White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    interesante.............


    quiero más!!!
     
    Top
    .
  2. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA SANDRA-CHAN!!!!!!

    ME ENCANTO EL CAPI!!!
    Y si apoyo la mencion de Kusama Ryo sobre el lemon!!!

    Pero le entiendo digo las cosas tienen que ir paso a pasito jejje!!!!

    Me sorprendio la visita de esa "Palomita" quien sera???? Su sensei pero quien?? O.o

    Kyaaaa el Arcangel Misaki que lindo suena!!!!!

    Solo un dato....
    ¿Por que tan corto el capi???? (-.-)U

    Quienes son "ellos"?, los demonios?, los duendes de santa?, Los chupa cabras¿?

    Jejejeeje no lo se espero saberlo pronto ^^

    Esperare la contyy con ganas cuidese Sempai besos y abrazos (^.^)/
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    LO SABIA, SABIA QUE MISAKI SE HABIA ENAMORADO DE USAGI ANTES, KYAAAAA!!!!!!!!!
    el solo esta buscando amorrr

    pero ahora solo quiero saber quienes son "ellos" e.e
    conty pls *ojitos de perro*
     
    Top
    .
  4. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Soy Sandra-Chan y... aquí esta la conti!!! Sigo pediendo perdon por que los caps son cortos (son dos páginas... u.u), pero es lo máximo que puedo hacer!!! No me estresen más!!! Buaaa!!! *tirandose por la ventana* xD Ok, no. Ya dejo de decir gilioplleces. Bueno... espero sinceramente que les guste, comenten y opinen si quieren conti!!!

    Capítulo 5: Recuerdos del pasado


    Narra Misaki:

    Hola a todos. Mi nombre es Misaki Takahashi, y soy un arcángel. Cuando vivía en el cielo, me encontraba en el Reino White. En el cielo puedes encontrar diversos reinos, pero el White es donde se encuentran los arcángeles más puros y poderosos. Mis padres, fueron al mundo humano para intervenir en la guerra contra los demonios. Hicieron un gran trabajo, pero murieron, dejándome solo.
    Ahora mismo, soy el único descendiente de mi linaje, el cual es uno de los más poderosos y blancos. Los arcángeles mayores que yo, tienen muchas esperanzas depositadas en mi. Solo tengo 190 años, pero ya me envían a misiones al mundo humano.
    Un poderoso ángel me entreno des de que cumplí los 80 años, que fue cuando mis padres murieron. Su nombre es Takahiro. Me exige mucho, pero es muy bueno conmigo.
    Os voy a ser sincero: todo esto me da miedo. No quiero luchar, tampoco quiero perder a mis seres queridos, como ya perdí a mis padres... Y lo que más miedo me da... es ser del linaje que soy ahora. Todo el que posee el apellido Takahashi, también posee una técnica o ataque, llamenlo como quieran, que podría destruir al mismísimo Satán. Es un ataque/técnica que es de medio alcance, por eso los ángeles intentan abrirme siempre el paso al reí del averno. Pero, es un ataque que tiene un gran inconveniente: solo se puede usar una vez. Y preguntareis: ¿por qué?. Pues la respuesta es siempre: porqué consume tanta energía vital, que hace que el ángel muera después de usarlo.
    Mi destino es morir, pero yo no quiero.
    Baje al mundo humano, porqué tengo que buscar una brecha que abrieron los demonios para surgir en este mundo. Pero... lo vi.
    Un día, volando en forma de paloma... lo vi. Era un hombre de cabellera plateada y unos hermosos ojos lilas. Me enamore... ¿Como me puedo enamorar de un humano?
    Me quede en su balcón, observando sus movimientos. Sabia quien era: un famoso escritor.
    Me vio. Al cruzar mi mirada con la suya, me quede helado. Vi como venia hacia mi, pero yo no podía quitarle los ojos de encima.
    - “Paloma asquerosa...¡Fuera de aquí! ¡Como empieces a cagarte por todo el balcón te mato!”
    Me dijo mientras abría la ventana del balcón. Solo me lo quede observando. “¿Como un humano puede ser tan atractivo?” pensé. Él hacia movimientos para asustarme, pero yo no me movía. Hizo como que me iba a coger, y al final me cogió, pero yo no me inmute. Era agradable el tacto de sus manos en mis plumas...
    - “¿Pero que...?¡Maldita paloma!¡Que te vayas, joder!”
    Me grito. Le cambio la cara de repente, y se fue. “¿Donde va?” me pregunte. Cuando volvió, vi que traía un trozo de pan.
    - “Mira...es pan...¿Quieres? Si te lo doy, te marchas. ¿Vale?”
    Acto seguido, me lo arrojó. Hacía mucho que no comía nada, así que empece a picotearlo como si de un mangar se tratara.
    Cuando acabe de comerme el pan, vi que la ventana estaba abierta detrás de él.
    - “Muy bien... ahora te larg...¡Eh, espera!”
    Sin esperar su respuesta, me “infiltre” en su casa y empece a revolotear por todo el lujoso lugar.
    “Vaya que lujos... y mira que vive solo...” pensé.
    - “¡Pero seras...! Vale, me rindo: has lo que te de la gana... ¡Pero como te cagues, te mato!- me dijo rindiéndose y cayendo sobre el sofá.”
    @._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@._@.

