White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajajajjajajaja!!!!!

    Dios que divertido tu fic!!!!!

    Me imaginaba algo parecido cuando escucho ese ruido en el balcon!!!!!

    Pero porque estaba lastimado El ANGEL????

    Awwww que ternura con Usagi esa palomita le toco el corazon!!!!

    Ehhhh y perdio su camuflaje por las heridas????

    QUE ACASO NO CONOCE LAS PALABRAS PUDOR Y VERGUENZA ESE ANGEL?!!!!!

    ME ENCANTA SANDRA-CHAN!!!!!

    Pues claro que vas a tener muuuchos comentarios de ahora en adelante escribes genial!!!!

    Sigue asi Senpai gambatte!!!

    Espero que subas la contyyy pronto me encanto cuidate y besos !!!!! (^.^)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    jajaja pobre Usagi, ya imagino su cara de WTF?
    Misaki de ángel KYAAAA ya imagino lo linduu que es *3*, pero quisiera saber que le paso
    contyy onegai :=FOXXIN: !
     
    Top
    .
  3. sakura takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien quiero encontrarme un ángel xD le esta quedando estupendo sensei, adoro su fic >.< conty onegai
     
    Top
    .
  4. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    escribeeee por el poder de Goku te obligo a escribir esta historiaaaa
     
    Top
    .
  5. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Soy Sandra-chan y... aquí esta la conti!! Muchas gracias por el apollo al fic, me anima a continuarlo... Espero sinceramente que les guste, comenten y dejen su opinión!!


    Capítulo 3: Un ángel misterioso

    Narra Akihiko.

    Hola a todos. Mi nombre es Usami Akihiko y soy escritor. Soy muy famoso y querido. Y, por alguna razón, tengo un “ángel” literalmente durmiendo en mi cama...

    -Bueno... pues buenas noches- dijo el pequeño metiéndose de nuevo en la cama.
    -¡Oye! En primer lugar, que es un encadenamiento, en segundo, quien eres, que eres y de donde vienes y en tercero....¡¡¡SAL DE MI CAMA!!!- le dije jalando las sabanas que lo cubrían.
    -Ay... que pesado...- dijo poniendo un tierno puchero- Mi nombre es Misaki Takahashi, soy un ángel de tipo... de tipo de guarda, como le llamáis los humanos: Soy un ángel “de la guarda”. Vengo del reino White. Y un encadenamiento... un encadenamiento es cuando coges una cadena y atas una cosa a otra ¿No? Pues ya esta... ahora dejame dormir...
    -Dijo que QUÉ es un encadenamiento para Ti.- dije ya mosqueado
    -Pues... es juntar la boca de un humano con la de un ángel o demonio, para que sus salivas se mezclen, y así firmar un pacto. Porqué si un humano descubre la existencia de un ángel y/o demonio, este al cabo de unas horas, se convierte en cenizas...
    -¿Y... que gana el humano con eso..?
    -Que el ángel sea suyo para siempre...-Me dijo con un tono sensual, cosa que no me esperaba y me sonroje levemente.-¡Jajajajaja, ya me lo dijeron!¡Si dices algo como eso, los humanos se ponen rojos! ¡Jajajajaja!
    -¡Callate y ponte algo de ropa!-le dije arrogando una sabana por su cabeza
    -Eres cruel- dijo el haciéndome otro lindo puchero.
    Con todo este lío, se me había olvidado el por qué de que había abierto la ventana para que entrara la luz.
    -Espera un momento... ¿Y la paloma?
    -¿Que paloma?
    -La paloma blanca ¿No había una paloma herida en la cama?
    -Era yo, baka.
    -¿¿¿Que qué???
    -Digo que era yo la paloma. Los ángeles se camuflan para venir al mundo humano ¿Creías que te dirán “Buenos días, humano. Soy un ángel, pero no te alteres, soy normal y corriente. Y por cierto, ahora que me has visto, me convertiré en cenizas”?
    -¿Y por qué estabas herido?
    -¿Eh...? Hem... porqué me ataco un gato...- dijo un poco nervioso. Me di cuenta que me estaba escondiendo algo, pero no quería incomodarle.
    -Por cierto Akihiko-sama. ¿Cuando desayuna? Porqué yo ya tengo hambre...

    @[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]

