te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO 16 TE NECESITAMOS



    * no sabia que hacer estaba en shock, por un momento pensé que todo esto era un sueño y lo único quería en ese momento era despertar pero en ese momento escuche a naru gemir de dolor y en ese momento me di cuenta de que todo era realidad y de que naru necesitaba de mi ayuda cuanto antes.

    Sasuke-karin!!! Ayuda karin!!!
    Karin-ese es sasuke??
    Nagato- si .. creo
    Gaara- y viene de arriba
    Karin- naruto!!!

    *Ese momento se me hizo eterno no sabia que hacer al parecer naru había roto fuente y eso significaba que los bebes venían en camino lo cual fue mi mayor temor

    Karin- que sucede... naru!! Que le ha pasado!!
    Sasuke -no lo se.... estábamos hablando y ya me iba pero de pronto lo escuche gritar cuando ya me iba y cuando llegue así estaba

    Karin- no puede ser... ha roto fuente y le falta 1 mes esto es malo...
    Sasuke- llamare a la.ambulancia
    Naruto-ahh!!!
    Sasuke- esta bien naru espera... respira.. todo va a salir bien ya estoy llamando a la ambulancia
    Karin- naru.. desde cuanto estas teniendo contracciones??
    Naru- cuando subí... comencé a sentir dolor...pero...
    Sasuke- porque no lo dijiste antes!
    Naruto- porque pensé que solo era el cansancio...ahhhh!!!!
    Karin- esta bien naru tu solo relájate ya no tardara la ambulancia
    Sasuke- si ..bueno... que!!!! Pero no pueden tomar otro camino!! Es una emergencia!!! rayos!!
    Karin- que sucede??
    Sasuke-cerraron la carretera por una accidente ...la ambulancia no puede pasar.. dicen que en cuanto se habrá el camino vendrán... y que si naru es primerizo puede que tarde mas en tener a los bebes..
    Naruto- no creo.. que lleguen a tiempo.. sera mejor prepararnos...
    Karin- pero puede ser peligroso..
    Naruto-lo se ... pero prefiero que mis bebes nazcan aunque yo no tenga la misma suerte ...
    Sasuke- no! Como puedes decir eso... ellos te necesitaran ...yo te necesito...
    Naruto- sasuke lo siento.. pero es hora de ver la realidad... puede que yo me valla... y
    Sasuke- no!! No lo voy a aceptar yo..
    Naruto-sasuke!!! Reacciona por favor.. ellos te necesitaran asi que lo dejo en tus manos... te necesitaran de ahora en adelante asi que ..
    Karin- naru pero el es... el
    Naruto- el es el padre de mis hijos
    Nagato- pero el te hizo mucho daño...
    Naruto- lo se pero confió en que ha cambiado en que el ahora sabe que todo este tiempo no lo he dejado de amar...
    Sasuke- naru... no quiero perderte... lo siento..
    Naruto- lo se pero..ahhh!!!
    Karin- que sucede!!!
    Naruto- ...ya.. ahhh!!! Vienen...mmg
    Karin- como! Tan rápido!!
    Sasuke- esta bien.... karin, nagato se que me odian en estos momento, pero tenemos que trabajar juntos en este momento esta bien?
    Karin- esta bien
    Nagato- solo por naru...
    Sasuke-bien karin prepara agua tibia para limpiarlos, nagato trae toallas limpias para abrigarlos y busquen a alguien mas que nos ayude..
    Karin-le diré a hinata hyuga
    Sasuke- dile que busque unas tijeras y las esterilice, también que busque algo con que amarrar el cordón y...
    Naruto- ..no me imaginaba ...que sabias todo eso...
    Sasuke-estuve leyendo sobre esto cuando me entere que estabas en estado y bueno todo esto era nuevo para mi por eso yo..
    Naruto- shhh calla... ya paso.. ahora es...ahhh!! ...necesito pujar..
    Sasuke- deja me lavo las manos... no te preocupes todo saldrá bien ..
    Naruto- eso espero...
    Sasuke- bien.. comencemos

    ○y asi fue como comenzaron dos horas largas de espera y dolor en momentos sentía que ya no podría seguir.. en ese momento veía a sasuke dando todo de si, para que nuestros hijos nacieran y así sacaba mas fuerzas.. al final escuche el llanto del mi primer bebe.

