Aprende a controlar las kinesis. (Parte 1 y 2 completas)

Kinesis, control mental sobre el ambiente que te rodea, en esta parte aprenderás las más básicas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Holaa Lucy Jeevas,queria decirte q este tema me parecio de lo mas interesante y siempre crei q estos fenomenos se pudieran realizar, yo voy a empezar por la telekinesis, pero yo creo q antes de empezar me pasa algo raro te explico:hay veces q me parece q un objetivo o una cinta o bufanda q tengo colgados en el perchero se mueven y cuando vuelvo la vista no se mueven, pero cuando me quedo un buen rato mirandolo tengo la sensacion como si se moviera o yo lo moviera a distancia, hay veces q creo q estoy medio loca y hay veces q creo q es el viento(aunq en ese momento no hay y me parece una cosa rara), pero despues de leer esto pues e pensado q alomejor era telekinesis, y e decidido q voy a probar, si consigo algun resultado o algo por el estilo te comunico mis avances.
    Ya hablamos
    Chaooo


    PD:Yo pienso q no estas dograda, y si se diera el caso entonces yo tambien lo estaria, pero como no el caso pues eso.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    no no no.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    313
    Location
    Nowhere

    Status
    Offline
    Yo lo he probado con un bote de gominolas, y nada. Pero seguiré intentándolo :3 El tema me ha parecido muy interesante, y muy buena aportación.
    Cookie ~~
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Este tema realmente es fascinante y todo es posible en este mundo; a mi también me pasaba algo de niña, con la aerokinesis (así se escribe no?) cuando yo no vivía con mis padres estaba con otros familiares, jugaba todo el tiempo con mi primo, inventábamos toda clase de juegos y no recuerdo como pero se nos ocurrió jugar a que controlábamos los elementos, el viento especialmente y recuerdo que con el tiempo dejé de creer que era un juego y lo más que recuerdo es que una vez me fue mal y salí muy enfada al patio y mi primo me esperaba ahí, estaba enojadísima y quería que todos lo notaran, en cuanto salí al jardín todo el viento se movió de la nada y agito todas las plantas y lo hizo bastante fuerte y mi primo como seguíamos jugando me dijo: controla tus poderes o algo así XD eso pasó hace como ocho o nueve años, otra cosa interesante es que mi primo decía que podía hacer muchas otras cosas pero que iba a hacer cosas malas y yo me asuste y le rogué que no lo hiciera y me dijo que se desharía de sus poderes y boberías de esas...que raro se siente narrar eso u,u pero con esto ya no estoy tn segura de que sean boberías XD haré el intento, y en cuanto a estar drogada y loca, no importa si lo estamos, porque siempre habrá mucha otra gente y igual de loca y drogada que nos quiera y entienda n///n
    muy lindo tema.
     
    Top
    .
  4. Grecia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando era pequeña podia controlar el viento, se q me llamaran loca pero es cierto. Me encantaba juntar 2 corrientes de aire y hacer remolinos lugo hacer una hoja subir hasta el remolino y q girara. Con el tiempo me olvide de eso pero lo volvere a practicar.
     
    Top
    .
  5. Xica-Dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy una joven de muy pocas palabras pero en fin....
    me gusto el tema me fascina mucho esto para la próxima podrías
    colocar la kinesis de la destrucción....y te felicito y te apoyo porque no
    muchas personas se atreven a hablar sobre estos temas.....
    bueno eso me despido y te deseo lo mejor. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Alex JC
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy alguien al que le gustaria aprender alguna kinesis ..Tal vez se pregunten por que, mi proposito es aprender algo que me ayude a controlar mi cuerpo, me comentaron que tambien te ayuda a liberar estres y te hace llevar una vida sana, me gustaria que me ayudaran a escoger que kinesis me va mejor y como comenzar a practicar alguna, es decir nunca he practicado una y quiero empezar desde cero ...
    ahh mi signo es aries (7 de abril)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo mueres una vez has que valga la pena

    Group
    Clan Angel
    Posts
    266
    Location
    Cuando el camino se hace duro, los duros hacen camino.

    Status
    Offline
    Me paresio genial genial. n.n
     
    Top
    .
  8. Nei8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial lo intentare
     
    Top
    .
  9. giraldo (JFGF)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Este tema está muy interesante.. Pero mi duda es que he estado practicando poco a poco con la telekinesis y resulta que mi cuerpo queda totalmente relajado y cuando voy a descansar empiezo sentir panico, susto y me tiembla la manos y me da vibraciones por todo el cuerpo no se si es que me estoy volviendo enfermo o que mi cuerpo no este respondiendo bien... Quien me responde esta duda yo quiero estar en lo normal yo se que existe las kinesis confio en ellas pero digame algo que me tranquilice ese miedo :/ gracias por su atencion
     
    Top
    .
  10. jefry0217
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta que edad se necesitaa para aprender estooo?
     
    Top
    .
  11. Andres Silva2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno apenas lo vi dije wouu lo tengo q provar ya hce dos semans q practico la telequinesis y ya unpiesa a aver resultados gracias por averlo compartido... espero poder llegar a dominar todos los tipos de kinesis nuevamente gracias
     
    Top
    .
  12. Osmairo Castillo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amm... gracias por la información estaba buscando una pagina donde tuviera todas las kinesis si alguien lee esto m podría decir que kinesis practica es que m gustaría luchar contra el/ella cuando ambos tengamos nuestras kinnesis dominadas
     
    Top
    .
  13. Javi1896
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, no se si alguien leerá esto pero me gustaria que quien sepa algo de telekinesis me ayudara hablando conmigo, a mi me encanta la posibilidad de tener "poderes" y me lo creo al 100%, pero cuando me pongo a practicar pienso que no voy a conseguir nada, y ya nose que hacer para autoconvencerme :(

    Si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo(cosa que agradeceria), puede hablarme a mi correo --> [email protected]
     
    Top
    .
  14. HamsterHunter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo Ya logre la fragokinesis n.n. cuando era pequeña ni sabia que existian las kinesis yo estaba en una fiesta de unos compañeros de clase todos me golpeaban e insultaban. yo mire los globos con rabia pensando que seria genial que se reventaran para asustarlos a todos. una vez que volví a a pasar cerca de los globos observándolos con rabia. se reventaron. fue muy raro
     
    Top
    .
  15. Michi Ale Cabana Pingo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta si no tengo bañera como puedo hacer la hidrokinesis

    :=SHOROO: hay otra manera
     
    Top
    .
34 replies since 14/7/2013, 20:47   31376 views
  Share  
.