    Tras darle a ese chico ropa para que se vistiera y tapar su “pequeña intimidad”, iba a prepararle el desayuno, pero él me paró.
    -No se moleste, Akihiko-sama. Ya lo hago yo.
    -Pero...
    -No, nada de peros, déjemelo a mí...
    Tenia miedo de que ese mocoso me preparara el desayuno: ¿Y si me quemaba la cocina?¿Y si explotaba?¿Y si se aparecía Santa? En esos momentos ya no podía sorprender nada...
    Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que el chico me había servido el desayuno.
    -¿Akihiko-sama?¿Que no come?- pregunto con una voz un poco tímida
    -¿Eh? Ah, si...
    Probé la comida con miedo, pero resulta que estaba deliciosa, cosa que me sorprendió bastante.
    -¿Como esta?- pregunto sonriente.
    -Muy bueno... Eres un excelente cocinero.
    Pude ver como se sonrojaba con el alago y me sonreía. Su sonrisa es tan pura, blanca, tímida, encantadora... ese chico empezaba a atraerme ¡Pero que estoy pensando!
    -Por cierto, te llamabas Misaki ¿No?
    -Así es, Akihiko-sama
    -¿Como sabes mi nombre?
    -¡Como para no saberlo! El famoso escritor de novelas. Los ángeles vivimos algún tiempo en el mundo humano ¿Sabes?
    Eso me sorprendió mucho. ¿Hasta los ángeles me conocían?
    -Y...¿Cuanto tiempo vas a estar aquí?
    -¿Eh? Quiere que me marche, A-ki-hi-ko-...- Me dijo con un tono sensual a la vez que ponía un sexy puchero, cosa que me hizo sonrojar levemente.
    - Hem... no pero... ¿No se preocuparan por ti?
    -No. Igualmente soy suyo, Akihiko-sama. Firmé un encadenamiento contigo, ahora nada nos separá...
    Eso me hizo sonrojar aún más: Ese chico era demasiado. Él solo sonreía cuando me veía así.
    -Y Misaki... ¿para que bajaste al mundo humano...?
    Su sonrisa se borro de repente.


    Bueno... que les pareció??? Comenten si quieren conti!!!
    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    WAAAAAAAAAAAAAA me perdi de dos contis!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: ((no te gustaria poner las fechas de actus al lado del titulo cada que subes capi nuevo??)))

    ME HA ENCANTADO!!!


    "Tenia miedo de que ese mocoso me preparara el desayuno: ¿Y si me quemaba la cocina?¿Y si explotaba?¿Y si se aparecía Santa?"

    ----> jajajajajaja juro morí de risa...... >////////< eres tan aaaaaaaawesooooooomeee!! :) :) :)


    esta super tierna y divertida la historia.... espero haya un poco de drama.... me gusta mucho el camino por donde a la historia, aunque los capis son cooooooortos u,u....... pero aun asi super interesantes!! :D :D :D


    y akihiko todo sonrojado!!! >/////////////< kyaaaaaaaaaaaaa jejejeje me gusta mucho este misaki, es todo un loquillo atrevido ♥ :3

    ya quiero leer mas sandra-chan!


    ánimos! espero la conti, esta historia esta intrigante! nyaaaa~~~^^

    besitos!
     
    Top
    .
  7. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Lady Trifecta!
    QUOTE
    no te gustaria poner las fechas de actus al lado del titulo cada que subes capi nuevo??

    Es que si hago eso, al final se me olvida y no lo cambio xD Soy muy despistada... :=ummse: Me alegro que te guste! :=uuhuhuhus:

    QUOTE
    esta super tierna y divertida la historia.... espero haya un poco de drama....

    Drama? Voy a hacer un pequeño spoiler( y mira que yo no hago estas cosas en mis fics, pero en este voy a hacer una excepción): misaki "puede" (y digo puede) que muera... :=WTFf:

    Y lo siento que los caps sean cortos, pero es lo máximo que puedo hacer :=ummse: (es verano, llevo dos fics a la vez y el otro tiene los caps más largos ahora, no puedo conectarme mucho al PC...) Pero, como en mi otro fic, como más avanze la historia, más largos los caps!

    Ja ne!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Sandra-Chan tu fick esta super increíble, en verdad ver a un misaki tan coqueto y sensual como que da ganas de todo, pero pobre de usagui-san que están bueno, recatado y sin malicia, ya me imagino en que aprietos lo va a meter su travieso ángel "misaki", espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos pronto :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa Sandra-chan!!!! ^^


    jajajajaja acabo de leer tu fic jajaja me mato la parte de la cocina.
    Si me quema la cocina?, y si explota?, aparecera Santa?


    (^.^) Jajajajajaja demasiado comico!!!!
    Sandra-chan eres increible como escritora!!!
    Awww que lindo no hay nada mas tierno que un Seme sonrojado.... O tal vez un Uke? O.o eso es "De Ultimas Noticias".
    Jajaja!!

    Me mato la actitud de Misaki, tierno dulce, coqueto desvergonzado, tan amable, dios simplemente.... VIOLABLE!

    Me pregunto por que esta en la tierra?
    Esperare tu contyy con ansias cuidate besos Sandra-chan!!! ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    :o ojala no haya sido nada malo que Misaki bajara a la Tierra.
    Ame el capitulo *.*, Misaki sensual *¬* muero!!! me matas!!

    Espero conty pls!!
     
    Top
    .
  11. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic está hermoso. Espero la conti pronto...me da mucha intriga saber que va a pasar!

