te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. himejimena
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    ESPERO QUE LES GUSTE :D
    para que no haya confucion:

    los pensamientos de naruto comenzaran con esto °

    los pensamientos de sasuke comenzara con esto *

    espero que no haya confucion :D arigato!! por leer =^.^=





    capitulo 11 "BUSCANDO AL AMOR DE MI VIDA"


    *ya había pasado un mes desde que empece a buscar a naruto pero no había ninguna respuesta, pareciera que la tierra se lo había tragado, ya comenzaba a desesperarme, me esforzaba en no pensar en cosas precipitadas, si algo había pasado no me la iba a perdonar nunca, ya no podía soportarlo mas, estuve a punto de rendirme cuando..

    detective- señor uchiha, me parece que lo he encontrado
    sasuke- enserio!!! donde
    detective- mis fuentes me informaron que lo encontraron en Hong Kong
    sasuke- esta seguro de que es el??
    detective- véalo con sus propios ojos (le enseña una fotos)
    sasuke- es el!!!
    sasuke- gracias por su trabajo aquí esta su paga

    *en cuanto supe donde se encontraba empaque mis cosas rápidamente y tome el primer vuelo hacia Hong Kong, como no pude imaginar que iria a un lugar cercano en su estado, la rabia me había segado.

    *cuando aterrizo mi vuelo baje directamente lo busque por todas partes, hice panfletos con su foto para así aumentar la velocidad de la búsqueda, hice todo lo posible para encontrarlo.


    °ya tenia 5 meses los acababa de cumplir hace una semana, habia conseguido un trabajo de medio tiempo, que no me exigía mucho esfuerzo, llevaba una vida tranquila, cuando comencé a sentir las pataditas de mi bebe se me ilumino mi vida era todo lo que tenia, aunque aveces me llegaban momentos de depresión y lo único que me consolaba era saber que una vida crecía en mi interior y dependía de mi.

    naruto- pensé que tu papi algún día nos buscaría pero creo que me equivoque, estoy perdiendo las esperanzas

    °en ese momento mi bebe quiso decirme que estaba conmigo, y solté en llanto, esto era muy duro, pero siempre tuve la voluntad de salir adelante, eso era lo que también me ayudaba a no darme por vencido.

    °un dia iba saliendo de mi trabajo cuando mi jefa me pidió que fuera a su oficina, en ese momento me resulto extraño que me llamara, tal vez era por algo del trabajo asi que entre a su despacho.

    konan- naruto, se que llevas poco tiempo aquí, no te conozco muy bien pero te he tomado mucho cariño tanto yo como yahiko
    naruto- jeje gracias
    konan- bueno el asunto es que esta mañana han puesto un panfleto en la entrada, no te lo había querido mostrar pero creo que lo mejor es que asi sea
    naruto- de que se trata?? me esta asustando
    konan- ah lo siento no es para que te asustes creo.... bueno lo que pasa es que te están buscando
    naruto- buscando a mi??
    konan- bueno eso es lo que dice el panfleto, pero lo que quería saber era que si corres algún peligro, ya sabes que cuentas con nosotros.
    naruto- gracias
    konan- toma es este


    °cuando lo tome en mis manos me quede un buen rato callado, al punto de que konan se preocupo y me agito un poco

    konan- te encuentras bien, te pusiste pálido
    naruto- ah ... estoy bien, es solo que el que me esta buscando es el padre de mi hijo....
    konan- y no lo quieres ver supongo
    naruto- no es eso.... nunca me imagine que me buscaría.... pensé que ya se había olvidado de mi..
    konan- ya veo.... pero... porque entonces no te busco anteriormente
    naruto- no lo se.....
    konan- no conozco tu historia pero mi recomendación seria que no te confiaras mucho...
    naruto- tienes razón...

    °de camino a casa estuve pensando mucho el porque hasta ahorita me estaba buscando, pero por un momento se me alegro el corazón al saber que no me había olvidado, que tal vez me seguía queriendo, que no le había resultado extraño que un hombre estuviera en mi estado en fin tanto fue mi duda que no pude dormir mucho.

