te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alex-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaa contyyy
     
    Top
    .
  2. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto jajaja ese teme se salio con la suya e.e
    kiero conti onegai!

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    YO CONFIE EN TI....

    Después de una pesada semana de rumores y felicitaciones por fin era fin de semana y podía descansar de todo el mundo… estaba cansado mentalmente todo esto me había enloquecido, pero al parecer a Sasuke no… el estaba feliz la pasaba pre sumiéndoles a todos de nuestro noviazgo y eso hacía que todos preguntaran cada vez mas…
    Cosas como…(cómo pudiste conquistarlo es mas frio que un hielo) o (como le haces para tenerlo a tus pies nadie había podido conquistarlo hasta ahora).
    Ya me tenían harto ese tipo de preguntas, no es que no me agradara la idea de estar saliendo con Sasuke pero aun así eran demasiadas preguntas y me estaban volviendo loco de no ser por el preciado fin de semana que estaba por comenzar y me había propuesto disfrutarlo a solas.

    Naruto- por fin en mi casa… hace mucho que no disfrutaba un tiempo a solas… bien por ahora voy a hacer la limpieza luego saldré a comprar algunas cosas en el súper…

    Y asi fue termine de limpiar mi departamento para luego ir al super a comprar cosas para la comida, el vecindario al parecer no había cambiado mucho, todavía tenia ese ambiente agradable pero eso iba cambiando en cuanto caminaba cada vez mas hacia el super..
    En ese momento me quede viendo aquel local en el que alguna vez trabaje y en donde…el..

    Hidan- vaya vaya mira que tenemos aquí!
    Naruto- no puede ser…

    Al escuchar esa voz me recorrió un escalofrió, no podía creerlo era el… no se suponía que estaba en la cárcel…me quede helado me cuerpo no reaccionaba… sin duda alguna el tan solo escucharlo me recordaba ese pasado doloroso ya que él es quien cambio mi vida completamente ...Mejor dicho la destrozo en un instante…

    Hidan- vienes a visitarme después de tanto tiempo…no has cambiado en nada…sigues igual de provocativo…
    Naruto- tu…
    Hidan- tanto te sorprende verme… hasta te quedaste sin habla…
    Naruto-que haces aquí!!
    Hidan- jajaja pues que otra cosa voy a hacer…oh! Quieres volver a trabajar aquí?
    Naruto- ni loco!! Sabes que, no si ni porque estoy hablando contigo todavía…
    Hidan- espera… si acabamos de reencontrarnos porque no te quedas un rato mas…

    No le conteste y me fui lo más rápido que pude de ahí, no podía pensar claramente ese imbécil seguía libre…pero Sasuke me dijo que él estaba encerrado…El me mintió...

    Naruto- me mintió….
    Sasuke-quien te mintió?
    Naruto- que haces aquí
    Sasuke- venia a visitarte me siento solo…
    Naruto- eres un imbécil!!
    Sasuke-pero que te pasa por que ese cambio de actitud!!
    Naruto- porque….porque Sasuke…te odio!!
    Sasuke- Naruto…porque dices eso…que te pasa…
    Naruto-déjame!! Esto se acabo…(se va)

    Me dispuse a correr no quería verlo a la cara el me había tomado el pelo, me dijo que ese psicópata estaba encerrado que ya no me preocupara por eso...Pero solo fue una vil mentira y yo de estúpido caí, no podía creerlo…

    Sasuke- Naruto!! Espera! No te vayas!!!
    Naruto-déjame!! Es la última vez que nos vemos!!

    * no!…Naruto diciéndome eso... no lo podía creer el me piensa dejar de nuevo…pero porque… el no es asi… que le habrá pasado…

    Corrí lo más rápido posible no supe como pero cuando me di cuenta estaba en un parque…lo había perdido…ya no me seguía, pero ese no era el problema…ahora las lagrimas comenzaban a salir, no podía dejar de llorar, no podía creerlo él me había mentido…y el seguía libre como si no hubiera hecho nada, tal vez eso era lo que más me enfurecía.

    *no entendía lo que había sucedido Naruto dijo que me odiaba, pero que fue lo que hice… pero no me iba a quedar con los brazos cruzados así que me dispuse a ir a buscarlo a su departamento, iba caminando cuando vi las corredizas abiertas de ese local… asi que me dispuse a averiguar quien era el dueño… y para mi sorpresa ahí estaba ese imbécil, psicópata… desquiciado…

    Sasuke- ahora entiendo, naruto…

    Ya sabía porque Naruto estaba asi el de seguro lo vio… no puede ser… como logro salir de la cárcel… debo de hacer algo… esto no se puede quedar asi… Naruto ha de estar asustado… porque no me di cuenta antes…

    Cuando decidí dejar de llorar me di cuenta de que ya había atardecido asi que solo me dispuse a caminar hacia mi hogar.
    Subí las escaleras del condominio y cuando llegue al piso donde se encontraba mi departamento estaba el…

    Hidan- vaya pensé que habías cambiado de departamento pero mis instintos no me fallan… no es así Naru?
    Naruto- que haces aquí!
    Hidan-solo venia a darte las buenas noches mi lindo zorrito!
    Naruto-déjame en paz!!
    Hidan- pero si la fiesta esta por comenzar…

    Me sujeto de las muñecas, sin duda seguía siendo mas fuerte que yo, intente golpearlo pero era imposible… esto no me puede estar pasando.. no de nuevo…!