    Durante todo el día, me pase por su casa. Él, de tan en tan, me daba algún trozo de pan o se divertía viendo como intentaba comerme una barra de pan entera, cosa imposible con mi forma de paloma.
    Vi que anochecía, y me tuve que ir corriendo y a toda prisa. ¿Por qué? Pues porqué un ángel puede tener forma de paloma, pero no de manera permanente. Cansa mucho hacer ver que eres una paloma...

    Volví en mi estado normal y pase la noche acurrucado en el techo del departamento del escritor. Cuando vi que salio el sol había salido, baje al balcón del departamento. Estaba cerrado, pero no estaba puesto el seguro. Lo abrí y entre. Busqué su habitación,y allí estaba él: mi “vello oso durmiente”. Me acerque y me senté a su lado. Acaricie su hermosa melena, y pude ver como gruñía medio dormido. Le di un pequeño beso en la mejilla y, de repente, me vino a la cabeza, una de las mejores ideas de mi vida...


    La historia (al igual que Un Amor Inesperado) va a acabar pronto (ya lo se, es muy corta) pero... tranquilas, antes de acabar, habra lemon (aún no). Y también, la historia dara un vuelco... Chan Chan Chaaaaan *música de intriga*
    Bueno... Que les pareció (a parte de corta)??? Comente y dejen su opinión!!!

    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! me encanto tu fic...
    hace mucho que no abría mi cuenta aqui... xD
    sigue con este fic... esta genial!!
    me encanto como pusiste a misaki de angel!!
    por ultimo...:
    conty!!!! jajaja matane!!!
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Sandra-San lei los dos últimos capítulos y estuvieron super divertidos, en verdad se te da mucho la parte cómica, en tu otro fick, no pare de rier, espero que lo hagas mas largo y que no lo cortes tan rápido como lo has dicho, espero que misaki no muera, y que se quede con usagui-san, espero ansiosa el lemon, no te preocupes se que no es fácil escribirlo me imagino que lo harás para uno de los últimos capítulos, que mas decirte, espero que sigas escribiendo, me encanta como lo hace y la manera tan divertidas que tienes de narrar y describir las cosas, te envió un beso y abrazo, espero que te cuides.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaa que lindo Sandra-chan!!!!!!!!!!


    AWWWW LO SABIA MISAKI SE ENAMORO A PRIMERA VISTA DEL CONEJO ESCRITOR!!!! (Por que lo de perver no lo a mostrado y creo que solo lo piensa y no lo lleva a la accion jejeje, todavia)



    Men reencanto!!!!

    QUOTE

    Baje al mundo humano, porqué tengo que buscar una brecha que abrieron los demonios para surgir en este mundo. Pero... lo vi.
    Un día, volando en forma de paloma... lo vi. Era un hombre de cabellera plateada y unos hermosos ojos lilas. Me enamore... ¿Como me puedo enamorar de un humano?
    Me quede en su balcón, observando sus movimientos. Sabia quien era: un famoso escritor.
    Me vio. Al cruzar mi mirada con la suya, me quede helado. Vi como venia hacia mi, pero yo no podía quitarle los ojos de encima.


