te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. himejimena
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO 5 LOS SECRETOS SON REVELADOS.



     hoy cumplia 5 meses trabajando en esta empresa me iba muy bien, había hecho muchos amigos todos en la compañía eran muy amables entre ellos estaban Hinata, sakura, ino, tenten, kiba, rock lee, shino, shikamaru, chouji, Karin, itachi, nagato, konan sin duda me han apoyado todo este tiempo, el dia de hoy vamos a celebrar haber terminado exitosamente otro año y que la empresa siga siendo la número uno, después de que termináramos todos de trabajar nos fuimos a un karaoke fue muy divertido todos estábamos celebrando y Sasuke e itachi invitaron todo como agradecimiento de nuestro trabajo en todo este tiempo, pero a pesar de que todos nos divertíamos, Sasuke parecía distante en toda la noche había hablado muy poco y cuando nuestras miradas se cruzaban el retiraba la mirada y continuaba su bebida, eso me estaba matando, hacia que me preocupara mas después de que el era el que me molestaba ahora de repente solo desistía, no podía creerlo me estaba sacando de mis casillas.

    Paso la noche ya era de madrugada algunos ya se habían retirado itachi ya se había ido con uno de sus amigos, escuche que le dijo a Sasuke que no lo esperara que lo vería mañana en su oficina, pero Sasuke ni siquiera le contesto ya se estaba haciendo tarde era hora de que me retirara.

    Naruto- bueno chicos me divertí es hora de irme gracias, nos vemos.
    Sakura- espera Naruto, podrías acompañar a Sasuke a su casa está demasiado ebrio ni siquiera puede pararse.
    Naruto- pero yo…
    Sakura- eres el único hombre nosotras no lo aguantamos por favor aparte sabes manejar no.
    Naruto- si pero…
    Sakura- no te preocupes el auto es de Sasuke, solo tienes que dejarlo en su casa y ya.
    Naruto- está bien solo porque ni siquiera puede levantarse y vamos en la misma dirección.

     No me quedo de otra más que llevar a Sasuke a su casa estaba tan ebrio que ni siquiera podía ponerse de pie así que tuve que cargarlo hasta el auto, las chicas me ayudaron un poco y Karin me dio la dirección de su casa, lo senté en el lado del copiloto le puse el cinturón y me fui al asiento del volante íbamos saliendo del estacionamiento y en cuestión de segundos el auto se lleno de olor a alcohol pero le tome poca importancia, después de unos minutos llegamos a su casa, en verdad era demasiado grande para dos personas, cruzamos el gran jardín y llegamos al garaje de la casa, ahora venia lo mas difícil, tener que cargarlo hasta su habitación y no contaba con la ayuda de nadie; itachi ni siquiera estaba en la casa los empleados de seguro ya estaban durmiendo y Sasuke aun no reaccionaba por completo.

    Naruto- vaya lio en el que me metí, veamos cual será la llave??
    Sasuke- es la larga, es dorada.
    Naruto- parece que ya despertaste.
    Sasuke- me duele la cabeza…
    Naruto- bueno será mejor que entremos, se me hace tarde.
    Sasuke-oh si lo siento, creo que ya puedo cami…nar (plof! Se cae)
    Naruto- por dios Sasuke ni siquiera puedes mantenerte de pie; ven vamos te ayudo a subir

    Subimos con trabajo las escaleras y me indico donde se encontraba su habitación lo recosté y yo de buena gente baje a prepárale un café para que se le bajara su ebriedad, después de que estuvo listo el café subí y no estaba así que espere, era ridículo ayudándolo en una situación así después de que se la pasa molestándome pero… creo que debería preguntarle sobre lo que sabe.