    Hidan- ey! No te resistas se que te va a gustar… con solo ver esa expresión me excitas
    Naruto- suéltame!!! Estas loco…
    Hidan- shhh calla si nos escuchan la fiesta se va a terminar…

    Me dio una cachetada haciéndome caer y de pronto me tapo la boca con un trapo húmedo, y comencé a sentirme mareado, mis fuerzas comenzaron a debilitarse no quería esto…porque a mi… me metió al departamento y me dejo caer en la cama… lo peor de todo es que, lo que me había dado solo me hacia alucinar y me mantenía despierto, hubiera sido mejor haberme desmayado…

    * Había hecho unas llamadas a mi abogado para investigar sobre la situación de ese infeliz y ahora que ya sabía lo que había pasado me dispuse a ir a buscar a Naruto, ya casi era de noche y por lo que había pasado en la tarde no creo que me reciba con los brazos abiertos, pero aun asi debo darle una explicación, iba al departamento de Naruto cuando escuche un grito, parecía de Naruto, así que me dispuse a subir cuando llegue a su piso vi que su puerta estaba cerrada…

    Sasuke- entonces ese grito…quien habrá sido..

     de nuevo este imbécil se va a salir con la suya… el ya comenzaba a quitarme la ropa mientras me lamia el cuello y me forzaba a besarlo… cuando de pronto.

    *Decidí tocar la puerta pero me di cuenta que había sangre… en la chapa de la puerta había sangre, me asuste así que empuje con fuerza la puerta ya que se encontraba cerrada.
    Y para mi sorpresa ahí estaba ese infeliz sobre Naruto apenas lo comenzaba a desvestir estaba furioso asi que lo tome del cuello de su camisa y lo lance con todas mis fuerzas, para luego lanzarme a golpearlo con toda mi furia.

    Sasuke- eres un imbécil como te atreves a hacer eso, te voy a matar!!
    Hidan-espera….no yo…
    Sasuke-cometiste un gran error de meterte con Naruto…

    *lo golpee hasta que me canse deje su cara toda llena de sangre, no podía contenerme ese infeliz por poco se sale de nuevo con la suya…iba a comenzar a patearlo cuando….

    Naruto-sasu..ke …lo vas a matar… dejalo…
    Sasuke- pero el…
    Naruto-lárgate de aquí…. Lárguense los dos…
    Sasuke- Naruto…pero yo…
    Naruto- que te largues!!!

    hidan no lo pensó dos veces y en cuanto pudo ponerse de pie salió corriendo, si se quedaba mas tiempo seguro Sasuke de verdad lo mataría…

    Sasuke- Naruto necesito que me escuches…
    Naruto- no quiero escucharte más… yo confié en ti…pero…me mentiste
    Sasuke-por eso vine para darte una explicación…
    Naruto- lo siento…pero no quiero verte…asi que vete de aquí!
    Sasuke- no puedo, no puedo dejarte asi…
    Naruto- no es tu problemas asi que vete!!
    Sasuke- claro que es mi problema!! Yo te quiero por eso es mi problema…
    Naruto- ya no mas Sasuke… ya no quiero mentiras, asi que déjame solo, es la última vez que te lo digo… vete!!!
    Sasuke- esta bien… pero voy a regresar, hasta que me dejes explicarte… voy a insistir…

    el no lo entendía, seguía ahí insistiendo pero ya no lo quería escuchar mas… por momentos la droga me hacia delirar y me quedaba ido solo veía el techo de la habitación mientras Sasuke solo hablaba, quería estar solo…

    * me destrozaba escuchar esas palabras salir de su boca, pero me dolía aun ver mas como estaba ahí tendido viendo hacia el techo, se quedaba quieto en momentos y después volvía a decirme que me fuera que quería estar solo… asi que no me quedo de otra más que irme…

    Sasuke-por el momento me ire… pero lo siento… dije que te protegería y no lo hice…

    Después de eso Sasuke se fue y me quede solo en la habitación, aun con los efectos de la droga tome mis rodillas y las abrace para quedar en posición fetal… no podía creerlo de nuevo estuvo a punto de violarme… todo porque me confié, confié en alguien más, me había prometido no confiar de nuevo en otras personas… y estos son los resultados… que tonto fui…
    Ilusionarme para que luego me dejaran caer, sin duda era algo muy doloroso, no sabia que pensar estaba tan confundido, Sasuke dijo que tenia que explicarme algo, pero después de todo esto…

    Naruto- no se que pensar!!

     a la mañana siguiente me desperté porque estaban tocando la puerta, me dolia la cabeza al igual la mejilla donde me había golpeado, no quería atender no era un buen dia asi que decidi ignorar a quien estuviera tocando y tratar de dormir un rato mas…

    Sasuke- Naruto… se que estas ahí… por favor déjame explicarte… lo siento…

    Era el aun queriendo darme una explicación, pero no podía perdonarlo de un dia a otro aunque de verdad lo amaba la inseguridad seguía ahí … asi que no conteste, simplemente deje que se cansara y se marchara.
    Asi fue como mi fin de semana se arruino, incluso el lunes no asistí a la empresa no quería verlo, no hasta estar seguro de poder enfrentarlo…y pedirle una explicación… tal vez estaba siendo demasiado egoísta pero después de haber pasado por tanto sufrimiento no creo que solo sea una simple exageración… y menos si esa mentira pone en riesgo tu vida al menos es asi como yo lo veía.

    Naruto- después de todo las cosas las tienes que hacer por ti mismo, no confiar en nadie mas…

    Decidido y con bastante resentimiento, definitivamente iba a vengarme de ese depravado con mis propias manos… no puedes hacer que alguien más haga un trabajo si no lo van a hacer bien…

    Naruto- le pondré fin a esto...yo mismo.




    wJArik1l
     
    Top
    .
  4. alex-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii alfin la contiiii wiiii :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: hahahha bueno espero qu actualizes pronto hahah hasta la proxima :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    CAPITULO 8 UN MALENTENDIDO.


    No podía estar todo el tiempo ocultándome, asi que decidí ir al trabajo tenía que enfrentar la realidad y verle la cara no me quedaba de otra.
    Cuando entre a la empresa todo parecía normal, como siempre había sido solo que en esta ocasión Karin se me acerco.