    Awww que lindo es Misaki!!!! ^^

    Me encanto la explicacion de como llego al balcon de Usagi!!!!



    JAJAJAJAJA UNA DE SUS MEJORES IDEAS???????

    LO DE PICOTEARLO PARA DESPERTARLO??? JAJAJAJAJAJAJAAJ QUIERO CONTYYY SANDRA-CHAN!!!!!!

    QUEEEEEEEEEE??!!!!

    Sera cortico?, por que no es justo (Haciendo un puchero cruzandome de brazos).......

    espero que no le pase nada malo a Misaki, y sobre esa tecnica.......... espero que no la use..........

    ESO ES MISAKI NO PUEDES DEJAR A TU AMADO!!!!

    QUIERO VER COMO CONTINUA LA HISTORIA CUIDESE BESOS Y ABRAZOS!!!!

    (^.^)/ Me despido nos leemos mas tarde!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Holsa hola sandra-chaaaan
    Me encanta tu fic y la idea de que misaki es un hermoso angel que pude. Convertirse en una genialosa paloma blanca
    Espero que misaki no muera y que usagi-san sepa o se de cuenta de lo que le pasa a misaki a ver si le puede ayudar
    Espero la contyyy
    Nos vemos
    Bye bye
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    aqwww que tierno Misaki :3 (acosador XD)
    Lo que me mata es que Usagi le dice que se vaya y todavía se queda embobado *¬*

    Muy bonita y divertida la versión de Misaki de como conoció a Usagi :3

    Conty pls!! >.< muero de ganas por saber más.
     
    Top
    .
  10. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Moshi Moshi!! Soy Sandra-Chan y... seguimos con White Wings!! Últimamente me he enganchado a la canción Black Paper Moon de Tommy Heavenly6 (Para los que no sepan, es el segundo opening de Soul Eater). En verdad, esta canción me esta inspirando a escribir... xD
    Bueno, me dejo de tonterías: espero que la conti les guste, comenten y dejen su opinión!!



    Capítulo 6: Recuerdos del pasado II



    Me volví a transformar en paloma, y me coloqué encima de su cabeza. Con todas mis fuerzas, empecé a picotear su cabeza. Me divertía con los gestos y expresiones que hacía. Contra más fuerte picaba, más se movía y gruñía, hasta que despertó de golpe.
    -¡¡¡PERO QUE DEMONIOS...!!! - “¡sorpresa!” pensé, sin poder decirle nada - Tú....¡No me jodas! ¿¡No te habías ido!?
    “Como si me quisiera ir... yo a partir de ahora, vivo aquí” pensé para mi mismo.
    El escritor me daba pan, me cuidaba, me explicaba su aburrida vida de humano, de vez en cuando me mimaba y, en cima, podía ir a buscar la brecha que abrieron los demonios tranquilamente.
    ¿Que más podía pedir? Si fuera ahora, no me importaría morir, para mi, mi máxima felicidad, es estar con él.

    “.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.”

    Los días pasaban, y yo no encontraba la maldita brecha de los demonios.
    Salí una mañana temprano, aún no había ido ni siquiera a decirle o darle los “buenos días” al peliplata.
    Volando en forma de una indefensa y común paloma, me fije en una gran acumulación de cuervos. Por mi entrenamiento, pude saber que esos no eran cuervos, eran demonios con un disfraz. Baje y adopte mi forma normal, y ellos hicieron lo mismo. Estábamos en un sitio apartado, así que nadie nos vería.
    Eran diez, pero por lo menos, de rango bajo, o eso creía yo... Un gran halcón negro bajó el vuelo, y se convirtió en un demonio con la melena larga y rojiza, con unos ojos negros intenso... No era tonto, sabía que ese era un general.
    -¿Pero que tenemos aquí? Un lindo arcángel.- dijo en tono mofa. Takahiro me aconsejó no hablar a demonios, así que no dije absolutamente nada- vaya... creo que se le comió la lengua el gato.
    Diez demonios y un general... podía con todos ellos. Pero la “gran sorpresa” aún no había llegado.
    -¿Que encontraste, hermano?
    -Ne...ne... ¿lo podemos matar?
    -Que joven se ve...
    Tres halcones más se habían ajuntado a la fiesta.
    Cuatro generales y diez demonios. Esto empieza a ponerse feo...