    Ya ne! ^v^
     
    Top
    .
  12. Kusama Ryo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: ¿¡DONDE ESTA EL LEMMON?! *Sujetas la pantalla con fuerza*
     
    Top
    .
  13. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moshi Moshi... soy sandra-chan... y... me caigo de sueño! ZzZzz
    Ohayo! Se escribe así? No lo se... bueno, a lo que iba... *bostezo*
    Queria hacer dos cosas:
    La primera que ya habrán visto: he puesto cuando actualizo por petición de Lady Trifecta. (también lo hice en “Un Amor Inesperado”)
    Al principio dije que no lo haría, pero al final lo hice... xD
    Y la segunda... el comentario de Kusama Ryo
    QUOTE
    ¿¡DONDE ESTA EL LEMMON?! *Sujetas la pantalla con fuerza*

    ¿¿¡¡ENSERIO YA QUIEREN LEMMON!!?? ¡¡ME VAN A MATAR DE ESTRES!! WAAAA!!! *tirandose por la ventana* xD Ok,no o.o
    Este fic sera corto (lo siento si no les gusta la idea de que sea así...) y el lemon... ya pensare donde ponerlo (no lo voy a poner en medio porqué sí, no puedo hacer que usagi habla con misaki y le dice “hala, pues ahora te violo” ¬¬)

    Bueno... espero que les guste sinceramente, comenten y dejen su opinión si quieren más!!



    Capítulo 4: La advertencia.


    Narra Akihiko

    -Y Misaki... ¿para que bajaste al mundo humano...?
    Su sonrisa se borro de repente.
    -¿Misaki...?- Pregunté preocupado.
    -Ah... pues quise venir a pasar un tiempo... ya sabes... como lo dicen los humanos, estaría como en “vacaciones”
    No me molesta su presencia, pero lo que si me molesta es que me mienta y que encima, lo haga mal.

    Durante unos días, Misaki se quedó a vivir en mi piso. El hacía tareas, se iba, volvía... No me daba problemas, tampoco me molestaba: es más, creo que su presencia me empieza a gustar... Es tan lindo...¡Pero en que estoy pensando! ¿Qué pensara él?

    @[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]

    Narra Misaki

    Los días pasaban, y Akihiko no sospecha nada. Tampoco he recibido ningún mensaje. Me alegro por eso, ya que si es así, podre estar más tiempo con él... Hice un encadenamiento... Si mis superiores se enteran, estoy muerto. No quiero irme de su lado pero tampoco quiero hacerle daño.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Una tarde cualquiera, estaba haciendo las tareas de casa, cuando una voz familiar me llamó.
    -¿Qué crees que haces, Misaki?
    Esa voz, me mantuvo congelado. Me dí la vuelta, y en balcón pude ver una paloma de color blanco, con alguna que otra mancha gris. Sabia quien era, así que hice una reverencia de inmediato.
    -Mi señor...
    -Dejate de formalidades. Sabes que no estoy aquí para esto.
    Tragué en seco: no esperaba que me encontraran en tan poco tiempo.
    -Mi señor... yo...
    -No, Misaki. Se te dio una misión importante ¿Te creías que no me daría cuenta de que hiciste un encadenamiento?
    -Eso fue en un momento puntual, mi señor.
    -¿Me estas diciendo que el gran Arcángel Misaki, al cual cuidé y entrené como si fueras mi propio hijo, no puede ni transformarse en una misera paloma? ¿Y también que un estúpido humano te descubrió?¿Que gran enemigo te dejó en tal estado?
    -Mi señor... Fueron ellos... Los encontré, pero eran demasiados para mí...
    La paloma me miraba con cara de extrañado. No se creía que fuera verdad.
    -Mi querido Misaki: tienes suerte. Tu excusa ha sonado con sinceridad, cosa que si mentirías no seria así. Como sabes, nosotros no sabemos mentir... Así que te creeré.
    -Mi señor... ¿Qu-qué me va hacer?
    -De momento nada, pero si no haces lo indicado... Ya sabes tu castigo...
    -Si, señor...
    Cuando se fue, no pude evitar derrumbarme en el piso.
    -No... no quiero irme...- susurre para mí, mientras unas lágrimas salían de mis ojos.
    -¿Misaki?
    Al oír su voz, me sequé las lágrimas y me levante.
    -¿Qué sucede, Akihiko-sama?
    -Te he dicho que no me llames así... Bueno, haz lo que quieras... ¿Te sucede algo?
    -”...”
    -¿Misaki?
    -¡No, no es nada!

    No, no lo voy a permitir. Por él, luchare. Puede venir dios, el conejo de pascua, mis hermanos o Santa, pero no renunciaré a él. Lucharé por mis sentimientos, aún que eso me lleve a la tumba...


    Que les ha parecido??? Comenten y dejen su opinión mientras yo voy a colgar el cap de Un Amor Inesperado y luego me voy a dormir... (Es que me he levantado muy pronto... bueno, a las nueve de la mañana xD Eso es mucho para mi! ºoº xD Ok,no.)

    Ja ne!!
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. mori-sempaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh estamos igual aca en Argentina son las nueve de la mañana TRADUCCIÓN : yo tambien me caigo del sueño xD

    bueno por otro lado me gusto la conty, muy interesante(?) o algo ¿extaña?
    ignoren mis locuras tengo shueño =W=
    byebye
     
    Top
    .
  15. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho el cap! Ya quiero saber que es lo que le pasa a Misaki. Bueno pues, tendré que esperar.

    Nos vemos en la conti!
    Ya ne! ^v^
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.