    Karin-oye Naruto por que no viniste estos días?
    Naruto-ah yo.. me sentía mal.. Eso es todo.
    Karin- oh ya veo… si te sucede algo házmelo saber… para eso estamos los amigos ok.
    Naruto- está bien gracias Karin… pero no te preocupes… estoy bien..

    Después de esa extraña actitud de Karin me dirigí a mi oficina… me dedique a trabajar solamente para luego ir a comer y finalmente esperar la hora de salida, al parecer no solo Karin me había preguntado la causa de mi ausencia, sino también las demás chicas y lo único que pude contestarles fue que había tenido un resfriado… no podía contarles más…

    Itachi- Naruto! Qué pasa con esto, te equivocaste en las fechas, tienes que volver a corregirlas… está bien…
    Naruto-ehh!! Pero si ya casi me tengo que marchar
    Itachi- lo siento Naruto pero los necesito para mañana…
    Naruto-mmm no me queda de otra… está bien los terminare hoy.
    Itachi-sucede algo Naruto…no pareces el mismo… tiene que ver con Sasuke..?
    Naruto- lo tendré terminado para las 9 te parece bien…
    Itachi- si está bien, no es bueno que te vayas tan tarde
    Naruto- si lo se…

    Le cambie la conversación y solo me dedique a terminar lo que había hecho mal… nunca me había sucedido algo así, pero tenía que concentrarme para poder hacer un buen trabajo y poder marcharme a casa…

    Naruto- por fin!! Bien es hora de marcharme…

    Después de salir de la empresa me fui a comer un delicioso ramen lo necesitaba mejor dicho es lo único que necesitaba para ser feliz por unos minutos… después de comer me dirigí a la estación del tren, estaba tan cansado que solo pensaba en llegar a dormir.
    Cuando llegue a la parada comencé a caminar ya era tarde asi que apresure mi paso el vecindario era tranquilo pero el parque que estaba cerca de mi departamento era muy oscuro… la razón por la que acelere mas mi paso creo que me he vuelto demasiado nervioso…

    *Itachi me había comentado que Naruto estaba extraño y muy distraído, tanto que tuvo que hacer de nuevo el papeleo y que tal vez iba salir tarde de trabajar, asi que no lo pensé dos veces y espere a que saliera de trabajar para acompañarlo a su casa, aunque no me quiera hablar al menos solo lo cuidare de lejos, con ese tipo merodeando no pienso dejarlo solo…
    Cuando menos me di cuenta Naruto ya no estaba en la empresa, me distraje por un momento, cuando sakura me dio los borradores para la nueva publicación, los tome rápido y salí rápido, tal vez no iba muy lejos y lo podía alcanzar todavía… pero no fue a si en la estación no lo vi a si que tome el siguiente…espero alcanzarlo…

    ya casi llegaba a mi departamento cuando me jalaron de la bufanda que llevaba haciendo que me apretara el cuello, cuando voltee era hidan, que acaso no pensaba rendirse…

    Naruto- que haces aquí déjame en paz!!
    Hidan- lo siento pero la otra vez no pudimos terminar lo que empezamos..
    Naruto- eres un enfermo!
    Hidan- por favor yo se que tienes ganas..
    Naruto- bueno pensándolo bien… está bien
    Hidan- oh parece que por fin entiendes… bueno sígueme

    Esta era mi oportunidad yo mismo terminare con esto ya que nadie más lo puede hacer bien… nos dirigimos al parque que estaba oscuro, como pensé es un lugar perfecto para la situación y cuando menos se lo espere lo matare...

    Naruto- y bien por donde quieres empezar
    Hidan- pues sorprendeme ya que estas de buenas.
    Naruto-esta bien…

    Me recosté en el césped y comencé a quitarme la ropa que llevaba, pero el no se resistió y se me lanzo encima, estaba tan distraído lamiéndome y como pude saque la navaja que llevaba en el saco, estuve a punto de atravesarlo cuando alguien lo tomo del brazo y lo lanzo al otro extremo para comenzar a patearlo, no podía ver con claridad la oscuridad no me dejaba ver el rostro de quien lo estaba golpeando.
    Hidan estaba tan golpeado que se desmayo, lo cual me hizo asustarme mas ya que no sabía quién era ese sujeto y si a mí también me quería golpear comencé a vestirme rápidamente para intentar escapar cuando…

    Sasuke-por que ibas a hacer eso…
    Naruto-sasuke? Que haces aquí!!
    Sasuke- lo mismo digo, responde pensabas matarlo!!
    Naruto- eso a ti que te importa!
    Sasuke-pudiste haber ido a la cárcel!!
    Naruto- ya no me interesa mientras pueda vengarme de ese infeliz
    Sasuke- estás loco!! Porque… que te está pasando…
    Naruto- no te interesa (sale corriendo)
    Sasuke- Naruto!!! Espera…

    todavía me pregunta por que iba a hacerlo que no es mas que obvio, no quería hablar mas con el a si que me fui corriendo a mi departamento pero en el trayecto me sujeto de la mano y me jalo hacia el…

    Naruto- que haces déjame ir!! forcejee un momento
    sasuke- naruto!!
    naruto- tu no me entiendes no sabes cuanto e sufrido, yo siempre he estado solo asi que no sera la primera vez...
    sasuke-deja de decir tonterías yo estoy a tu lado y siempre lo estaré
    naruto-déjame!! yo no quie....

    Me tomo de la cara y me beso me sujeto fuertemente y me abrazo.