    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    Durante varias horas luche contra los generales, los diez demonios los derrote en seguida. Solo pude derrotar a tres de los generales, ya que el último me hirió de gravedad.
    -Vaya... ahora ya no eres tan gallito...- dijo con una sonrisa con gran perversidad.
    El dolor se hizo presente: me dolía todo, estaba muy mal herido. Cuando pude, escape volando, y el demonio no me seguía, ya que él tampoco estaba en condiciones.
    A medida que me iba acercando al núcleo urbano, me camufle como “una paloma en mal estado”.
    Casi no podía mantener el vuelo, empezaban a fallarme las alas. Fue entonces cuando divisé el gran edificio de mi humano preferido. Me acerque al balcón y di varios toquecitos con el pico. “Si tengo que morir... antes le quiero ver...”
    Vi como el escritor se acercaba al balcón, y cuando lo abrió, yo ya no me pude mantener más en pie...

    Y bueno... a partir de aquí, ya sabéis como sigue... Aún que, esto no termina todavía...



    El siguiente cap. va a ser la historia definitiva, osea: la final...
    Bueno... Que les pareció??? Comente y dejen su opinión!!!

    Ja ne!
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan el capítulo estuvo super, un poco corto pero me gustó mucho, espero ver que pasara al final con el amor de Misaki y Usagui-san, espero que acabe bien para ellos.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Kyaaa por fin la conti
    Bueno entonces misqki se que es fuerte por que contra diez demonios de bajo rango y cuatro demonios generales que solo haya sobrevivido uno.... Sugoii *0*
    Bueno espero que no muera nadiee en el desenlace
    espero la contii
    Nos vemos
    bye bye~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    ¡como se atreven a golpear al pequeño Misaki? >.< malditos bakas XDD
    ahora sera feliz? necesito conty para saber mas n.n
     
    Top
    .
  14. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Les escribe Sandra-Chan de nuevo y les traigo la conti!! En realidad, este capitulo no tendría que colgarlo hoy (no me maten, pero los capítulos de White Wings están todos escritos, menos el último...). Lo subo porqué me aburro xD Ok, no. Lo subo porqué me apetece... Bueno, espero sinceramente que les guste, comenten y dejen su opinión.


    Capítulo 7: La brecha


    -.Narra Akihiko.-

    Me desperté una mañana de un día bastante nublado. Claro, estábamos ya en invierno y hacia más frío que calor. Me giré para el lado opuesto de donde estaba en la cama, y allí estaban: dos pequeñas alitas blancas en una pequeña espalda, con una pequeña cabeza con melena castaña y... bueno, todo en sí de el era pequeño...
    Le había dicho ya un millón de veces que no entrara a mi habitación, y mucho menos que durmiera a mi lado, pero el hacia lo que quería. En realidad, me gustaba verle por las mañanas a mi lado... Comienzo a tener fantasías con él y la cama... “¡¡¡Pero que estoy diciendo!!! Centrate, Akihiko...”
    Esa mañana, me tuve que levantar pronto, pero me daba pena despertar al pequeño ángel. Preferí dejarle una nota:

    “Tengo que ir a la editorial a
    dejar el manuscrito de mi novela,
    desayuna y no me quemes la casa.

    PD:) Lo último te lo pido por favor.

    Akihiko Usami”

    Cogí mi deportivo y me dirigí a la editorial, en busca de Aikawa: mi editora. Al llegar, ella ya se estaba de los nervios, como siempre.
    -Aquí esta el manuscrito.- le dije entregándole mi último trabajo.
    -¡¡¡SENSEI!!! ¡¡¡Cumpla a las fechas de entrega!!! ¡¡¡Mucha gente depende de su trabajo, es usted un irresponsable...!!!
    “¡¡¡¡...Bla Bla, Bla BlaBla: Bla...!!!!” era lo único que escuchaba, mientras me alejaba de la loca de Aikawa.
    Subí de nuevo a mi auto, ya que no tenia nada más que hacer y ya me dirigía a casa.

    “.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.”

