te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    CAPITULO 3 “EL DESTINO”


    Comencé mi nueva vida necesitaba olvidar el pasado y vivir el presente; comencé por buscar un nuevo lugar para vivir, un nuevo colegio al igual que un nuevo empleo todo para convertirme en una nueva persona y superar todo lo que me había sucedido.
    Y ahora después de 6 años regreso a la ciudad donde nací y volver a disfrutar de mi vida y tener un nuevo trabajo.
    Naruto- por fin de nuevo en casa, parece que fue ayer que me fui de este departamento.

     Si regrese a mi antiguo departamento, no había cambiado nada seguía con ese aire acogedor como si mis padres aun estuvieran aquí. Enseguida desempaque mis cosas, las acomode y limpie todo, tome una ducha y me fui directo a mi cama, mañana ya sería otro día.
    A la mañana siguiente ya acostumbrado me levante en cuanto sonó la alarma me aliste deprisa ya que tenía que aprovechar el día para conseguir trabajo, el cual no fue muy fácil recorrí muchos lugares pero todos tenían desconfianza ya que era primerizo y pensaban que no contaba con la experiencia necesaria, ya me estaba desesperando y estaba cansado pero justo cuando iba a desistir frente a mí se encontraba una de las más lujosas y prestigiosas empresas, lo pensé por unos momentos, pero me decidí a entrar y tratar de conseguir un empleo tal vez estaba aspirando a mucho pero no pasaba nada con intentarlo así que entre.

    Naruto- buenos días…Disculpe venia a pedir empleo bueno si es posible.
    Karin- claro que sí, bueno sígame lo llevare a la entrevista con el subdirector por aquí.
    Naruto- gracias.

     Recorrimos un largo pasillo parecía no tener fin, la empresa era demasiado grande, enseguida tomamos un ascensor y después de unos minutos salimos, recorrimos otro pasillo y la secretaria toco la puerta y espero a que le contestaran.
    Karin- señor disculpe, vienen a solicitar empleo.

    ?- a si adelante pasen.
    Karin- buenas tardes señor él es naruto uzumaki le dejo su curricular.
    ?- está bien Karin te puedes retirar ah y no me digas señor que tan viejo me veo.
    Karin- … Joven bueno me retiro
    ?- está bien gracias.
    ?- disculpa no me presente mi nombre es itachi uchiha y soy el vicepresidente de esta empresa y como vez tengo que entrevistarte así que continuemos.

     Después de unos minutos de que leyó mi curricular, el vicepresidente me dijo que estaría aprueba unos días para ver mi desempeño laboral.

    Naruto- bueno muchas gracias
    Itachi- mañana se presentara a las 8 am y saldrá a las 6pm con un horario de comida a las 4 quedo claro?
    Naruto- si así será nos vemos mañana

     No me lo podía creer ya tenía empleo pensé que hoy no iba a ser mi día pero estaba equivocado, me dirigí a tomar el subterráneo pero en el trascurso del camino me quede pensativo ese apellido uchiha se me hacia conocido ya lo había escuchado en una ocasión. En fin decidí olvidarlo y camine a casa estaba muy feliz ya que tenia nuevas oportunidades y nos las desaprovecharía, cuando llegue a casa tome una ducha cene y me dirigí a la cama estaba un poco emocionado ya que mañana iría a trabajar.

    * Me dirigía a mi oficina, iba caminando por el pasillo cuando vi una cabellera rubia bajar del ascensor, me quede sorprendido parecía… no seguramente estaba alucinando tanto trabajo me estaba volviendo loco así que solo decidí ignorarlo, después de todo el ya no estaba aquí se había ido y seguramente no regresaría aquí ya había perdido esperanza de encontrarlo a pesar de que lo había buscado por todos lados pero no hubo ninguna señal de él.
    Así que decidí dedicarme a la empresa de mis padres y olvidar aquellos ojos azul zafiro que me enloquecían mejor dicho me enloquecen ya que no lo he podido olvidar, me resulta imposible poder hacerlo siento que fue y será una parte de mi toda la vida, mi amor a primera vista.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Me desperté súper rápido se me estaba hecho tarde y eso no podía pasarme no mi primer día de trabajo así que me aliste lo más rápido posible creo que hasta rompí record, desayune lo más rápido que pude y salí corriendo; cuando llegue a la empresa cruce corriendo los pasillos, tome el ascensor y volví a correr pero justo cuando iba a girar al siguiente pasillo me estrelle contra alguien.

    Naruto- auch.. Lo siento fue mi culpa lo siento… (Hice casi mil reverencias estaba avergonzado mi primer día y me pasa esto)
    ?- no se preocupe, pero la próxima vez vaya mas despa….cio…
    Naruto- lo siento, lo siento no fue mi intención
    ?-tu eres!!
    Naruto- lo siento enserio pero tengo mucha prisa discúlpeme ( y salí corriendo si me quedaba mas tiempo ahí iba a ser regañado en mi primer día por llegar tarde y eso no iba a suceder así que solo me disculpe y salí corriendo

    * No podía creerlo era el!! No estaba alucinando era naruto, definitivamente era el… y trabaja aquí, el destino es sorprendente al fin el amor de mi vida, al fin puedo verlo de nuevo; pero acaso no me reconoció tal vez, si llevaba mucha prisa y no se percato de quien era, bueno luego lo veré al fin trabaja aquí.

     En el trascurso del día todo marcho bien todos los compañeros eran muy amables y todo lo que se me presento lo resolví perfectamente al parecer mis estudios en el extranjero sirvieron de algo.

    Naruto- bueno itachi-sama es hora de retirarme, nos vemos mañana a primera hora.
    Itachi- oh! Está bien ve con cuidado, nos vemos.

     Me dirigí al elevador tenía hambre y tenía en mente cenar un rico ramen, en lo que esperaba el elevador me quede en mis pensamientos ya me estaba saboreando ese ramen hacia mucho que no comía uno, pero cuando las puertas del elevador se abrieron nuestras miradas se cruzaron.

    Naruto- sasuke-kun …..
    Sasuke- naruto!! Eres tú en verdad eres tú!!

     Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar pero cuando lo hice sasuke me estaba abrazando me abrazaba tan fuerte que parecía que no me quería soltar estaba paralizado no podía creerlo.

    Sasuke- no puedo creerlo, hace mucho que no te veo, bueno para ser exacto…
    Naruto- lo siento pero no quiero hablar de eso así que disculpa, necesito llegar a mi casa.
    Sasuke- oh lo siento no quise en verdad, discúlpame pero en verdad me sorprendiste
    Naruto – a mi también y trabajas aquí
    Sasuke- si bueno...si trabajo aquí
    Naruto- a ya veo. Bueno me retiro
    Sasuke- espera.. Quieres que te lleve
    Naruto- no está bien
    Sasuke – bueno luego nos vemos

     no podía creerlo era sasuke y no ha cambiado mucho, bueno solo es más alto y se ha vuelto más apuesto… pero que estoy diciendo mejor me voy a comer mi ramen no debería de pensar en esas cosas me propuse pensar solo en mi y en nadie más aparte tengo algo pendiente que hacer y hasta no lograrlo no podre estar tranquilo.
    Como ya había dicho me fui a comer ese ramen que no había comido en tanto tiempo y me dirigí a mi casa a descansar y prepárame para mi segundo día de trabajo esperando que fuera mejor que el de hoy.