    Naruto-porque haces esto…
    Sasuke-porque te quiero obviamente
    Naruto-no mientas… ya no más
    Sasuke-lo siento…naru se que estas asustado…
    Naruto-enserió!! Crees que lo estoy. Bueno si vieras de nuevo a tu violador crees que lo estaría…?
    Sasuke-….
    Naruto-y de paso el que creías ser tu amor te miente… no crees que es injusto!
    Sasuke- de eso quería hablar…
    Naruto-sabes que ya no me interesa… así que déjame en paz
    Sasuke- pero…no quiero que te vuelvas un asesino.
    Naruto-….
    Sasuke- Naru… el se escapo!

    Cuando dijo esas palabras me sorprendí… digo nunca me había imaginado eso, pensé que el nunca había sido encerrado y que Sasuke solo me había engañado para poder usarme...

    Naruto-eh!! Entonces …
    Sasuke-tomaste las cosas muy precipitadamente
    Naruto- no puede ser…(sonrojo)

    No sabía que decir… entonces Sasuke siempre estuvo en verdad preocupado por mi… y yo solo lo alejaba mas.. Definitivamente si fuera otra persona ya me hubiera votado.

    Naruto- lo siento…
    Sasuke- no yo lo siento, no me di cuanta cuando paso todo esto y por mi culpa casi te…
    Naruto- no lo digas…
    Sasuke-por favor dame otra oportunidad y esta vez definitivamente te protegeré!
    Naruto-está bien… pero... que va a pasar con hidan… no lo quiero volver a ver…
    Sasuke-no te preocupes asi como quedo dudo pueda huir…
    Naruto- eso si… jajaja si no tendría que matarlo.
    Sasuke- (cerio) no quiero que intentes algo asi. Tan solo pensarlo me enfurece
    Naruto-yo … lo siento… pero tenía tanto rencor que fue lo único que quería hacer desaparecerlo de esta vida…
    Sasuke- entiendo pero no es una buena forma de resolverlo, porque no mejor lo dejas sufrir lentamente en la cárcel..
    Naruto- y como estaré seguro de que va a sufrir…
    Sasuke- porque ahí todos sufren, son violados y torturados…
    Naruto- enserió… no sabía.
    Sasuke- bueno vasta de charla nos vamos.
    Naruto- pero el… y donde vamos?
    Sasuke-ya viene la policía por el y nosotros vamos a mi casa.
    Naruto-pero…
    Sasuke-pero nada nos vamos a y luego venimos por tus cosas
    Naruto- que??
    Sasuke- vas a vivir conmigo de ahora en adelante no voy a dejar que te acose alguien mas que no sea yo… entendido
    Naruto- creo que al que debía matar es a ti…. Eres un pervertido.
    Sasuke- lo siento pero como ya eres de mi propiedad “no puedo dejarte solo a la deriva y con tantos pervertidos a tu alrededor”
    Naruto- u_u’ esta bien… pero del que me debo cuidar es de ti…
    Sasuke- bueno, bueno si bien que te gusta.
    Naruto- o//o como sea ya vámonos

    Y asi fue como se resolvió nuestra primera pelea de pareja, y todo había sido un malentendido… pero creo que por ahora puedo confiar en el aunque siempre seré inseguro…
    Mi vida volvió a la normalidad bueno respecto a mi actitud volví a ser el mismo en la empresa se alegraron de volver a verme feliz y en cuanto a Sasuke no lo deje hacer lo que quisiera conmigo ese había sido el trato de vivir con él.


     
    Top
    .
  6. alex-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que naru y el teme resolvieron su problema kyaaaaaaaaaaaa contyy contyyy pronto
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    GOMENE!!! por tardarme tanto pero últimamente he estado muy ocupada y seguirá asi, esto de la universidad es muy difícil, tengo poco tiempo para seguir escribiendo... aun asi seguiré con esta historia aunque demore un poco, espero contar con su apoyo y paciencia. y también discúlpenme por lo corto que es este cap T_T aun así espero que les guste :)

    Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A:

    lucy_kira

    misaki23

    Nat

    hino9494

    yamíSora

    vampirita

    Gaara-sempai

    *~..::Gatita KuKaKu::..~*

    691396

    Suge kou

    alex-san





    CAPITULO 9 TOMA TU LECCION.





    Sasuke- vamos Naru… yo se que también quieres…
    Naruto- no Sasuke no tengo tiempo… estoy comiendo ramen…
    Sasuke- no puede ser que prefieras el ramen a mi…
    Naruto- lo siento pero es inevitable… a parte tu fuiste el que me compro todo este ramen… y hasta que no se acabe tal vez este contigo un rato..

    Me divertía haciéndolo sufrir tal vez soy muy malo, pero si me dejo el me va a hacer lo que quiera, pero no va a ser tan fácil digo… primero me acabare toda la caja de ramen que me regalo…

    *ya no podía soportarlo más llevaba dos semanas en abstinencia desde que llego a mi casa y era más insoportable verlo diario y no poder hacerle algo… esto no se quedara así definitivamente no…

    Sasuke- Naruto!
    Naruto- que sucede… quieres ramen?
    Sasuke-no quiero el paquete completo de ramen!
    Naruto- que quieres decir? No creo que puedas comértelo tu solo porque no me…

    No me imaginaba a Sasuke comiendo ramen por eso no entendía lo que había dicho, de pronto me sujeto y me beso, me tomo de la cintura y me acerco mas a el, me besaba tan desesperadamente que decidí aceptar su beso por un momento, cuando nos hizo falta el aire nos separamos..

