☼ Free! Eternal Summer Fan's Club ☼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anonymous
    Pos aquàesta :3

    QUOTE
    Nombre: Daniel/dani
    Edad: 15 (en realidad) aparento de 17
    Sexo: Masculino
    Personaje Fav: Rin
    ¿Porque te gusta el anime?: Me encanta nadar ewe y cofcofademas sus sexys cuerposcofcof
    ¿Quieres tener algún puesto?: Pos solo quiero ser un miembro :$
     
    Top
    .
  2. Nicorinth
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Chuchas... Hasta que regresé, no sé cómo es que tengo el valor de presentarme después de tanto tiempo, neta.

    Y osea, me vi el post de inicio del club y estoy anotada como una miembro activa súper pro(?), qué pena jajaja

    ¡Pero ya me tienen de regreso porque de mí no se libran atn fácilmente! Así que a aguantarme >3

    Ay, y pues, ¿qué puedo decir? O más bien, ¿por dónde puedo empezar? (Oh, sí, ustedes saben que esto va pa largo)
    Empezaré diciendo que sigo súpermegahiper obsesionada con Free! y espero no ser la única. Aún sigo tan enamorada del ánime, la historia y sus personajes como la primera vez que vi el capítulo numero 1 y sufría por la salida del siguiente. Osea, metida hasta las orejas. Y ya me vi la película de Hig!Speed y ¡Aaaah! Fangirlié de lo lindo con todo; hay tanto drama jajaja. Y entrando a los ships, hay tanto MakoHaru que no sé cómo mi corazoncito de piedra no colapsó ahí. Además, ADEMÁS, morí con la parte en donde Haruka y Makoto nadan juntos <3 <3 <3 <3 que para mí más que nado parecía ritual de apareamiento(?) y ¿saben qué fue lo que me mató? ¿SABEN QUÉ FUE? ¡Makoto dijo "Kimochi" al final! ¡Osea dijo "Kimochi"!

    *Muere de nuevo*

    Ah, yo sabía que Makoto era bottom en toda la regla, claro que sí. Esto sólo lo confirma.

    Pero no todo ha sido felicidad y fangirleo en mi vida, oh, no. El final de Bleach llegó y con ello caí en un hoyo profundo de desconcierto y tristeza. Y no por el hecho de que Bleach haya terminado, claro que no, eso es lo mejor que pudo pasar, sino el cómo chigados terminó. Puto final de mierda que ni pinche sentido tiene, a la fregada, estúpido Tite cabrón, mis sentimientos y mi OTP, idiota.

    OSEAAAAA

    Puta madre.

    Y disculpen mi lenguaje obsenamente florido(?) pero aún hay tanta rabia en mí que me es imposible detenerlo. ¡¡Vete al carajo, Kubo, al carajo!! Y llévate contigo tu jodido final cagado.

    Morí con ese final :(

    Y luego vi la película de High!Speed y el dolor fue reemplazado por amor e ilusiones. Tengo ganas de dibujar algo que implique el "Kimochi" de Makoto, ooh, y no será algo tierno, eso seguro >3 Tumblr será testigo de ello

    Como sea, ya voy escribiendo demasiado D:

    ¿Cómo han estado ustedes? ¿Ya vieron la peli? ¿Ya se graduaron? ¿Ya entraron a la Uni?

    An-chan, tú también eras IchiRukista ¿verdad?, ¿Cómo la pasaste con este final? Seguro mal... ¡Vamo a beber juntas pa olvidar! (ToT) ¡Y debe haber Karaoke con canciones desgarradoras! (?)

    Por cierto, bienvenido Dani-kun, aunque parece que An-chan no se ha pasado por aquí, espero que lo haga pronto :) Para que me conozcas, me presento como la user de los posts kilométricos, mucho gusto, y si no te gusta leer, pos ni modo, conmigo y mis posts no hay opción(?)