    Sasuke- es una hermosa niña naru...
    Naruto- si es verdad... mmm
    Sasuke- viene el otro.. naru por favor has un esfuerzo mas
    Karin- vamos naru... ya viene

    ○ y asi después de unos minutos mi segundo bebe llego. Estaba muy agotado.. no creí que tener bebes seria tan doloroso y agotador.

    Sasuke- es un niño naru! Tuvimos la parejita.. míralos
    Naruto- son hermosos... se parecen a ti...
    Sasuke-aun no sabemos que tal si tienen tus hermosos ojos..
    Naruto- tal vez.. sasuke...
    Sasuke- que sucede naru...
    Naruto- estoy cansado...tengo sueño...
    Sasuke- no.. naruto espera no te duermas ..por favor... karin!! Llama a la ambulancia ahora!!
    Karin- si .... bueno necesitamos la ambulancia ahora!! el parto se adelanto ayudamos al doncel pero ahora esta muy débil.. dense prisa por favor
    Ambulancia- lo entendemos señorita pero el transito recién comienza a movilizarse en 15 min estamos ahi.. mantengan la calma
    Karin- demonios como quiere que mantenga la calma!!
    Sasuke- que sucedió..que te dijeron?
    Karin- que en 15 min llegan..
    Sasuke- maldición!! Es mucho tiempo..
    Naruto- sasuke... mira.. abrieron sus ojitos... son azules..
    Sasuke- si son preciosos como los tuyos.. naru... resiste..
    Naruto- sasuke por favor cuídalos bien... sabes... creo que no es... el momento... pero.. quiero decirte que... jamas deje de amarte.. y que nunca lo dejare de hacer... gracias por ayudarme en esa ocasión .. y gracias por enamorarte de mi....
    Sasuke- shhh no digas nada... lo volvería a hacer, en todas la vidas volvería a escogerte a ti.. jamas olvidaría el color de tus ojos... jamas.. tu eres mi luz en mi oscuridad... tu guías mi camino...asi que por favor no me dejes... lucha para permanecer a nuestro lado... por favor...
    Naruto- teme... eso intento.. jajaja .. dame tu mano...
    Sasuke- resiste un poco mas... ya viene en camino la ambulancia

    * esos 15 min se me hacían eternos estaba desesperado naru luchaba para no quedarse dormido, no sabia exactamente lo que sucedía con naru... eso era lo que mas me preocupaba.

    Naruto- sasuke... te acuerdas aquella vez cuando chocamos en el pasillo de tu empresa..en realidad logre distinguir tu fragancia.. pero pensé que era imaginación mía... Jaja...ahora me doy cuenta que el destino a estado jugando con nosotros...no lo crees..?
    Sasuke-para mi el destino es el que me hizo conocerte y el volver a encontrarnos.. por eso yo doy gracias al destino.. ya que por el tenemos a estas dos hermosuras a nuestro lado

    Karin- sasuke ya llego la ambulancia!!
    sasuke-que bien vamos naru un poco mas...
    Naruto- gracias sasuke...
    karin- nagato ayuda a naruto a acomodarse..
    Nagato- esta bien... naruto!! Pero ..por que no dijiste nada!!

    ○sabia que si decía algo sasuke se derrumbaría y no pensaría bien las cosas.. por eso... lo oculte lo mejor que pude hasta que llegara la ambulancia pero nagato me destapo en el momento en que el medico entro ...

    Naruto- lo siento ... y gracias por todo...
    Sasuke- naruto!!
    Doctor- parece una hemorragia tenemos que detenerla rápido equipo muévanse!!
    Sasuke- doctor se pondrá bien.. dígame que si..
    Doctor- sere franco... es muy riesgoso este tipo de hemorragia.. ni yo mismo se lo que podria suceder sin embargo lo que si se es que es algo muy doloroso y el doncel ah estado aguantando todo el proceso sin anestecia y ahora una hemorragia y por lo cual puede sufrir algún traumatismo...
    Karin- no... porque a naru...
    Nagato- se que no es momento pero doctor podría alguien revisar el estado de los bebes
    Doctor- si claro..
    Sasuke- haga todo lo que pueda.. por favor doctor...
    Doctor- esta bien.. bien equipo comencemos... prime...
    Naruto- ahhh!!!
    Sasuke- naruto!!
    Doctor- por favor retierese necesitamos trabajar
    Sasuke- naru aquí voy a estar te lo prometo!! Necesitas recuperarte para vivir juntos otra vez con los niños... felices...
    Karin - sasuke salgamos...