    Naruto-esta bien… es suficiente por hoy….
    Se me acerco al oído me beso el lóbulo y me dijo…
    Sasuke- ya dije que quería el paquete completo… y ese eres tu!
    Naruto-eh!! Espera Sasuke…
    Sasuke- ya no puedo esperar más…

    Y no se espero más me tomo de la cintura de nuevo y me cargo posesivamente me llevo hasta la habitación y me empujo a la cama
    Naruto- espera Sasuke… yo no…

    Sasuke- lo siento pero de esta no te escapas

    Me comenzó a besas frenéticamente para luego bajar a mi cuello y darme pequeños chupetones… a decir verdad a mi también me hacía falta…Después comenzó a levantar mi playera hasta encontrar mis pezones y comenzar a lamerlos y chuparlos con los cuales comenzaron mis gemidos… algo que no podía detener…

    Naruto- saa..su.ke ah!!
    Sasuke- ves que no era el único que tenía ganas…
    Naruto- ca...lla..te!! ah!!

    Siguió dando pequeños besos por todo mi abdomen para luego comenzar a desabrochar mi bragueta, primero toco mi miembro masajeándolo sobre los bóxers y luego comenzar a sacarlo y seguir masajeándolo, era tan excitante que mis gemidos aumentaron y me di por vencido ya no me resistí.
    Me deje llevar y Sasuke hizo conmigo todo lo que no había hechos en semanas masturbo mi miembro hasta que me vine, pero no se detuvo comenzó a chupar mi miembro lo cual me volvió loco en segundos ya que solo veía como en mi entrepierna su cabeza subía y bajaba causándome más excitación.

    Naruto-sasuke… ya no aguanto… mmm.. voy a..
    Sasuke- mmm

    Y no se detuvo siguió chupando hasta que ya no aguante mas y me vine en su boca. Contuvo mi semen en su boca para luego voltearme de nalgas y sacarlo todo sobre mi entrada, lo esparció y comenzó a meter sus dedos, metió dos a la vez y los movió como quiso, sentía que me derretía de placer, creo que era mala idea dejarlo esperar tanto…

    Naruto- Sasuke… ahh!!!

    Me sorprendió ya que a la vez que metía sus dedos en mi interior metía mi miembro a su boca, parecía que me iba a devorar, era tan excitante verlo tan desesperado definitivamente no lo volveré a dejar esperar.

    Sasuke- Naruto eres tan deseable…
    Naruto- cállate….ahhh si no lo haces ahora te mato
    Sasuke- sus deseos son ordenes

    Y no lo pensó dos veces, se posiciono entre mis piernas y las subió a sus hombros para una mejor penetración, lo cual hizo que se tardara un poco…

    Naruto- Sasuke!!! Apresúrate… mmm te necesito!
    Sasuke- ahora quien es el desesperado…
    Naruto-callate!! Y hazlo rápido!!

    Ahhhh!!!!!! Ni siquiera me anticipo su intromisión y de una solo envestida me penetro lo cual me hizo sentirme en el paraíso…

    Sasuke- estas tan apretado..nnn se nota que me necesitabas..
    Naruto- ahhh mmmm comienza a moverte..

    Y asi comenzó el vaivén cada vez eran mas profundas y rápidas sus penetraciones en la habitación lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos y el rechinar de la cama, Sasuke cambio las posiciones muchas veces, en algunas su miembro entraba mas y en otras tocaba ese punto que me volvía loco. Simplemente Sasuke es…



    El que me vuelve loco…



    No puedo vivir sin el…



    Saca lo peor de mi…

    Simplemente hace que lo desee mas cada acción, cada palabra, cada gesto, todo de el me vuelve loco.
    Toda la noche lo hicimos sin descansar, Sasuke no se detuvo hasta llenar mi interior de el… lo cual me hizo enloquecer del éxtasis.

    Al dia siguiente como de costumbre no me podía levantar, estaba algo enojado con Sasuke no podía creer que se comportara como una fiera, definitivamente he aprendido mi lección, no dejarlo con las ganas si no la próxima seguro me destruiría…

    Sasuke- te encuentras bien dobe?
    Naruto- mejor no me preguntes bien que sabes la respuesta…
    Sasuke- quieres otra ronda?
    Naruto- maldito Sasuke!! No ves que ni puedo levantarme!!
    Sasuke- pero así como estas me dan ganas de volverlo a hacer
    Naruto- teme!! Si tal solo me pudiera levantar ya te hubiera matado
    Sasuke- jajajaja quien lo quiere!
    Naruto-(sonrojado) ven acá…

    *Sin pensarlo me acerque tal vez me esperaba un golpe pero aun asi me acerque. Y me sorprendió Naruto cuando me jalo hacia el y me planto un beso.

    Naruto-te lo mereces por teme!
    Sasuke- si es así seré tu teme siempre
    Naruto- baka!! Ahora ayúdame a cambiarme
    Sasuke- pero asi te ves bien (totalmente desnudo)
    Naruto- ahora si te voy a matar!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoiiiiiiiiiiiii
    GOMENE!!! me perdi algunos caps.
    me encanto estubo genial lo ame
    erspero que lo torturen a ese maldito de hidan
    conti onegaiiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si
     
    Top
    .
  11. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyy onegai
    quiero que sasuke se entere que es doncel :3
    y aber que pasa e.e
    XD XP soy mala con naruto e.e
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    gomene he tardado mucho en actualizar pero como anteriormente dije estoy muy ocupada y apenas tengo tiempo para darme un descanso u_u pero prometo actualizar cada que pueda, gracias por su paciencia. :D

    CAPITULO 10 una noticia inesperada.

    ya había pasado un mes desde que naruto dejo de hacer que sasuke se contuviera por obvias razones claro, cada que podían lo hacían si parar y el pobre de naruto siempre quedaba adolorido hasta que un día paso algo inesperado para naruto.