    Y ya, ahora sí dejo de escribir porque ya va mucho D: así que ya saben, linduras, ¡nos leemos luego!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anonymous
    XD si ya veo,No claro que me gusta leer :3 pero obviamente soy tan flojo que no lei todo xDD graica spor la bienvenida :=duouou: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    ¿YA SE ESTRENÓ LA PELI? NO LO CREO. PUTA ESCUELA.
    TTOTT

    NICORITTTTHHHHHH HACE CHINGOS QUE NO TE LEÍA!!! YA EXTRAÑABA TUS POSTS TAN HERMOSAMENTE BÍBLICOS ASDFGHJKLÑ

    OMAIGÁ, olvide quitar las mayúsculas lol, no sabía que High Speed ya se había estrenado, lo sospechaba pero no estaba segura; desde que entré a la preparatoria (ya dos años atrás) no he tenido tiempo para nada, y ahora la facultad succiona la poca vida que quedaba en mi </3
    Son las 12:30 pero vale VERGA yo me voy a ver la peli, todo sea por el MakoHaru (? MAKOHARU

    bIENVENIDO DANIIIIIIIIIIII
    An-chan anda ocupada con la escuela y pues por eso no ha podido darte la bienvenida, yo soy la.... ya no recuerdo qué puesto tengo (o tenía, no sé si me lo removieron por estar tan inactiva Dx) pERO BIENVENIDO AL CLUB!!! Esperamos que te quedes musho tiempo aquí con nosotros que somos una familia amorosa y no discutimos ships (?

    ASDFGHJKLÑ debo despedirme porque me iré a wachar high speed, nos leemos!!!
     
    Top
    .
  5. Nicorinth
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Yai-chan! Un gustazo leerte otra vez

    Al parecer la escuela consume tu existencia, pero no te preocupes, ya te acostumbrarás(?)

    Es bueno ver que a pesar de que estés muy ocupada aún puedas pasar a revisar y comentar en el foro. Yo también estoy tratando de darme mis vueltitas por aquí, y por cierto, ¿ya te viste la peli? ¿qué tal? ¿cómo te fue? ¿cómo superaste tanto drama? Jajajaja porque yo me puse a pensar, mientras veía todo el dolor y sufrimiento que atravesaban los personajes, en: ¿qué carajo hice con mi adolescencia? porque por lo único que yo sufría era por mis materias, mis calificaciones y el no tener tiempo suficiente para ver/leer los ánimes/mangas que quería :/

    No tuve ningún drama adolescente como ellos y ahora siento que fracasé en la vida(?)... Naaa, puro cuento xD

    ¡Oh! Y vengo a compartir información sobre una MakoHaru week que habrá en tumblr (porque sigo obsesionada con tumblr como desde que se fundó el FC xD) y si hacen clic aquí encontrarán la cuenta de tumblr que se usará para esparcir amor al mundo; está en inglés pero si quieren más información y no entienden, díganme y yo les traduzco lo que quieran saber ;) El evento empieza éste domingo (¡demonios! ya es mañana, ni me había dado cuenta D:) hasta el siguiente sábado. Yo tengo intención de participar con algunas cosillas que ideé :D

    En esta ocasión seré considerada y haré mi post corto.

    Espero tener noticias de ustedes ¡y nos leemos!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    Ya vi la peli! Está HERMOSA
    Me enojé mucho con Makoto TToTT y AMÉ A NAGISA OMG ESTÁ TAN LINDO Y BONITO
    SOUSKE YA CONOCÍA A HARU OMG FANGIRLEÉ DEMASIADO CON ESOOO <3

    Me encantó su drama ah, y pues, yo tampoco tuve mucho drama la verda' lo único que me importaba en secundaria era ver anime...

    mAKOHARU WEEK!! UIDLBU W MIS HERMOSOS BEBÉS <3 YO QUIERO YO QUIERP ¿¡MAÑANA!? AHHH TENGO DEMASIADO QUE HACEEEER

    Intentaré hacer algunos fanarts <3

    Ya no me sale mucho en fanfiction:'c pero intentaré hacer algunos drabbles o one-shots :)

    Ah~ el MakoHaru es de lo mejor en esta vida :)
     
    Top
    .
  7. Kiririkiri-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio quiero unirme me parece muy divertido enserio me encanta free aquí mi ficha


