te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    nombre: te quiero pero la inseguridad me esta matando
    pareja: sasunaru
    genero:romance, lemon,
    publico: ma 18+
    advertencias: violación,tortura, misterio

    hola soy nueva en este, pero espero que les guste :D
    ya tengo muchas ideas en mi loca cabecita y las ire posteando poco a poco,
    tengan pasiencia

    bueno espero mchos comentarios :D
    dare lo mejor! datebayo!!




    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    CAP 1 COMO ES QUE TODO COMENZÓ


    me llamo naruto uzumaki soy un adolescente común excepto por mi color de
    ojos y de cabello, al parecer es un poco inusual para el lugar en donde vivo
    ya que mis ojos son azules como el cielo y mi cabellera es rubia, pero al menos para mi no es algo fuera
    de lo común ya que mi familia fue siempre del extranjero;aunque ahora ya no la tengo.
    bueno pero hoy era un dia normal como todos, solo que hoy era mi cumpleaños
    numero 17; como siempre no le tome mucha importancia a mi edad, nunca me
    interesaron los cumpleaños; pase toda la mañana como siempre fui a la escuela
    lo mas pronto posible ya que se me hacia tarde, iba tan distraído corriendo por el
    pasillo de la escuela cuando choque con un tipo alto muy atractivo para mi parecer
    era alto, de cabello azabache y ojos tan oscuros como la noche me quede un
    momento observandolo pero cuando reaccione me levante de inmediato hice una
    pequeña reverencia de disculpa y me fui corriendo. de todo los que hay en la escuela
    tenia que ser el... el era el mas frio y callado de la clase, aunque todas las chicas