    naruto-que raro... no he comido nada extraño como para sentirme asi de mal.
    sasuke- que sucede naruto, no te sientes bien
    naruto- es solo que me dieron ganas de vomitar (sale corriendo al baño de nuevo)
    sasuke- naruto! seguro que estas bien, no sera mejor llevarte a un hospital
    naruto- no esta bien ya se me pasara, mejor vayamos a la empresa
    sasuke- seguro?, cualquier cosa me avisas estaré en la sala de juntas
    naruto- seguro, no te preocupes, necesitas cerrar ese contrato, es muy importante
    sasuke- bueno es hora de irnos.
    naruto- esta bien

    casi toda las mañana estuve encerrado en el baño vomitando, esto ya se me hacia demasiado extraño, pero no quería interrumpir a sasuke así que decidí ir por mi cuanta al hospital, tal vez solo había pescado una infección, tal vez eso era.

    doctor- bueno naruto uzumaki pasa te haré unos analisis
    naruto- esta bien


    despues de unas horas de esperar los resultados de los analisis el doctor me llamo para que entrara a su consultorio, tenia la cara seria lo cual me preocupo de inmediato.

    naruto-que sucede es algo grave?
    doctor- bueno no es nada grave pero si importante
    naruto- que tengo digame doctor sin rodeos
    doctor- bueno usted esta embarazado de 2 meses
    naruto-que!!! esta seguro!
    doctor-bueno los analisis no mienten
    naruto- pero me he estado cuidando, es imposible
    doctor- bueno no siempre lo métodos anticonceptivos sirven
    naruto- no puede ser.....
    doctor-si quiere intervenirlo estamos aun a tiempo, si es que no quiere tenerlo claro
    naruto- ..........
    doctor- bueno dejare que lo piense, después de todo es algo que se tiene que pensar seriamente
    naruto- esta bien gracias....

    después de recibir esa noticia que no me la esperaba me diriji a casa estaba muy pensativo, digo nunca pensé que este momento llegaría, pero lo que mas me preocupaba era la reacción de sasuke, después de todo nunca le comente que era doncel, tal vez me odie o me vea como un fenómeno, estaba preocupado no sabia que hacer.

    sasuke- donde estabas naruto, estuve apunto de ir a buscarte
    naruto- fui al doc... fui a comer algo...
    sasuke- mmmm como sea vamos a ver una pelicula
    naruto- esta bien

    en ocasiones pensaba que lo mejor era no decirle a sasuke y abortar, pero mi instinto me decía que no, eso estaba en contra de mi personalidad, no seria capaz de hacer algo asi, mi cabeza estaba hecha un lió, asi que me dedique a disfrutar el momento y tratar de olvidar lo que estaba sucediendo.

    sasuke- que sucede naruto estas muy callado, en que piensas
    naruto- eh! no nada solo que ..... no nada
    sasuke- a mi no me engañas en que piensas
    naruto- es algo muy extraño no se porque comencé a pensar eso
    sasuke- a que te refieres??
    naruto-te gustaria tener una familia
    sasuke- en un furturo me gustaria adoptar un niño
    naruto- en un futuro??
    sasuke- si, ahorita no tengo planes para algo asi, la empresa por ahora es mi prioridad
    naruto- ya veo....
    sasuke- por que lo dices?
    naruto- nada mas... tenia curiosidad
    sasuke- mmm.... no tienes ganas de hacer otra cosa... ya sabes
    naruto- no por ahora ( se levanta)
    sasuke- a donde vas??
    naruto-a bañarme ya estoy cansado
    sasuke- per....

    no deje terminar de hablar a sasuke, me metí a bañar y sin notarlo ya estaba llorando abrace instintivamente mi abdomen y me acurruque en una esquina de la bañera....realmente no se que hacer...paso media hora cuando sasuke comenzó a tocar la puerta

    sasuke- naruto!! estas bien ya llevas un buen rato adentro
    naruto- enseguida salgo
    sasuke- esta bien te esperare en la recamara

    como pude trate de disimular mi llanto y salí de la bañera, me diriji a la habitacion y sasuke estaba ahi sentado esperando mi llegada

    naruto- que sucede sasuke
    sasuke- lo mismo pregunto has estado raro todo el dia me preocupas
    naruto. no es nada solo que me siento cansado, tal vez de la rutina o tal vez necesite unas vacaciones
    sasuke- porque tienes los ojos rojos?? lloraste?
    naruto- ah! no es solo que me entro jabon jejeje por eso me tarde...
    sasuke- mmm bueno ven es hora de dormir, luego hablaremos de las vacaciones
    naruto- esta bien

    pase toda la noche pensando en que haría, pero no se me ocurría nada, al hospital no me volví a para, no quería ni pensar en ese lugar y asi paso una semana, en la cual le insinuaba cosas a sasuke para ver cual era su respuesta pero nunca me dio una razón para saber si de verdad queria un hijo, eso me preocupaba cada vez mas...

    naruto- mira sasuke, no es bonito es tan pequeño
    sasuke- mmm mejor vamos al area de trajes no??
    naruto- no te gusta
    sasuke- ya me aburrió este lugar hay demasiados peluches y cosas de niños
    naruto- esta bien... vamos por los trajes

    cada dia me desanimaba mas, ya había cumplido los 3 meses y las esperanzas se me estaban terminando para con sasuke, asi que decidi algo.

    sasuke- naruto!!
    naruto- que sucede sasuke
    sasuke- no quieres jugar conmigo (mirada de pervertido)
    naruto- no sasuke, no tengo tiempo estoy muy cansado
    sasuke- nunca tienes tiempo!!! ya me estoy cansando que te sucede naruto has estado actuando extraño
    naruto- no me pasa nada
    sasuke- no me mientas que te sucede
    naruto- es solo que.... me gustaria tener una familia....eso es todo
    sasuke- ya te dije que por ahora no me interesa adoptar mas adelante cuando compre la casa que te dije tal vez adoptemos uno.
    naruto- tal vez.... solo dices eso tal vez!!
    sasuke- porque estas tan aferrado a eso
    naruto- no importa, olvídalo no dije nada....
    sauke- como quieras

    me fui a dormir, ya había tomado una decisión y me dolía que las cosas hubieran terminado asi, no soy lo suficiente fuerte para afrontar algo asi, al dia siguiente me levante temprano empaque mis cosas con cuidado a que sasuke no se despertara, pedí un taxi y me diriji al aeropuerto, tal vez era algo muy precipitado pero ya no podía aguantar mas y hacerme daño a mi y a mi hijo, si sasuke realmente nos quiere nos buscara definitivamente eso pensé....