    * tardaban horas y horas ahi adentro solo se escuchaban los pasos apresurados... y los aparatos que traían los medicos... era un momento de tensión... aun asi tenia que estar al pendiente de los bebes y afortunadamente estaban bien, en cuanto los terminaron de revisar me los dieron y luego los llevaron a sus cunas que ya estaban listas...pero en cuanto naru no habia noticias... no nos decian nada..

    Sasuke-demonios!!! Porque no nos dicen nada...
    Karin- tranquilízate sasuke..
    Tenemos que ser pacientes..

    .....................En la habitación..........

    Doctor- alguien podria llamar al hospital!! Necesitamos mas sangre!!
    enfermera- enseguida doctor..
    doctor- no puede ser....



    nota: la imagen no me pertenece, la encontré por ahí :3
     
    Top
    .
  2. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoo!
    Kyaaa mas porque esa imagen es mia!
    asdsassd Sayou!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    Gatita kukaku, esta imagen fue parte de la creacion de esta historia asi que gracias por hacer una imagen asi :3
     
    Top
    .
  4. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fanfic esta genial siguelo por favor no me dejes en suspenso :o: ^_^ ;) :)
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdasdasd Denada! Me hace mas que feliz haber logrado algo como amante SasuNaru! *o*
     
    Top
    .
  6. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: no... no!!!... NO!!!!!!!!!!!!! NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!NO TE MUERAS!!!!!!!!
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: NO TE MUERAS!!!!!!!!!!!!!
    Sasuke te necesita y tus bebes te necesitan NO TE MUERAS NARUTO!!!!!!!!!!!

    himejimena-san me dejas con la mortificacion :=@.@:
    me gusto mucho tu fic pero no quiero que Naruto se muera :=SHOROO:

    espero conty
     
    Top
    .
  7. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooo naruuu no nos dejes resiste tu puedes kokoro tus bebes te nesecitan y sasu tambien todos te nesecitan tu siempre has sido fuerte no te rindas en el ultimo momento yo se que puedes no te vayas onegaiiiii (lo coje de la mano) resiste porfavor

    sempai nesecito conti onegaiiii no dejes que naru muera porfavor no lo permitas te lo pido (la ve con ojos suplicantes y humedos) por favor

    espero la conti no te tardes porfavor

    matta-ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  9. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyy
    Naru-Chan no se puede morir
    Es necesitado por todos pero mas que todo por esos dos peques
    A los cuales no puedes dejar sin Oto-Chan
     
    Top
    .
  10. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE DOLOR mi naru no puedes morir no
    tus bebes te nesesitan ... sasuke te nesesita buaabuaaa
    onegai conti
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    capitulo 17 "siempre contigo"

    ° todo estaba en una extraña paz me sentía tan tranquilo y algo cálido estaba junto a mi, no se que era pero si queria saberlo tenia que abrir los ojos y fijarme por mi mismo que era.

    -naru... naru... despierta...
    -parece que se quedo dormido...
    naruto- tsk.. que sucede aquí...donde estoy!!
    -pero que ruidoso datebane...
    -calma.. creo que primero tenemos que darle una explicación no crees
    -mmm creo que si..
    naruto- ... ustedes son....
    - nos recuerdas!!
    naruto- mama!! papa!!
    °no podía creerlo eran ellos, mis padres!! entonces esa sensación cálida eran ellos.

    kushina- si somos nosotros, pero hijo no crees que no es momento de venir a este lugar datebane.
    minato- tu madre tiene razón tu aun no perteneces aqui hijo
    naruto- pero todo se siente tan calido aqui, es como si ningún problema existiera aqui.
    kushina- ....
    minato- hijo... aqui... no deberias de estar.. no puedes olvidarte de lo que tienes alla
    naruto- alla??
    kushina- hijo... creo que tenemos que recordarte.. no es asi..
    naruto- .....
    kushina- naru... ahora eres padre... un padre doncel.. tuviste dos hermosos bebes... y son tu gran orgullo, ellos dependen de ti.. lo entiendes
    minato- es por eso que tienes que volver... aun no es tu momento hijo mio.. es momento de que estés con ellos.
    naruto- yo... como pude olvidarme de ello... quiero verlos!! quiero verlos ahora!! pero.. ustedes yo...
    kushina- no tienes por que preocuparte de ello.. nosotros siempre estamos contigo..
    minato- sabemos todo de ti.. incluso de que no eres el unico que esta preocupado..
    naruto- que quieres decir??
    minato- el padre de tus hijos esta desesperado.. creo que han tenido problemas no es asi
    kushina- naru sabias que el orgullo puede hacer mucho daño.. y ustedes han sido victima de este sentimiento
    minato- pero todo tiene solucion y creemos en que tu podras resolverlo. no es asi
    naruto- eso espero... pero saben creo que debo darme prisa entonces para ver a mis hijos y arreglar eso... espero verlos de nuevo padres..
    kushina- nosotros tambien pero no tan pronto naru... si no ya sabes te mandare a otro mundo que no sea este datebane!!!
    naruto- -_-'
    minato- jajaja bueno hijo ya sabes como es tu madre asi que sera mejor que tardes en regresar aqui jajaja
    naruto- si ya se... mejor me voy padres.. los quiero..

