te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    nombre: te quiero pero la inseguridad me esta matando
    pareja: sasunaru
    genero:romance, lemon,
    publico: ma 18+
    advertencias: violación,tortura, misterio

    hola soy nueva en este, pero espero que les guste :D
    ya tengo muchas ideas en mi loca cabecita y las ire posteando poco a poco,
    tengan pasiencia

    bueno espero mchos comentarios :D
    dare lo mejor! datebayo!!




    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    CAP 1 COMO ES QUE TODO COMENZÓ


    me llamo naruto uzumaki soy un adolescente común excepto por mi color de
    ojos y de cabello, al parecer es un poco inusual para el lugar en donde vivo
    ya que mis ojos son azules como el cielo y mi cabellera es rubia, pero al menos para mi no es algo fuera
    de lo común ya que mi familia fue siempre del extranjero;aunque ahora ya no la tengo.
    bueno pero hoy era un dia normal como todos, solo que hoy era mi cumpleaños
    numero 17; como siempre no le tome mucha importancia a mi edad, nunca me
    interesaron los cumpleaños; pase toda la mañana como siempre fui a la escuela
    lo mas pronto posible ya que se me hacia tarde, iba tan distraído corriendo por el
    pasillo de la escuela cuando choque con un tipo alto muy atractivo para mi parecer
    era alto, de cabello azabache y ojos tan oscuros como la noche me quede un
    momento observandolo pero cuando reaccione me levante de inmediato hice una
    pequeña reverencia de disculpa y me fui corriendo. de todo los que hay en la escuela
    tenia que ser el... el era el mas frio y callado de la clase, aunque todas las chicas
    morian por el... no era mucho de mi interes pero.. me causaba un poco de miedo
    ..como ya dije era muy frio.
    asi que tuve que ocultarme de el, el resto del dia..porque?? ni yo lo sabia solo
    era mera precaucion.
    llego la hora de la salida y como siempre sali corriendo ya que llegaba tarde
    para mi trabajo, tenia que trabajar para mantenerme ya que mis padres habia muerto
    cuando tenia 11 años de edad, desde entonces solo he trabajado para mi mismo.
    asi que tenia que llegar rapido ya que mi jefe es muy estricto y de seguro me cortara
    la paga, por eso sali lo mas rapido posible de la escuela para llegar a tiempo pero lo
    que menos esperaba era que ese tipo sasuke estaba en la puerta de salida; asi que solo
    acelere mas el paso para asi no tener que verlo a la cara y asi sali de la escuela lo mas rapido posible.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    cuando llegue al trabajo mi jefe ya estaba molesto solo por haber llegado unos minutos
    tarde su nombre era hidan, solo estaba interesado en el dinero y siempre me reprochaba
    que cada minuto perdido era dinero perdido a mi me parecia algo absurdo pero el era asi
    no podia hacer nada necesitaba el trabajo. asi que solo acepte sus regaños.

    hidan-sabes que odio la in puntualidad!! que te crees ahora por eso trabajaras horas extras..
    naruto-lo siento pero las clases terminaron tarde sabes que estudio y no puedo llegar rapido.
    hidan- no me interesa asi que ponte a trabajar o saldrás aun mas tarde

    no me quedaba de otra así que ya no dije nada y me dedique a trabajar, tomar las horas extras
    aunque tuviera clases al dia siguiente ya era tarde y me estaba cambiando en el cuarto de
    empleados cuandose fue la luz quedando a oscuras espere un momento tal vez en un rato regresaba
    pero justo cuando iba a tomar mis cosas para marcharme alguien me sujeto

    naruto- que demonios! sueltame! quien eres!!

    nadie contestaba pero ya me estaba asustando, el tipo me sujeto de la cintura para despues darme
    besos en el cuello, trate de safarme pero era inutil era mas fuerte que yo.. me sujeto de las muñecas
    y me amarro con algo, comencé a llorar no podia hacer nada, estaba asustado lo peor estaba por comenzar.

    x- hueles delicioso no sabes cuantas ganas tengo de tomar este lindo cuerpo que tienes...
    naruto- dejame! eres un imbecil, cobarde porque no te muestras!!
    x- me gusta mas dejarte con la duda, me hace calentarme mas no sabes desde cuando
    te tengo ganas.. lindo zorrito..