    sasuke- naru... se nos va a hacer tarde... levántate

    * me asuste cuando desperté y no vi a naruto me levante rápido, tal vez estaba en la cocina o en el baño, era extraño que naruto se levantara temprano, lo busque por toda la casa pero no lo encontré lo llame a su móvil mil veces pero me mandaba a buzón, estaba preocupado corri a cambiarme para salir tal vez se habia ido a la oficina, pero cuando pase hacia el ropero vi una nota.

    perdóname sasuke pero ya no puedo seguir asi, te di muchas pistas para que te dieras cuenta pero nunca lo hiciste, tal vez sea mi culpa por no explicarte las cosas pero no puedo, por mas que intenté decírtelo no tuve el valor necesario para hacerlo, soy un débil pero espero que no me olvides porque yo no lo hare.... espero me entiendas.... sabes que te quiero pero la inseguridad me mata, no....realmente te amo con todo mi ser .....no lo olvides.... TE AMO

    att- naruto



    sasuke- no, no puede ser NARUTO!!!!! porque....

    *no podía creerlo naruto me había dejado, estuve una semana buscándolo por todos lados pero no lo encontré, estaba desesperado, deje de ir a la oficina y me dedique a encontrar la razón por la que naruto se había ido, la cual no encontré, ya estaba desesperado entre al vestidor donde todavía habia algunos sacos de naruto, descolgué uno y lo abrase en verdad me hacia falta me tumbe en la ama y comencé a llorar, apreté mas fuerte el saco y se escucho un crujido, saque de la bolsa un sobre un poco arrugado lo desdoble y comencé a leer.

    sasuke- no puede ser..... esto es...

    * eran unos análisis de naruto cuando los leí me quede en shock

    paciente naruto uzumaki
    resultado de embarazo "positivo"
    tiempo de gestación 9 semanas



    * esa noche entendí todo, las preguntas de naruto, los deseos de una familia, la emoción al ver cosas de bebes, la razon de no querer tener sexo conmigo, los vomitos matutinos, el cansancion, todo eso era lo que me queria decir, que seriamos padres..... y yo solo pensaba en la empresa, fui un total imbecil....

    sasuke- no naruto.... perdóname... porque no me di cuenta antes, tu sonrisa al verte al espejo.... no puede ser .... soy un imbécil, tengo que buscarlo... y si...

    * en ese momento pensé lo peor, tal vez por mi estupidez naruto había abortado, no queria ni pensarlo no me perdonaría a mi por eso....
    asi que sali decidido a buscarlo, le pague a un detective y sali en busca de mi naruto

    sauke- solo espérame naruto definitivamente te traeré de vuelta a ti y a mi hijo!!







     
    Top
    .
  13. sasunaruloveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty pobre del el teme espero que encuentre a naruto y a su hijo :P
     
    Top
    .
  14. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa si que ese sasuke es un total teme e imbecil ¬¬
    pero aun asi lo quiero ^^
    te quedo genial espero la conti *W*
    awww ya quiero que el dobe y el teme se vuelvan a encontrar y que nasca
    el bebe ^^ kya que emocion
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    ESPERO QUE LES GUSTE :D
    para que no haya confucion:

    los pensamientos de naruto comenzaran con esto °

    los pensamientos de sasuke comenzara con esto *

    espero que no haya confucion :D arigato!! por leer =^.^=





    capitulo 11 "BUSCANDO AL AMOR DE MI VIDA"


    *ya había pasado un mes desde que empece a buscar a naruto pero no había ninguna respuesta, pareciera que la tierra se lo había tragado, ya comenzaba a desesperarme, me esforzaba en no pensar en cosas precipitadas, si algo había pasado no me la iba a perdonar nunca, ya no podía soportarlo mas, estuve a punto de rendirme cuando..

    detective- señor uchiha, me parece que lo he encontrado
    sasuke- enserio!!! donde
    detective- mis fuentes me informaron que lo encontraron en Hong Kong
    sasuke- esta seguro de que es el??
    detective- véalo con sus propios ojos (le enseña una fotos)
    sasuke- es el!!!
    sasuke- gracias por su trabajo aquí esta su paga

    *en cuanto supe donde se encontraba empaque mis cosas rápidamente y tome el primer vuelo hacia Hong Kong, como no pude imaginar que iria a un lugar cercano en su estado, la rabia me había segado.

    *cuando aterrizo mi vuelo baje directamente lo busque por todas partes, hice panfletos con su foto para así aumentar la velocidad de la búsqueda, hice todo lo posible para encontrarlo.


    °ya tenia 5 meses los acababa de cumplir hace una semana, habia conseguido un trabajo de medio tiempo, que no me exigía mucho esfuerzo, llevaba una vida tranquila, cuando comencé a sentir las pataditas de mi bebe se me ilumino mi vida era todo lo que tenia, aunque aveces me llegaban momentos de depresión y lo único que me consolaba era saber que una vida crecía en mi interior y dependía de mi.

    naruto- pensé que tu papi algún día nos buscaría pero creo que me equivoque, estoy perdiendo las esperanzas

    °en ese momento mi bebe quiso decirme que estaba conmigo, y solté en llanto, esto era muy duro, pero siempre tuve la voluntad de salir adelante, eso era lo que también me ayudaba a no darme por vencido.