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    *mis esperanzas se estaban terminando.. despues de haber esperado a que los doctores detuvieran la hemorragia de naruto ... el doctor nos dijo que habia entrado en coma... cuando me dieron la noticia sentia que el mundo se me venia encima ya llevaba dos dias asi y no solo estaba preocupado por naru si no tambien por nuestros hijos, ellos no habian podido estar con su madre y eso me destrozaba...
    asi que tome la decisión de llevarlos con su madre.. para que sintieran un poco de su calor.

    sasuke- miren.. el es su madre... el los quiere mucho saben.. dio todo de si para que estuvieran aqui.. y ...naru... por favor.. despierta!! no nos dejes solos...
    naruto- sasu... no creas que te haz desecho de mi....
    sasuke- naru!! mi vida!! te extrañábamos!!
    naruto- estoy aqui.... mis bebes.. son hermosos.. los amo..
    sasuke- ... que bien que has despertado naru... sera mejor que le hable al doctor para que te revise.

    * pasaron unos minutos y la revisión de naruto termino, el doctor dijo que necesitaba mucho reposo y debia de tomar vitaminas y llevar una buena alimentacion.

    doctor- señor sasuke verdad??
    sasuke- si que sucede
    doctor- el doncel lo busca
    sasuke- a mi...
    doctor- si a usted
    sasuke- esta bien, gracias.

    ---------en la habitacion-----------

    naruto- pasa no te quedes ahi
    sasuke- este..quieres que ponga a los bebes en la cuna??
    naruto- no... estan bien aqui.. los extrañe..
    sasuke- ya veo..mm quieres algo de comer..
    naruto- no estoy bien.
    sasuke- naru.. si necesitas algo me avisas ok ...mm bueno me retiro..
    naruto- sabes... vi a mis padres mientras estaba en coma...
    sasuke- que.. como es que...
    naruto- no lo se... pero mientras estaba ahi.. todo se me olvido, los problemas... tu... mis hijos...
    sasuke- encerio eso es..
    naruto- extraño??... si lo se.. pero no creo que haya sido un sueño... ellos me ayudaron a volver a la realidad y me alentaron a continuar adelante sin importar que se presente..
    sasuke- ya veo... y supongo que yo ya no estoy dentro de eso...
    naruto- ...
    sasuke- se que me lo merezco.. asi que no dire mas... solo que ... me ubiera gustado tener una vida junto a ti..
    naruto-...
    sasuke- bueno... si me necesitas estare abajo.. esta bien (camina hacia la puerta)
    naruto- eres un dobe!! de verdad! no me has dejado terminar de hablar todavia!!
    sasuke- tu silencio es suficiente...
    naruto- que no entiendes que nuestro orgullo nos esta destruyendo!! todo esto a pasado por ello! nuestras vidas casi se destruyen!! eso es lo que quieres!!
    sasuke- claro que no!! pero que quieres que haga!! yo soy el unico culpable!! casi mueres por mi culpa!! eso nunca podria perdonarmelo sabes... por eso ahora entiendo que aunque no seas mio aunque no estés conmigo... quiero que seas feliz.. que hagas tu vida.. que...
    naruto- cállate maldita sea!! no es tu culpa.. los dos la tuvimos.. tu por que no sabes demostrar tus sentimientos.. y yo por esta maldita inseguridad que tengo... pero no quiero que continue asi...
    sasuke- yo tampoco... así que por eso te estoy dejando...
    naruto- joder!! sasuke!!! quiero estar contigo!! quiero vivir mi vida junto a ti!! quiero seguir peleando y saber que no todo es perfecto... quiero ver a nuestros hijos crecer... quiero hacer todo contigo.. por que ... por que... te amo!!!! maldito idiota!!!!!
    sasuke-......
    naruto- eso.. es lo que quiero... pero si no piensas lo mismo..adelante ya no dire nada...
    sasuke- es verdad... es verdad lo que dices...
    naruto- por supuesto..
    sasuke- naruto lo siento!!!! te amo!! te amo!! no sabes cuanto... soy un idiota... de verdad estaba segado... lo siento!!!
    naruto- somos unos idiotas! comencemos de nuevo...
    sasuke- por supuesto!!
    naruto- ahora falta lo mas importante..
    sasuke- pero... no crees que es muy rápido..
    naruto- de que hablas??
    sasuke- bueno ya sabes.. o de que hablas tu??
    naruto- maldito pervertido!!! yo hablaba de los nombre de nuestros hijos!!
    sasuke- auch!! esta bien los siento... no parece que acabaras de despertar... tienes una fuerza impresionante...
    naruto- callate!!! y piensa en un nombre!!
    sasuke - esta bien mmm...
    naruto- que te parece shin.. me gusta ese para mi pequeño
    sasuke- y que te parece mitsuki para mi niña??
    naruto- sabia que ibas a escoger algo asi.. pero me gusta es perfecto!
    sasuke- naru.. puedo.. besarte...
    naruto- amm si...

