Todo gracias a Melisa-(DRARRY)

en 4°año la hermana de harry lo ayudara a descubrir los sentimientos q tiene x draco ¿podra?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiene partes que no tiene la pelicula pero disfrutenla :3

    CAP 1: ¿DRACO PREOCUPADO?

    En el gran comedor los alumnos de Howarts y de otros escuelas aplaudían por los 3 elijidos para el Torneo de los 3 Magos: Fleur Delacour del colegio Beaxboutons; Víctor Krum del colegio Durmstrang y por Howarts Cedric Diggory. En los aplausos de Gryffindor un chico de 15 años; ojos verdes; pelo negro (rebelde); piel clara, pero un poco bronceada aplaudia como los demas. Ese chico era Harry James Potter, un chico que ya tenia su destino marcada por una maldita marca, pero no estaba solo, tenia a la familia Weasly, a Hermonie, su tio Sirius y lo mas importante a su hermana Melisa Lily Potter.
    Melisa era una chica de 15 años; ojos marrones; pelo rebajado de color castaña fuerte y el mismo color de piel que Harry.
    (gomen si no cuento bien su historia)
    Es valiente, inteligente, alegre y es la chica mas fuerte y ruda de Gryffindor y tiene el 2° puesto de la chica mas linda en Gryffindor (la 1° era Hermonie).
    Ella estaba alado de su hermano aplaudiendo cuando se oyó los voz del director:

    -¡Estupendo! -dijo Dumbledore en voz alta y muy contento cuando se apagaron los últimos aplausos -. Bueno, ya tenemos a nuestros tres campeones. Estoy seguro de que puedo confiar en que todos vosotros, incluyendo a los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, daréis a vuestros respectivos campeones todo el apoyo que podái..

    Pero Dumbledore se calló de repente, y fue evidente para todo el mundo por qué se había interrumpido.
    El fuego del cáliz había vuelto a ponerse de color rojo. Otra vez lanzaba chispas. Una larga lengua de fuego se elevó de repente en el aire y arrojó otro trozo de pergamino.
    Dumbledore alargó la mano y lo cogió. Lo extendió y miró el nombre que había escrito en él. Hubo una larga pausa, mientras el resto de la sala lo observaba. Finalmente, Dumbledore se aclaró la garganta y leyó en voz alta:

    -Harry Potter- dijo el director con una voz seca.

    Todos los alumnos pusieron sus ojos al chico de ojos verdes, el estaba como una piedra.

    -¡¡¡HARRY POTTER!!!-dijo ya enojado el profesor.

    -Vamos -le susurró Hermione, dándole a Harry un leve empujón.

    Harry se puso en pie, se pisó el dobladillo de la túnica y se tambaleó un poco. Melisa no sabia porque las lagrimas le empezaron a caer, sabia que en ese torneo podriar perder a su hermano. Levanto lo mirada y vio, en la mesa de Slytherin, que Draco Malfoy se paraba y salia del comedor. Lo que le sorprendio fue que Malfoy iba con los puños cerrados y con los ojos aguados, ¿Por qué? penso.



    Harry salia de hablar con los profesores ¡Yo no lo hice! ¿Quién fue el maldito que puso mi nombre? penso pasandose una mano en el pelo. Cuando iba caminando vio en la entrada de la torre de Gryffindor a Malfoy.

    Suspiro-Malfoy si es para molestarme por favor dejalo para mañana hoy estoy muy cansada.

    El rubio dio un brinco de sorpresa y cuando lo vio se puso rojo ¿Y este que le pico? penso Harry.

    -No.. vengo..a molestarte..queria..sa..ber..como..estas..?- dijo nervioso.

    -Eh..bien gracias.

    -Te sacarano del..torneo?

    -No parace que tendre que participar, igual gracias por preguntar-sonrio.

    Quedaron en silencio hasta que el rubio lo rompio.

    -Eh..esperoqueestesbien,buenasnoches(espero que estes bien,buenas noches)- dijo tan rapido como sus pies que salian del pasillo.