    QUOTE
    Nombre:kiri-chan o ri-chan o gatito si hay personas que mellaman así

    Edad:16 aunque paresco dede 13 y hablo como de 5 años

    Sexo:Femenino

    Personaje fva:Naguisa100% es tán tierno

    Porque te gusta el anime:esunoe ess amnes que tienen personajes tan originales que su historia te atrapa y no te deja salir además me encantan los openigs y lo eddings me encanta aprenderme la letra y despues poner el o/e y cantarlo mientras suena la cacion

    Deseas ocupar algún puesto :no deseo ocupar ningún puesto además soy muy inresponsable no creo que podria con la responsabilidad

    Y bueno eso es todo me voy a dormir bye bye
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    326d31e64c36dc8a541e2d7a3219a314


    Hola, hola ^^ Tengo muchas cosas por decir porque como siempre fue y será este es un club donde nos contamos nuestros problemas de estudiantes frustrados (? pero lo haré en resumido.

    Vengo a dar la bienvenida formal para los dos nuevos miembros :3 decirles que al fin salí de vacaciones desde hace una semana y bueno, mi promedio paso de ser de 8.5 a 6 :^) la universidad es difícil de lo que pensé. Es una alegría tener a Nico aquí uwu (Nico nico nii~). Tengo novia y hermosa uwu llevamos una semana saliendo *gritando* soy muy feliz. No he visto la película y eso me pone sad. Sufrí demasiado con ese final Nicorith, fue horrible, grite seis años enteros no porque no haya terminado con IchiRuki, nah, sino porque el final fue tan shit que no, simplemente no *reabriendo heridas*

    An-chan fuera, paz.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    ¡Hola, An-chan!
    Siento lo de tu promedio, me pasó lo mismo la verdad *llora*
    ¡Muchas felicidades por tu novia! Espero que sean muy muy felices y así~
    Mira la película, hay mucho drama intenso y ships shota que son perfectos~~
    ¿Hicieron algo MakoHaru? Yo hice un fanart, tuvo como 10 notas lmao, luego se los paso y asi porque la netflix (?) si me gustó como quedó.
    ¡Necesito más temporadas de Free!, ya vi y re-vi (?) todas una y otra vez y necesito más material para fangirlear!
     
    Top
    .
  10. Nicorinth
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Sigo estando considerada como miembro activo? Porque me sigo pasando como una vez al mes Jajaja ñ.ñ pero eso cuenta, ¿no?

    ¡An-chan! ¡Qué alegría ver que comentas de nuevo!

    Veo que la vida universitaria te dio una bienvenida un poco ruda, pero no te preocupes, ya te irás acostumbrado al nuevo ritmo, y con constancia y perseverancia lograrás retomar tus calificaciones. Eso pasa. Sólo te pido que no te explotes ni te sobreesfuerces, disfruta la etapa universitaria ;) Por cierto, ¡felicidades por tu nueva relación! Espero que hayas vestido choninos rojos en la entrada al año nuevo para asegurar amor el resto del año(?) Jajaja, ntc, salúdala de mi parte

    Bleach se puede ir al carajo y hundirse por tantos hoyos argumentales e incoherencias de las que se plagó. Fin. No merece más de mis palabras.

    Por cierto, chicas de CDM ¿cómo han estado? ¿se han puesto feas las cosas por allá? He oído e incluso presenciado algunos disturbios fuertes que han habido en varias partes de México; mi ciudad natal fue una de las afectadas aunque por ahora las cosas y se calmaron un poco, pero ¿qué tal ustedes? Espero estén bien y sin afectaciones.

    ¿Hiciste un fanart, Yai-chan? Compártelo :) me gustaría verlo. Sinceramente, no recuerdo si yo hice algo, supongo que sí, así que lo buscaré y luego se los paso. Jaja, igual me gustaría otra temporada de Free! pero al mismo tiempo me gustó cómo terminó y por mí está bien si queda sólo así.