    Sasuke- lo siento tenía que ducharme me ayuda a que se me baje.
    Naruto- oh ya veo, te taje un poco de café.
    Sasuke- está bien gracias
    Naruto- quería preguntarte, que era lo que decías?? Digo en el camino estuviste diciendo cosas que no entendí muy bien
    Sasuke- que yo qué? Que decía?
    Naruto- decías mi nombre y algo de mi familia… que es lo que sabes de mi familia?
    Sasuke- yo… no se dé que hablas tal vez te confundiste
    Naruto- por favor Sasuke no mientas escuche muy claro lo que decías! Y no sé cómo es que tu sabes eso! Eh creo que el que me debe una respuesta eres tú no crees.
    Sasuke- está bien creo que hable demasiado estando ebrio…
    Naruto- creo que si..
    Sasuke- bueno todo este tiempo he investigado de tu familia, al principio me fue dificil ya que no tenia mucha información pero al final pude saber que…
    Naruto- que mis padres están muertos?
    Sasuke- si (bueno eso ya lo sabía), y que quedaste huérfano muy joven… me sentí mal por eso
    Naruto- por eso evadías mi mirada…
    Sasuke- si por que tenía ganas de abrazarte pero como tu estas enojado conmigo no podía hacer algo así… me duele que haigas sufrido mucho… yo también perdí a mis padres muy joven pero en cambio yo tenía a itachi y él me apoyo todo este tiempo…
    Naruto- eso no lo sabía…
    Sasuke- por eso no podía verte a los ojos y mejor me calle aunque estaba muy triste.. de no poder haber estado contigo todo este tiempo.
    Naruto- pero que dices… aunque quisieras no podías… no nos conocíamos en ese entonces, no tienes por qué preocuparte ahora, mírame aquí estoy vivo.
    Sasuke-te admiro..
    Naruto- porque solo hice lo que cualquier persona debía hacer, enfrentar la realidad y salir adelante…
    Sasuke- por eso me enamore de ti, porque eres decidido y nadie te hace cambiar de opinión por eso te amo
    Naruto- bueno eso… eh
    Sasuke- dame una oportunidad la oportunidad de amarte…
    Naruto- yo… no se… me da miedo
    Sasuke- miedo de que, yo te hare feliz eres mi todo no dejare que nadie te haga daño de nuevo así que por favor dame esta oportunidad
    Naruto- está bien… la verdad es que también me gustas pero tenía miedo…

     Estaba sorprendido de lo que había dicho… digo era la verdad todo venia de mi alma en verdad lo amaba y quería estar con él pero nunca me creí capas de decir algo así, estaba muy sonrojado y a la vez tenía miedo, miedo de que todo esto solo fuera un sueño y que cuando despertara todo esto se desplomara en cuestión de segundos.

    Sasuke- está bien, yo estaré siempre a tu lado..
    Naruto- sasu..

     nos besamos y como si siempre hubiéramos estado juntos nuestros labios encajaban correctamente, estábamos en nuestro mundo solo nosotros dos.
    Sasuke me besaba apasionadamente sentía su lengua recorrer cada centímetro de mi boca y cuando nos hacía falta el aire nos separábamos por unos instantes; cada vez me hacia mas adictivo a sus labios, comenzó a desabrochar mi camisa empezó a tocar mis pezones y cada que lo hacía sentía una descarga de placer lamio lentamente cada uno para luego regresar a mi cuello y marcarlo con sus besos, sin darme cuenta estaba entrando a un éxtasis de placer no quería que se detuviera…

    Naruto- sasu…ke ahhh no es justo…
    Sasuke- que no es justo?? (Seguía lamiendo todo el pecho de Naruto)
    Naruto- que solo yo este desnudo… ahhh!!
    Sasuke- oh ya entiendo…

     Comenzó a quitarse su camiseta y pude ver su cuerpo perfectamente marcado y solo hice que me sonrojara mas, no podía creer que alguien asi estuviera frente a mi, Sasuke noto mi sonrojo pero siguió recorriendo mi cuerpo con su lengua lo cual hacia que me excitara cada vez mas, no me di cuenta llego a mi entrepierna y se deciso de mis pantalones, comenzó a lamer mi entrepierna en la habitación solo se escuchaban mis gemidos.