    * naruto definitivamente era diferente había cambiado en todo este tiempo pero eso no importaba, lo que me interesa es que sea mío solo mío, tal vez suene egoísta pero no quiero que alguien más lo haga sufrir de nuevo no mientras yo esté cerca y tratare de conseguir su amor, definitivamente no lo voy a perder de nuevo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    * moria de ganas de ver de nuevo a naruto, así que me aliste lo más rápido que pude, salí de prisa, lo cual a mi hermano le extraño, el siempre ha sido de las personas perezosas pero siempre se las arreglaba para llegar a tiempo a la empresa en fin me dirigi a la empresa y subi rápido a mi oficina firme rápido unos papeles y espere ansiosamente a que naruto llegara a trabajar.

    Naruto- al parecer llegue temprano el dia de hoy… bueno no importa sirve de que adelanto un poco de trabajo.

     iba de camino a mi oficina cuando de pronto alguien me tomo de la mano y me jalo, en el momento me asuste pero me di cuenta de que era sasuke y en vez de asustarme me sorprendí, me jalo a su oficina.

    Naruto- que demo… Sasuke que haces?
    Sasuke- hola solo quería sorprenderte
    Naruto- pues lo has hecho, me asustaste…
    Sasuke.- lo siento no quise hacerlo
    Naruto- bueno y a que viene esto…
    Sasuke – oh solo quería invitarte una taza de café
    Naruto- eto… lo siento pero tengo trabajo que hacer
    Sasuke- no te preocupes es temprano, solo será un momento.
    Naruto- está bien solo un rato.
    Sasuke – ya que estamos aquí porque no me platicas que ha sido de ti todo este tiempo que estuviste fuera
    Naruto- mm bueno no es nada emocionante solo me fui a seguir estudiando en el extranjero y aquí estoy no fue la gran cosa
    Sasuke- oh ya veo… y en cuanto lo sentimental… digo ya sabes…
    Naruto- ehh… bueno no hay nadie que me interese…
    Sasuke- enserio genial!! Digo es bueno ya sabes solo te dedicas a tu trabajo no es asi…
    Naruto- si por ahora es lo único que me interesa, y a ti como te ha ido?
    Sasuke-bueno me igual que tu, me dedique a estudiar y la verdad es que esta es mi empresa, la herede de mis padres
    Naruto- enserio que bien
    Sasuke- pues digamos que si
    Naruto- acaso no estás contento? Digo tienes todo no te hace falta nada… o si?
    Sasuke- de hecho si me hace falta algo, lo más importante para mí…
    Naruto- que mas puedes pedir digo..lo tienes todo
    Sasuke- pero no te tengo a ti…
    Naruto- eto… no se que decir sasuke yo… sabes que me tengo que ir se me hará tarde
    Sasuke- todo este tiempo no he podido dejar de pensar en ti… me has hecho tanta falta… pensaras que estoy loco y que nos conocimos por muy poco tiempo pero me enamore de ti y eso es algo que no puedo cambiar Naruto enserio te necesito conmigo…
    Naruto-yo… sasu..

     no me dejo terminar de hablar, me atrajo hacia el y me beso profundamente, al principio quise separarme, pero el me sujeto mas fuerte y siguió besándome hasta que nos hizo falta el aire; me abrazo tan fuerte como si fuera a ser la última vez y solo me quedo aceptarlo estaba tan confundido nunca pensé que Sasuke fuera asi, se le salieron unas lagrimas.

    Sasuke- no te alejes de mi de nuevo por favor, no soportaría perderte de nuevo no otra vez…
    Naruto- Sasuke …lo siento pero yo..
    Sasuke- se que me quieres bueno tal vez solo como amigo… pero me gustaría que eso cambiara
    Naruto- no es eso es solo que primero tengo que vengarme de cierta persona no podría tener una vida tranquila sin antes poner en lugar a ese tipo…
    Sasuke- que persona… tu exjefe
    Naruto- como sabes que fue el…
    Sasuke- te dije que ese tipo me las iba a pagar por lo que te hizo
    Naruto- que quieres decir
    Sasuke- después de que te fuiste busque al responsable. No me iba a quedar con los brazos cruzados, asi que lo busque y cuando entre al lugar que era tu trabajo para buscar testigos, ahí estaba tu jefe diciendo tu nombre y dándose placer el solo… lo cual no pude contener y lo golpee sin parar… para luego meterlo en la cárcel…
    Naruto- tu hiciste eso por mi…
    Sasuke- haría eso y más por ti, para mí lo eres todo… por eso quiero que…
    Itachi- Sasuke estás aquí??
    Sasuke- ahora que quieres!!
    Itachi- hay que mal humor! Solo venia a darte estos papeles, y ve que ya conoces a Naruto es el nuevo empleado
    Sasuke- si ya lo conocí
    Itachi- bueno los dejo.. Tengo una junta, ah Naruto después necesito que me entregues esos informes que te pedí
    Naruto- si claro itachi-sama
    Itachi- deja el sama.. solo dime itachi
    Sasuke- se te hace tarde no hermano??
    Itachi- oh si.. Bueno nos vemos.. Hermanito!! (se va)
    Sasuke- maldito hermano mayor…
    Naruto- bueno será mejor que me vaya..
    Sasuke- espera lo que quería decirte es que…te sigo amando y quiero que seas mi novio
    Naruto- eto yo…


    Edited by himejimena - 3/8/2013, 19:24
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
    naru dile k siiiiiii te lo merecesssss
    y k bueno k hidan tuvo su merecido
    e ver k contesta naru n_n
    estare esperando con muchas ansias
    la conty cuidate byeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  3. Suge kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien espero que Naruto le diga que si, el se esta esforzando por alejar los demonios de su pasado.
     
    Top
    .
  4. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que diga que si!!!!!!!!!!!!!! mi naru tiene que ser felis!!!!!!!!!!!
    conti onegai!!!!!!

     
    Top
    .
  5. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru di que siiiii
    Sasuke me alegra que le ayas dado su merecido a ese malnacido de hidan
    Esta muy emocionante
    Espero conty con ansias
    Mata-ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    CAPITULO 4 DAME UNA RESPUESTA


     No podía creerlo Sasuke seguía queriéndome, pero porque a mi digo ya a pasado mucho tiempo, casi no nos conocimos, pero el aseguro haberse enamorado a primera vista de mi pero aun asi se pudo haber enamorado de alguien más y ahora me venía con esto no se que responderle no me lo esperaba pero de alguna forma me grada escucharlo.

    Naruto- Sasuke lo siento… déjame pensarlo… ya sabes es difícil para mi
    Sasuke- piénsalo te esperare pero quiero dejarte en claro que para mi ya eres de mi propiedad y te voy a proteger.
    Naruto- ehh pero… yo no quiero que..

