Aprende a controlar las kinesis. (Parte 1 y 2 completas)

Kinesis, control mental sobre el ambiente que te rodea, en esta parte aprenderás las más básicas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. len-kagamine_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es normal que si yo quise mover un vaso y estoy acostado en mi cama es normal que envés del vaso que lo estoy viendo se mueva la cama?
     
    Top
    .
  2. Ruben Torre Marron
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoigan no todonse resume a telekinesis ay capacidades no mencionadas todavía como visión remota,invisibilidad,intangibilidad y vuelo así como volver cosas mas pesadas o livianas y no salgan con que no es sierto investiguen la historia oriental china sobre los mayores muy monjes budistas y santos
     
    Top
    .
  3. aresfly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nuevo y logre mover objetos pequeños pero no pude mantenerme de pie que debilitó bastante es normal
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,158
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Estaba buscando este tema. Recuerdo haberlo leído en el momento de su publicación, creí que lo habían borrado.

    He de retomar lo que dejé a medias. Hace un par de años quise iniciarme en la telekinesis y use el psiwheel, pero lo dejé por los constantes dolores de cabeza. Veamos si consigo llegar más lejos esta vez y de paso pruebo con el resto de las kinesis. La mente humana es poderosa, la cuestión radica en aprender a controlarla.
     
    Top
    .
  5. AlexAT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece muy interesante
     
    Top
    .
34 replies since 14/7/2013, 20:47   31377 views
  Share  
.