de Misaki, se convertían en unas grandes y fuertes alas blancas. Las alas, cubrieron todo su cuerpo y, cuando las alas se apartaron, el era una pequeña y vulgar paloma.
    “¿A donde va?” me pregunté, y antes de que me diera cuenta, ya había arrancado mi auto y lo estaba siguiendo...


    Se que cuelgo un capítulo de Un Amor Inesperado a la vez que uno de White Wings, pero a diferencia de este, Un Amor Inesperado no tiene los capítulos escritos, ose que tardara unos días más (uno o dos, no muchos). Que nadie piense que he abandonado un fic, eh ¬¬ xD
    Bueno... que les pareció?? Comenten y opinen si quieren conti!!

    Ja ne!!!
    :=deeaaah:

    PD:) Este cap es más largo ¿no? *haciendo un puchero infantil* º3º
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.