     Antes de que terminara de hablar Sasuke ya me había acorralado de nuevo y me había besado nuevamente esta vez mas cálidamente, no podía creerlo Sasuke me estaba volviendo loco. Nos quedamos un buen rato besándonos una parte de mi quería alejarlo pera la otra quería que nunca terminara, y me deje llevar por el momento y solo deje que él me siguiera besando.

    Sasuke- entendiste solo yo puedo hacerlo.
    Naruto- (sonrojado) solo…déjame pensarlo
    Sasuke- como quieras, bueno puedes retirarte ahora
    Naruto- está bien, adiós.

    * Definitivamente Naruto me quería se notaba en sus expresiones y se sonrojaba cada que lo besaba, sus labios eran tan dulces y esos ojos azules confundidos eran tan hermosos no podía parar de besarlo, pero me tuve que detener si hacia algo mas Naruto iba a perder mi confianza y eso era algo que no quería hacer asi que tuve que tener autocontrol y dejarlo ir por ahora. Aunque me quedara con un problemita bajo los pantalones.

     Salí rápidamente de la oficina de Sasuke estaba tan confundido y tan enojado conmigo mismo, como puede dejarme llevar, no podía creerlo me estaba volviendo loco. Trate de tranquilizarme y seguí con mi trabajo, termine los informes que itachi me había pedido, se los entregue y seguí con mis labores entre mas trabajaba más fácil seria olvidarme de los sucedido en la mañana.

    Naruto- por fin termine con el trabajo, será mejor que me vaya a mi casa.

     iba a recoger mis cosas de la oficina , cuando entre vi un enorme paquete sobre mi escritorio

    Naruto- seguramente se equivocaron de lugar bueno no pasa nada si veo para quien es..seguramente es de ino o de sakura, ellas también trabajan en este piso.

    Me fije en la nota que tenía el gran paquete y cuando lo vi no podía creerlo decía mi nombre y era de Sasuke, que será acaso Sasuke va enserio? Lo destape de una esquina y vi el interior, era puro ramen una dotación como para 3 meses y dentro había otra nota que decía.

    Se que es algo exagerado pero como se que el ramen te gusta
    Mucho es lo único que se me ocurrió, ya sabes quiero que
    siempre estés contento, la próxima vez que nos veamos quiero tener
    una respuesta si no te seguiré mandando paquetes.

    Posdata: te amo no lo olvides, eres mío! ^_^



    Naruto- que acaso quiere que engorde!! Definitivamente ahora tendrá que esperar por mi respuesta.

     no podía creerlo ahora me manda ramen que pretende que engorde pero esto no se quedara así ahora lo hare esperar por mi respuesta digo si piensa que me convencerá con ramen está equivocado, ya no soy la persona de antes a la que podían convencer fácilmente. Estaba tan furioso que me retire a mi casa deje el paquete en la puerta de su oficina y me fui, no sin antes dejarle una nota en la caja.

    Lo siento pero no puedo aceptarlo por ahora estoy adieta
    Y en cuanto a mi respuesta tendrás que esperar más por ella
    Ya que por ahora estaré muy ocupado y no tengo tiempo para eso
    Así que te regreso tu dotación de ramen.

    Posdata: te odio! No quiero engordar… ¬¬’



     Que se creía! Bueno voy a confesar que no pude resistir la tentación y tome un paquete de ramen para llevármelo a casa a parte no creo que se de cuenta digo necesito este para cenar. Me fui a mi casa me cene el ramen, me asee y me fui a dormir, definitivamente esta semana ha sido pesada.

    * Cuando llegue a mi oficina el paquete que le había dado a Naruto estaba ahí me sorprendí porque pensé que lo iba a aceptar, pero no fue así sobre el paquete había una nota que me hizo reír bueno era imposible no reírme ya que puso que estaba adieta y que no quería engordar pero el espacio en el paquete me decía otra cosa, definitivamente seguía siendo un poco infantil, pero en cuanto a lo de esperar definitivamente no iba a aceptar eso, digo al menos no podrá huir de mi.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Naruto- aah que cansancio… no pude dormir bien… Será mejor apresurarme o llegare tarde..

     Iba caminando hacia mi oficina un poco adormilado ya que no pude dormir anoche pensando como lidiaría con esa molestia que tenia por nombre Sasuke. Cuando de nuevo me jalaron y me metieron a una oficina, que por cierto ya la conocía era de Sasuke, el que menos quería ver el día de hoy.

    Naruto- ahora que quieres Sasuke!
    Sasuke- tus mentiras no son buenas sabias… bueno me doy cuenta de que no sabes mentir
    Naruto- a que te refieres yo no miento
    Sasuke- y esto que me vas a decir que un ratón se llevo el paquete completo… el solo?
    Naruto- tal vez… digo yo que se
    Sasuke- jajaja enserio eres tan infantil… por eso me gustas
    Naruto- cállate! Me voy no quiero perder mi tiempo.
    Sasuke- espera aun no he terminado. Qué es eso de que me odias… querrás decir que me amas no es así?
    Naruto-(sonrojo) de que hablas eso nunca! Te odio porque si piensas que con ramen vas a tener mi amor estas muy equivocado!! Yo no soy tan fácil como piensas por eso te odio así que con permiso yo me voy!!
    Sasuke- espera yo no quería que lo vieras de esa forma… yo solo quería obsequiarte algo pero no sabía que así que lo único que se me vino a la mente fue tu platillo favorito… no quise ofenderte lo siento… no sabía que lo tomarías mal…
    Naruto- pues ya ves que si así que mejor guárdate tus regalitos…
    Sasuke- espera no te vayas en verdad lo siento…
    Naruto- está bien te disculpo pero la proxi…

     Me volvió a agarrar desprevenido y me beso no pude resistirme y de nuevo me deje llevar…

    Sasuke- gracias!! Te amo.
    Naruto- °///° está bien me voy…

    * Enserio Naruto era tan divertido e inocente… me volvía loco, cada expresión era tan sexy, lo único que quería era que por fin me aceptara y que no le preocupara nada mas que no fuera yo.

     Cada vez que me decía te amo me sonrojaba y me enojaba como podía decirlo tan fácilmente y yo todavía me dejo no puedo creerlo, pero no me dejare convencer tan fácilmente definitivamente no dattebayo!!

     y así fue me hice el difícil ya había cumplido 4 meses trabajando y por supuesto la semana de prueba la había pasado satisfactoriamente y en cuanto a sasuke había estado escondiéndome de él para no tener que lidiar con el tal vez esté siendo muy duro con el pero se lo merece cada que tenia oportunidad me molestaba y llego hasta el punto en que toda la empresa ya sabe de lo nuestro digo no es que lo haya aceptado pero el hizo público que yo era de su propiedad y que nadie se me debía acercar a menos que sea por trabajo. Y eso definitivamente había sido la gota que derramo el vaso ya que no le he dirigido la palabra por un mes y se nota que está desesperado pero eso a mí no me importa se lo merece.