    Oh, bienvenida, Kiri! Que bueno que el FC te parezca divertido, aunque está un poco abandonado, oops! pero no te preocupes por eso, somos como la mala hierva porque tarde o temprano volvemos jaja. Por cierto, yo también adoro a Nagisa, es como mi bebé >3

    Saludos, chicas. Nos leemos después ;)
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Un poco tarde la respuesta pero aquí esta ^^ No sé puso tan agresivo el asunto Nico, solo pues se pusieron todos locos por lo de la gasolina que subió a $16 y fracción, aunque se dice que fueron gente acarreada del gobierno porque le fin de semana después de todos los disturbios hubo una marcha pacifica para pedir que bajaran los precios de la gasolina, porque con eso ya subió el pasaje demasiado Xl Todos los precios se dispararon horrible /: sobretodo en el Edo. de México, como estoy viviendo con mis abuelitos por la uni no le sufro mucho, viajo en metro, pero pasaron de cobrar $8.00 a $9.00 y algunas combis quieren cobrar $10.00 como pasaje mínimo Xl

    Por cierto >w< Este miercoles 22 de Febrero es cumpleaños de Taketora (Haikyuu) y el mio uwu
    An-chan fuera.
    ( ͡° u ͡°)
    /つ☕c
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    FELIZ CUMPLE AN CHAN, aunque muy retrasado... lo siento:c apenas pude entrar al foro ;-;
     
    Top
    .
  13. Nicorinth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué tal, cómo los trata la vida hasta ahora? La miembro pseudo activa regresó :D

    Siento que tengo tantas cosas que escribir y al mismo tiempo no sé ni cómo empezar, así que seguramente este post será un poco caótico y podría ser que me olvide de alguna cosa que quería comunicarles. Empezaré por las usuarias...

    ¡An-chan! ¡Fue tu cumpleaños! Y yo me vengo enterando hasta casi un mes después :C Lo lamento pero no estemos con penas y tristezas por ahora, es mejor que te diga ¡Muchas felicidades! ¡Un año más de vida, experiencias y sabiduría! Y además compartes cumpleaños con un personaje de Haikyuu, espero que te la hayas pasado muy bien ese día, si gustas compartir con nosotros tu día, adelante, ¡yo encantada de leer! ;) Y, vuelvo a decirlo, muchas felicitaciones.

    Ahora vamos con Yai-chan, ¡hey! Dijiste que nos mostrarías tu fan art (oh, no, no lo he olvidado), aunque no debería de estar exigiendo ya que ni he buscado si hice algún dibujo para esa celebración ñ.ñU ¡pero bah! Tú comparte tu obra, ya después buscaré qué es lo que hice y se los paso, por si les interesa.

    Saliendo un poco del tema, chicas de México, sé que mañana empieza la ComiCon, ¿irán ustedes? ¿Harán algún cosplay? Me gustaría verlas, si es que lo hacen; yo no iré porque pues, no vivo en la capital jaja y el viaje, con hospedaje y comida no me son accesibles ahora :C pero si ustedes van, espero que la pasen súper y que se diviertan mucho. Y por cierto, aprovecho también para quejarme(?) y decir que tanto editorial Kamite como Panini me van a dejar en la quiebra ToT con tanto manga y cómic que están sacando y, por infortunio para mi cartera, quiero comprarlos. Lo odio y lo amo. Me frustra y me emociona.

    Ahora pasemos a una noticia que va acorde a la temática de nuestro Fan Club. Hace pocos días leí en Twitter que KyoAni anunció que éste será el último año que saquen mercancía de cumpleaños de nuestros nadadores :C (y me parece que mercancía de Free! en general, aunque de eso no estoy del todo segura) y mañana habrá un evento donde den a conocer el último proyecto animado de Free! en el cual, muchos fans suponen, será un OVA. ¿La temática del OVA? Nadie sabe pero hay especulaciones de que pueda tratarse del futuro de los chicos. Nada está confirmado, claro, y todo será revelado hasta el evento, ¡qué nervios!

