·.·.·.·.· No te desesperes ·.·.·.·.· (KyousukexTenma;ShindouxKirino) Cap 4 ACTUALIZADO <3 <3

-No hay que desesperarse..solamente hay que ser pacientes...respira...tranquilízate...TENMA ESO NO ES COMIDA!-·..¿Tenma y Kirino volvieron a ser niños de 7 y 8 años ..?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-chii
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Buenos Días, Tardes, Noches, Madrugadas :3 Les agradezco mucho a todas las personas que leyeron y comentaron el fic, me siento muy feliz al saber que les ha gustado, sin mas que decir he aquí la continuación :) espero que les guste y disfruten leyendo~


    ~ Disfruten~

    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

    Capitulo 4 : Cambios



    Esa tarde tanto Tsurugi como Shindou se llevaron una gran sorpresa, definitivamente ese día no era su dia, luego de tantos disparates y ocurrencias

    Tenia que suceder lo menos esperado.

    En casa de Tsurugi

    - Sabia que no debía hacerle caso a Shindou-suspiraba con un poco de pesadez al recordar lo sucedido- "Compra dulces a Tenma" - enfocaba su voz en un imitación del chico de los cabellos ondulados- Y ahora pasa esto, YO SOLO QUERIA BESUQUEAR A MATSUKAZE- grito a los cuatro vientos-

    - Bubabu- se escuchó-

    -Nooo, esto no debía pasar, dime Matsukaze, que debo hacer, esto no es divertido....AGGGGG- pego un grito que izo retumbar el pequeño cuarto y provoco que el pequeño se espantara-

    -Buabuubuabuabua- los llantos de un bebe fueron sacados al aire-

    -Tranquilo, tranquilo -cogió al bebe en brazos y lo comenzó a balancear de un lado a otro- vamos bebé no llores- decía mientras realizaba innumerables muecas-

    Flash Back

    -Como si me importa tu opinión- lanzo con todo y ropa al pequeño Tenma a la bañera, pero un humo blanco rodeo la habitacion y el agua de bañera había desaparecido dejando a un bebe- Pero que carajos....¿Matsukaze?...¿un bebé?....lo que faltaba- decía mirando en shock al pequeño bebe con tornaditos en el cabello-

    -Babuba papá - balbuceaba el pequeño bebe señalando a Tsurugi con una mano-

    - ¿Papá? Yo no soy tu papá, soy tu novio, n-o-v-i-o...- un frio recorrido su cuerpo al acabar de decir esa palabra- me veo como un completo pervertido diciendo estas cosas

    Tsurugi no sabia que hacer, primero Tenma se convierte en un niño de 7 años y ahora en un bebe, su vida no puede ser peor, como ya lo habia dicho el mismo, su único propósito en ese día era coquetear, molestar y besuquear a Tenma pero eso no se puede dar en la situación en la que se encuentran ahora, solo imaginen Tsurugi besando y haciendo cosas aun bebe, iría a la cárcel en un dos por tres.

    - Mi novio es un bebé....-suspiraba- Mi vida es un desastre- cogió al pequeño bebé de la bañera- pero digamos la verdad, ver esta faceta de Matsukaze es como un sueño, esta oportunidad no se dará de nuevo, ya se, te tomare fotos bebé, si si- hacia muecas extrañas y hablaba como cualquier padre hablara a un hijo, dejo el bebé en su cama y corrió a ver su celular- vamos sonrie- el bebé sonrió pero digamos que no por la foto- Agg noo, avisa si quieres hacer pipi , que asco, eso cayo en mi boca- decía mientras limpiaba su rostro con una toalla-

    Fin del Flash Back

    - Dios, acaso todo esta en mi contra..-hablaba lo menos alto posible ya que el pequeño bebé se había dormido y ya saben que cualquier sonido despierta a un pequeño y eso significa llantos y mas llantos- vamos a dejarte aquí - con demasiado cuidado dejo a el bebe Tenma en un cama, lo acomodo bien colocando Almohadas alrededor de el para que ni se cayera-

    De un momento a otro se escucho la puerta "Ding Dong" , Tsurugi se preguntaba quien seria, no se imaginaba lo que le esperaba, ¿mas problemas? Es lo que pasaba por la mente del delantero.