    Hinata- Naruto necesito de tu ayuda me podrías ayudar? Claro si tienes tiempo.
    Naruto- claro que si que sucede?
    Hinata- se trata de esta presentación siento que le hace falta algo digo se me muy simple no lo crees.
    Naruto- un poco y si intentas con este diseño como se vería.
    Hinata- Oh genial se ve genial gracias Naruto.
    Naruto- está bien ya sabes puedes pedir mi ayuda cuando quieras.
    Hinata- si gracias… oh se me olvidaba itachi te estaba buscando para algo me dijo que te avisara si te veía.
    Naruto- a si gracias nos vemos

     Iba a entrar a la oficina de itachi cuando escuche que estaba con alguien parece que estaban discutiendo así que mejor espere a que terminara con ese asunto, pero para mi sorpresa cuando salió la persona con la que discutía; era Sasuke, se veía enojado y a la vez triste, pero cuando me vio solo desvió su mirada y se fue. Me quede confundido que habrá sucedido.

    Itachi- oh Naruto pasa te estaba esperando. Necesito que hagas reportes de los últimos meses de este año
    Naruto- oh si itachi está bien
    Itachi- sucede algo Naruto?
    Naruto- no bueno… se que no debo meterme pero que ha sucedido, Sasuke salió muy confundido lo siento pero escuche que estaban discutiendo gomene por preguntar algo así mejor me retiro…
    Itachi- no está bien no te disculpes pero es algo muy delicado
    Naruto- está bien no se preocupe hare como si no hubiera visto nada
    Itachi- no es eso … lo que pasa es que se trata de ti…
    Naruto- de mi…. A que se refiere?
    Itachi- Sasuke ha estado investigando de tu familia todo este tiempo, no había podido averiguar nada pero esta semana ha encontrado muchas cosas y estaba confundido yo le he pedido que deje de meterse en tu vida privada y se a enojado pero parece que de lo que se ha enterado ha sido muy sorpresivo para el, por eso ha sido la discusión.
    Naruto- ya veo
    Itachi- pero te pido que no le digas todo esto que te he contado él en verdad se preocupa por ti por eso está haciendo todo esto, pero creo que está llegando demasiado lejos.
    Naruto- si no te preocupes no diré nada
    Itachi- gracias

     Sasuke en verdad se preocupa por mi pero en verdad si está llegando demasiado lejos, tendré que decirle la verdad digo tal vez así desista en tratar de saber más de mí, es mejor que yo le cuente todo pero me preocupa esa expresión que tenia, nunca lo había visto asi… tal vez se haya enterado de eso… no lo creo bueno es muy raro pero no creo que sea eso solo lo sabían mis padres y ese secreto se lo llevaron a su tumba, tengo que saber de qué se ha enterado.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    maldita curiosidadddddddddddddd
    kiero saberrrrrrrrrr
    el secreto de naruuuuuuuuuuuuuuuu
    estare esperando la contyyyyyyyyyy
    cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  8. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kiero saber el secreto de naru
    Me encanto
    Espero conty con ansias
    Conty
     
    Top
    .
  9. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ese teme tan metiche >.<
    y mi naru tan kawai!!!!!!! kiero conti onegai!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO 5 LOS SECRETOS SON REVELADOS.



     hoy cumplia 5 meses trabajando en esta empresa me iba muy bien, había hecho muchos amigos todos en la compañía eran muy amables entre ellos estaban Hinata, sakura, ino, tenten, kiba, rock lee, shino, shikamaru, chouji, Karin, itachi, nagato, konan sin duda me han apoyado todo este tiempo, el dia de hoy vamos a celebrar haber terminado exitosamente otro año y que la empresa siga siendo la número uno, después de que termináramos todos de trabajar nos fuimos a un karaoke fue muy divertido todos estábamos celebrando y Sasuke e itachi invitaron todo como agradecimiento de nuestro trabajo en todo este tiempo, pero a pesar de que todos nos divertíamos, Sasuke parecía distante en toda la noche había hablado muy poco y cuando nuestras miradas se cruzaban el retiraba la mirada y continuaba su bebida, eso me estaba matando, hacia que me preocupara mas después de que el era el que me molestaba ahora de repente solo desistía, no podía creerlo me estaba sacando de mis casillas.

    Paso la noche ya era de madrugada algunos ya se habían retirado itachi ya se había ido con uno de sus amigos, escuche que le dijo a Sasuke que no lo esperara que lo vería mañana en su oficina, pero Sasuke ni siquiera le contesto ya se estaba haciendo tarde era hora de que me retirara.

    Naruto- bueno chicos me divertí es hora de irme gracias, nos vemos.
    Sakura- espera Naruto, podrías acompañar a Sasuke a su casa está demasiado ebrio ni siquiera puede pararse.
    Naruto- pero yo…
    Sakura- eres el único hombre nosotras no lo aguantamos por favor aparte sabes manejar no.
    Naruto- si pero…
    Sakura- no te preocupes el auto es de Sasuke, solo tienes que dejarlo en su casa y ya.
    Naruto- está bien solo porque ni siquiera puede levantarse y vamos en la misma dirección.

     No me quedo de otra más que llevar a Sasuke a su casa estaba tan ebrio que ni siquiera podía ponerse de pie así que tuve que cargarlo hasta el auto, las chicas me ayudaron un poco y Karin me dio la dirección de su casa, lo senté en el lado del copiloto le puse el cinturón y me fui al asiento del volante íbamos saliendo del estacionamiento y en cuestión de segundos el auto se lleno de olor a alcohol pero le tome poca importancia, después de unos minutos llegamos a su casa, en verdad era demasiado grande para dos personas, cruzamos el gran jardín y llegamos al garaje de la casa, ahora venia lo mas difícil, tener que cargarlo hasta su habitación y no contaba con la ayuda de nadie; itachi ni siquiera estaba en la casa los empleados de seguro ya estaban durmiendo y Sasuke aun no reaccionaba por completo.

    Naruto- vaya lio en el que me metí, veamos cual será la llave??
    Sasuke- es la larga, es dorada.
    Naruto- parece que ya despertaste.
    Sasuke- me duele la cabeza…
    Naruto- bueno será mejor que entremos, se me hace tarde.
    Sasuke-oh si lo siento, creo que ya puedo cami…nar (plof! Se cae)
    Naruto- por dios Sasuke ni siquiera puedes mantenerte de pie; ven vamos te ayudo a subir

    Subimos con trabajo las escaleras y me indico donde se encontraba su habitación lo recosté y yo de buena gente baje a prepárale un café para que se le bajara su ebriedad, después de que estuvo listo el café subí y no estaba así que espere, era ridículo ayudándolo en una situación así después de que se la pasa molestándome pero… creo que debería preguntarle sobre lo que sabe.