    ° hace mucho que no nos besábamos asi con tanto amor... un beso en donde entregábamos nuestra alma.. en donde sentíamos que de verdad dependíamos uno de otro.. donde todo a nuestro alrededor desaparece, un beso de entrega total.

    sasuke- gracias naru.. por darme estos bellos hijos y por darme otra oportunidad.. eres la mejor persona que he conocido... eres mi luz..
    naruto- sasuke... te amo.. ahora me quitare esta inseguridad, ya no dejare que mi vida se haga pedazos por esta maldita inseguridad.. porque ahora se que de verdad TE AMO!!

    * nuestro momento de romanticismo fue detenido por nuestros pequeños hijos que comenzaban a querer romper en llanto.

    naruto- que sucede pequeños mami y papi estan aqui.
    sasuke- tal vez se hicieron del baño...
    naruto- pero el doctor los cambio antes de irse...
    sasuke- tal vez tengan hambre...
    naruto- como le dare de comer.. no se hacer mamilas...
    sasuke- si seras dobe... tu les tienes que dar..
    naruto- ya se pero.. como??
    sasuke- bueno.. tienes que..

    ° sasuke no me dejo ni reaccionar cuando vi ya me estaba abriendo la bata hasta destapar uno de mis pezones y pegarme a shin.. que era el mas inquieto. y tenia razon en cuanto sintio su fuente de alimento comenzó a succionar.

    sasuke- por que te sonrojas??
    naruto- se siente extraño...
    sasuke- te acostumbraras ya veras
    naruto- como lo sabias...
    sasuke- bueno.. digamos que no solo cambio tu abdomen.. también tus pezones...
    naruto- sabias que eres un pervertido de primera!! todo este tiempo había sentido que me comias con la mirada y ahora me doy cuenta que estaba en lo correcto...
    sasuke- bueno debes de entender... aun embarazado estabas ....
    naruto- callate!! y ayudame con shin... ya termino, sácale el aire
    sasuke- como hago eso...
    naruto- sobale la espaldita hasta que eructe
    sasuke- esta bien...
    naruto- es el turno de mitsuki, ella es la mas pequeña, creo que sera como tu.. tranquila..bueno aparentemente verdad...
    sasuke- que quieres decir como aparentemente...
    naruto- nada.. olvidalo.. acuesta a shin en la cuna
    sasuke- mmm esta bien.
    naruto- sabes... me emociona saber que futuro nos espera, deseo que sea mejor que ahora... y que siempre este contigo.
    sasuke- ya veras que si.. esto solo fue una prueba... para que podamos seguir adelante necesitamos vencer todo lo que venga.
    naruto- incluso a ti jajaja
    sasuke- naruto! cuando estes recuperado te acordaras de como soy de verdad tenlo por seguro!
    naruto- espera.. no sasuke... retiro lo dicho...
    sasuke- jajaja deberias de haber visto tu cara jajaja
    naruto- maldito teme!!

