·.·.·.·.· No te desesperes ·.·.·.·.· (KyousukexTenma;ShindouxKirino) Cap 4 ACTUALIZADO <3 <3

-No hay que desesperarse..solamente hay que ser pacientes...respira...tranquilízate...TENMA ESO NO ES COMIDA!-·..¿Tenma y Kirino volvieron a ser niños de 7 y 8 años ..?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-chii
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Holita(?), les saluda Suzu-chii :'3 Me he demorado muuuucho con la actualización de este Fic ;n; lo se, espero que aun lo lean(?), ojala y no hayan olvidado x'DD Bueno, pronto pondré el otro cap x'DD no me demorare :3

    ~Disfruten~


    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

    Capitulo 3: Baño




    Y pensar que hace unas horas aquellas personas eran jóvenes guapos y deportistas y ahora son unos infantes con mucha energía, ese caramelo tuvo mucha influencia en la fortuna de estos jóvenes deportistas, el pequeño Tenma y Kirino.


    -Muajajajajajajajaja soy Tenma Man -decía el pequeño castaño mientras corría imitando a un Súper heroe- Y los castigare en el nombre de la Luna - retomo fuerzas mientras imitaba aquellas poses de nuestra princesa lunar-

    -Ten-Chan eres un tonto-el pequeño pelirosa se acerco a Tenma mientras le daba un golpecito en la cabeza- Súper Man no dice esa frase, lo dice Sailor Moon - recalcaba con mucha sabiduría nuestro lindo ojiverde-

    - Por Afrodi, estos niños son muy..- no termino la frase el "Oni-chan de la cara amargada"-

    -¡Tiernos! -termino Shindou mientras veía con ternura aquellos angelitos-


    -Bueno si, por cierto Shindou, ¿Como volverán a la normalidad? -se preguntaba el de ojos ámbares-

    -Eso aún es un misterio, lo mejor ahora será llevarlos a casa- ambos chicos estaban muy inquietos por lo sucedido con los pequeños ukes- Tenemos que buscar una solución-decía mientras suspiraba-

    -Entonces, me llevare a Tenma a casa - el chico de las patillas sintió una mirada extraña, volteo a ver a Shindou- ¡Por un demonio! No le haré nada malo, es un niño, no soy tan....tan asi - recalco recuperando su compostura, en si Tenma estaba muy "tentativo" ya lo habían dicho, pero el tomar a esos pequeños los haría ver como unos pervertidos-

    -Vamos Tsurugi, no te hagas -esbozo una pequeña sonrisa-

    -Oh señor "Llorón" disculpe usted pero creo que tiene mas pensamientos dañados que yo-dijo en un tono un poco sarcástico- Y lo sabes muy bien.

    -Basta Tsurugi- el chico de cabellos ondulados suspiro, "llorón" esa palabra resonaba en su cabeza, y recordaba que aquel chico de coletas siempre lo defendió y lo apoyo en todo- Kirino, es hora de irn...- no termino la frase- Tsurugi mira...

    -Agg, ya nada me soprend...Por enésima vez Tenma la tierra no se come, escupe eso ahora - el pequeño Tenma tenía la boca llena de tierra-

    -Pero Kiri-chan me cocino un pastel de chocolate -decía mientras pequeñas lagrimas comenzaban a salir de sus pequeños ojos- El p..pastel de K..Kiri-chan buaaaaaaaaa - Tenma comenzó a llorar, sus manos se aferraban a sus ojos limpiando las lagrimas que recorrian sus mejillas-

    -Eres un chico malo Tsurugi, mira que hacer llorar a Tenma - ese tono burlón de Shindou era muy inusual-

    -Bueno Bueno, dejémonos de bromas, tengo cosas que hacer, Matsukaze vamos-decía señalando al pequeño Tenma que se levanto aun con lagrimas y se puso a lado de Tsurugi- Nos vemos Shindou, si pasa algo me avisas

    -Si si, lo que digas-dijo mientras que con su mano hacia una seña de "Adios"- Kirino es hora de irnos- el pequeño de coletas corrió persiguiendo a Shindou-

    Shindou y Tsurugi se dirigian a sus respectivos hogares con la compañía de pequeños.."Monstruos" "Niños"...todo iba normal con Tsurugi, llegaron a casa y quien pensaría que el pequeño Tenma encontraría un chocolate en la mesita de la sala de Tsurugi, lo devoro todo y ya sabemos como se ponen los niños cuando tienen una cantidad grande de azúcar..

    -Matsukaze, ven a bañarte estas lleno de tier...¡MI HABITACIÓN!¡NOOOO! - todo...todo manchado de tierra, sus sabanas, su cama, todo, eso encontró tsurugi y el pequeño Tenma saltando de un lado a otro-

    -Neee Oni-chan Jugamos soccer, jugamos jugamos jugamos jugamos jugamos, si si si si si si si, vamos vamos vamos vamos, Soccer Soccer Soccer- decia....gritaba mientras saltaba de un lado a otro, la paciencia de Tsurugi tenia un limite, era obvio que gustaba de Tenma, pero todo tenia un limite...- Si si si si si si si si si si s-Una gran mano agarro la cabeza del pobre y pequeño tenma-

    -Basta...-dijo Tsurugi con una voz de ultra tumba- Es hora de un baño- los pobres tornaditos del peinado de tenma desaparecieron-

    -Noooooo...baño noooo-imploraba el pequeño tenma mientras lloraba-

    -Como si me importara tu opinión- Kyousuke lanzo con todo y ropa a Tenmita a la bañera pero sucedió algo- Pero que carajos....

    Por otro lado donde Shindou todo si estaba calmado, llegaron a casa y como Kirino aun estaba sucio Shindou le dijo que se fuera a bañar, le indico donde queda el baño.

    -Oh cierto me olvide de las toallas- tomo algunos y entro al baño- ¿Ya te metiste en la bañera? -pregunto Shindou-

    -Nope -dijo con voz alegre- estoy en eso, vamos con un gran CLAVADO SIII-se escucho como el agua chapoteaba y al mismo tiempo el cuarto se lleno de una niebla rosa-

    -Pero que..-Shindou entro donde estaba Kirino y se llevo una gran sorpresa...-



    ¿Qué sera lo que sucedió?....


    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

    Muchas Gracias a las personas que tomaron su tiempo a Leer el Fic :3
    Nos vemos en el próximo capitulo - x'D no me demorare-

    ¡¡Matta Ne!!




     
    Top
    .
46 replies since 14/7/2013, 19:49   3163 views
  Share  
.