    Sasuke- lo siento tenía que ducharme me ayuda a que se me baje.
    Naruto- oh ya veo, te taje un poco de café.
    Sasuke- está bien gracias
    Naruto- quería preguntarte, que era lo que decías?? Digo en el camino estuviste diciendo cosas que no entendí muy bien
    Sasuke- que yo qué? Que decía?
    Naruto- decías mi nombre y algo de mi familia… que es lo que sabes de mi familia?
    Sasuke- yo… no se dé que hablas tal vez te confundiste
    Naruto- por favor Sasuke no mientas escuche muy claro lo que decías! Y no sé cómo es que tu sabes eso! Eh creo que el que me debe una respuesta eres tú no crees.
    Sasuke- está bien creo que hable demasiado estando ebrio…
    Naruto- creo que si..
    Sasuke- bueno todo este tiempo he investigado de tu familia, al principio me fue dificil ya que no tenia mucha información pero al final pude saber que…
    Naruto- que mis padres están muertos?
    Sasuke- si (bueno eso ya lo sabía), y que quedaste huérfano muy joven… me sentí mal por eso
    Naruto- por eso evadías mi mirada…
    Sasuke- si por que tenía ganas de abrazarte pero como tu estas enojado conmigo no podía hacer algo así… me duele que haigas sufrido mucho… yo también perdí a mis padres muy joven pero en cambio yo tenía a itachi y él me apoyo todo este tiempo…
    Naruto- eso no lo sabía…
    Sasuke- por eso no podía verte a los ojos y mejor me calle aunque estaba muy triste.. de no poder haber estado contigo todo este tiempo.
    Naruto- pero que dices… aunque quisieras no podías… no nos conocíamos en ese entonces, no tienes por qué preocuparte ahora, mírame aquí estoy vivo.
    Sasuke-te admiro..
    Naruto- porque solo hice lo que cualquier persona debía hacer, enfrentar la realidad y salir adelante…
    Sasuke- por eso me enamore de ti, porque eres decidido y nadie te hace cambiar de opinión por eso te amo
    Naruto- bueno eso… eh
    Sasuke- dame una oportunidad la oportunidad de amarte…
    Naruto- yo… no se… me da miedo
    Sasuke- miedo de que, yo te hare feliz eres mi todo no dejare que nadie te haga daño de nuevo así que por favor dame esta oportunidad
    Naruto- está bien… la verdad es que también me gustas pero tenía miedo…

     Estaba sorprendido de lo que había dicho… digo era la verdad todo venia de mi alma en verdad lo amaba y quería estar con él pero nunca me creí capas de decir algo así, estaba muy sonrojado y a la vez tenía miedo, miedo de que todo esto solo fuera un sueño y que cuando despertara todo esto se desplomara en cuestión de segundos.

    Sasuke- está bien, yo estaré siempre a tu lado..
    Naruto- sasu..

     nos besamos y como si siempre hubiéramos estado juntos nuestros labios encajaban correctamente, estábamos en nuestro mundo solo nosotros dos.
    Sasuke me besaba apasionadamente sentía su lengua recorrer cada centímetro de mi boca y cuando nos hacía falta el aire nos separábamos por unos instantes; cada vez me hacia mas adictivo a sus labios, comenzó a desabrochar mi camisa empezó a tocar mis pezones y cada que lo hacía sentía una descarga de placer lamio lentamente cada uno para luego regresar a mi cuello y marcarlo con sus besos, sin darme cuenta estaba entrando a un éxtasis de placer no quería que se detuviera…

    Naruto- sasu…ke ahhh no es justo…
    Sasuke- que no es justo?? (Seguía lamiendo todo el pecho de Naruto)
    Naruto- que solo yo este desnudo… ahhh!!
    Sasuke- oh ya entiendo…

     Comenzó a quitarse su camiseta y pude ver su cuerpo perfectamente marcado y solo hice que me sonrojara mas, no podía creer que alguien asi estuviera frente a mi, Sasuke noto mi sonrojo pero siguió recorriendo mi cuerpo con su lengua lo cual hacia que me excitara cada vez mas, no me di cuenta llego a mi entrepierna y se deciso de mis pantalones, comenzó a lamer mi entrepierna en la habitación solo se escuchaban mis gemidos.

    Naruto- Sasuke… ahh!! M..as…mas
    Sasuke- (lamiendo) te gusta verdad…
    Naruto- s….si ahh!! Mmm

    me sorprendí cuando me quito mis bóxers iba a comenzar a lamer mi pene pero yo repentinamente me aleje…

    Sasuke- que sucede…naru
    Naruto- lo siento pero… no se que paso… yo..
    Sasuke- esta bien si no quieres hacerlo no lo hare… lo siento creo que fue muy pronto…
    Naruto- no yo…. Quiero… hacerlo pero… no se que me paso…
    Sasuke- está bien no te fuerces te entiendo… iré por mas café.
    Naruto- no espera!

     por inercia me lace a abrazarlo no quería que parara pero no se que me había pasado me quede un rato abrazándolo por la espalda hasta que le dije lo que quería.

    Naruto- sasu….ke Quiero que me lo hagas…pero estoy asustado… en verdad quiero ser tuyo.. Así que por favor… intentémoslo de nuevo…
    Sasuke- estas seguro?
    Naruto- si es lo que mas quiero….ser tuyo.. (Sonrojo).
    Sasuke- lo hare lentamente…pero deja de decir cosas me haces excitar mas y no creo poder controlarme…
    Naruto- está bien

    Sasuke siguió despacio de nuevo me beso para luego lamer mis pezones y atraerme hacia el para besar mi cuello, podía notar que el estaba excitado lo sentía cada que rosaba esa parte conmigo…
    Así que decidí tomar iniciativa y mientras el me besaba y apretaba mis pezones yo baje lentamente mis manos y comencé a desabrochar su pantalón para luego deslizarlo hacia abajo, Sasuke se dio cuenta y me ayudo a quitárselo solo faltaba su bóxer, que no duro en desaparecer también… estábamos tan apasionados que sin darnos cuenta ya estábamos completamente desnudos rozábamos piel con piel y nos dábamos calor mutuamente.
    Sasuke de nuevo bajo lentamente hasta mi entrepierna y continuo lamiendo solo mi entre pierna, pero ya no soporte mas ver como se estaba conteniendo así que abrí mis piernas y deje al descubierto mi miembro incitándolo a continuar con el siguiente paso lo cual el entendió de inmediato.
    Lentamente comenzó a lamerlo, se sentía tan caliente su lengua rodeaba lentamente todo mi miembro y luego comenzó a meterlo de lleno a su boca en el momento di un respingo pero el siguió chupándolo en un vaivén, sentía como succionaba el semen que salía de mi interior lentamente… ya estaba casi a mi limite…

    Naruto- sasu..ke ahhh!!! Voy a….ah!! sasu….ah!!!

     me vide en su boca me sonroje completamente pero el tranquilamente se lo trago completo…

    Sasuke- eres tan dulce…
    Naruto- como pudiste hacer eso es sucio…
    Sasuke- para mi no, no quiero desperdiciar nada tuyo…
    Naruto- eres un pervertido!...
    Sasuke- un pervertido que te adora…
    Naruto- dobe! Ah.. que haces..mmm
    Sasuke- continuo con lo que deje pendiente..

     ni siquiera me dejo descansar siguió haciéndome otra felación y comenzó con el siguiente paso comenzó a lamer mi entrada.

