☼ Free! Eternal Summer Fan's Club ☼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cinnabunpanda
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Asdfghjkl, el gif del perrito me recordo a Rei-chan >w< Es tan hermoso, bueno...
    Tengo un comunicado importante que decirles >0<

    QUOTE
    La semana que viene su pequenia y dulce moderadora va a entrar a la preparatoria y lamentablemente le toco en el turno vespertino :=@.@: Y en la tarde que ustedes esten, amores, yo no pore estar >0< Asi que porfavor... !PORFAVOR! Por lo que mas quieran no armen disturbios... Mi queridisima Ya-chan [ neko_yami-chan] te pido de favor que pongas orden en las tardes, yo estare en las manianas por aqui pero pues ya ven /: la mala suerte me toco, aun asi estoy intentando cambiarme de turno [No tanto como para estar aqui principalmente, tengo otras cosas que tendre que suspender] y pues yo les aviso que pasha si algo cambia... Mmm... Que mas? Pues creo que es todo :=PAMDAXX: Ah! Las actividades siguen igual ^^ Eso no cambia =w= Bueno...

    Les dejo un aporte para que no se me pongan tristes (La mas triste aqui soy yo TT^TT)

    SPOILER (click to view)
    0yn1
    obhh
    vp2n
    6pvu
    e3cc
    xkr
    9wlw
    Kyaaa~! Mi hermoso shota *^*
    1u8c
    swhg
    ozex
    Que opinan de ese chico?? ^^ La relacion entre el y Gou (Kou) es lo unico hetero que permitire!!! >w<
    ayrn
    Mi pareja favorita es esa (Mire hacia arriba por favor).
    hbyh
    Y unos senshualones dibujos asi bien sacados del anime.
    0u1f
    cdkz

     
    Top
    .
2713 replies since 12/7/2013, 20:11   45341 views
  Share  
.