    °a la mañana siguiente me levante como de costumbre con mucho antojo de jitomates, definitivamente era hijo del teme, ya que el ama los jitomantes, en fin me aliste y me diriji a un parque que estaba cerca de mi vecindario, era mi costumbre ir a ese lugar y ver correr a los niños tan felices con sus padres siempre me quedaba un rato viéndolos e imaginándonos a sasuke y a mi así con nuestro hijo, pero cuando volvía a la realidad me daba cuenta de que estaba solo.

    *ya había pasado una semana desde que comencé a buscar a naruto pero no lo encontraba, aunque había ido a un lugar donde las personas me vieron extraño, pareciera que me conocieran, pero no le tome importancia ya que lo único que me importaba era mi familia, la familia que nunca pensé que necesitara tanto y que amara tanto.

    *iba caminando en la mañana por las calles viendo hacia todos lados como siempre tratando de encontrarlo, cuando vi un parque y me acerque a ver a los niños que jugaban, iba tan distraído viéndolos que me senté en una banca sin pedir permiso al sentarme y me quede pensativo contemplando a los niños jugar.


    °estaba en el parque como de costumbre cuando sentí a alguien sentarse a lado mio, pero no le tome importancia ya que estaba sumido en mis pensamientos hasta que mi bebe comenzó a moverse.

    naruto- ya, ya en un rato nos vamos

    °le hablaba mientra acariciaba mi vientre suavemente y lo miraba tierna mente

    * la persona que estaba a lado mio comenzó a hablar lo que hizo que saliera de mis pensamientos y cuando me voltee para mi sorpresa era....

    sasuke- naruto!!!
    naruto- ehh

    ° no podía creerlo sasuke estaba alado mio, cuando lo vi me quede en shock un rato viéndolo a esos ojos oscuros

    sasuke- naruto! naruto!
    naruto- que haces aquí ....

    ° cuando reaccione me dispuse a salir corriendo y eso hice, no quería verlo porque no lo se pero simplemente no quería verlo, así que como pude salí corriendo sin mirar atrás

    sasuke- naruto! espera

    * no podía dejarlo marchar no otra aunque me odie por ahora lo único que puedo hacer es disculparme como pueda

    naruto- déjame en paz no quiero verte
    sasuke- naruto lo siento, por favor voltea a verme
    naruto-no, no quiero
    sasuke- naruto perdóname, no se que me paso fui un estúpido
    naruto- solo déjame en paz quieres!
    sasuke- no lo haré hasta que me voltees a ver

    ° voltearlo a ver.... como si pudiera, pero algo tenia que hacer para que me dejara en paz asi que lo encare

    naruto- que es lo que quieres después de todo este tiempo ee!!
    sasuke- yo..... solo quiero tu perdón
    naruto- solo eso!!..... esta bien te perdono. ahora déjame en paz
    sasuke- no.....

    ° me sujeto de la mano y quería que lo volviera a voltear a ver pero me resistí, no quería caer de nuevo, no quería soñar de nuevo para que después se convierta en una pesadilla.

    naruto- suéltame!!
    sasuke- no....
    naruto- que no entiendes que me sueltes!!!!
    sasuke- no lo voy a hacer, no quiero volverlo a hacer, no te quiero perder de nuevo!!! así que por favor al menos voltea a verme.......
    naruto- porque ahora me dices eso.... des....

    ° en ese momento sasuke me abrazo como si fuera la ultima vez, comenzó a llorar en mis hombros y enseguida me beso, ya extrañaba su olor, sus besos, no podía resistirme a el.

    sasuke- perdóname naruto, perdónenme los dos por favor
    naruto- sasuke........ yo...

    * es ese momento naruto quiso decirme algo pero no termino de decirlo, se desvaneció de mis brazos, lo cual hizo que me asustara a morir

    sasuke- naruto!! naruto!! por favor responde!!! naruto!!






    MLBuQI0l
     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5613 views
  Share  
.