    °un dia iba saliendo de mi trabajo cuando mi jefa me pidió que fuera a su oficina, en ese momento me resulto extraño que me llamara, tal vez era por algo del trabajo asi que entre a su despacho.

    konan- naruto, se que llevas poco tiempo aquí, no te conozco muy bien pero te he tomado mucho cariño tanto yo como yahiko
    naruto- jeje gracias
    konan- bueno el asunto es que esta mañana han puesto un panfleto en la entrada, no te lo había querido mostrar pero creo que lo mejor es que asi sea
    naruto- de que se trata?? me esta asustando
    konan- ah lo siento no es para que te asustes creo.... bueno lo que pasa es que te están buscando
    naruto- buscando a mi??
    konan- bueno eso es lo que dice el panfleto, pero lo que quería saber era que si corres algún peligro, ya sabes que cuentas con nosotros.
    naruto- gracias
    konan- toma es este


    °cuando lo tome en mis manos me quede un buen rato callado, al punto de que konan se preocupo y me agito un poco

    konan- te encuentras bien, te pusiste pálido
    naruto- ah ... estoy bien, es solo que el que me esta buscando es el padre de mi hijo....
    konan- y no lo quieres ver supongo
    naruto- no es eso.... nunca me imagine que me buscaría.... pensé que ya se había olvidado de mi..
    konan- ya veo.... pero... porque entonces no te busco anteriormente
    naruto- no lo se.....
    konan- no conozco tu historia pero mi recomendación seria que no te confiaras mucho...
    naruto- tienes razón...

    °de camino a casa estuve pensando mucho el porque hasta ahorita me estaba buscando, pero por un momento se me alegro el corazón al saber que no me había olvidado, que tal vez me seguía queriendo, que no le había resultado extraño que un hombre estuviera en mi estado en fin tanto fue mi duda que no pude dormir mucho.

    °a la mañana siguiente me levante como de costumbre con mucho antojo de jitomates, definitivamente era hijo del teme, ya que el ama los jitomantes, en fin me aliste y me diriji a un parque que estaba cerca de mi vecindario, era mi costumbre ir a ese lugar y ver correr a los niños tan felices con sus padres siempre me quedaba un rato viéndolos e imaginándonos a sasuke y a mi así con nuestro hijo, pero cuando volvía a la realidad me daba cuenta de que estaba solo.

    *ya había pasado una semana desde que comencé a buscar a naruto pero no lo encontraba, aunque había ido a un lugar donde las personas me vieron extraño, pareciera que me conocieran, pero no le tome importancia ya que lo único que me importaba era mi familia, la familia que nunca pensé que necesitara tanto y que amara tanto.

    *iba caminando en la mañana por las calles viendo hacia todos lados como siempre tratando de encontrarlo, cuando vi un parque y me acerque a ver a los niños que jugaban, iba tan distraído viéndolos que me senté en una banca sin pedir permiso al sentarme y me quede pensativo contemplando a los niños jugar.


    °estaba en el parque como de costumbre cuando sentí a alguien sentarse a lado mio, pero no le tome importancia ya que estaba sumido en mis pensamientos hasta que mi bebe comenzó a moverse.

    naruto- ya, ya en un rato nos vamos

    °le hablaba mientra acariciaba mi vientre suavemente y lo miraba tierna mente

    * la persona que estaba a lado mio comenzó a hablar lo que hizo que saliera de mis pensamientos y cuando me voltee para mi sorpresa era....

    sasuke- naruto!!!
    naruto- ehh

    ° no podía creerlo sasuke estaba alado mio, cuando lo vi me quede en shock un rato viéndolo a esos ojos oscuros

    sasuke- naruto! naruto!
    naruto- que haces aquí ....

    ° cuando reaccione me dispuse a salir corriendo y eso hice, no quería verlo porque no lo se pero simplemente no quería verlo, así que como pude salí corriendo sin mirar atrás

    sasuke- naruto! espera

    * no podía dejarlo marchar no otra aunque me odie por ahora lo único que puedo hacer es disculparme como pueda

    naruto- déjame en paz no quiero verte
    sasuke- naruto lo siento, por favor voltea a verme
    naruto-no, no quiero
    sasuke- naruto perdóname, no se que me paso fui un estúpido
    naruto- solo déjame en paz quieres!
    sasuke- no lo haré hasta que me voltees a ver

    ° voltearlo a ver.... como si pudiera, pero algo tenia que hacer para que me dejara en paz asi que lo encare

    naruto- que es lo que quieres después de todo este tiempo ee!!
    sasuke- yo..... solo quiero tu perdón
    naruto- solo eso!!..... esta bien te perdono. ahora déjame en paz
    sasuke- no.....

    ° me sujeto de la mano y quería que lo volviera a voltear a ver pero me resistí, no quería caer de nuevo, no quería soñar de nuevo para que después se convierta en una pesadilla.

    naruto- suéltame!!
    sasuke- no....
    naruto- que no entiendes que me sueltes!!!!
    sasuke- no lo voy a hacer, no quiero volverlo a hacer, no te quiero perder de nuevo!!! así que por favor al menos voltea a verme.......
    naruto- porque ahora me dices eso.... des....

    ° en ese momento sasuke me abrazo como si fuera la ultima vez, comenzó a llorar en mis hombros y enseguida me beso, ya extrañaba su olor, sus besos, no podía resistirme a el.

    sasuke- perdóname naruto, perdónenme los dos por favor
    naruto- sasuke........ yo...

    * es ese momento naruto quiso decirme algo pero no termino de decirlo, se desvaneció de mis brazos, lo cual hizo que me asustara a morir

    sasuke- naruto!! naruto!! por favor responde!!! naruto!!






    MLBuQI0l
     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5609 views
  Share  
.