    ****Con Misaki****

    Me desperté en la cama del escritor, pero él no estaba.
    -¿Akihiko-sama? A-KI-HI-KO-SAAAMA...- pero nadie contestaba. Eso solo significaba una cosa... la casa era solo para mi!!
    Vale, no. Eso significaba que se había ido. Encontré una nota echa a mano, era del peliplata:
    “Tengo que ir a la editorial a
    dejar el manuscrito de mi novela,
    desayuna y no me quemes la casa.
    PD:) Lo último te lo pido por favor.

    Akihiko Usami”


    “Lo de quemar la casa suena tentador...” pensé mientras tiraba la nota a la basura.
    Me prepare el desayuno, y ya estaba apunto de irme a mi busca diaria de la grieta del inframundo, cuando una paloma blanca con manchas negras en las alas llamaba al balcón. Por las manchas, era un ángel soldado raso, y se encontraba muy mal herido, se estaba desangrando.
    -¿Que sucede, quien te ha echo eso?- pregunte abriendo la ventana, cogiendo delicadamente a la paloma.
    -He-hemos...encontrado...la grieta...
    -¡¿Como?! ¡Donde esta!
    -A-a las afueras... en...en el solar... donde... se encuentran unas excavaciones... si...si se dirige todo al norte... lo encontrará seguro...
    Mientras él hablaba, yo lo iba curando poco a poco con mis poderes, hasta que no pude hacer nada más...
    -¿Estas mejor?
    -Si... gr-gracias, Misaki-sama...
    -Con Misaki basta.- dije brindándole una dulce sonrisa.- si me lo permites, tengo que ir...
    -¡¡No!! ¡¡Es una locura ir solo!!
    -¿Por qué?
    -Allí... hay al menos 40 generales...y mucho más de 800 demonios...
    -¿Hay algún arcángel?
    -No... pero habían unos 500 ángeles soldados rasos, y ahora solo quedo yo... me enviaron a buscar un arcángel, y usted es el más cercano...
    -Tengo que ir... cuando estés bien, ve al reino White y diles todo...
    -Pero Misaki-sa... Misaki, es una locura. Usted solo no puede.
    -Tengo que hacerlo.

    “.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.“.-.”
    **Con Akihiko**

    Acababa de aparcar mi deportivo en mi calle, cosa rara, ya que todos los sitios de mi calle siempre están ocupados.
    Des de allí, podía ver mi departamento. De repente, una figura me llamo la atención.
    “¿Es Misaki, el que esta en la ventana?¿Qué hace?” me preguntaba, viendo al pequeño saliendo por el balcón.
    De repente, el pequeño... saltó. Y mi corazón, también dio un salto.
    -¡¡MISAKI!! - grité, pero por suerte, no había nadie en toda la calle. Vi como las pequeñas alitas de Misaki, se convertían en unas grandes y fuertes alas blancas. Las alas, cubrieron todo su cuerpo y, cuando las alas se apartaron, el era una pequeña y vulgar paloma.
    “¿A donde va?” me pregunté, y antes de que me diera cuenta, ya había arrancado mi auto y lo estaba siguiendo...


    Se que cuelgo un capítulo de Un Amor Inesperado a la vez que uno de White Wings, pero a diferencia de este, Un Amor Inesperado no tiene los capítulos escritos, ose que tardara unos días más (uno o dos, no muchos). Que nadie piense que he abandonado un fic, eh ¬¬ xD
    Bueno... que les pareció?? Comenten y opinen si quieren conti!!

    Ja ne!!!
    :=deeaaah:

    PD:) Este cap es más largo ¿no? *haciendo un puchero infantil* º3º
     
    Top
    .
  15. ~Jude~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola Sandra-chan! acabo de leer todos los capítulos *o* y..y..y es genial me encanto mucho mucho<3 Usagi-san y su actitud contra las palomas me dio mucha risa, ¡ay! me saco unas risas que no sabe creo que mis papás se me quedan viendo con cara de "niña loca" e.e, el demonio me lo estoy imaginando como Grell de Kuroshitsuji *o* *o* es perfecto, demonios ¿eh? en una de esas y sale Claude y Sebastian<3 okay me desvié mucho del tema, me encanto espero la continuación, nos leemos luego, cuídese Sandra-chan, hasta pronto<3.
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.