·.·.·.Te Amo ·.·.·. One-shot (ShindouxKirino)

No me importa que ambos seamos ...lo que siento por ti es tan grande...comprende y amame como yo lo hago...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-chii
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Holi! hace tiempo que no escribo un fic, tengo tantas ideas en mente, comenzare con este One-shot que espero que les guste, sin mas a leer, Disfruten.

    ·.·.·. ·.·.·. ·.·.·. ·.·.·. ·.·.·. ·.·.·. ·.·.·.

    One-Shot: "Te Amo"




    Esos dos eran inseparables, todo el mundo los ve como los mejores amigos, pero...¿Lo son?...se conocieron cuando eran pequeños y desde ese momento ambos pasaron juntos, el jardín de niños...la escuela y ahora en el colegio, pero uno de ellos...esconde algo..algo que por mas de 5 años padece..no es una enfermedad, es un sentimiento único.

    -Shindou , ya deja eso y vamos rápido -apuraba un chico de cabello rosa cogido en dos coletas, sus ojos eran de un color hermoso, el chico de nombre Shindou se encontraba coqueteando con la chica Nº 20..del día, Shindou aunque sea de una familia rica y un chico muy inteligente uno de sus defectos es ser muy coqueto y mujeriego, pero el lo hace por una razón..para olvidar-

    -Entonces nos vemos luego hermosa-como todo un Don juan el músico le guiño el ojo a la chica y ella que salio corriendo con un gran "Kyaa" saliendo de su boca-

    -Y luego ellas se hacen ilusiones y las lastimas..-decía el pelirosa suspirando-

    -Jajajaja tranquilo Kirino, ellas saben como soy y aun así viene por mi, no es mi culpa-dijo caminando-

    -Oye! espera-kirino alcanzo a shindou- ¿Desde cuando te volviste tan Mujeriego?-pregunto mirándolo con odio, ¿La razón?....shindou es el galán de todo el colegio por lo que todas..si TODAS las chicas van tras el- todas las chicas van tras ti y yo...yo...yo no tengo ni una chica que este a mi lado!! -decía llorando falsamente-

    -Entonces todo esta bien- dijo shindou en susurro-

    -¿Dijiste Algo?-pregunto kirino saliendo de su depresión al no tener a una chica cerca de el-

    -No nada, vamos rápido, la película comenzara y no quiero perdérmela..-dijo acelerando su caminata-

    -Ah! Espera Shindou! no me dejes atrás!! -luego de una no tan larga caminata llegaron al cine y shindou miraba a kirino de reojo-

    -"Ya son 5 años...5 años de mi amor no unilateral, Kirino...como quisiera besarte...rayos.."-pensó el Castaño-

    -Shindou, iré a comprar algo para comer, espérame -el pelirosa fue al lugar donde venden esos dulces-

    -"Hermoso, tan lindo y tierno que es"-decía shindou mirando a kirino comprar sus dulces, al mirar al pelirosa, shindou se dio cuenta de que la chica que estaba vendiendo los dulces a Kirino era de alguna manera algo linda- "Deja de sonreír a mi Kirino...estúpida mujer.....vamos kirino aléjate de esa niñata fea y ven rápido, eso es aléjate de esa"

    -Vamos rápido Shindou- dijo kirino sonriendo-

    -¿Por que tan feliz?-pregunto shindou-

    -Esa chica era linda y tengo su numero -sonrió victorioso- que alegría!

    A shindou el que Kirino haya pedido el numero de esa chica le callo como un balde frío, su plan de que Kirino se alejara de las chicas..esta a punto de fallar. Ambos entraron a la sala de la pelicula y esta comenzó

    -"Es ahora o nunca"-pensó Shindou, los dos chicos estaba en la parte de atrás no había mucha gente y la poca gente estaba en los asientos de adelante- Kirino tengo algo importante que decirte..-le dijo shindou en el oído a kirino-

    -Hiii..sabes que mi punto débil es mi oído-dijo tapándose el oído mientras se sonrojaba-

    -Lo siento....pero...tengo que decirte algo importante..-dijo con un rostro serio el castaño..- Kirino..yo...yo..Ranmaru...-Shindou sostuvo entre sus manos las manos de kirino- yo...te...- se acercaba poco a poco al rostro de kirino, ambas respiraciones se aceleraron y chocaban- te..amo..-shindou corto la distancia entre ambos y se dieron un tierno beso-

    -¡¿Qu-Qu-Que acabas de hacer?! -dijo sonrojado mientras tapaba su boca-

    -Kirino yo...