    Naruto- que haces ahh!! Oye…. Ahhhh!!
    Sasuke- te gusta no es asi
    Naruto- si pe…ro ahh!!

     me dio la vuelta quedando en cuatro y siguió lamiendo mi entrada comenzó a introducir su lengua.. y la movía de un lado a otro… después introdujo un dedo…

    Naruto- ahh!!! Duele…sasu!! Ahhh!!
    Sasuke- lo siento será por un tiempo….

    introdujo en segundo y comenzó a moverlos imitando una penetración, en un vaivén siguió hasta que introdujo el tercero seguía con el vaivén y el dolor se convirtió en placer..

    Naruto…ahh!! Sasu… se…siente..Bien ah!!! Ahh!! No pares…
    Sasuke- que bueno que te gusta… ah… esta vista es genil…
    Naruto- cállate…ahhh..Continua… nnn..

     Después de eso me giro de nuevo y quedamos de frente, volvió a lamer mi miembro y luego se deslizo a mi entrada de nuevo.. Esto me estaba matando ya no aguantaba más sentía que iba a quemarme.. así que levante mis caderas y subí mis piernas en sus hombros…

    Naruto- Sasuke… ya no aguanto más… métemela…mmm
    Sasuke- eh… esta bien, seré cuidadoso…
    Naruto- esta bien…

     y ahí estaba el momento que nunca pensé que llegaría… Sasuke me levanto un poco mas y comenzó a introducir su miembro en mi entrada, lentamente fue metiéndola y al principio dolió un poco pero cuando menos sentí la había metido de una estocada.

    Naruto-ahhh!!
    Sasuke- lo siento fue muy rápido…te dolio?
    Naruto- no esta bien…ahh!! Por fin somos uno
    Sasuke- dobe’…. No me excites mas si no, no me detendré
    Naruto- por mi está bien… se siente bien… nnn un poco apretado pero es perfecto…

    * no podía creerlo el dobe no sabía que cada palabra que salía de su boca hacia que me excitara mas, pero a decir verdad nunca pensé que podría llegar hasta este punto con Naruto, es decir no pensé que me dejaría, cuando me rechazo al principio pensé que hasta ahí íbamos a llegar pero me sorprendió cuando me abrazo y me dijo que quería ser mío, eso fue lo que me ha hecho feliz en todo este tiempo.
    Y cada vez que recorría su cuerpo y se estremecía me incitaba mas su pequeño pero hermoso cuerpo era el paraíso para mí y era lo mejor que me había pasado. Tenía miedo que se asustara de nuevo así que me controle e iba lentamente de nuevo, aunque eso no duro mucho ya que el comenzó a desabrochar mi pantalón insinuándome que me apresurara y eso hice en un abrir y cerrar de ojos los dos estábamos completamente desnudos y nuestros cuerpo se rozaban sin ninguna tela de por medio era definitivamente el paraíso cada vez me sorprendía mas ya que después abrió sus piernas y me mostro su miembro, insinuándome que siguiera adelante, lo cual no me resistí y comencé a darle placer, sus gemidos eran como música para mis oídos y comencé a perder mi autocontrol ya no podía mas así que lo gire y me dirigí a su entrada, comencé a lamer para después introducir mis dedos y seguir dándole placer, ya estaba en mi limite pero todavía no estaba seguro de dar el siguiente paso así que le di la vuelta y seguí lamiendo su miembro para disimular mi desesperación pero quede más sorprendido cuando el solo levanto sus caderas y subió sus piernas para ponerlas en mis hombros y y sonrojado me dijo que ya no aguantaba más y que se la metiera, al principio no podía creerlo pero reaccione y comencé a penetrarlo despacio y lentamente al principio note que le dolía así que decidí meterla rápidamente tal vez así no le dolería tanto, pero en el momento gimió y me asuste creo que había sido demasiado rápido… pero lo único que dijo fue que se sentía bien y que al fin éramos uno y ese fue definitivamente mi limite…

    Sasuke- está bien pero te advertí (comienza a moverse)
    Naruto- ah!!! Si… Sasuke …..me gusta….ahhh!!! nnnn…
    Sasuke-maldito dobe no sabe lo que dice…mmm
    Naruto- ahhhh!!! Mmmm ahhh!!!

     Esto era grandioso jamás me había sentido así ni en esa ocasión, esto era puro placer y me estaba ahogando en el. Sasuke me embestía rápidamente sus movimientos eran tan coordinados que me hacía sentirlo cada vez más dentro y cada vez me encendía mas y mas, me cambio de posición me sentó sobre el y su miembro entro aun mas en mi, la tenia grande y no me había dado cuenta hasta que estaba dentro de mi y me llenaba por completo, me estaba volviendo loco así que yo solo comencé a mover mis caderas y a auto penetrarme, vi su cara de sorpresa pero no me detuve ya no podía mas necesitaba de él quería mas de el y el tal vez tenía miedo de lastimarme pero la verdad era que no me dolía es mas quería que se moviera mas.

    Naruto- Sasuke…. No te detengas… te quiero.. por eso no…ahhh te detengas…

    entendió que ya no me dolía y comenzó a penetrarme mas fuerte, en la habitación solo se escuchaban mis gemidos y el choque de nuestros cuerpos cambiamos nuestras posiciones ahora yo estaba en cuatro y el me embestía fuertemente a la vez que masajeaba mi miembro, cambiamos de posición muchas beses cada vez lo sentía mas dentro de mi, ya había encontrado ese punto que me vuelve loco, comencé a gemir mas fuerte por lo que me tape la boca para que no se escuchara tan fuerte…

    Sasuke- dejame escucharte gemir… me gusta
    Naruto-ahhhh!! Pero… ahhh!!!
    Sasuke- no te preocupes no hay nadie… grita todo lo que quieras… me gusta..
    Naruto- est…a bi..en ….. ahhhhhhh!!!! Me estoy volviendo loco!! Ah!!!!!!!

     Comencé a dejar salir todo y el ruido solo retumbaba en las paredes, Sasuke siguió penetrándome y para facilitar la penetración separo mis nalgas y me invistió más profundamente, estuvimos asi un buen rato cada vez me hundía mas en el éxtasis y en ese momento lo que más me preocupaba en ese momento era no sentir a Sasuke dentro de mi.
    Estábamos llegando al límite...ya no aguantaba mas.

