~Enamorarse duele~(SxK)(IxY)(AxF)

tras una ruptura amorosa kirino y shindou deciden odiarse al no poder trataran de olvidarse,arrastrando a sus amigos a este plan tratando de que no se enamoren, ellos tambien?'? .....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru•14
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Ole bitch das conty y no me avisas? xD lo siento por no conmentar antes pero es q estaba ocupada y eso wn pero ya llege! Que empiese la fiesta! xD ok no eso lo are otro dia pero ahora a tu fic...estubo kawaiosamente genial PERO!! ...siempre hay un ' ' pero ' ' no? xD...porq caraj*os Yoichi le dice "Perra" ami hermoso y sexy Kirino?! Porque?! POR QUE MIED* PORQUE?! el no es un "perra" como dice ahi al contrario(?)!! Es un lindo y sexy peli-rosa el cual es la luz de mis ojos!! Es mi niño en otras palabras!! Asi que no es un "perra" me oiste(leiste)? Si? SI?! EHEM!! ya bueno pero me gusto igulal solo q es muy corto xD y otra pregunta A QUIEN SE ENCONTRARON EN EL MALL? A SHINDOU? QUIERA CON QUIEN SE ENCONTRARON!! MUERO DE ANGUSTIA POR SABER!! bueno...lamento q sea corto el comentario pero me tengo que ir asi q bye-bee besitos y un apacho cicologuico made in Mily-chwan >wO

    Ps: NO LE DIGAS A MI NIÑO DE COLETAS "PERRA" QUE EL NO ES ESO!! ES UN SEMI-DIOS NO! ES UN DOIS UN PAN DE DIOS!!! .....ehem...conty espero la conty....

    JANE~
     
    Top
    .
13 replies since 9/7/2013, 01:00   489 views
  Share  
.