    itachi- quien los viera.. los felicito por fin se dieron cuenta.. ya decia yo que no podia ser tan bakas todo el tiempo...
    sasuke- aniki!! callate!!
    naruto- jajaja sasuke te sonrojaste jajaja

    -----detras de la puerta----

    karin- porfin mi primito es feliz
    nagato- espero que sasuke se comporte ahora si
    karin- estara aprueba no sera tan facil ... ahora conocera a los uzumaki de verdad... la familia lo es todo y es algo que le tiene que quedar en claro.
    nagato- asi es, espero que las cosas mejoren naru siempre contara con nosotros
    karin- aun quedan muchos problemas que resolver.. pero por ahora solo hay que pensar en la felicidad de naru.
    nagato- asi es...


    8ZTcXtAl


    el significado de los nombres de los chibis narusasu :D

    shin- significa fé
    mitsuki- significa luz de luna

    Edited by himejimena - 27/8/2014, 02:46
     
    Top
    .
  12. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (llora) TT0TT que lindo estuvo el cap me saco lagrimas al ver a naru bien soy tan feliz que ahora si van aser una familia....
    te felicito me han gustado los nombres que les escogistes a los chibis-ttebayo
    esperare la conti con ansias
    nos leemos luego sempai

    matta-ne ñyaa
     
    Top
    .
  13. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa! Que bueno que mi Naru este bien! UwU

    Pero decia NaruSasu!? Que no era SasuNaru!? D:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    Cierto es sasunaru haha gomene.. error mio xD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    capitulo 18 "gracias por existir por dejar tu huella en mi"



    *ya había pasado 6 meses desde que mis pequeños vinieron al mundo y que estaba totalmente recuperado. Ahora todo era mejor, sasuke cada que veía alguna oportunidad me demostraba su amor con palabras cariñosas, mimos y algo mas..
    este día era especial ya que sasuke desde muy temprano me despertó y nos llevo a una cabaña dijo que era de su familia y que nos haría bien respirar aire puro por un momento.

    naruto- sasuke?? cuanto falta para llegar.. ya tengo hambre..
    sasuke- solo unos minutos no desesperes como van haya atras??
    naruto- bien.. creo que el único ansioso soy yo. Los nenes estan totalmente dormidos...
    sasuke- es obvio dobe aun son bebes..
    naruto- y que... yo soy tu bebe... y no estoy durmiendo..
    sasuke- naru...
    naruto- que??
    sasuke- no me provoques porque llegando a la cabaña me aras estrenarla contigo
    naruto- que!!... pervertido!! ya no diré nada mas....
    sasuke- jajaja amo que te sonrojes
    naruto-cállate y maneja no quiero morir tan joven...

    º amo a mi dobe, es una caja de sorpresas cada gesto que hace, hace que me enamore mas de el. Ahora mismo nos dirigimos a una cabaña que pertenecía a mis padres ahí nos quedaremos unos días y disfrutaremos un momento a solas con los peques.. por fin estaremos solos ya que desde que nacieron los peques la casa no ha estado ni un día libre si no eran los primos de naru era mi hermano o nuestros amigos. A sido un tormento para mi ya que no he podido disfrutar a mi familia. Pero ahora todo sera diferente.

    sasuke- naru! ya llegamos..
    naruto- 5 min mas...
    sasuke- naru!! dijiste que no te dormirías.. deberías de ver el paisaje te va a encantar.
    naruto- wa!!! esta bellisimo!!! porque no me dijiste que había un lago!!
    bebes- buahhhh!!! buahhh!!
    naruto- los siento mis nenes... no pude contenerme. shh shh
    sasuke- si seras!! era obvio que los espantaras tu grito se escucho hasta la montaña
    naruto- lo siento... sasuke ayúdame a calmarlos...
    sasuke- pasame a mi princesa
    naruto- toma a tu consentida...
    sasuke- no te pongas celoso tu eres mi rey
    naruto- jeje lo se..

    *cuando llegamos a la cabaña me quede sorprendido... no era cualquier cabaña esta era una enorme aunque ya me estaba acostumbrando a vivir entre tanto lujo aun me costaba acostumbrarme a las cosas extravagantes, nos instalamos y salimos a dar una vuelta para ver de cerca el lago mientras nos preparaban la comida, todo era hermoso y estar con sasuke era lo mejor que me habia pasado.. y pensar que estuvimos a punto de separarnos para siempre...

    sasuke- en que piensas..
    naruto- nada... solo recordaba algo
    sasuke- y que es??
    naruto- en como seria mi vida sin ti..
    sasuke- naru.. ya no pienses en eso.. sabes que ya es pasado y en el pasado se quedo..
    naruto- lo se..
    sasuke- ven a volvamos ya es la hora de comer..