    Naruto- Sasuke…voy a ahhhh!!!
    Sasuke- yo también….nnnn

     y nos vinimos él se vino dentro de mí y yo me viene en las sabanas, quedamos agotados y nos quedamos dormidos…


    *Cuando desperté quede deslumbrado con la belleza que se encontraba a mi lado aun no podía creer que por fin fuera mío, anoche había sido lo mejor que me había pasado en años...y ahora estamos juntos… le di un pequeño beso en los labios, pero cuando iba levantarme no pude hacerlo…

    Sasuke- Naruto… levantate..
    Naruto-mmm que sucede…
    Sauke- auch… no te muevas
    Naruto- que …ahhh!! Sasuke…
    Sasuke- lo siento…
    Naruto-y ahora que hacemos…mmm… no te muevas!!! También me duele…
    Sasuke-tus gemidos me dicen otra cosa…
    Naruto- cállate!!! Y has algo…
    Sasuke- si espera…ah es imposible…nos hemos quedado pegados..
    Naruto- no bromees conmigo!! Si no haces algo te la voy a cortar!
    Sasuke- no..! Espera..Todo menos eso…además si lo haces jamás volverás a disfrutarlo como anoche…
    Naruto- °///° cállate!!! Entonces has algo me estas lastimando…
    Sasuke- está bien está bien…ashhh demonios ya se…
    Naruto- que? Que se te ocurrió
    Sasuke- vez ese cajón.. ahí tengo un lubricante..
    Naruto- hasta allá!! Y como vamos a llegar hasta allá
    Sasuke- ese es el problema….
    Naruto- Sasuke te odio!!!
    Sasuke- que dijiste! Después de lo de ayer me dices esto! Ahora veras!
    Naruto-ahhhh!!!! Sasuke me duele…
    Sasuke- pues entonces no vuelvas a decir eso… o si no me volveré a mover asi.
    Naruto-esta bien…
    Sasuke- ahora vamos por el lubricante
    Naruto-y como lo vamos a alcanzar… ¬¬’
    Sasuke- no lo se…. U_U’
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    jajajajajajaja
    jajaajajajajaja
    jajajajajjaja
    no puedo parar de reir
    eso estuvo genial al final
    se kedaron pegados
    jajajajajajja
    a ver como le hacen para
    alcanzar el lubricante
    estare esperando la conty
    cuidate byeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  12. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: estuvo muy divertido :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: maldición :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me duele el estomago de tanto reir :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    estuvo genial me encanto
    se quedaron pegados como aran para alcanzar el lubricante
    esperare la conty con ansias
    cudate
    saludos
    mata-ne :)
     
    Top
    .
  13. ~Gatita KuKaKu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaa!! me encanto el lemon!!!!!!!!
    ese teme jajjajajaja mi Naru! xDD
    conti onegai!

     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO 6 UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA.




     Después de haber intentado por 2 horas alcanzar el bendito lubricante por fin nos pudimos separar… como se pudo haber quedado Sasuke dormido sin haberlo sacado antes… estaba tan enojado y tan adolorido de la cintura que ese día no fuimos a trabajar y yo me quede en cama toda la mañana…

    Sasuke- lo siento… Naru.. Pero tú también tuviste la culpa…
    Naruto- yo! Pero si tu fuiste el que me hizo esto!!
    Sasuke- pero tú me pedías mas…
    Naruto- ashh!! Ya olvídalo… como sea…me puedes pasar mi maletín…
    Sasuke- para qué?
    Naruto- tu pásamelo...y un vaso de agua… por favor.
    Sasuke- que es eso?
    Naruto- esto...es.. Una pastilla
    Sasuke- para que? Estas enfermo
    Naruto- aa si es para la presión.
    Sasuke-oh ya..oye hay otra cosa que te quería contar…
    Naruto- de que se trata…
    Sasuke- es sobre ti… y tu familia
    Naruto- que hay con eso…
    Sasuke- bueno en mi investigación me entere de algo muy importante…no se si deba contártelo…
    Naruto- no me digas que…
    Sasuke- si… Tienes más familia…y está viva.

     uff por un momento pensé que Sasuke sabía sobre mi condición pero al parecer no lo sabe… ya me había asustado tal vez no debería de saberlo por ahora…algún día se lo diré, la verdad es que soy un doncel, es raro que haiga, muy pocos nacemos con esa condición aunque en estos tiempo el numero de donceles está creciendo pero nos mantenemos escondidos… y por eso es la pastilla, es un anticonceptivo aunque para ser verdad es el segunda vez que tomo uno ya que la primera vez fue en esa ocasión cuando ese psicópata abuso de mi, si no lo hubiera hecho tal vez ahora ya tendría un hijo de él, pero afortunadamente logre cuidarme, y por ahora necesito tiempo para decirle la verdad a Sasuke.

    Naruto- familia? Viva…. Pero quien es..
    Sasuke – al parecer tus padres no querían que se supiera tu verdadera identidad así que te escondieron de la sociedad y te dejaron solo el apellido de tu madre.. por eso también se me hizo difícil buscar información sobre tu familia..
    Naruto-pero yo tengo el apellido de mi padre y madre…
    Sasuke- bueno si pero los invirtieron.. por eso eres uzumaki namikaze si no lo hubiera invertido serias namikaze uzumaki
    Naruto- bueno eso es lógico.. pero entonces …porque quisieron ocultarme…
    Sasuke-eso es lo que no se, pero se que tienes mas familia, y mas cerca de lo que crees..
    Naruto- que quieres decir… es alguien de la empresa…
    Sasuke- si… y es increíble que no te hayas dado cuenta digo tiene el mismo apellido de tu madre y su cabello es del mismo color que el de tu madre… sabes a quienes me refiero no?
    Naruto-karin… pero ella no se apellida igual
    Sasuke- el apellido que tiene es falso, al parecer ella es tu prima y sabe sobre tu secreto, te están protegiendo secretamente… por eso están a tu alrededor
    Naruto- quien mas.. Digo hablaste en plural…
    Sasuke- nagato… él es el otro
    Naruto- pero de que me protegen digo… mis padre nunca me dijeron nada y el día que murieron no sabía que iban a salir… si no hubieran muerto ni me hubiera dado cuenta de que habían salido..
    Sasuke- bueno mm como te lo digo..
    Naruto-ya dímelo sin rodeos..
    Sasuke- eres de una familia adinerada, tus padres eran millonarios, pero escondieron todo por una mejor vida…
    Naruto- entonces todo este tiempo he… sufrido por dinero…sin saber que mis padres eran…
    Sasuke- no lo veas de esa forma, ellos tenían algo más de que preocuparse que por el dinero… tu, ellos prefirieron ocultarse para protegerte a ti.
    Naruto- no puedo creerlo… como sabes todo esto..
    Sasuke- bueno quería saber más de ti, como no me dabas oportunidad decidí saber de ti por otros medios, pero yo también al saber la verdad me quede sorprendido.. Por eso cuando discutí con itachi no podía ni verte a la cara..
    Naruto- pero entonces porque mi familia no me ha buscado
    Sasuke- han de tener sus razones… o están esperando a que hagas algo no se
    Naruto-no puedo creerlo…
    Sasuke-lo siento… pero sentí que debía decírtelo..
    Naruto- está bien…pero sigo sin entender…
    Sasuke- bueno basta de recordar el pasado… voy a preparar algo para comer…que se te antoja para comer…
    Naruto-mm ramen está bien..
    Sasuke- debí suponerlo
    Naruto- que? Alguien debe terminarse todo eso que compraste…
    Sasuke-bueno en eso tienes razón…
    Naruto-sasuke…espera ..
    Sasuke-que sucede?
    Naruto- gracias por decirme la verdad..
    Sasuke- debía hacerlo no podía ocultarte algo así, y pienso que si queremos que esto dure no deberíamos guardar secretos no crees.
    Naruto- tienes razón…
    Sasuke- bueno será mejor que baje a prepararlo

     y yo que pensé que mi familia nunca me había guardado secretos, pero ahora me doy cuenta que había estado equivocado todo este tiempo. Y tengo que averiguar de que me estaban protegiendo y que es lo que mi demás familia espera de mí…
    La mañana paso y por fin el dolor disminuyo, al menos ya me podía poner de pie, lo único bueno de haber estado en cama es que Sasuke me llevo todo a la cama. Pero la buena vida había terminado tenia que asearme para irme a mi casa. Justo había terminado cuando salgo de la ducha e itachi venia entrando a la habitación.