    Naruto- Sasuke… ahh!! M..as…mas
    Sasuke- (lamiendo) te gusta verdad…
    Naruto- s….si ahh!! Mmm

    me sorprendí cuando me quito mis bóxers iba a comenzar a lamer mi pene pero yo repentinamente me aleje…

    Sasuke- que sucede…naru
    Naruto- lo siento pero… no se que paso… yo..
    Sasuke- esta bien si no quieres hacerlo no lo hare… lo siento creo que fue muy pronto…
    Naruto- no yo…. Quiero… hacerlo pero… no se que me paso…
    Sasuke- está bien no te fuerces te entiendo… iré por mas café.
    Naruto- no espera!

     por inercia me lace a abrazarlo no quería que parara pero no se que me había pasado me quede un rato abrazándolo por la espalda hasta que le dije lo que quería.

    Naruto- sasu….ke Quiero que me lo hagas…pero estoy asustado… en verdad quiero ser tuyo.. Así que por favor… intentémoslo de nuevo…
    Sasuke- estas seguro?
    Naruto- si es lo que mas quiero….ser tuyo.. (Sonrojo).
    Sasuke- lo hare lentamente…pero deja de decir cosas me haces excitar mas y no creo poder controlarme…
    Naruto- está bien

    Sasuke siguió despacio de nuevo me beso para luego lamer mis pezones y atraerme hacia el para besar mi cuello, podía notar que el estaba excitado lo sentía cada que rosaba esa parte conmigo…
    Así que decidí tomar iniciativa y mientras el me besaba y apretaba mis pezones yo baje lentamente mis manos y comencé a desabrochar su pantalón para luego deslizarlo hacia abajo, Sasuke se dio cuenta y me ayudo a quitárselo solo faltaba su bóxer, que no duro en desaparecer también… estábamos tan apasionados que sin darnos cuenta ya estábamos completamente desnudos rozábamos piel con piel y nos dábamos calor mutuamente.
    Sasuke de nuevo bajo lentamente hasta mi entrepierna y continuo lamiendo solo mi entre pierna, pero ya no soporte mas ver como se estaba conteniendo así que abrí mis piernas y deje al descubierto mi miembro incitándolo a continuar con el siguiente paso lo cual el entendió de inmediato.
    Lentamente comenzó a lamerlo, se sentía tan caliente su lengua rodeaba lentamente todo mi miembro y luego comenzó a meterlo de lleno a su boca en el momento di un respingo pero el siguió chupándolo en un vaivén, sentía como succionaba el semen que salía de mi interior lentamente… ya estaba casi a mi limite…

    Naruto- sasu..ke ahhh!!! Voy a….ah!! sasu….ah!!!

     me vide en su boca me sonroje completamente pero el tranquilamente se lo trago completo…

    Sasuke- eres tan dulce…
    Naruto- como pudiste hacer eso es sucio…
    Sasuke- para mi no, no quiero desperdiciar nada tuyo…
    Naruto- eres un pervertido!...
    Sasuke- un pervertido que te adora…
    Naruto- dobe! Ah.. que haces..mmm
    Sasuke- continuo con lo que deje pendiente..

     ni siquiera me dejo descansar siguió haciéndome otra felación y comenzó con el siguiente paso comenzó a lamer mi entrada.

    Naruto- que haces ahh!! Oye…. Ahhhh!!
    Sasuke- te gusta no es asi
    Naruto- si pe…ro ahh!!

     me dio la vuelta quedando en cuatro y siguió lamiendo mi entrada comenzó a introducir su lengua.. y la movía de un lado a otro… después introdujo un dedo…

    Naruto- ahh!!! Duele…sasu!! Ahhh!!
    Sasuke- lo siento será por un tiempo….

    introdujo en segundo y comenzó a moverlos imitando una penetración, en un vaivén siguió hasta que introdujo el tercero seguía con el vaivén y el dolor se convirtió en placer..

