te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. himejimena
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO 6 UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA.




     Después de haber intentado por 2 horas alcanzar el bendito lubricante por fin nos pudimos separar… como se pudo haber quedado Sasuke dormido sin haberlo sacado antes… estaba tan enojado y tan adolorido de la cintura que ese día no fuimos a trabajar y yo me quede en cama toda la mañana…

    Sasuke- lo siento… Naru.. Pero tú también tuviste la culpa…
    Naruto- yo! Pero si tu fuiste el que me hizo esto!!
    Sasuke- pero tú me pedías mas…
    Naruto- ashh!! Ya olvídalo… como sea…me puedes pasar mi maletín…
    Sasuke- para qué?
    Naruto- tu pásamelo...y un vaso de agua… por favor.
    Sasuke- que es eso?
    Naruto- esto...es.. Una pastilla
    Sasuke- para que? Estas enfermo
    Naruto- aa si es para la presión.
    Sasuke-oh ya..oye hay otra cosa que te quería contar…
    Naruto- de que se trata…
    Sasuke- es sobre ti… y tu familia
    Naruto- que hay con eso…
    Sasuke- bueno en mi investigación me entere de algo muy importante…no se si deba contártelo…
    Naruto- no me digas que…
    Sasuke- si… Tienes más familia…y está viva.

     uff por un momento pensé que Sasuke sabía sobre mi condición pero al parecer no lo sabe… ya me había asustado tal vez no debería de saberlo por ahora…algún día se lo diré, la verdad es que soy un doncel, es raro que haiga, muy pocos nacemos con esa condición aunque en estos tiempo el numero de donceles está creciendo pero nos mantenemos escondidos… y por eso es la pastilla, es un anticonceptivo aunque para ser verdad es el segunda vez que tomo uno ya que la primera vez fue en esa ocasión cuando ese psicópata abuso de mi, si no lo hubiera hecho tal vez ahora ya tendría un hijo de él, pero afortunadamente logre cuidarme, y por ahora necesito tiempo para decirle la verdad a Sasuke.

    Naruto- familia? Viva…. Pero quien es..
    Sasuke – al parecer tus padres no querían que se supiera tu verdadera identidad así que te escondieron de la sociedad y te dejaron solo el apellido de tu madre.. por eso también se me hizo difícil buscar información sobre tu familia..
    Naruto-pero yo tengo el apellido de mi padre y madre…
    Sasuke- bueno si pero los invirtieron.. por eso eres uzumaki namikaze si no lo hubiera invertido serias namikaze uzumaki
    Naruto- bueno eso es lógico.. pero entonces …porque quisieron ocultarme…
    Sasuke-eso es lo que no se, pero se que tienes mas familia, y mas cerca de lo que crees..
    Naruto- que quieres decir… es alguien de la empresa…
    Sasuke- si… y es increíble que no te hayas dado cuenta digo tiene el mismo apellido de tu madre y su cabello es del mismo color que el de tu madre… sabes a quienes me refiero no?
    Naruto-karin… pero ella no se apellida igual
    Sasuke- el apellido que tiene es falso, al parecer ella es tu prima y sabe sobre tu secreto, te están protegiendo secretamente… por eso están a tu alrededor
    Naruto- quien mas.. Digo hablaste en plural…
    Sasuke- nagato… él es el otro
    Naruto- pero de que me protegen digo… mis padre nunca me dijeron nada y el día que murieron no sabía que iban a salir… si no hubieran muerto ni me hubiera dado cuenta de que habían salido..
    Sasuke- bueno mm como te lo digo..
    Naruto-ya dímelo sin rodeos..
    Sasuke- eres de una familia adinerada, tus padres eran millonarios, pero escondieron todo por una mejor vida…
    Naruto- entonces todo este tiempo he… sufrido por dinero…sin saber que mis padres eran…
    Sasuke- no lo veas de esa forma, ellos tenían algo más de que preocuparse que por el dinero… tu, ellos prefirieron ocultarse para protegerte a ti.
    Naruto- no puedo creerlo… como sabes todo esto..
    Sasuke- bueno quería saber más de ti, como no me dabas oportunidad decidí saber de ti por otros medios, pero yo también al saber la verdad me quede sorprendido.. Por eso cuando discutí con itachi no podía ni verte a la cara..
    Naruto- pero entonces porque mi familia no me ha buscado
    Sasuke- han de tener sus razones… o están esperando a que hagas algo no se
    Naruto-no puedo creerlo…
    Sasuke-lo siento… pero sentí que debía decírtelo..
    Naruto- está bien…pero sigo sin entender…
    Sasuke- bueno basta de recordar el pasado… voy a preparar algo para comer…que se te antoja para comer…
    Naruto-mm ramen está bien..
    Sasuke- debí suponerlo
    Naruto- que? Alguien debe terminarse todo eso que compraste…
    Sasuke-bueno en eso tienes razón…
    Naruto-sasuke…espera ..
    Sasuke-que sucede?
    Naruto- gracias por decirme la verdad..
    Sasuke- debía hacerlo no podía ocultarte algo así, y pienso que si queremos que esto dure no deberíamos guardar secretos no crees.
    Naruto- tienes razón…
    Sasuke- bueno será mejor que baje a prepararlo