    Itachi- oh Naruto… que haces aquí… bueno creo que es obvio..lo siento estaba buscando a Sasuke, no sabes donde esta..
    Naruto-eh… no es lo que piensas digo yo…
    Sasuke- que haces aquí hermano… (Abraza a Naruto)
    Naruto-Sasuke… (se aleja de el un poco)
    Itachi- solo venia a buscarte… pero parece que estas algo ocupado…
    Naruto-no está bien yo ya me iba, lo siento sigan…
    Sasuke-espera no te vayas quédate a comer
    Itachi- oh que buena idea así nos acompañas
    Naruto- está bien me quedare.
    Sasuke- hermano…que es lo que querías de mi?
    Itachi- hay! Que mal humor… no te pongas celoso solo venia a ver porque no habías ido a la empresa pero ya se la razón así que olvidémoslo y vayamos a comer
    Sasuke- esta bien…

     mientras comíamos itachi nos ponía al corriente de los avances de la empresa y de los rumores que se había esparcido en la empresa..

    Naruto- que! Que yo que!!
    Itachi- tranquilo te cubrí a la perfección, les dije que te habías enfermado del estomago
    Sasuke-eso es cubrirlo a la perfección jajaja para mi solo suena a una escusa…
    Naruto-acaso se te ocurre algo mejor sa-su-ke!!
    Sasuke- por supuesto solo les diremos la verdad…
    Itachi-cual verdad
    Sasuke- pues que Naruto paso la noche conmigo así ya no habrá chismes y será la verdad no crees Naruto…
    Naruto-que!!! Enserio Sasuke a veces eres tan ….baka como vas a decirles eso..!
    Itachi- jajaja enserio ustedes son graciosos ahora entiendo por que se mueren el uno por el otro jajaja
    Sasuke-cállate hermano…
    Naruto- no puede ser mi reputación se perderá….
    Sasuke-tranquilo ya tenemos el plan solo es cuestión de decirlo…
    Naruto-baka! Yo mejor me voy antes de matarte… y ni se te ocurra decir algo de esto, si lo haces date por muerto entiendes!!
    Sasuke-está bien, está bien no te preocupes…

    Enserio no se en que pensaba Sasuke, decirles a todos de nuestra relación acaso estaba loco, todos nos verán extraño…y si se le ocurría decir algo enserio se iba a arrepentir..

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sasuke- bueno dijo que yo no lo dijera, pero no soy el único que escucho, no es asi hermanito…
    Itachi-hay hermano no tienes remedio…está bien yo lo haré pero espero algo a cambio
    Sasuke- está bien de que se trata…
    Itachi- que la próxima vez no hagan tanto ruido por la mañana sabes que me levanta tarde…
    Sasuke- estabas en la casa anoche!!
    Itachi-llegue en la madrugada como a las 4 am, pero no sabia que tenias compañía hasta hoy en la mañana..
    Sasuke-eres un… solo no digas nada y si, no volverá a pasar…

     al día siguiente como siempre llegue temprano a la empresa, todo estaba muy tranquilo, más de lo normal…lo cual se me hizo extraño asi que lo único fue dirijirme a mi oficina, pero de pronto sono el altavoz de la empresa…era itachi al parecer iba a dar un mensaje importante.

    Itachi- buenos días compañeros, el dia de hoy quiero informarles la causa por la que Sasuke y Naruto no asistieron el dia de ayer…y darles mis felicitaciones a las chicas por haber acertado en que estaría con mi hermano Sasuke, y para los que aun no lo tienen claro… Naruto ya es propiedad de mi hermanito así es que manténganse a raya con Naruto… y bueno eso merece una felicitación no lo creen, después de tantas peleas entre ellos por esos sentimientos que tenían guardados y que ya todos sabíamos menos ellos, esperemos que con esto se terminen sus rabietas… bueno compañeros eso es todo y gracias por su arduo trabajo, sigan con sus labores.

    Naruto- que!!! Trágame tierra!!!
    Chicas- es cierto Naruto, pensamos que nunca te darías cuenta de que Sasuke andaba tras tus huesitos jajaja
    Naruto- lo siento chicas tengo que ir a trabajar…

    ese maldito itachi!! Lo matare… lo esperaba de Sasuke pero no de él… porque a mí no puede ser…moriré de vergüenza…

    Naruto- itachi!! Por qué hiciste eso!!
    Itachi- bueno se lo prohibiste a sasuke pero no a mí y yo como buen hermano les eché una manita…
    Naruto- bueno…es cierto que no te lo advertí a ti pero estaba más que claro…
    Sasuke-hermano porque es todo ese relajo allá afuera.
    Itachi-bueno solo le ayude un poco…
    Sasuke- no me digas que…
    Itachi- si les dije lo de ustedes…
    Sasuke- que, que! Naruto te va a matar…
    Naruto- la verdad es que me lo esperaba de ti pero no de itachi…
    Itachi- en verdad lo siento pero yo solo quería ayudar…
    Naruto- está bien lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar ya que…sasuke te saliste con la tuya
    Sasuke-pero yo le adverti que no dijera nada…
    Naruto- Sasuke! Acaso piensas que me iba a creer todo eso….se que tu convenciste a itachi de esto, porque sabias que no me podía enojar con el…
    Sasuke- ehh…
    Naruto-ah! Que voy a hacer contigo Sasuke…
    Sasuke- quererme cada vez mas… es mas porque no empezamos ahora…
    Itachi- cof , cof! Ejem… disculpen pero creo que yo estoy de sobra… ah y les recomiendo contenerse ya saben en estos momentos las paredes escuchan… verdad chicas!!
    Chicas- nos han pillado jejeje…
    Naruto- me voy a volver loco…
    Sasuke- entonces hagámoslo juntos, seremos dos locos de amor…


     
    Top
    .
  15. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    al final lograron separarse
    de que lo protegían? me pica la curiosidad
    QUOTE
    Itachi- buenos días compañeros, el día de hoy quiero informarles la causa por la que Sasuke y Naruto no asistieron el día de ayer…y darles mis felicitaciones a las chicas por haber acertado en que estaría con mi hermano Sasuke, y para los que aun no lo tienen claro… Naruto ya es propiedad de mi hermanito así es que manténganse a raya con Naruto… y bueno eso merece una felicitación no lo creen, después de tantas peleas entre ellos por esos sentimientos que tenían guardados y que ya todos sabíamos menos ellos, esperemos que con esto se terminen sus rabietas… bueno compañeros eso es todo y gracias por su arduo trabajo, sigan con sus labores.

    jajaj me imagino la exprecion que puso naru

    kyaa espero conty con muchas ansias
    cuidate
    mata-ne
     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5612 views
  Share  
.