    Tal vez cuando lean y comenten sobre esto, el evento ya habrá pasado y esperemos que las noticias sobre lo que se reveló en ese evento nos llegue hasta latinoamérica con rapidez. Si me entero de algo, les comparto la información ;)

    Esa noticia me emociona y me entristece en partes iguales, tengo muchos sentimientos contradictorios dentro de mí, no sé cómo explicarlo. Pensé que estaba lista para darle un adiós definitivo a Free! pero ahora que realmente está pasando, no creo poder renunciar tan fácilmente a ellos :C sigo tan obsesionada como aquella vez que vi el primer capítulo, como la vez que descubrí este FC, cuando me dije "¡Tengo que unirme para descargar todo este fangirlismo que habita dentro de mí!", como cuando me dieron una cálida bienvenida y entre los integrantes teníamos grandes discusiones sobre cada capítulo, y bueno, muchas cosas más... Ya hasta me dieron ganas de escribir fanfics jajajaja

    No recuerdo si había algo más que quería comentarles pero como este comentario ya se alargó mucho (como usualmente pasa, a veces hasta dudo que lo lean entero), terminaré hasta aquí.

    ¡Saludos, lindas! ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    giphy
    Hola, hihi, sigo viva (?


    ¿Alguien se acuerda de este lugar? *le saca polvo al foro y todo* Estaba haciendo limpieza de mis marcadores y me encontré con algunos de aquí (rols y esas cosas) entonces recordé que tengo rols por contestar XDD y los fans club (Como el de Haikyuu que así como empezó terminó [?]), así que antes de que terminen mis vacaciones decidí regresar por aquí.

    ¿Alguien viva aún?

    Yo tengo mucho que podría contarles, como que estoy en un grupo de dance cover de Love Live uwu y es muy bonito, soy Hanayo Koizumi -insertando imagen de la waifu-, no sé, he estado muy metida en eso estas vacaciones que la verdad se me han olvidado otras cosas como el foro y así... además supongo que tengo ya otras preocupaciones...

    Estas semanas he pensado si cerrar mi cuenta aquí, ya no roleo y tampoco esta activa esta cosa... pero hay algo que en mi cora me dice que permanezca y conteste los rol que tengo pendientes (porque son historias muy interesantes) ¿Qué piensan ustedes? ¿Debería cerrarla? Me da un poco de tristeza y nostalgia porque yo recuerdo que era bastante activa aquí, hace cuatro años era mi perdición este lugar y ahora simplemente lo único que me llama es el rol (っ◞‸◟c) Btw, sea cual sea la decisión que decida tomar voy a pedir que se cierren los dos clubs que tengo (Free! y Haikyuu) para que alguna nueva usuaria tome la oportunidad de hacer algo digno y nuevo si es que se quiere (◡‿◡✿)

    No me imagino pidiendo que cierren este tema, porque es algo que ha estado conmigo desde mucho tiempo, y estuvo muy activo por varios años... meh, supongo que no se puede hacer nada con eso... aunque anteriormente mencione que las nuevas que entraban ya no eran como en el antes, que el ambiente del foro ya estaba muy cambiado (yo me mude de server y toda la wea) así que pues por eso se me hace tan complicado dejar ir este club (i guess)

    Y definitivamente me gustaría agregarlas a facebook o algo, porque Nico y Yai son personitas que "conozco" desde hace taaaanto (? (Nico desde el 2013 y Yai desde... pues no encontré su post de entrada pero ya tiene [?] el punto se entiende) sería super sad que solo quedará en algo del foro, no sé... soy harto de sentimental *:・゚✧ Además hay cosas nuevas de Free que simplemente (como menciono Nico) no me permiten dejarlo ir así como así, hay algo que me sigue reteniendo a este anime que me carcome desde lo más profundo de mi ser (? además recientemente conocí gente que ama mucho free y yo triggereada por ahí porque estaba en mi etapa de superación a esta cosa y na'más no XD aiuda.

    Mm... pues creo que es todo ( ˊ ᵕ ˋ ) Dejare este mensaje por un mes más. Si al final de todo decido no cerrar mi cuenta siempre pueden buscarme pr mp, contestaré... eventualmente cuanto la universidad me deje respirar y yo me acuerde.

    An-chan fuera, paz.


    Edited by Cinnabunpanda - 25/7/2017, 02:16
     
    Top
    .
2713 replies since 12/7/2013, 20:11   45330 views
  Share  
.