SI TUS PADRES DESCUBREN QUE VEZ YAOI....QUE HARIAS??

comparte aqui que pasaria si tus padres descubren que vez yaoi ewe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    No me pasó nada me descubrieron hace años, y no les da verguenza decirle a mis demás familiares que soy pro gays, espero influir un poco en que sean mas abiertos y acepten este tipo de relaciones
     
    Top
    .
  2. Anonimmo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PUES creo que hoy ya sentencia mi muerte.... mientras estaba durmiendo mi madre agarro mi celular porque su celu estaba roto y no daba... y en mi celular estoy metida en muchisimos grupos yaioi y pues ahora mismo creo que mi madre esta leyendo mis mensajes en whasapp lo bueno es que esta de viaje y lo malo pues que en la tarde regresa y estoy 100 porciento seguro de que mi madre se ve desepsionar de mi. asi que lo unico que queda es rezar


    que debo hacer ?
    que le digo a mi madre?
    Estoy realmente asustada xfvor respondanme
     
    Top
    .
  3. Jesbmeet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno hace unos pequeños momentos lo descubrio mi hermana, y nose que hacer, por error mande fotos de yaoi hard a su celular y esat que me llame, realmente nose que va a pasar, estoy que tiemblo. ayudenme
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's play, shall we?

    Group
    100% Rol
    Posts
    183
    Location
    On the other side of the apocalypse

    Status
    Offline
    Jajajajaja mi madre lo descubrió hace ya unos años. Quise que me tragara la tierra de la pena la verdad xD no me regañó como tal pero desde entonces siempre he vigilado más de cerca mi computadora y celular, además de cerrar pestañas que no quiero que nadie vea '7'U
     
    Top
    .
78 replies since 15/7/2013, 22:33   7301 views
  Share  
.