    Naruto…ahh!! Sasu… se…siente..Bien ah!!! Ahh!! No pares…
    Sasuke- que bueno que te gusta… ah… esta vista es genil…
    Naruto- cállate…ahhh..Continua… nnn..

     Después de eso me giro de nuevo y quedamos de frente, volvió a lamer mi miembro y luego se deslizo a mi entrada de nuevo.. Esto me estaba matando ya no aguantaba más sentía que iba a quemarme.. así que levante mis caderas y subí mis piernas en sus hombros…

    Naruto- Sasuke… ya no aguanto más… métemela…mmm
    Sasuke- eh… esta bien, seré cuidadoso…
    Naruto- esta bien…

     y ahí estaba el momento que nunca pensé que llegaría… Sasuke me levanto un poco mas y comenzó a introducir su miembro en mi entrada, lentamente fue metiéndola y al principio dolió un poco pero cuando menos sentí la había metido de una estocada.

    Naruto-ahhh!!
    Sasuke- lo siento fue muy rápido…te dolio?
    Naruto- no esta bien…ahh!! Por fin somos uno
    Sasuke- dobe’…. No me excites mas si no, no me detendré
    Naruto- por mi está bien… se siente bien… nnn un poco apretado pero es perfecto…

    * no podía creerlo el dobe no sabía que cada palabra que salía de su boca hacia que me excitara mas, pero a decir verdad nunca pensé que podría llegar hasta este punto con Naruto, es decir no pensé que me dejaría, cuando me rechazo al principio pensé que hasta ahí íbamos a llegar pero me sorprendió cuando me abrazo y me dijo que quería ser mío, eso fue lo que me ha hecho feliz en todo este tiempo.
    Y cada vez que recorría su cuerpo y se estremecía me incitaba mas su pequeño pero hermoso cuerpo era el paraíso para mí y era lo mejor que me había pasado. Tenía miedo que se asustara de nuevo así que me controle e iba lentamente de nuevo, aunque eso no duro mucho ya que el comenzó a desabrochar mi pantalón insinuándome que me apresurara y eso hice en un abrir y cerrar de ojos los dos estábamos completamente desnudos y nuestros cuerpo se rozaban sin ninguna tela de por medio era definitivamente el paraíso cada vez me sorprendía mas ya que después abrió sus piernas y me mostro su miembro, insinuándome que siguiera adelante, lo cual no me resistí y comencé a darle placer, sus gemidos eran como música para mis oídos y comencé a perder mi autocontrol ya no podía mas así que lo gire y me dirigí a su entrada, comencé a lamer para después introducir mis dedos y seguir dándole placer, ya estaba en mi limite pero todavía no estaba seguro de dar el siguiente paso así que le di la vuelta y seguí lamiendo su miembro para disimular mi desesperación pero quede más sorprendido cuando el solo levanto sus caderas y subió sus piernas para ponerlas en mis hombros y y sonrojado me dijo que ya no aguantaba más y que se la metiera, al principio no podía creerlo pero reaccione y comencé a penetrarlo despacio y lentamente al principio note que le dolía así que decidí meterla rápidamente tal vez así no le dolería tanto, pero en el momento gimió y me asuste creo que había sido demasiado rápido… pero lo único que dijo fue que se sentía bien y que al fin éramos uno y ese fue definitivamente mi limite…

    Sasuke- está bien pero te advertí (comienza a moverse)
    Naruto- ah!!! Si… Sasuke …..me gusta….ahhh!!! nnnn…
    Sasuke-maldito dobe no sabe lo que dice…mmm
    Naruto- ahhhh!!! Mmmm ahhh!!!