    º pasaron dos dias y ya casi era hora de regresar pero antes tenia que hacer algo y para ello tenia que levantar a naruto muy temprano mejor dicho antes de que amaneciera y para ello tenia que hacer un gran esfuerzo ya que naruto parece piedra cuando duerme.. y después de lo que paso anoche seguramente me costara mas trabajo levantarlo.

    sasuke- vamos naru!! necesitas levantarte te quiero enseñar un ultimo lugar antes de irnos
    naruto- es muy temprano sasuke y tengo sueño...
    sasuke- si no me acompañas te castigare una semana y no podras salir de la habitacion porque te voy a atar a la cama!!
    naruto- no!! en ese caso esperame en 5 minutos salgo.. no me tardare...
    sasuke- bueno ire prendiendo el carro
    naruto- y los bebes que haremos
    sasuke- no te preocupes se quedaran con chiyo ella fue mi nana y le tengo mucha confianza
    naruto- esta bien en ese caso vamos

    *maldito sasuke encima de que me levanta temprano me amenaza con encerrarme en la habitación una semana algo que claramente no me conviene ya que eso significaría estar adolorido, espero que lo que me quiera enseñar valga lo suficiente por levantarme.

    sasuke- ya casi llegamos naru.. y quita esa cara de malhumorado
    naruto- no puedo quitarla asi de simple ... tengo sueño...
    sasuke- que pesado.. ya llegamos.
    naruto- por fin!!
    sasuke- ven..
    naruto- que tiene de sorprendente este lugar esta muy oscuro y tengo frió...
    sasuke- en un momento lo veras... ven te abrazare.
    naruto- esta bien.

    * en ese momento el cielo comenzó a aclarase estaba amaneciendo y el sol comenzaba a asomarse detrás de la montaña y lo que vi jamas lo olvidare era tan hermoso que hasta comencé a derramar lagrimas inconscientemente. A lo lejos se podía apreciar el lago siendo iluminado por los primeros rayos del sol y se reflejaba el hermoso lago azul, los rayos del sol también hacían brillar las hojas de los arboles y las flores que rodeaban el lago todo era hermoso y cuando le iba a decir a sasuke lo hermoso que era mi gran sorpresa fue..

    naruto- sasuke! esto es...que haces
    sasuke-creo que es el momento perfecto y el lugar perfecto para decirte cuanto te amo y gracias por todo lo que me has dado y ahora con mi corazon en la mano te pido que te cases conmigo.
    naruto- sasuke... esto.. no me lo esperaba.. enserio creo que... que..
    sasuke- aceptas??
    naruto- claro que si!!!! como no hacerlo si ya has dejado una huella en mi corazón eres al que mas he amado y quiero pasar el resto de mi vida contigo y nuestros hijos!!
    sasuke- por supuesto mi vida.

    º era tan feliz por fin seriamos una familia y podríamos vivir juntos el resto de nuestras vidas. Esa noche naru y yo nos amamos como nunca y como si no hubiera un mañana.

    º 3 meses después naru y yo nos casamos fue algo familiar y lo hicimos en la cabaña era el mejor lugar a parte de que naru se había enamorado de ese lugar, que decidimos quedarnos a vivir ahí un tiempo y pensar que todo esto pudo haber sido solo un sueño y nunca haber sido felices.. ahora todo eso es pasado y el pasado atrás se queda.

    "ahora solo viviremos por el presente y el futuro"






    naruto-que!!!! otra vez no!! maldito sasuke vas a morir!!!!
    sasuke-que sucede??
    naruto- esto sucede!!! mira!! otra vez me dejaste embarazado!! como a ti no te duele maldito teme!!!!
    sasuke- jejeje

    FIN

    les dejo este vídeo que encontré :D Video <3





    PD. gomene por hacerlas esperar tanto.. pero no habia tenido nada de tiempo.
    espero que les guste y gracias por apoyarme en este fics se que no esta muy wuaww que digamos pero fue el primero así que espero ir mejorando :D HASTA LA PROXIMA!!!
     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5613 views
  Share  
.