     y yo que pensé que mi familia nunca me había guardado secretos, pero ahora me doy cuenta que había estado equivocado todo este tiempo. Y tengo que averiguar de que me estaban protegiendo y que es lo que mi demás familia espera de mí…
    La mañana paso y por fin el dolor disminuyo, al menos ya me podía poner de pie, lo único bueno de haber estado en cama es que Sasuke me llevo todo a la cama. Pero la buena vida había terminado tenia que asearme para irme a mi casa. Justo había terminado cuando salgo de la ducha e itachi venia entrando a la habitación.

    Itachi- oh Naruto… que haces aquí… bueno creo que es obvio..lo siento estaba buscando a Sasuke, no sabes donde esta..
    Naruto-eh… no es lo que piensas digo yo…
    Sasuke- que haces aquí hermano… (Abraza a Naruto)
    Naruto-Sasuke… (se aleja de el un poco)
    Itachi- solo venia a buscarte… pero parece que estas algo ocupado…
    Naruto-no está bien yo ya me iba, lo siento sigan…
    Sasuke-espera no te vayas quédate a comer
    Itachi- oh que buena idea así nos acompañas
    Naruto- está bien me quedare.
    Sasuke- hermano…que es lo que querías de mi?
    Itachi- hay! Que mal humor… no te pongas celoso solo venia a ver porque no habías ido a la empresa pero ya se la razón así que olvidémoslo y vayamos a comer
    Sasuke- esta bien…

     mientras comíamos itachi nos ponía al corriente de los avances de la empresa y de los rumores que se había esparcido en la empresa..

    Naruto- que! Que yo que!!
    Itachi- tranquilo te cubrí a la perfección, les dije que te habías enfermado del estomago
    Sasuke-eso es cubrirlo a la perfección jajaja para mi solo suena a una escusa…
    Naruto-acaso se te ocurre algo mejor sa-su-ke!!
    Sasuke- por supuesto solo les diremos la verdad…
    Itachi-cual verdad
    Sasuke- pues que Naruto paso la noche conmigo así ya no habrá chismes y será la verdad no crees Naruto…
    Naruto-que!!! Enserio Sasuke a veces eres tan ….baka como vas a decirles eso..!
    Itachi- jajaja enserio ustedes son graciosos ahora entiendo por que se mueren el uno por el otro jajaja
    Sasuke-cállate hermano…
    Naruto- no puede ser mi reputación se perderá….
    Sasuke-tranquilo ya tenemos el plan solo es cuestión de decirlo…
    Naruto-baka! Yo mejor me voy antes de matarte… y ni se te ocurra decir algo de esto, si lo haces date por muerto entiendes!!
    Sasuke-está bien, está bien no te preocupes…

    Enserio no se en que pensaba Sasuke, decirles a todos de nuestra relación acaso estaba loco, todos nos verán extraño…y si se le ocurría decir algo enserio se iba a arrepentir..