     Esto era grandioso jamás me había sentido así ni en esa ocasión, esto era puro placer y me estaba ahogando en el. Sasuke me embestía rápidamente sus movimientos eran tan coordinados que me hacía sentirlo cada vez más dentro y cada vez me encendía mas y mas, me cambio de posición me sentó sobre el y su miembro entro aun mas en mi, la tenia grande y no me había dado cuenta hasta que estaba dentro de mi y me llenaba por completo, me estaba volviendo loco así que yo solo comencé a mover mis caderas y a auto penetrarme, vi su cara de sorpresa pero no me detuve ya no podía mas necesitaba de él quería mas de el y el tal vez tenía miedo de lastimarme pero la verdad era que no me dolía es mas quería que se moviera mas.

    Naruto- Sasuke…. No te detengas… te quiero.. por eso no…ahhh te detengas…

    entendió que ya no me dolía y comenzó a penetrarme mas fuerte, en la habitación solo se escuchaban mis gemidos y el choque de nuestros cuerpos cambiamos nuestras posiciones ahora yo estaba en cuatro y el me embestía fuertemente a la vez que masajeaba mi miembro, cambiamos de posición muchas beses cada vez lo sentía mas dentro de mi, ya había encontrado ese punto que me vuelve loco, comencé a gemir mas fuerte por lo que me tape la boca para que no se escuchara tan fuerte…

    Sasuke- dejame escucharte gemir… me gusta
    Naruto-ahhhh!! Pero… ahhh!!!
    Sasuke- no te preocupes no hay nadie… grita todo lo que quieras… me gusta..
    Naruto- est…a bi..en ….. ahhhhhhh!!!! Me estoy volviendo loco!! Ah!!!!!!!

     Comencé a dejar salir todo y el ruido solo retumbaba en las paredes, Sasuke siguió penetrándome y para facilitar la penetración separo mis nalgas y me invistió más profundamente, estuvimos asi un buen rato cada vez me hundía mas en el éxtasis y en ese momento lo que más me preocupaba en ese momento era no sentir a Sasuke dentro de mi.
    Estábamos llegando al límite...ya no aguantaba mas.

    Naruto- Sasuke…voy a ahhhh!!!
    Sasuke- yo también….nnnn

     y nos vinimos él se vino dentro de mí y yo me viene en las sabanas, quedamos agotados y nos quedamos dormidos…


    *Cuando desperté quede deslumbrado con la belleza que se encontraba a mi lado aun no podía creer que por fin fuera mío, anoche había sido lo mejor que me había pasado en años...y ahora estamos juntos… le di un pequeño beso en los labios, pero cuando iba levantarme no pude hacerlo…

    Sasuke- Naruto… levantate..
    Naruto-mmm que sucede…
    Sauke- auch… no te muevas
    Naruto- que …ahhh!! Sasuke…
    Sasuke- lo siento…
    Naruto-y ahora que hacemos…mmm… no te muevas!!! También me duele…
    Sasuke-tus gemidos me dicen otra cosa…
    Naruto- cállate!!! Y has algo…
    Sasuke- si espera…ah es imposible…nos hemos quedado pegados..
    Naruto- no bromees conmigo!! Si no haces algo te la voy a cortar!
    Sasuke- no..! Espera..Todo menos eso…además si lo haces jamás volverás a disfrutarlo como anoche…
    Naruto- °///° cállate!!! Entonces has algo me estas lastimando…
    Sasuke- está bien está bien…ashhh demonios ya se…
    Naruto- que? Que se te ocurrió
    Sasuke- vez ese cajón.. ahí tengo un lubricante..
    Naruto- hasta allá!! Y como vamos a llegar hasta allá
    Sasuke- ese es el problema….
    Naruto- Sasuke te odio!!!
    Sasuke- que dijiste! Después de lo de ayer me dices esto! Ahora veras!
    Naruto-ahhhh!!!! Sasuke me duele…
    Sasuke- pues entonces no vuelvas a decir eso… o si no me volveré a mover asi.
    Naruto-esta bien…
    Sasuke- ahora vamos por el lubricante
    Naruto-y como lo vamos a alcanzar… ¬¬’
    Sasuke- no lo se…. U_U’
     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5613 views
  Share  
.