    -Eh..adios.

    Harry levanto una ceja, queria saber porque Malfoy le pregunto esas cosas, mañana pensaria en eso ahora solo queria ir a su cuarto a dormir.


    Mientras tanto, en la sala de Gryffindor estaban Hermonie, Ron, Melisa, Ginny, Fred y George discutian por lo que habia pasado.

    -¡¿Como pudo hacerlo?!- exclamaron los gemelos.

    -¿Por qué no me lo dijo?- dijo Ron enojado.

    -No entiendo porque Harry haria eso- dijo Hermonie traumada.

    -Haber si..sniff..muere y..-digo Ginny secandose los lagrimas.

    Siguieron y siguieron hasta que estallo la bomba.

    -¡¡¡¡¡¡CALLLLANSEEEEE YAAAAA!!!!!!- digo Melisa harta- ¡¿PODRIAN ESPERAR A MI HERMANO PARA EXPLICARNOS LOS COSAS?!

    -¡Para que esperarlo es obvio lo que hizo- grito Ron- No lo defiendas Meli es un maldito mentiroso, traidor,…

    Paro por la cachetada que le manda la chica. Y Ron callo al piso.

    -Se dices una cosa mas de MI hermano juro que saldras de este cuarto violeta POR LAS PIÑAS QUE TE DARA- dijo con un odio en su voz.

    De pronto se abrio la puerta y entro Harry, tenia la cabeza para abajo, habia escuchado todo, no pensaba que sus amigos mas queridos no le creyeran. Melisa se acerco y lo abrazo lo mas fuerte que podia “Jure siempre estar a tu lado en las buenas y las malas hasta que encuentres a esa persona especial hasta entonces tu proteger con mi vida” penso saliendole las lagrimas de vuelta.

    -¿Qué te dijieron hermanito?

    -Que no hay vuelta atrás- dijo apoyando la cabeza en el hombro de su hermana- tendre que participar.

    Los demas se fueron, parece que no lo darian la oportunidad de explicarles. Luego los hermanos se sentaron en el sofa.

    -Tranquila Harry, solo necesitan tiempo para reflexionar- le dijo poniendo una mano hombro- pero conmigo no dudes en pedir algo, yo siempre de ayudare y protegeré Harry-sonrio.

    -Gracias hermanita- le dijo con una voz ducle y le dio un beso en la frente- ah ¿sabes a quien a me encontre en la entrada?

    -¿A quien?

    -A Malfoy- la chica lo miraba sorprendido y enojada- Tranqui, no peleamos, solo me pregunto como estaba.

    -Hermano viste bien o tus lentes estaban mal.

    -Ja, que graciosa- dijo sarcásticamente- lo digo en serio, aunque estaba raro.

    -Aunque tambien yo lo vi raro.

    -¿Cuándo?

    -Fue cuando te llamaron, el se levanto y salio del comedor, tenia los puños cerrados y los ojos aguados- dijo pensando- si no me equivoco o es el clon del huron o es que esta preocupado por ti.

    -Elijo la 1°.

    -Vamos hermano, se que te gusta Malfoy desde el 1°año y ademas que te gustaria que se preocupe por voz- dijo dandolde un golpe con el codo.

    -Shhhh!!Baje la voz te puden oir- dijo asustado y sonrojado.

    -De que te asustas, todos estan dormidos. Bueno vámonos a dormir, mañana sera un dia largo.

    -Si- dijo con un hilo en la voz.

    Por ultimo Melisa abrazo a su hermano y le susurro- Siempre estara contigo Harry nunca lo dudes, Buenas noches- lo solto- y que tengo bellos sueños con el rubio.

    -MELISA POTTER- dijo Harry enfadado y sonrojado.

    Vio como su hermana salio de la sala riendose “Como desearia que esos sueños se hagan realidad” penso saliendo de la sala para caer en los brazos de Morfeo.

    Edited by haome4 - 21/7/2013, 02:34
     
    Top
    .
45 replies since 18/7/2013, 00:15   3272 views
  Share  
.