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sasuke- bueno dijo que yo no lo dijera, pero no soy el único que escucho, no es asi hermanito…
    Itachi-hay hermano no tienes remedio…está bien yo lo haré pero espero algo a cambio
    Sasuke- está bien de que se trata…
    Itachi- que la próxima vez no hagan tanto ruido por la mañana sabes que me levanta tarde…
    Sasuke- estabas en la casa anoche!!
    Itachi-llegue en la madrugada como a las 4 am, pero no sabia que tenias compañía hasta hoy en la mañana..
    Sasuke-eres un… solo no digas nada y si, no volverá a pasar…

     al día siguiente como siempre llegue temprano a la empresa, todo estaba muy tranquilo, más de lo normal…lo cual se me hizo extraño asi que lo único fue dirijirme a mi oficina, pero de pronto sono el altavoz de la empresa…era itachi al parecer iba a dar un mensaje importante.

    Itachi- buenos días compañeros, el dia de hoy quiero informarles la causa por la que Sasuke y Naruto no asistieron el dia de ayer…y darles mis felicitaciones a las chicas por haber acertado en que estaría con mi hermano Sasuke, y para los que aun no lo tienen claro… Naruto ya es propiedad de mi hermanito así es que manténganse a raya con Naruto… y bueno eso merece una felicitación no lo creen, después de tantas peleas entre ellos por esos sentimientos que tenían guardados y que ya todos sabíamos menos ellos, esperemos que con esto se terminen sus rabietas… bueno compañeros eso es todo y gracias por su arduo trabajo, sigan con sus labores.

    Naruto- que!!! Trágame tierra!!!
    Chicas- es cierto Naruto, pensamos que nunca te darías cuenta de que Sasuke andaba tras tus huesitos jajaja
    Naruto- lo siento chicas tengo que ir a trabajar…

    ese maldito itachi!! Lo matare… lo esperaba de Sasuke pero no de él… porque a mí no puede ser…moriré de vergüenza…

    Naruto- itachi!! Por qué hiciste eso!!
    Itachi- bueno se lo prohibiste a sasuke pero no a mí y yo como buen hermano les eché una manita…
    Naruto- bueno…es cierto que no te lo advertí a ti pero estaba más que claro…
    Sasuke-hermano porque es todo ese relajo allá afuera.
    Itachi-bueno solo le ayude un poco…
    Sasuke- no me digas que…
    Itachi- si les dije lo de ustedes…
    Sasuke- que, que! Naruto te va a matar…
    Naruto- la verdad es que me lo esperaba de ti pero no de itachi…
    Itachi- en verdad lo siento pero yo solo quería ayudar…
    Naruto- está bien lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar ya que…sasuke te saliste con la tuya
    Sasuke-pero yo le adverti que no dijera nada…
    Naruto- Sasuke! Acaso piensas que me iba a creer todo eso….se que tu convenciste a itachi de esto, porque sabias que no me podía enojar con el…
    Sasuke- ehh…
    Naruto-ah! Que voy a hacer contigo Sasuke…
    Sasuke- quererme cada vez mas… es mas porque no empezamos ahora…
    Itachi- cof , cof! Ejem… disculpen pero creo que yo estoy de sobra… ah y les recomiendo contenerse ya saben en estos momentos las paredes escuchan… verdad chicas!!
    Chicas- nos han pillado jejeje…
    Naruto- me voy a volver loco…
    Sasuke- entonces hagámoslo juntos, seremos dos locos de amor…


     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5613 views
  Share  
.