    -Ya va- dijo mientras bajaba las escaleras para abrir la puerta- ¿Sera el entrenador Endou? Ya le he dicho que las personas normas no juegan soccer a las 10 de la noche- en su mente llegaron aquellas innumerables veces en las que Endou le hacia la típica pregunta "¿Sakka Yarouze?" en los lugares menos esperados, una ve fue mientras tomaba un baño, otra cuando eran las 3 de la mañana y seguro que no olvidara aquella vez cuando por fin estaba haciendo "eso" con Tenma y de la nada en la ventana aprecio un rostro sonriente diciendo "Sakka Yarouze" fue un trauma para el de ojos ambares-

    -Tsurugi, soy Shindou, abre, tenemos un gran problema- del otro lado de la puerta se escucho la voz desesperada del dorsal 9 del raimon, Tsurugi suspiro aliviado de que no sea Endou-

    -Ya te oí, ya te oi, -decía mientras arbria la puerta- y me imagino cual es el problema lo mismo le paso a Matsukaze se convirtió en be...bé...-quedo perplejo al encontrarse con semejante persona-

    -Pues digamos que no paso lo mismo conmigo - esa voz no era nada familiar, sonaba mas madura y mas adulta, la persona que tenia frente a el era...-

    - Lo ves, se convirtió en adulto, no sabemos como paso-decia Shindou en una faceta desesperada-

    Flash Back

    Kirino se había lanzado en el agua, pero algo raro había pasado...el cuarto de baño se nublo...niebla rosa y sin duda alguna algo había pasado a aquel pelirosa.

    -Kirino...¿Estas bien? - la niebla estaba desapareciendo poco a poco y se llevo una gran sorpresa- Pero que...¿Kirino? No...no creo...

    -Oh Shindou-la voz de esa persona era diferente mas adulta un poco mas ronca, su cuerpo había cambiado, tenia grandes brazos y piernas, su rostro se veía mas maduro, su torso estaba un poco musculoso, su faceta de adolescente había cambiado a una adulta- ¿Qué? ¿Esta es mi voz? - el pelirosa tapo su boca y se quedo muy sorprendido-

    Ambos chicos se quedaron en un silencio muy hrande, Shindou no procesaba informacion, su cabeza era un en enredo total, es decir, de un momento a otro su lindo y amado Ranmaru había cambiado de ser un adolescente bien guapo a un niño de 8 años y de nuevo cambio a ser un adulto de unos 25 años, viendose mas masculino, por otro nado Kirino estaba recordando lo que había pasado y digamos que cierto poder susperior se apodero de el...

    -Debe ser ese caramelo, Kirino no te preocupes encontrare la solu- fue silenciado por un beso, un beso muy singular y gustoso, no podía despegar sus labios desasiendo aquel beso, pero rápidamente se dio cuenta que algo estaba mal, el pelirosa estaba invadiendo su boca con una lengua cálida que comenzaba a provocar una sensación nunca antes esperada, su cuerpo temblaba, el pelirosa se veía mas dominante con aquel beso, el beso acabo y las mejillas de Shindou estaban ardiendo- Kirino...¿Que acabas de hacer?

    -Digamos que con este cuerpo yo puedo ser el de arriba, tu siempre disfrutas con mi cuerpo así que...es mi turno..-Kirino puso un rostro realmente seductor y se lamió los labios poniendo una sexy expresión, algo así como Maya de Hidoku Shinaide-

    -Espera...espera..eso..Kirino...-el chico de cabellos ondulado estaba sudando frio-NOOOOOO


    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·


    Bueno otro cap que se acaba, la próxima vez continuare con el flash back de esta singular pareja jajaj x'D con un ¿Kirino Seme? :3 A lo mejor si a lo mejor no x'DD jajajaja Gracias por leer :3

    ¡Matta Ne!
     
    Top
    .
46 replies since 14/7/2013, 19:49   3163 views
  Share  
.