    estaba acorralado el muy infeliz estaba muy seguro de si mismo queria que esto fuera un sueño
    pero no lo era justo cuando estaba asegurandome de que era un sueño el tipo comenzo a desvestirme,
    trate de forcejear pero era inutil estaba atado.
    solo sentia su lengua asquerosa por todo mi cuero , comenzo por mi cuello y avanzo hacia mi abdomen,
    presiono mis pezones y comenzo a lamerlos, el ya estaba muy excitado tanto que inserto sus dedos
    rapidamente a mi entrada el cual me causo un dolor insoportable lo unico que hice fue llorar mas...

    x- no te contengas yo se que te esta gustando, tus gemidos me lo dicen todo
    naruto- para... por..favor... ahhh!! mmm...
    x-ves solo relajate
    naruto- sueltame porfavor.....

    cada vez era peor, comenzo a mover sus dedos de forma circular en mi interior, dolia mucho,
    a la vez que introducia sus dedos masajeaba mi miembro lo apretaba y chupaba en un va y ven,
    ya no podia mas y me corri en su boca, el muy sinico puso mi propio semen en mi entrada y siguio
    introduciendo sus dedos.
    se desabrocho el pantalon y saco su miembro ya excitado lo masajeo un momento y comenzo a
    introducirlo en mi entrada sin ningun escrúpulo

    naruto- no detente ....es.. muy grande... detente!!!

    de una estocada lo metio destrozandome por dentro, sentia algo caliente en mi interior y comenzo
    a escurrir entre mi entre pierna, no queria saber que era pero me lo imaginaba...

    x- oh! parece que eras virgen.. que buena imagen... mejor para mi... la sangre me excita mas jajajja...
    naruto- ahhh!! ahhh!! para... para...... dejame... ahhh!!

    no se detenia apesar de que estaba sangrando no se detenia.. era un sadico ya no aguantaba ..
    estaba destrozando mi entrada ..ya no podia
    pero aun asi me cambio de posicion, me puso encima de el y comenzo a moverme ...lo estaba
    cabalgando y sentia entrar mas su miembro toco lugares muy dolorosos para mi ....pero no se detenia

    naruto- ya!! por favor!! aaahhhhhh!!!!
    x- jajaja deberias de verte eres genial en esto jajaja que vista!! nunca olvidaras esto!!

    seguio y siguio parecia que no se cansaba me posiciono de muchas formas y siguio penetrandome duramente

    x- ahh!! ya casi ya es hora te dejare mi regalito..

    cuando escuche eso me asuste no queria asi que como pude me movi patalee y logre darle en la
    cara haciendo que saliera de mi interior de una forma muy dolorosa ya que mi entrada se desgarro aun mas...

    x- maldito imbecil!! como te atrebes mira lo que has hecho!!

    logre sacarlo a tiempo su semen se esparció fuera de mi al menos habia logrado sacarlo,
    antes de que se viniera dentro de mi ...

    x- vas a pagar por esto haz desperdiciado mi regalito!!

    comenzo a golperame una y otra vez hasta que se canso me dejo casi inconsiente y me lanzo
    a un callejon... me quede ahi tirado por un momento, me cambien como pude y me levante
    era un martirio ....todo me dolia...sali del callejon y comence a caminar lentamente camine
    unas cuadras cuando vi a alguien conocido...

    y-pero que...! te encuentras bien... oye oye contesta
    naruto- yo ...

    me desmaye, solo escuchaba una vos a lo lejos que me llamaba desesperadamente..

    y- oye oye... no puede ser ..que hago...



    bueno espero que le haya gustado despues subire la conti...
    espero muchos comentarios :D gracias..


    Edited by himejimena - 9/7/2013, 23:47
     
    Top
    .
  2. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo pobre naru.... TT.TT maldito sea quien lo violo u.u quiero conti conti ahora!!!
     
    Top
    .
  3. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHH NOOOOOO NARUTOOOO!!!!!!

    QUIEN FUE EL MALDITO DEGENERADO QUE SE ATREVIO A TOCAR A MI NARU???!!!!!

    NOOOO, LO MATO LO MATOOOO!!!!!

    QUIEN FUE??!!!

    ESPERO QUE NO SEA UN AZABACHE DE PIEL CLARA...... (-.-)#

    Y QUIEN LO VIO, LO AYUDARA???

    Himejimena-chan.... Puedo llamarte asi???

    Te quedo bien el capi mucho gusto en leerte!!!

    Es una historia muy triste me duele lo que le paso a el dios espero que "esa" persona page por sus acciones!!