    -Idiota..-kirino se levanto y salio de la sala dirigiendo a los baños- me beso..el me beso..mis mejillas están rojas...-dijo mirándose en el espejo que había- Todo mi cuerpo...se siente caliente...mi estomago..-se agarro el estomago- mi estomago...siento algo en el..rayos! ese bastardo de shindou...

    -Kirino, te encontré!-dijo un poco desesperado-

    -No te me acerques..

    -Disculpa..yo...lo siento..no pude contenerme mas..-se acercaba un poco a kirino-

    -Que no te me acerques!!! -grito muy fuerte-

    -Te amo..Te amo...-repetía con mucho sentimiento shindou...el estaba a punto de llorar- te amo...y discúlpame..-shindou se giro y estaba a punto de salir de los baños- Ranmaru...te amo....-kirino se sonrojo hasta las orejas..-

    -"Yo no lo odio...no odio a Shindou..yo también..lo amo...lo amo...pero lo que paso ahora fue muy...fue muy rápido!...el...me ama..y yo...yo lo amo, no lo dejare ir..lo tendré para..mi...solamente para mi.."-Shindou estaba saliendo pero fue detenido por unos brazos- N-N-No te vayas..no debí gritar y correr...yo también....te...te amo..-dijo abrazando fuertemente a shindou-

    -Ranmaru..-shindou se volteo y abrazo fuertemente a kirino- gracias por corresponderme!..pensé que nunca lo harías..

    -Yo también pensé eso...que nunca me corresponderías ya que siempre andabas con chicas a tu alrededor..-decía un poco triste-

    -Baka..lo hacia para que no se acercaran a ti..porque tu solamente eres mio..

    -Tu..-kirino cogió con ambas manos el rostro de shindou- también eres mio..ya no hay necesidad de que me protejas saliendo con otras chicas...solamente se mio y seré tuyo..-kirino beso a shindou, un beso no tan corto..ni tan largo un beso lleno de amor y pasión..

    ·.·.·10 minutos después·.·.·

    -¿Estas seguro que podre ir a tu casa?-pregunto kirino con su cabeza recostada en el hombro de shindou-

    -Claro, siempre has ido..-shindou apretó su mano que se colocaba en la cintura de kirino-

    -Tengo un poco de sueño..-kirino comenzó a quedarse dormido en el hombro de shindou-

    -Bingo!..-shindou saco del bolsillo de su ahora novio el celular-...aquí esta!..BORRADO!- y así fue como borro el numero de aquella chica de los dulces- ahora si...ya no se acercara a nadie -susurro para si mismo-

    -Su novia es muy linda..-dijo el tipo que conducía el taxi-

    -"Novia...se refiere a kirino" -pensó sorprendido - lo es..."Ahora que lo pienso casi siempre han confundido a kirino con una chica...eso es ¿Bueno o malo?.."

    El taxi dejo a ambos en la gran mansión de Shindou, kirino camino medio dormido hasta la habitación de shindou, la madre y el padre del niño rico no se encontraban, eso era suerte para shindou, las sirvientas ya estaban durmiendo y shindou se encargo de llamar a casa de kirino para decir que el dormiría en su casa......Ambos durmieron abrazos hasta el siguiente día...


    ·.·.··.·.··.·.··.·.··.·.··.·.··.·.··.·.··.·.··.·.·

    Gracias por leer!
     
    Top
    .
5 replies since 13/7/2013, 17:36   413 views
  Share  
.