    Espero que la continues pronto cuidate y animos!!!
    Se despide Misaki23 deseandote lo mejor besos cuidate!!!! ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Bien pues la verdad la trama ya es algo común pero siempre es interesante nuevas perspectivas de las autoras nwn te sugiero que cheques la ortografía :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    nooooo naruuuu TT.TT
    pobrecitooooo pero k desgraciado
    de seguro fue hidan por k aun seguian en el trabajo de naru
    pobre pero k bueno k logro sacarlo antes k acabara dentro
    de el y el k lo vio espero k lo ayude y lo ponga a salvo
    esto cada vez se pone mejor estare esperando con muchas
    ansias la conty sigue asi esta genial cuidate byeee n_n
     
    Top
    .
  6. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: quien fue ese maldito k se atrevió a abusar y golpear a mi querido Naru :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    :=angrys: :=angrys: kien fue ese maldito lo torturare hasta mas no poder :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    estuvo genial esperare con ansia el próximo cap.
    :=hurrahrr: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    bye bye :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (cojiendo su espada) donde esta el maldito que vioolo a mi naru!!!!!!!!!!!!!!! argh!!!!!!!! lo matareeeeeeee

    conty ccontyyyy onegaiii esta genial
     
    Top
    .
  8. Gaara-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti
     
    Top
    .
  9. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    matar!!!! kien fue ese maldito bastardo!!!
    mi naruuu mi probre naruuuuuuuuuuu!!!
    kiero conti onegai!!!

     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejejejejjejejejjejejejejejejeje
    Fue muy entretenido, tengo una idea de quien lo encontro.
    Al menos evito que se viniera en su interior, de pronto habia violadorcitos (¿?)
    Bueno, como sea, por favor continua pronto.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    gracias por la paciencia he estado enferma y no me he podido conectar mucho, así que lamento la demora;
    pero aquí tienen la continuación


    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


    CAP 2 LO SIENTO




    Era un día normal de escuela como siempre todo el día estuve tratando de evitar a las chicas...
    son muy fastidiosas no dejan de molestar, iba por el pasillo tranquilamente cuando choque con alguien, en el momento
    me enfade pensé que era una de las fans, pero cuando mire ese rostro no me lo creía, era un rubio de ojos azules tan
    hermoso y sexy que en ese momento moría por besarlo pero al ver su rostro supe de inmediato que me temía era de
    esperarlo ya que no soy muy sociable y todos piensas que soy muy frió, pero se nota que me conocen muy poco.
    El se notaba nervioso solo se disculpo y salio corriendo, después de eso ya no lo vi en todo el día parece que se estaba
    ocultando de mi. Era extraño pero quería verlo, al parecer ese dobe me había flechado y sin duda alguna seria mio y de
    nadie mas así que me decidí a esperarlo en la salida estaba ansioso seria mi oportunidad para hablar con el y conocernos
    mejor pero... me miro de reojo y acelero el paso y se fue..... sin decir nada.

    estaba muy enojado, enojado de no haberlo detenido y hablar con el y lo único que me quedo hacer, fue ir con unos amigos
    a beber, ya era muy tarde así que me despedí de ellos y me retire del lugar era mas de media noche y tenia que llegar a
    casa ya que mañana había clases iba saliendo cuando lo vi.. era el!..pero no tenia buena pinta.

    sasuke- oye, oye estas bien que te paso!!
    naruto- nn ...(se desmaya)
    sasuke- oye!!! resiste.. demonios que hago!!

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    No se me ocurrió otra cosa que hacer así que lo lleve a mi casa no podía creer lo que estaba viendo el había sido... violado..
    no se lo perdonare al que lo hizo.
    Lo limpie y le puse una de mis prendas y lo recosté en mi cama llore al verlo tan golpeado no podía soportar esa rabia que sentía
    no lo pude proteger ni siquiera sabia su nombre pero por ahora lo mejor era dejarlo descansar ya luego hablaría con el.
    espere y espere parecía eterno me comenzaba a preocupar tal vez debí de llevarlo a un hospital pero en ese momento no se me
    ocurrió algo mejor.

    Fue entonces cuando esos hermosos ojos azules se volvían a abrir y yo era el primero en verlos.

    sasuke- como te sientes..
    naruto-donde estoy?
    sasuke en mi casa.. te desmayaste frente a mi..
    naruto-ya veo..lo siento..cuento tiempo dormí?
    sasuke- 2 días... me estaba comenzando a preocupar
    naruto- no era necesario ya estoy bien ...así que ..me retiro...
    sasuke- oye espera no te podrás.....

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    en cuanto quise ponerme de pie un inmenso dolor llego a mi columna era insoportable, pensé que todo había sido un sueño pero
    por el dolor caí en cuenta que todo era realidad una dura realidad que me destrozo aun mas en ese momento.
    si no me hubiera detenido, habría caído en seco, estaba confundido no quería despertar,era mejor que muriera.

    sasuke-te dije que no ibas a poder
    naruto-porque.... por que a mi!!!! no puede ser....ahh!!!
    sasuke-tranquilízate...lo se es muy duro....pero por favor tranquilízate
    naruto- como me voy a tranquilizar..tu no sabes!! lo que me paso!!
    sasuke-si lo s!! y lo se muy bien.. yo te ayude,te cure y me di cuenta.... y ese infeliz me las va a pagar..!!
    naruto-no tienes porque meterte..no es asunto tuyo...yo mejor me hubiera..muerto..
    sasuke-si es asunto mio...porque yo..
    naruto-porque que!!
    sasuke-yo ..yo..te amo!
    naruto-.......
    sasuke-por eso no vuelvas a decir eso!! si te mueres no se que aria yo...
    naruto-lo siento pero...como es que..porque me lo dices ahora..?
    sasuke-te lo iba a decir ese dia..justo en la salida..pero ni siquiera me notaste..
    naruto-tenia prisa...ademas no te conozco..
    sasuke-me llamo sasuke uchiha,tengo 18 años y me enamore de ti el dia que tropezaste conmigo y tu como te llamas?
    naruto-yo.. me llamo naruto uzumaki, tengo..17 años y no se que responderte..yo lo siento
    sasuke-esta bien entiendo que no es fácil..y yo fui muy rápido..pero no te preocupes piénsalo
    naruto-gracias...bueno sera mejor marcharme..
    sasuke. no espera.. te traeré de comer...de seguro tienes hambre..
    naruto- yo no se que decir...(comienza a llorar)
    sasuke-no espera no llores..me harás llorar a mi también
    naruto-pero..es que todavía no lo puedo creer..como es posible que ....es un desgraciado nunca lo perdonare..
    sasuke-sabes quien es?? le dejare en claro con quien se ha metido!!
    naruto- no.. y eso es lo que me enferma ...es un maldito violador..
    sasuke-tranquilo..

    seguía desconsolado no podía parar de llorar, pero lo mas extraño era que el estaba ahí consolándome..me tomo en sus brazos
    y por primera vez me sentía seguro, era tan cálido y tranquilizador me quede abrazado de el y me dormí, no me sentía incomodo
    en sus brazos tal vez podría abrirle mi corazón a sasuke, pero ya no era merecedor de el..yo ya no era alguien puro y si yo ... no..
    debía de hacer algo y rápido me dolía mucho pero tenia que hacer esto...el estará mejor sin mi..conocerá a alguien mas y mejor....
    A la mañana siguiente estaba ahí dormido abrazándome... el joven que pensé que era frió resulto ser todo lo contrario..pero eso
    significaba que lo conocía muy poco, pero no era momento de pensar en eso. Como pude salí de sus brazos no quería pero
    tenia que hacerlo, despacio y en silencio como pude me levante de la cama, me sorprendí ya estaba cambiado, tal vez era su ropa
    pero en ese momento no me importaba salí despacio de su departamento y me adentre a la ciudad, ya comenzaba a amanecer
    a la vez que tome una decisión cambiaría mi forma de vida y tomaría venganza de quien me hizo esto, ya no seria el mismo joven
    indefenso, ahora mi meta sera ser alguien mejor y tratar de olvidar lo sucedido.
    voltee a ver por ultima vez hacia la casa de sasuke e instintivamente solo pude decir..

    lo siento...

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    cuando desperté pensé que el estaría ahí pero... se había ido ..busque por toda las casa, salí corriendo a buscarlo
    pero ya no estaba se había ido..me había dejado...
    no se cuando lo podre volver a ver pero no perderé la esperanza, definitivamente lo encontrare.



    gracias por comentar y por su apoyo tratare de escribir mas a diario pero espero tengan
    paciencia no siempre estoy inspirada pero haré lo mejor

    GRACIAS!! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  12. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooo

    pobre mi naru!! TT.TT

    teme as algo por una ves en tu vida ò.ó

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Ok... solo quiero saber O__O ¿Bajo que fundamentos Sasuke dice amar a Naruto? :blink:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    pobre naru k bueno k sasuke lo encontro n_n
    y lo ayudo pero naru por k si sasuke k ama
    y espero k el desgraciado sufra y muchooo
    bueno estare esperando con muchas ansias la
    conty cuidate y k bueno k te mejorastes bueno
    byeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  15. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAOW ESTUBO GENIAL
    ESE MALDITO QUE SUFRA
    KONTY
    BYE BYE
     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5609 views
  Share  
.